Komandu Lagartijen - Por Murcia hace caló...74

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hala, otro post pa darle a  la tecla, que el anterior sa gastao...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154454367/150

bxc.sized.jpg

Actividades previstas:

III Cartago-Treffen 29-30 Sep - 1 Oct en Velez Blanco
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141924665    

II REUNION HUERTANA /AGUILAS (MURCIA)03/AL 05/ 11  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147273821/0#0  

-Como veis he eliminado la lista de integrantes, siguiendo la tendencia de otros grupos, si consideráis oportuno que esta siga, pues nada, el que abra el próximo que la vuelva a poner  :o :o :o. De todas formas segun ha puesto Carlos en un post, es casi seguro que despues de la Riders haya cambios importantes en el tema de los grupos, ya veremos que tal...)

bcl.gif
bcl.gif
bcl.gif

Bueno, bueno
pues nada uno que se sienta delante del pc para terminar unas cosas que hay que hacer.
Para mañana espero poder ir a la rutita que esta prevista, mejor que ir solo a la comida y eso

Bueno pues con un poco de suerte me pondre mañana en la amoto rumbo a no se donde ::) ::) ;) :D :D :D

Nos vemos

Pd luego os llamo para quedar.

PD2. DD a mandar que para eso estamos ::) ::) ::) :P

Pues nada sino se tercia nada sigo con el tema... :-? :-? :-? :)

Buenos días,

acabo de hablar con el Hotel Don Juan de Águilas y he tenido que "devolverle" 10 habitaciones de las 70 que tenía bloqueadas ya que empiezan a tener problemas de ocupación. A aquellos del komandu que tengáis idea de asistir y aún no lo hayais comunicado os ruego lo hagais en breve, pues podemos tener problemas con el alojamiento.

El Jueves si os parece lo debatimos entre pizzas y quintos ;)

Buen fin de a todos ;)

parras dijo:
[quote author=bettyboom link=1156494347/0#1 date=1156495419] :)Primeeeeeeee ;D ;D ;D ;D
Betty... a las 14.30 on clok :)
un Kisss, y hasta thumorro ;)[/quote]

Si podemos, nos acercaremos mañana para los cafés. ;)
A la comida no es posible. :-/

Un saludín. :)

:)Bueno, pues si que voy a la comida mañana ::) ::) ::)
Si encuentro el sitio alli estare sobre las 14:30 ;) ;) ;) ;)
Desde Torrevieja por donde voy mejor,atravesando Cartagena o por
Balsicas,Fuente Alamo? :-/ :-/ :-/

bettyboom dijo:
:)Bueno, pues si que voy a la comida mañana ::) ::) ::)
Si encuentro el sitio alli estare sobre las 14:30 ;) ;) ;) ;)
Desde Torrevieja por donde voy mejor,atravesando Cartagena o por
Balsicas,Fuente Alamo? :-/ :-/ :-/
Betty, por los dos sitios se puede venir, si vienes por Fte Alamo adelantarás algunos km
a cambio, tendras peor carretera y cuidao !!! con los moros y demás gente que hay trabajando por hay :o :o :D
un Kiss :-*, y hasta mañana ;)

DDMotard dijo:
Hala, otro post pa darle a  la tecla, que el anterior sa gastao...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154454367/150

bcl.gif

-Como veis he eliminado la lista de integrantes, siguiendo la tendencia de otros grupos, si consideráis oportuno que esta siga, pues nada, el que abra el próximo que la vuelva a poner  :o :o :o. De todas formas segun ha puesto Carlos en un post, es casi seguro que despues de la Riders haya cambios importantes en el tema de los grupos, ya veremos que tal...)
¿Y tú que haces, abriendo un Post nuevo con las tonterias que estas escribiendo?
¿Hay algo nuevo de la puta mili?... ;D

buenas tardes komandu
que pasa nadie cuenta nada de la salida de ayer?
que algunos seguimos en el dique seco y ya aprovecho para subir el post
un saludo a todos
v^sssss

Buenas tardes Komandu, Sergio y Bego en casa despues de pasar un fin de semana estupendo por Altea en compañia de los amigos RicardoRT e Isabel :) :) :) :) :)

