Komandu Lagartijen/Post MU&CT -9-

Nelson dijo:
Y es que una cosa son las ganas que tenemos y otra la realidad ??? nos vemos en la próxima entonces. ;)

Pues ayer en Belmoto estábamos buena parte del komandu, con Sito como oficial de más alta graduación.
Llegamos Consuelo y yo, y fuimos directos a la GS1200 (la cabra tira al monte), me subí en ella, le hice mi tonterida española (la meneé asín pa los laos) y.......host... esto no pesa, esto se tiene que mover bien en las pistas. más o menos como la mía.  :o :o :o :o
Miro de reojo la K1200S pero no es lo mismo, aunque su motor me gusta, a mi lo que me pone son los manillares anchos y suspensiones generosas, así que nos vamos a la F, me subo y la sensación es de solo unos 10 o 20 Kg menos que la GS. Peligro peligro con la GS...otra vez a mirarla.........y para colmo aparece errete que está muerto y penao por ella. :D :D :D pues ya os podéis figurar.
Seguimos dando vueltas, cervecita, saludos, etc. y entonces me dice Sito: ven a ver esta, la Susi Vstrom 1000. ummmmmm chasis aluminio, me subo y coñ., me parece pesada. Nos vamos a la Vstrom 650 y ¡esta no pesa nada¡
¿Cómo es posible tanta diferencia?
Al llegar a mi casa me voy a la revista y veo que entre las dos solo hay 18 Kg de diferencia ??? ??? ???
La única explicación que le encuentro es que la 1000 llevara el depósito lleno, y la 650 vacío. :P
Total: ahora más confusión, otras motos entran en el carrusel de la duda, las Vstrom (gracias Sito  ??? )
Bueno sin más rollo, darle las gracias a Pijo por su ofrecimiento.
mmmmm. muy buen relato, cuanto me hubiera gustado estar alli pa veros esa cara de felicidad, por lo que cuentas, si puedes la gs y si no la vstrom tambien te colmara de felicidad :D ;D

Nelson, sigo diciendo que tu moto es la Transalp (motor bicilindrico y posibilidades camperas, otra cosa es que te guste o no; la VStrom es muy buena moto, pero dejando el campo aparte :o :o).

::)................................... :-X

HOLA GENTEEEEEEE
Por aqui sigo vivita y coleando (gracias a Dios)
quiero agraecer a la peñita q vino a verme darle las gacias a cada uno de ellos y a los q no pudieron trankilos ok??? besicosssssss ;D ;D ;D ;D

Dioni, no hagas caso a nadie… :-X la 1200GS es tú moto y punto y como bien dice Diego… ::)la VStrom y el campo... ???nada de nada

naty dijo:
HOLA GENTEEEEEEE
quiero agraecer a la peñita q vino a verme darle las gacias a cada uno de ellos  y a los q no pudieron trankilos ok??? besicosssssss ;D ;D ;D ;D
Hola Naty, que alegría verte por aquí. Espero que te recuperes pronto para apuntarte de nuevo con nosotros…
Un abrazito... ;D :-*

Hola Naty :) :)

Aunque no te conozco personalmente me alegro mucho que estes otra vez de vuelta a este foro de amigos :D :D

Ahora a recuperarse y ponerte otra vez operativa.

Besos y vssssssssssssssssssssss ;D ;D

Diekoss, anoche se echó de menos tu presencia en ca´belmonte ;) ;)

Me hubiera gustado saludarte, otra vez será. :D

Nelson si no nos vemos este finde, la prueba de la R1200GS la tienes para algun dia de semana Santa, yo siento discrepar con Diego la Transalp aunque buena moto esta mas pasada que la Jesulina :), y hasta que lo la saquen nueva le pasa lo que a todas las honda menos las hiperdeportivas que estan mas aprovechadas que el pan ;D.

Tu prueba la GS que luego Dieter te hara alguna gestión y si no te la hago yo, (por cierto no descartes una 1150 sigo diciendo que aunque pese es un peazo de MOTO).

A los demás un placer charrar un rato ayer fue entretenido ver a Carlos y Mª Angeles subidos en la RT se les veia muy señoriales.

