Komandu Lagartijen/Post MU&CT -9-

Osti se me olvidaba. Espero que Sito se encuentre mejor de lo que tenga, que nos hemos acordao de él.
Y muchos besos para Naty, pa que se siga recupérándose.

Ráfagasssssssssssss

Buenas Komandus, nosotros tambien en casita, hemos ido a Nerja (Malaga), por la costa, de saber que ibais a comer en Garrucha al final nos hubiera encantado comer con vosotros.
Un saludo desde Almeria
Vsss

errete dijo:
Osti se me olvidaba. Espero que Sito se encuentre mejor de lo que tenga, que nos hemos acordao de él.
Y muchos besos para Naty, pa que se siga recupérándose.

Ráfagasssssssssssss

Joder Manolo, estas en tó¡¡¡ :)

A mí se me habia ido el santo al Esparragal ;D ;D

Que sí Sito, que nos hemos acordao tos muuuuuuuuuso de tí. :)
Parras estaba en la mesa y no le entraba el arroz na más de pensar en tí.................... ;D ;D ;D

Naty, tú tambien, recuperate que quiero conocerte. :)

Bueno otro que esta de regreso, hemos estado este fin de semana en una alojamiento rural precioso en la vila de BIAR y hemos vuelto alucinando es precioso y barato de cohones. Toda la familia alli alojados mucha caminata, castillos y naturaleza. Y mira tu por donde la Casa Rural estaba puesta en una carretera que me conozco de coña BIAR--Banyeres de Mariola que es tipo Confrides ;D ;D y esta mañana a las 9:00 mientras la mitad de mi familia estaba volando en globo, estaba yo leyendo la prensa en la tapia y han empezado a pasar todo tipo de amotos y he disfrutado mucho pues habian dos curvas viendo desde la barrera que hay mucho Rrrr que le sobra moto y custom´s que les darian repasos dando curvas (es extraño estar desde la barrera... me daban ganas de ;D ;D ;D).

Jose espero que tu fiebre sea debida a un exceso de comida ayer ;) y siento que estes fastidiao, cuidate y si necesitas algo pues hala a llamar.

Un Abrazo a todos

Os habeis fijado que ya tengo dos perolos............jejejeje

Esto marcha ;D ;D ;D

[quote author=PiJo
Jose espero que tu fiebre sea debida a un exceso de comida ayer  ;) y siento que estes fastidiao, cuidate y si necesitas algo pues hala a llamar.

Un Abrazo a todos[/quote]

¡¡¡ Joder Pijo !!! Que buena gente eres. :) :)

José, lo tuyo es casarte con la rubia yaaa… ::) me dijo ayer que te cuidaría mucho, así que palante… ;D

Saludos al Komandus:
Me alegro que los que habeís salido os lo pasaraís de puta-madre :D mientras aqui el" tete " :'( currando en la finca (de fallas)
Me muero de invidia pero espero con ansias que llegue la próxima salida
A los que estaís malitos que os pongaís buenos cuanto antes 8) pues os queremos ver en ruta NATY y SITO ;D

Bueno que alguien se anime y que organice algo que tengo un mono que más que mono es un elefante ;D

Lo dicho KOMANDUS estoy a la espera.......... :o

Perico RT: Como te he dicho esta mañana desde Gandía me alegro y me" joe" :( el no haber podido acompañaros , pero ya sabes q siempre estoy dispuesto ;D

felicidades por tus 2 " PEROLOS" ;D ;D

Parras, errete, resto del komandu:
Me alegro de que estéis de vuelta habiendo pasado un día estupendo. Lástima que no lo hayamos podido programar antes para acompañaros.
Nosotros hemos hecho una incursión por al Cañón de Almadenes y La Presa de la Mulata en Cieza con un calor sofocante pero un sitio que merece la pena.
Hemos comido con una pareja nueva de Murcia (Isa y Norber con transalp) que esperamos se una pronto al komandu y podamos disfrutar de su compañía.¡Ánimo¡

Sito y Naty, Naty y Sito. Tanto monta, monta tanto la accidentada y el santo. CURAOS PRONTO :D