Bueno ahora os pongo unas fotos de nuestro viaje a los Alpes con Ricardo, Gerardo, Fran, Vanessa, Asen y Estefan

bxd.sized.jpg

bxh.sized.jpg

bzm.sized.jpg

bzx.sized.jpg

Vssss para todos/as

Diego muy buenas, me preguntaba si tenias algo organizado para la raiders de este año y si por una de esas casualidades te sobraba un sitio de alguien que a ultima hora no valla a poder ir¿¿ ahora resulta q voy a poder tener unos dias si no pasa nada y me gustaria repetir y la de hace dos años estuvo muy bien.Tu me diras, un saludo

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

sumac dijo:
Diego muy buenas, me preguntaba si tenias algo organizado para la raiders de este año y si por una de esas casualidades te sobraba un sitio de alguien que a ultima hora no valla a poder ir¿¿ ahora resulta q voy a poder tener unos dias si no pasa nada y me gustaria repetir y la de hace dos años estuvo muy bien.Tu me diras, un saludo

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Privado al canto... ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D :D :D :D

Bueno que alguien ponga fotos de la reunion que se hizo el sabado ;) ;) para la entrega de las camisetas ;)

Vsss para todos/as

Buenos dias a todos, espero que tengais un buen día, yo voya ver si levanto España un poquito, ya estoy deseando saborear esa cena en Los Naranjos

Hola, muchachas/chos ;)
en espera, de poder repetir tan entrañables momentos vividos este fin de semana ::)
con el grupo tan fabuloso de lagartigèn que se presentaron a tan magno evento :o
que fué
la presentación y posterior entrega de las bonitas camisetas, que al menos a mi señora y mi nos quedán  estupendas ;Dya se que a otros no os quedaran tan bién ::) pero lo vuestro no se...... :-/
que podriamos hacer ;D ;D ....

P.D. Ya sabeis, que los que no vinisteis, se os echo de menos un montón :-*

Buenos días a tós,

otro Lunes mas en la oficina a ver si podemos ganar aurelios pá pagar las revisiones de los 30.000 y anual que ya me correspondían :P :P :P

La riders la dejo para el año que viene :'( a no ser que atraque un banco ::) ::) ;D

Fran_Scarver dijo:
Buenos días a tós,

otro Lunes mas en la oficina a ver si podemos ganar aurelios pá pagar las revisiones de los 30.000 y anual que ya me correspondían  :P :P :P

La riders la dejo para el año que viene  :'( [highlight]a no ser que atraque un banco [/highlight]::) ::) ;D

Fran si llegamos un buen reparto te ayudo ;) ;D ;D ;D

Por cierto sobre lo de este finde y las camisetas, decir que lo mejor la compañia, sobre las camisetas pues como se puede imaginar la gente, aunque tardías, lo hemos intentado lo mejor posible, despues de ver todos los comentarios que se hicieron en el foro.

Sobre el diseño, decir que.............
bueno ya lo direis vosotros.

Las modificaciones que se han hecho ha llevado a que no se puedieran ahorrar los costes de las pantallas que ya teniamos, puesto que estas son nuevas, pero si el programa del bordado.

Ni decir tiene que han llevado mas de un rompecabezas y cenas ;) :o :o :o a perico y a mi, y para los mal pensados, que sepan que las cenas se han abonado con cargo a las camis..... perdon que NO se han abo....

Bromas a un lado, que lo hemos intentado hacer lo mejor posible para todos los gustos, y como decia pedro sin perder ese color identificativo, espero que hallan gustado, pondre la tabla con las entregadas, las reservas y las disponibles.

PD tener paciencia que estoy un poco liado :-[

HOLA KOMANDU!!!!!.
Soy Estefa que le acabo de robar el tecladillo a mi churro  ;) ;)sin que se de cuenta mientras se ducha.
Y poner alguna fotillo de la comida SITO!!! nosotros tuvimos que currar y no pudimos ir :'( :'(.
SERGIO acabo de ver tus fotos y estan muy chulas   ;) ;) ;) :D, espero que os hayan gustado las nuestras, aunque algo me dice que si, no? ;D ;D ;D porque ya he visto que algunas han saltado para tu albúm, me alegro mucho. ;) ;) ;)
Bueno para el resto a ver si nos vemos en la proxima reunion del jueves y ya de paso nos comemos alguna pizza ;) ;).

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un feliz y bonito dia

Estefan como bien dices algunas fotillos han volado de vuestro album al mio ;D ;D ;D ;D ;D

Sito por alguna foto de las camisetas para que las podamos ver los que no pudimos ir :( :( :( :(

Ayer le dieron la moto a Keko5000, iba con una cara de felicidad y de nervios con su nueva R850R, desde aqui felicitarle por su nueva moto y que la disfrute mucho tiempo :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicades Keko.....ahora a disfrutarla con moderacion...