En fin Que encantdo de conocer a los recien unidos al grupo y a ver si rodamos pronto.

Me voy pa´l Mercadona con la mujer ;D

naty dijo:
HOLA GENTEEEEEEE
quiero agraecer a la peñita q vino a verme darle las gacias a cada uno de ellos  y a los q no pudieron trankilos ok??? besicosssssss ;D ;D ;D ;D

Hola Naty.

No sabes lo que nos alegra tenerte otra vez por aqui :D :D :D ;)

Perico.rt dijo:
Diekoss, anoche se echó de menos tu presencia en ca´belmonte ;) ;)

Me hubiera gustado saludarte, otra vez será. :D
No podía ser esta vez, estuve entretenido con mis labores… 8) siempre hay gente que trabaja mientras los demás se divierten… ;D

Dioni, mira eso
mod_175090_1.jpg

12.000,- matriculada en Spain con 9.000 km ABS puños...

No ves Dioni si ya te lo decia yo ;D ;D ;D ;D

Dieter ya me contaras donde sacas esa información que veo que es clasificada, JODIO ;D ;D ;D

¿Te estas mirando ya tu LT, con todo lujo de extras y detalles para realizar una conduccion comoda y confortable? es que me apetece ver a un Sr. Aleman de PRO sobre la moto Alemana por excelencia ;D ;D ;D ;D

Pedro, tu sabes que esta en marcha una R 1200 LT y como a mi me gusta el Boxer, habrá que verla, K – LTs hay muchas y para ahorrarte hasta 5.000,- € en el modelo nuevo.

diekoss dijo:
Pedro, tu sabes que esta en marcha una R 1200 LT y como a mi me gusta el Boxer, habrá que verla, K – LTs hay muchas y para ahorrarte hasta 5.000,- € en el modelo nuevo.

Diekoss me han comentado que estan probando por Tenerife una nueva moto la K 1200 "RT". :o
Tambien pudiera servirte. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Diekoss me han comentado que estan probando por Tenerife una nueva moto la K 1200 "RT". :o
Tambien pudiera servirte. ;D ;D
No me gusta demasiado el motor K, prefiero el mio de la Pan, por eso quiero esperar a la nueva R-LT... ;D
PD: No tengo prisa la Pan tiene solo 35.000 Km.

Bueno pues acabo de venir de Murcia con mucho calor y no he podido resistirme , a los encantos del schubert y como mañana es el dia del padre, pos... eso que coño
me lo he probado :o y no se oia ná que :oplacer ..mmmm me lo quedo ya lo vereis ;)
un abrazo a mi Naty y nuestro deseo, que pronto este operativa en todos los sentidos ;D ;D

parras dijo:
Bueno pues acabo de venir de  Murcia  con mucho calor y no he podido resistirme , a los encantos del schubert y como mañana es el dia del padre, pos... eso que coño
me lo he probado :o y no se oia ná que  :oplacer ..mmmm  me lo quedo ya lo vereis  ;)

Caprichoso mas que caprichoso, va tan bien??? tengo ganas de verlo ESPERO QUE TO HAYAS MERCADO GRIS PLATA ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas te va el rollo de la viserita ahumada ;D ;D ;D

Parras, pues eso que me alegro, ahora como yo no soy papa ::) ::) ::)
Bueno que yo sepa :P

Por otro lado, he hablado con Parras y hemos quedado en la churreria de Mazarron a las 10.00 por lo que creo que deberiamos salir sobre las 9.00 para no correr, que informen quien va desde Murcia para ver si quedamos en algun sitio en concreto

Ricardo supongo que tu te vas por el puertecito famoso, que a ti las curvas como que no te van :o :o :P ;) ;D ;D

Pijo no habia visto el album, jeje venga a llenarlo ;) ;D ;D

Desde Murcia con amor Perico y su mujer.

Habiamos quedado en la Renault a las 9:30 zulu. ???