Hola a todo el komandu,
yo este Domingo me he escapado a la playa enlatado para que la sra. Scarver descansara un poco de amoto. Ayer la tuve tomando fotos mías en una bonita K1200S en el circuito de hardvard. Allí coincidí con el ya jubilado comandante DDmotard, quien me comentó que le habían arrebatado el cargo uno que hasta hace bien poco era soldado raso ;D

Varias conclusiones de mi incursión en un circuito:
1. La k1200s no es mi moto, la posición de conducción me resultaba muy extraña. Sobre todo los manillares, que me obligaban a tumbar la moto con todo el cuerpo (cosa a la que no estoy acostumbrado).
2. La citada k1200s ¡es un cañón! :o
3. Rodar en circuito es una pasada, estoy deseando hacerlo nuevamente, pero con mi R850R.
4. BMW se merece un 10 or organizar eventos de tan altísimo nivel como ese.

Veo que os lo habeis pasado fenomenal hoy. espero poder acompañaros en la próxima.

Un saludo a tod@s, en especial a Naty y sito ;) que están malito ;)

Ta malito er sito? :-[ :-[
Y seguro que no tiene quien le cuide en estos casos. ;D Dadle un abrazote de mi parte y que se mejore pronto.Ah.........un besote pa la Naty que aunque no tengo el placer de conocerla,con saber q es miembro de tan distinguido sector...............me vale. :-*

Nelson, se me olvidaba. Te adjunto algo que tal vez te interese

Datos de la moto
Marca: BMW Modelo: R 1200 GS Cilindrada: 1200cc Precio: 12.900 €
Color: ROJA Kilómetros: 1 Km Año: 2005 Garantía: 2 AÑOS

Más información:
MOTO NUEVA A ESTRENAR. ELEGIR COLOR. ABS, PUÑOS CALEFACTADOS Y PROTECTOR PUÑOS. ELEGIR MAS EXTRAS.

Datos del vendedor
Vendedor: Particular Teléfono: 647729554 2º teléfono: No disponible
Población: MAJADAHONDA Provincia: Madrid

Lo he sacado del foro motos.net.

Totmoto también las está vendiendo a 13.500 euros a esrenar con los mismos extras.

Gracias Fran y a todos los que me estáis dando datos para ayudarme a comprar la moto.
Ahora mismo estoy en quedarme mi moto y comprarme otra.  ??? ??? :)
¿Alguien con R850R tiene alguna oferta? ;D ;D ;D ;D

Voy a estar un par de días fuera enlatado espiando en el territorio Poseso.
Hasta pronto.

Nelson dijo:
Voy a estar un par de días fuera enlatado espiando en el territorio Poseso.
Hasta pronto.

Si necesitas logistica de esa zona no dudes en llamarme 607933482 es grande y espectacular ;D ;D ;D ;D

Saludos y una 850????? mira a ver que hay ofertas del Select muy apetecibles y si no tocales los webs al Parras que la RT lo lleva loco con permiso de su Sra. Esposa ;D ;D ;D ;D

sito, si llego a saber que tus nuevas obligaciones en el seno del Komandu te iban a producir fiebre, no hubiese dimitido.... ::) ::) :o :o 8)

Bueno, ya en serio, espero que sea leve y que estés enseguida al teclado y cogido al manillar del amoto :o :o :o
(Por cierto, vaya actividad que lleva el post desde el Sabado, y eso sin contar contigo... :o :o :o )

Un saludo a tod@s, y a los que no conozco, a ver si se nos brinda la oportunidad de saludarnos y rular pronto :o :o ;)

diekoss dijo:
...espero que no sea una fermedá de entrepatas, esa es mú mal pa subir en moto?... :'(
Diter si tiene esa enfermedad que dices.. :o
tengo yo una buena solución ::)tiene mi padre en el campo un choto chico (cabrito) por si no sabeis lo es ,que todavia no tié dientes que creo lo deja arreglao ;D
en poco tiempo.
Si quieres lo echo en el coche y se lo llevamos ;D ;D
a ver que dice

parras dijo:
Diter si tiene esa enfermedad que dices.. :o
tengo yo una buena solución ::)tiene mi padre en el campo un choto chico (cabrito) por si no sabeis lo es ,que todavia no tié dientes que creo lo deja arreglao ;D
en poco tiempo.
Si quieres lo echo en el coche y se lo llevamos ;D ;D
a ver que dice
Acertastes Antonio, me gusta la idea… ;D ;D ;D
a finá ba difrutá er niño

