Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
errete dijo:Osti se me olvidaba. Espero que Sito se encuentre mejor de lo que tenga, que nos hemos acordao de él.
Y muchos besos para Naty, pa que se siga recupérándose.
Ráfagasssssssssssss
Nelson dijo:Voy a estar un par de días fuera enlatado espiando en el territorio Poseso.
Hasta pronto.
Diter si tiene esa enfermedad que dices..diekoss dijo:...espero que no sea una fermedá de entrepatas, esa es mú mal pa subir en moto?... :'(
Acertastes Antonio, me gusta la idea… ;D ;D ;Dparras dijo:Diter si tiene esa enfermedad que dices..
tengo yo una buena solución :tiene mi padre en el campo un choto chico (cabrito) por si no sabeis lo es ,que todavia no tié dientes que creo lo deja arreglao ;D
en poco tiempo.
Si quieres lo echo en el coche y se lo llevamos ;D ;D
a ver que dice
campeonCBR dijo:Bueno Komandu, después de conoceros a algunos y rular con otros, por fin me decido a presentarme después de luchar con el ordenata ya que mis conocimientos son cortos en este medio ;D ;D
Pertenezco al grupo de "amigos en ruta" el cual esta deseando integrarse de pleno en el komandu.
Vivo en Alcantarilla y me teneis para lo que querais.
Muchas vsssssssssssss
campeonCBR dijo:Bueno Komandu, después de conoceros a algunos y rular con otros, por fin me decido a presentarme después de luchar con el ordenata ya que mis conocimientos son cortos en este medio ;D ;D
Pertenezco al grupo de "amigos en ruta" el cual esta deseando integrarse de pleno en el komandu.
Vivo en Alcantarilla y me teneis para lo que querais.
Muchas vsssssssssssss
PiJo dijo:Compañeros os paso el siguiente enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1111416469
Implicados de momento en el tema......................
Diekoss, Fran y yo, se admiten compañeros, que coño se admiten, estais todos LLAMADOS A FILAS PARA ARRIMAR EL HOMBRO.
Ya convocaremos una reunion para charlar del tema pues esta casi todo visto, los mas importante sera LA RUTA y ayudar a la gente que venga.
Saludos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1111416469
Diekoss, Fran y yo, se admiten compañeros, que coño se admiten, estais todos LLAMADOS A FILAS PARA ARRIMAR EL HOMBRO.
Ya convocaremos una reunion para charlar del tema pues esta casi todo visto, los mas importante sera LA RUTA y ayudar a la gente que venga.
Saludos
Saludos
Pa mi que tiene mal de Amoreeesss..diekoss dijo:Que es lo que pasa a mi sito, espero que no sea muy grave su enfermedad… ??? pero veo que en 3 días no escribe en el foro, me hace pensar…
errete dijo:Joer Fran. A mi me dan miedo esas fotos. ;D ;D ;D
Especialmente en el bolsillo..............ya me entiendes.
Por cierto, esas GS que has visto ofertadas, ¿qué procedencia tienen?¿pruebas de clientes o algo así?
En todo caso la nueva K tiene una pinta impresionante.
Ráfagasssssssssssssss
...nada que tenga mucho cuidado y si le hace falta ayuda, Antonio tiene preparado el bicho ese... ;DFran_Scarver dijo:Las GS las anuncian algunas como km. 0 y otras a estrenar, y se mueven entre los 12.800 y los 13.500 aurelios. Las ví en eel foro motos.net y me quedéya que algunas de ellas son de tiendas como totmoto en Valencia.
Esta mañana hablé con el comandante sito y me indicó que no se sentaba en el foro porque le dolía algo cuando se sentaba en la silla. Espero que ese mal de amores no haya sido que le han dado por el c...![]()
![]()
![]()
![]()
;D
diekoss dijo:A todos los que buscan moto o coche y piensan en el mercado mas grande de Europa...aquí estoy para lo que haga falta, compruebe y compare, a compañeros no cobro na ehhhh. (Bueno ya veremos
)
...la que probastes... ;DDDMotard dijo:Alguna ST barata..... ::
:
;D
Ayer hablé con él y se encuentra mejor y jura que no ha sido culpa de la rubia. ;D ;DSunsiker almeria dijo:Hola amigos; ¿como esta el compañero Sito? madre mia tiene que estar malito malito :-[ :-[ para que él no escriba en el post.
Sito que te mejores pronto campeón.
Vsss