Informar del cambio de horario y si lo hay de punto inicial de ruta ;)

Sito, organiza ;D

Bueno creo que para no correr el domingo y para estar alli en mazarron a las 10.00 debemos salir a las 9.00 ya que a las 9.30 sera muy tarde, y habra que correr muso :o :o
Asi que a las 9.00 en la renault.
OK? ??? ??? ::)

A susssss oredenesssss Sito;D

Allí estaremos a las 9:00h zulu. 8) 8)

Pepe y su mujer tambien vienen. (K1200GT).

sito dijo:
Bueno creo que para no correr el domingo y para estar alli en mazarron a las 10.00  debemos salir a las 9.00 ya que a las 9.30 sera muy tarde, y habra que correr muso  :o :o
Asi que a las 9.00 en la renault.
OK?  ??? ??? ::)

.......oño! El sito abriendo los post y organizando las salidas!! :o :o :D

.......Eso está bien, que ya tenía yo falta de un descanso... :o :o :o ;D ;)

DDMotard dijo:
.......oño! El sito abriendo los post y organizando las salidas!!  :o :o :D

.......Eso está bien, que ya tenía yo falta de un descanso... :o :o :o ;D ;)

Tu no te hagas ilo  >:(, sabes que no es asi, simplemente he sido eco de lo que comento Fran sobre lo de Mazarron :P, y ademas veo que tu no respiras ni pa quejarte, bueno eso no, que de vez encuando si lo haces ;D. Ahora en serio Diego que te veo mas perdido que una jerepa, para lo de Mazarron vamos perico.rt pepe, Parras, Ricardo y yo, ¿NO SE APUNTA NADIE MAS?  :o :o :o
Que yo no organizo nada, simplemente vamos al lugar en cuestion, ademas DD, sabes que antes de organizar algo en a lo grande tendre que asistir a alguna clase intensiva impartida por ti, ya que YOU´RE THE ONLY ONE, THE SPECIAL ROADLEADER  ;) ;D ;D ;D
Bueno espero a ver si te apuntas a asistir con nosotros o si vas planteando algo, que ultimamente te veo centrado en probar la nueva vemeuve en albacete y ya esta :( :( Sabes se te hecha de menos :'(, pero venga animate y porte en marcha tio ;) ;D ;D 8) 8)

JOE EL MENSAJE 1313 UUUUUU yuyu doble 13 ??? ??? :-[

sito dijo:
Tu no te hagas ilo  >:(, sabes que no es asi, simplemente he sido eco de lo que comento Fran sobre lo de Mazarron :P, y ademas veo que tu no respiras ni pa quejarte, bueno eso no, que de vez encuando si lo haces ;D. Ahora en serio Diego que te veo mas perdido que una jerepa, para lo de Mazarron vamos perico.rt pepe, Parras, Ricardo y yo, ¿NO SE APUNTA NADIE MAS?  :o :o :o
Que yo no organizo nada, simplemente vamos al lugar en cuestion, ademas DD, sabes que antes de organizar algo en a lo grande tendre que asistir a alguna clase intensiva impartida por ti, ya que YOU´RE THE ONLY ONE, THE SPECIAL ROADLEADER  ;) ;D ;D ;D
Bueno espero a ver si te apuntas a asistir con nosotros o si vas planteando algo, que ultimamente te veo centrado en probar la nueva vemeuve en albacete y ya esta :( :( Sabes se te hecha de menos :'(, pero venga animate y porte en marcha tio ;) ;D ;D 8) 8)

JOE EL MENSAJE 1313 UUUUUU yuyu doble 13 ??? ??? :-[

Nada, nada, tu haz el cursillo o lo que tu quieras, pero de ahora en adelante te toca, que yo dimito... :o :o :o :D :D ;D 8)

DDMotard dijo:
Nada, nada, tu haz el cursillo o lo que tu quieras, pero de ahora en adelante te toca, que yo dimito... :o :o :o  :D :D ;D 8)
Pero que me dices, si no puedes estar muxo tiempo
despegado del asunto??? y ademas seguro que cuando estas tan callao :o :-X seguro que nos sorprendes con algo.. :o ya me contaras las pruebas esas como te van :P
aste arguna afoto por fa ;D ;D

DDMotard dijo:
Nelson, sigo diciendo que tu moto es la Transalp (motor bicilindrico y posibilidades camperas, otra cosa es que te guste o no; la VStrom es muy buena moto, pero dejando el campo aparte  :o :o).