Bueno Komandu, después de conoceros a algunos y rular con otros, por fin me decido a presentarme después de luchar con el ordenata ya que mis conocimientos son cortos en este medio ;D ;D
Pertenezco al grupo de "amigos en ruta" el cual esta deseando integrarse de pleno en el komandu. ;)

Vivo en Alcantarilla y me teneis para lo que querais.

Muchas vsssssssssssss

Hola campeon, ayer nos conocimos en movida de Pto de Mazarronen la que acompañamos a Pedro,Pepe,y Manolo a dar una vuelta y lo pasamos muy bien, cuando quieras te puedes unir al grupo.
Saludos

campeonCBR dijo:
Bueno Komandu, después de conoceros a algunos y rular con otros, por fin me decido a presentarme después de luchar con el ordenata ya que mis conocimientos son cortos en este medio ;D ;D
Pertenezco al grupo de "amigos en ruta" el cual esta deseando integrarse de pleno en el komandu. ;)

Muchas vsssssssssssss

Saludos, campeon.

A ver si sito se recupera y te anota con los integrantes del Komandu en el post inicial (no sirve para nada, pero bueno.... ;D )

Nos vemos! ;)

campeonCBR dijo:

Muchas vsssssssssssss

Bueno Mario, yo soy muy novato en este post pero no por eso quiero dejar darte la bienvenida a este magnifico grupo de moteros que yo sé que cuando te conozcan sabrán apreciar lo buena persona que eres y estoy seguro que tú darás esa alegria que siempre llevas contigo. :) :)

saludos amigo. :D

PiJo dijo:
Compañeros os paso el siguiente enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1111416469

Implicados de momento en el tema......................

Diekoss, Fran y yo, se admiten compañeros, que coño se admiten, estais todos LLAMADOS A FILAS PARA ARRIMAR EL HOMBRO.

Ya convocaremos una reunion para charlar del tema pues esta casi todo visto, los mas importante sera LA RUTA y ayudar a la gente que venga.

Saludos

Como ya te dije en su momento Pedro, puedes contar conmigo para lo que quieras, aunque visto la esposición de la KDD creo que quedan pocos cabos sueltos por resolver por que ya esta practicamente en maquetada. :D
Lo dicho, para lo que te haga falta. ;)

PiJo dijo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1111416469

Diekoss, Fran y yo, se admiten compañeros, que coño se admiten, estais todos LLAMADOS A FILAS PARA ARRIMAR EL HOMBRO.

Ya convocaremos una reunion para charlar del tema pues esta casi todo visto, los mas importante sera LA RUTA y ayudar a la gente que venga.

Saludos

Ok, Pedro, tiene buena pinta.

Intentaremos asistir en lo posible :o :o

Hay algo que no me cuadra de la foto..............

Fran en una moto superdeportiva?
o la moto superdeportiva con Fran encima?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer Fran. A mi me dan miedo esas fotos. ;D ;D ;D
Especialmente en el bolsillo..............ya me entiendes.
Por cierto, esas GS que has visto ofertadas, ¿qué procedencia tienen?¿pruebas de clientes o algo así?

En todo caso la nueva K tiene una pinta impresionante.

Ráfagasssssssssssssss

PiJo dijo:

Saludos

Cuenta conmigo pa lo que te haga falta y mis maletas están dispuestas pa llevar los regalos, aunque igual me pierdo por algún carril de la huerta..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssss

A ver que se propone para estos dias de asueto vacacionales, yo voy a salir si se puede todos los dias :o :o :o :o

Que es lo que pasa a mi sito, espero que no sea muy grave su enfermedad… ??? pero veo que en 3 días no escribe en el foro, me hace pensar…

¡Q pasa al Komandus! :-X ¿es q a nadie se le va a ocurrir algo para estas fiestas? ??? ¡coohhones q estoy libre! ;D
haber si la vasca se anima que tengo un mono q no veasssssss.........