Las fotos chulisimas todas y con una envidia que me han dado....que para que las prisas.

Carmen y un servidor tampoco pudimos ir a lo de las camisetas por compromisos familiares.....y estoy ansioso por ver esas foticos asi que poneros manos a la obra.

Fran no me hables de revisiones que monte un pollo el otro dia en Belmonte..... >:( estaba assen de testigo y cuando vio lo que me hicieron en la revision se echaba las manos a la cabeza, como es explicais que de un presupuesto de 250 € la factura se eleve hasta los 660....yo tampoco me lo explique, pero eso si una vez y no mas Santo Tomas, para mi Belmonte esta cerrado. Para mi son unos estafadores que se aprovechan de la beneracion que tenemos por las motos que ellos distribuyen.

Bueno nada mas que me caliento y no paro, vamos a trabajar para poder pagar esa put...ada

Un saludo
Juan y Carmen

MUY BUENOS DIAS A TODO EL KOMANDU Y SIMPATIZANTESSSSSSSSSSS

Juanuki que te han hecho en la moto, te la han cambiado?, y esa subida de un 300 % del precio inicial a que te han dicho que se debe??

Por cierto alguna foto de las camisetas aunque sea puesta en ese pedazo cuerpazo que tiene Parras, no estaria mal

Buenas gente :)

Pues si, ya me han dado mi motito, aunque aun voy hecho un flan encima de ella, bueno, supongo q ya le cogeré el truquillo.

Menos mal q llevo el casco puesto y nadie me ve, porq no veas q mala ostia y vergüenza me da en la carretera que va de mi trabajo a mi casa cuando me adelantan todas las scotex, digo scooters... ;D

Hola, buenos dias, por aqui si que hace muuucha caló.... :-[
PICT0035.JPG.jpeg

he aqui, otra de mis aficiones inconfesables....;)

kEKO ENHORABUENA..!!!! POR ESA MAQUINA QUE TAS MERCAO Y DISFRUTALA

Keko5000 dijo:
Buenas gente  :)

Pues si, ya me han dado mi motito, aunque aun voy hecho un flan encima de ella, bueno, supongo q ya le cogeré el truquillo.

Menos mal q llevo el casco puesto y nadie me ve, porq no veas q mala ostia y vergüenza me da en la carretera que va de mi trabajo a mi casa cuando me adelantan todas las scotex, digo scooters...   ;D

Un saluDDo y Enhorabuena Keko5000 y no te preocupes, que eso es lo normal en los primeros 100.000km, luego ya se le coge el truquillo... ;)

parras sabía que lo tuyo era grave, pero no tanto... :-/

Keko5000 dijo:
Buenas gente  :)

Menos mal q llevo el casco puesto y nadie me ve, porq no veas q mala ostia y vergüenza me da en la carretera que va de mi trabajo a mi casa cuando me adelantan todas las scotex, digo scooters...   ;D

Preparate que este fin de semana le acabamos el rodaje con una de las salidas de Diego ;)

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Keko lo de las scooters no pasa a todos, pero cuando me adelantan en las salidas de los semaforos, instantaneamente pienso: ".....Ya nos veremos en el Stelvio....." jajajajajaja

Parras, karting con traje de chaqueta, es que eres un señor en cualquier actividad que realices.....

Un saludo

Juan y Carmen

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D

Keko5000 por lo de los scooters no te preocupes "esque van como locos" en fin ten paciencia y poco a poco ;) ;)

Parras lo tuyo esta claro que son todos los juguetes que tengan gasolina ;) ;)

Vsss para todos/as

Buenos dias

Sergio el no poner fotos del sabado, no es que no quiera compartir con todos el momento, es que no hice :-? :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[

Bueno la verdad que tengo 3 o 4 de cabo cope, pero ninguna en la comida ni en las copas, y menos de las camisetas, mira si es raro, que incluso que de la moto que llevaba tampoco tengo fotos, pero eso lo arreglo este jueves ::) ::) ::) ::) :D :D :D

No te preocupes que voy a ver si le hago una aunque sea en la cama....