::)................................... :-X
La tengo presente en mis oraciones Diego, y más cuando tú y otros experimentados me decís lo mismo. ;)
Saludos y gracias.

naty dijo:
HOLA GENTEEEEEEE
Nos alegramos mucho de verte otra vez por aquí. :D :D
Ya habrás visto que nos habíamos olvidado de tí ;)

Nelson dijo:
La tengo presente en mis oraciones Diego, y más cuando tú y otros experimentados me decís lo mismo. ;)
Saludos y gracias.
jejeje ;D ;D ;D barata si es... ;D Diego sabe mucho de la Transalp, tenia 2...

diekoss dijo:
Dioni, no hagas caso a nadie… :-X la 1200GS es tú moto y punto y como bien dice Diego… ::)la VStrom y el campo... ???nada de nada
Pues no creas que no lo estoy pensando. Sobre todo cuando pienso:
Un viaje largo, barro a la moto por lluvia o moto al barro por capricho del dueño.
Habrá que lavar la moto ¿No?
A la gasolinera, quita el barro, moja y limpia la cadena, sécala y despues engrasa la misma. ??? ??? ??? ???
A todo esto mi mujer esperando ??? ???
Veremos a ver si no sacrifico la refrigeración líquida en favor del cardan.
También estoy pensando tu oferta de la 1150.
Saludos.

diekoss dijo:
jejeje ;D ;D ;D barata si es... ;D Diego sabe mucho de la Transalp, tenia 2...
Diego explícate. ¿La segunda era para abastecerte de repuestos?¿Era el muleto? :o :o

SITO BUENOS DIAS!!!! Y FELICIDADES!!!!!!  ;D  ;D

Y tambien felicitar a todos los demas que os llameis Jose.
Saludos desde Almeria
Vss

¡Es verdad¡ ¡Qué despiste¡
Felicidades a Keito, Jose Luis, Sito
¿Se me olvida alguien?

Felicidades a todos los Pepes del Komandu y a los Papis tambien.

Saludos

Musa Gracias a todos.
Hoy no hay cafe o copa  ;D ;D ;D ;D
Me voy con el Papi a comer por ahi, que ademas de papa se llama jose  ;D ;D ;D

Al resto de Pepes, joses y papas del komando FELICIDADES IGUALMENTE ;) ;D ;D ;D

Muchas felicidades en tu santo Sito ;)

Que pases un buen día. :)

Y a los papas del komandu tambien ;D ;D

Hola a todos.
Muchas felicidades, a los Sitos, a los Pepes y a los Joses, y en especial a todos los padres del foro, porque de ellos será el reino de los cielos ??? ???.

Hola Naty.
Me alegra mucho que estés en tu casa con los tuyos, recibiendo el calos de la familia, aunque ya sabes que la otra familia tambien te queremos a nuestra manera.
Como ya sabes he estado fuera (en Cadiz) y me fué imposible pasar por el hospitai a verte, aunque creo que fué una buena representación del Komandus, bueno espero que te repongas pronto y te subas en mi moto lo antes posible. Besos.............Manolo
;) ;)

Pos tumorrou nos veremos a las nain ocloc en la door de la renol. Japi dei pa los yosefs y las yosefains y también pa los faders.

Ráfagassssssssssss

errete dijo:
Pos tumorrou nos veremos a las nain ocloc en la door de la renol. Japi dei pa los yosefs y las yosefains y también pa los faders.

Ráfagassssssssssss
...errete yu inglé is berri the puta mother...

diekoss dijo:
...errete yu inglé is berri the puta mother...