PD. ¡sitooooooooooo...... como va la cosa !

CHAOOOOOOOOOO..... SALU2 al KOMANDUS ;D ;D

diekoss dijo:
Que es lo que pasa a mi sito, espero que no sea muy grave su enfermedad… ??? pero veo que en 3 días no escribe en el foro, me hace pensar…
Pa mi que tiene mal de Amoreeesss.. ;) ;)
si ya te dije que un chotico sin dientes era lo mejor ;D

errete dijo:
Joer Fran. A mi me dan miedo esas fotos. ;D ;D ;D
Especialmente en el bolsillo..............ya me entiendes.
Por cierto, esas GS que has visto ofertadas, ¿qué procedencia tienen?¿pruebas de clientes o algo así?

En todo caso la nueva K tiene una pinta impresionante.

Ráfagasssssssssssssss

Las GS las anuncian algunas como km. 0 y otras a estrenar, y se mueven entre los 12.800 y los 13.500 aurelios. Las ví en eel foro motos.net y me quedé :o ya que algunas de ellas son de tiendas como totmoto en Valencia.

Esta mañana hablé con el comandante sito y me indicó que no se sentaba en el foro porque le dolía algo cuando se sentaba en la silla. Espero que ese mal de amores no haya sido que le han dado por el c... :o :o :o :o :P ;D

Fran_Scarver dijo:
Las GS las anuncian algunas como km. 0 y otras a estrenar, y se mueven entre los 12.800 y los 13.500 aurelios. Las ví en eel foro motos.net y me quedé  :o ya que algunas de ellas son de tiendas como totmoto en Valencia.

Esta mañana hablé con el comandante sito y me indicó que no se sentaba en el foro porque le dolía algo cuando se sentaba en la silla. Espero que ese mal de amores no haya sido que le han dado por el c...  :o :o :o :o :P ;D
...nada que tenga mucho cuidado y si le hace falta ayuda, Antonio tiene preparado el bicho ese... ;D
A todos los que buscan moto o coche y piensan en el mercado mas grande de Europa... :o aquí estoy para lo que haga falta, compruebe y compare, a compañeros no cobro na ehhhh. (Bueno ya veremos :P)

diekoss dijo:
A todos los que buscan moto o coche y piensan en el mercado mas grande de Europa... :o aquí estoy para lo que haga falta, compruebe y compare, a compañeros no cobro na ehhhh. (Bueno ya veremos :P)

Alguna ST barata..... ::) ::) ::) ;D

El Jueves por la mañana seguramente ire a la Santa de Totana con un amigo que quiere ver el santuario, para regresas a comer a casa si alguien se apunta que me llame y quedamos por Mazarron o donde sea, para hacer el resto del camino junto :D :D

Bueno, he puesto nuestro Nicks por orden analfabetito... ;D

alcatransalp - HONDA 650 Transalp
Bastian - BMW R1100RT
Campeon CBR
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
GASSS - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
misha - BMW R1150RT
naty - Bruuummmm
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Paracabip
parras&Kitty - BMW R850R
PedroMayta - BMW K1200LT
Perico.rt
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - Honda GoldWing
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6

Hola amigos; ¿como esta el compañero Sito? madre mia tiene que estar malito malito :-[ :-[ para que él no escriba en el post.
Sito que te mejores pronto campeón.
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Hola amigos; ¿como esta el compañero Sito? madre mia tiene que estar malito malito :-[ :-[ para que él no escriba en el post.
Sito que te mejores pronto campeón.
Vsss
Ayer hablé con él y se encuentra mejor y jura que no ha sido culpa de la rubia. ;D ;D
Por cierto, me he tomado la libertad de abrir otro post por si cierran este, que llevamos 10 pag. 8)

Atrás