....
....

a la camiseta mal pensado :P :P :P

Bueno a ver si soluciono el que no se abra ni la pagina de windows ni google ni ,....
ahora esta de momento se abre :-/ :-/ :-/ no se que le pasa a esto :( :( :(

:)Muy buenos dias komandu ;) ;) ;)
Yo tengo camiseta ;D ;D ;D ;D
El sabado muy bien y en agradable compañia ;) ;) ;)
Mañana creo que no podre ir,tengo que mirar haber si me puedo librar
de ir al aeropuerto :-/ :-/ :-/ :-/

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

Sito llevate mis camisetas para la salida Pre-huertana si me hace usted el favor, 1 para Bego y 2 para mi ;) ;)

Vsss para todos/as

Buenos días lagartijens,

esta noche a partir de las 9 espero vuestra asistencia a los naranjos. Por ahora confirmados Vanesa y yo, porque no se ni si estará el pizzero (en Agosto cerraron) :-?

Buenos dias Komandus!!

Uno que se ha incorporado al trabajo hoy, aunque cuando termine me voy otra vez a la playa, si no pasa nada nos venimos a Murcia el sábado dia 2. ;)

Hoy no podré asistir a la reunión de los Naranjos si la hay. :P

Ahhhhhhh!!!! que no se me olvide. Sobre las camisetas del grupo decir que Sito ha hecho un excelente trabajo en el diseño y puedo decir que todo aquel que la ha visto aun no siendo del grupo les ha encantado y dicen que son muy bonitas. ;)

Dar las gracias a Parras por su preocupación en que la organización de la comida del sábado en la entrega de camisetas saliera de pm.!!

Las fotos de la salida por los Alpès me han dado una envidia sana que no veais después del veranito que llevo. :)

Espero veros pronto. Perico.rt

Fran_Scarver dijo:
Buenos días lagartijens,

esta noche a partir de las 9 espero vuestra asistencia a los naranjos. Por ahora confirmados Vanesa y yo, porque no se ni si estará el pizzero (en Agosto cerraron)  :-?

Franscarver pues como este cerrado tu lo vas a pasar mal, porque solo puedes comer, porque lo que es hablar me parece a mi que poco poco ;D ;D ;D ;D ;D madiquita ;) ;)

Pericort me alegro de verte otra vez por aqui, espero que nos veamos pronto ;)

Vsss para todos/as

Sito, mañana salgo pa las francias y no regreso hasta fin de mes, queda encargado de las camisetas Juanuki y Carmen, 2 xl y 1 l,
A todos hasta la vuelta, que en la autocaravana dos GPss pero ningun acceso a internet..a si que cuando regrese tendre un monton que leer y ya vere que uedo hacer con la huertana y como me coincide.
un saludo para todos.

Anibal47 dijo:
Sito, mañana salgo pa las francias y no regreso hasta fin de mes, queda encargado de las camisetas Juanuki y Carmen, 2 xl y 1 l,
A todos hasta la vuelta, que en la autocaravana dos GPss pero ningun acceso a internet..a si que cuando regrese tendre un monton que leer y ya vere que uedo hacer con la huertana y como me coincide.
un saludo para todos.

Que tengas un buenviaje, y que lo pases de P...M... ;) ;) ;) ;)

Buenas noches Komandu, os voy a poner unas fotos de la moto que le hemos regalado Bego y yo a mi padre :) :) :) :) :) :) :), hoy a sido una gran noche para mi, pues no se quien tiene mas cara de felicidad, si mi padre o yo ;) ;)

ccn.sized.jpg

ccp.sized.jpg

La moto es una Honda CBF 600S, desde aqui Papa que la disfrutes mucho tiempo ;) ;)

Vsss para todos/as

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D

Espero que anoche lo pasarais genial en Los Naranjos y que las pizzas os sentaran bien :D :D

Bueno dentro de nada empieza el fin de semana, asi que saldremos a rulear con la motico, nos vemos el domingo en Aguilas ;)

Vsss para todos/as

Buenos dias Lagartijen !!

Anibal47 que tengas un buen viaje y ya sabes que te esperamos aquí. ;)

Sunsiker, bonito regalo le has hecho a tu padre......espero que lo disfrute y nosotros lo veamos. :)...Tiene que estar muy orgulloso de tí y no lo digo por el regalo. ;)

Voy a ponerme a currar que tengo toneladas de papel encima de la mesa. :P

Mu guenos dias, queridos lagartgén :D

Sergio, muchas felicidades !!!por el regalazo, que disfrutaréis los dos,  tú y tu padre.
Tu padre, paseandose y tu viendole con esa cara de felicidad ;)
por cierto,  si ya era joven   ::) con la moto parece un chavál.
Paco, animate que te quiero ver en la huertana :D
saludos, a tos/as
;)

Atrás