Cenkiu mister, voy mejorando litel a litel. Con pipol como yu ayundándome, seguro que lo domino pa la guik que viene o pa la oder.
Cenkiu beri mach

Flasessssssssssssssssss

Bueno gente....pues hoy é tao en el Circuito de Albacete dandome un garbeo con la 1200ST, a la vez que Fran_Scarver y Carlos hacian la propio con la K1200S......Cuando tenga lugar, tiempo y gana ::), ya os explicaré como ha ido la cosa, así como el tema de la rutita de regreso ::) ::) , que nos hemos marcado mi colega Marcos y yo, aunque eso si, os adelanto que, desde Albacete solo hemos hecho por autovía los 6 o 7 km de circunvalacion desde la salida del Circuito... :o :o :o

Por cierto, Dieter, es verdad que la 1200ST cambia bastante en vivo, sin ser un capricho, no es tan fea como aparece en las fotos :o :o

Saludos y luego seguimos ;)

Sito se encuentra enfermo en cama con fiebre, mañana no podrá venir a Mazarrón muy a pesar suyo. :-[

Cuidate Sito que te queremos pronto con nosotros . ;)

Yo estaré en la renault a las 9:00h como habiamos dicho para estar a las 10:00h en la churreria de Mazarrón.

Coño Sito, ¿donde pasastes la noche que estas con fiebre?, acaso dejastes el culo fuera, o no te arropastes bien o ¿quizas fué la rubia que te hizo sudar y se te enfrió el sudor?
YA NOS CONTARAS, SALUDOS Y QUE TE MEJORES

DDMotard dijo:
Por cierto, Dieter, es verdad que la 1200ST cambia bastante en vivo, sin ser un capricho, no es tan fea como aparece en las fotos  :o :o

Saludos y luego seguimos  ;)
Vamos a ir por ella… ;D

Sito, estas malo y eso en tu cumple... ;D hay que ver con la rubia... :-/

Bueno ya estamos aqui! :)
Acabamos de llegar de rular por las carreteras de Mazarron y Garrucha acompañados por Parras, Kiti y Errete. Ha sido un verdadero placer el rato que hemos pasado con ellos y una comida deliciosa acompañados por unos amigos tambien de Parras. :)
Con gente asi da gusto salir a dar una vuelta. ;)
Bueno Parras y Errete ya sabeis que me teneis para lo que querais. Gloria, Victoria y Pepegt han quedado encantados con vosotros. Hasta la proxima. :D
P.D. Que se me olvidava, Parras podré ir a otros sitios a comer arroz u otras cosas pero nunca podrán mejorar el arroz y el sitio al que tu nos has llevado. ;D ;D

vsssssssssssssssssss y rafagasssssssssssssssssssss

Buenas a todos,pues ya estamos de regreso de la incursion por tierras de Pto de Mazarron,
muy poca representacion del Komandú :-/ presentandose solo errete, Perico rt, y pepe
concentrandose en la plaza miles de RRR y Custom
con tanto alboroto y pa lo se acontecia decidimos salir costeando , primero Aguilas despues los Lobos,Villaricos ,Vera, Garrucha, Y Mojacar
para despues volvernos a Garrucha para hacerle los honores a un pulpo y un arroz a banda :P que te chupabas los dedos :P para despues de dar un paseo por el puerto de Garrucha para bajar un poco lacomida,volvernos a casita ;) :D
muy grata la compañia del personal que ha estado con nosotros :Dmuy valientes las sufridoras que nos han acompañado desde aqui un saludo para Gloria ,Victoria,Carmen y la mia Quity ;D
y pá errete,perico y pepe hasta la proxima ;D

Pues también sin novedad, ya estamos en el nido.
Día cojonudo excepto por la comida y los sitios visitaos. Yo me hubiera querio quedar en el puerto de Mazarrón, pa hacer detonasiones y levantás de ruedas pero los otros no man dejao >:( >:(. Hasta la comida he ido llorando dentro del casco. :'( :'(.

Me parece que no se lo cree nadie ;D ;D ;D. En serio, un día espléndido en toas las cosicas que hemos hecho, y la carretera de la costa ha sio la releche. Un placer rular con Perico.rt, Parras y Pepe, y pa alegrarse la vista Gloria, Kity y Victoria, así como con Pascual y Carmen en la comida.

Hasta la próxima.

Ráfagassssssssssssssss

Atrás