Y es que una cosa son las ganas que tenemos y otra la realidad ??? nos vemos en la próxima entonces.
Pues ayer en Belmoto estábamos buena parte del komandu, con
Sito como oficial de más alta graduación.
Llegamos Consuelo y yo, y fuimos directos a la GS1200 (la cabra tira al monte), me subí en ella, le hice mi tonterida española (la meneé asín pa los laos) y.......host... esto no pesa, esto se tiene que mover bien en las pistas. más o menos como la mía.

Miro de reojo la K1200S pero no es lo mismo, aunque su motor me gusta, a mi lo que me pone son los manillares anchos y suspensiones generosas, así que nos vamos a la F, me subo y la sensación es de solo unos 10 o 20 Kg menos que la GS. Peligro peligro con la GS...otra vez a mirarla.........y para colmo aparece
errete que está muerto y penao por ella.

pues ya os podéis figurar.
Seguimos dando vueltas, cervecita, saludos, etc. y entonces me dice
Sito: ven a ver esta, la Susi Vstrom 1000. ummmmmm chasis aluminio, me subo y coñ., me parece pesada. Nos vamos a la Vstrom 650 y ¡esta no pesa nada¡
¿Cómo es posible tanta diferencia?
Al llegar a mi casa me voy a la revista y veo que entre las dos solo hay 18 Kg de diferencia ??? ??? ???
La única explicación que le encuentro es que la 1000 llevara el depósito lleno, y la 650 vacío.

Total: ahora más confusión, otras motos entran en el carrusel de la duda, las Vstrom (gracias
Sito ??? )
Bueno sin más rollo, darle las gracias a
Pijo por su ofrecimiento.