Komida de K´s y compañia el 14 (domingo) de Junio de 2015 en Zaragoza

FabioK75

Arrancando
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
63
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Queridos kaseros, hemos estado pensando que como hace dos años que se hizo un encuentro en Zaragoza, ya va siendo hora de que nos reunamos y volvamos hacer una comida, en este caso en la capital, animaros que están las k´s muy paradas. El menú constara de 4 primeros y 4 segundos a elegir con postre y bebida incluido, precio de 10,50 e, en el casco antiguo, ya iré confirmando mas datos.
 
Última edición:
1. enrice51
2. ManuelZGZ
3. sak3
4. MATUSALEN
5. versiano
6. jomape73 y compañero
7. Rapumir y esposa (baja)
8. José Gisbert (baja)
9. petereter y querida (baja justificada)
10. xipitos y su hermano
11. Enrique Hernandez
12. Katrasca (baja)
13. Joseito y Nuri
14. josepuma71 (baja)
15. MotorOk
16. xavik75
17. ZGZ
18. pepe_bmw_k
19. epablo62
20. Angel Nieto
21. Mariano
22. Solitario
23. Tonis (baja)
24. Evaristo
 
Última edición:
Screenshot_2015-05-23-02-32-18.jpgTTACH]Reservado:

Os paso un menú para que os hagáis una idea...varía algún plato/s de primeros y segundos

Espero que os guste....ahora no vale echarse atrás ;-) .....de todas maneras siempre se puede elegir a la carta para los más sibaritas

Un saludo familia
 
Última edición:
Confirmado...

Habrá que rodar un rato para hacer hambre o que?

Manuel
 
Me han dicho que quiza aparezca a esa comida un tal Ricardo (AKA) Saks?

M
 
Cachis, ese finde estoy de viaje que lástima. Me consuela que el viaje lo hago con la K, que si no ...
 
Me parece que ese día si puedo enviar a la familia a la playa... yo tomo el desvío para Mañolandia, jejeje
pd. Intento cuadrar agenda y subir. Me gustaría veros de nuevo!
Un saludo
 
Hola a todos!
Me gustaría acompañaros y compartir un buen rato el próximo Domingo 14 de Junio en Zaragoza. Aunque es Domingo y el viaje desde Alicante es de subida y bajada el mismo día, merece la pena por ver gente conocida en otras reuniones de Kas y conocer gente nueva.
FabioK75, en principio apúntame como provisional ya que todavía no sé cómo tendré el trabajo ese finde. Prometo definirme unos días antes para saber disponibilidad. Saludos K-balleros, nos vemos en Zaragoza.
 
Hola buenas tardes,

FabioK75 me alegra ver esta iniciativa, y te pregunto este evento esta organizado para que nos juntemos todo tipo de motos? sólo BMW? sólo BMW modelo K? BMW modelo K antes del 2005 ?? o sólo BMW K75-K100-K1100-K1,

Por favor seria interesante que nos concretases un poco, ya que después de hacer 500 kilómetros para arriba y otros tantos para abajo me gustaría ir con la montura adecuada, con la K75 o con la K1200GT del 2003; y que mi moto no desentone con el resto de motos de los demás participantes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes,

FabioK75 me alegra ver esta iniciativa, y te pregunto este evento esta organizado para que nos juntemos todo tipo de motos? sólo BMW? sólo BMW modelo K? BMW modelo K antes del 2005 ?? o sólo BMW K75-K100-K1100-K1,

Por favor seria interesante que nos concretases un poco, ya que después de hacer 500 kilómetros para arriba y otros tantos para abajo me gustaría ir con la montura adecuada, con la K75 o con la K1200GT del 2003; y que mi moto no desentone con el resto de motos de los demás participantes.

Saludos

José Gisbert, esta kedada es solo para BMW k75, del 16 de junio de 1988, de color negro, y que la matricula acabe en 9
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es bromaaaaa Joséeeeeeee. Espero verte en Zaragoza, e invitarte a una cervecita fresquita.

Fabio, apuntame a mi y a mi santa esposa.

Quizas suba el sabado a Barbastro a ver a mis padres, y el domingo a Zaragona.
 
Cuánto me gustaría veros de nuevo !!!!!!
Pero para mí es demasiada tirada desde málaga a zaragoza y vuelta en un día !!!!!
Pasadlo bien compis.saludos
 
Bonita iniciativa, pero siendo domingo supone hacer la sobremesa mirando el reloj.

Que lo paseis bien.
 
Hola amigos

A mi me apetece mucho ir, hasta el último momento no me puedo comprometerme a asistir y sé que el domingo es una ptda, pues tenemos que estar mirando la hora, pero me gustaría me dijera Fabio para que tipo de k´as es la salida o encuentro.

Saludos
 
Respondiendo a tu pregunta José Gisbert, principalmente es para BMW K75-K100-K1100-K1, puse ese tema debido a las normativas del foro, ya que no se puede excluir a otras modelos de motos de BMW; si alguien no tuviera una de estas motos y quisiera venir, no se cierra las puertas a nadie, ya sea otra BMW o “x”, como digo anteriormente lo importante es ver cuantas más K´s mejor, y como dice nuestro Kompañero jomape73 “merece la pena por ver gente conocida en otras reuniones de Kas y conocer gente nueva”.Por lo tanto cuento contigo ;-)
 
Última edición:
Fabio, tengo un amigo que tiene una Yamaha R1, pero él dice que tiene un pepinako. Esto vale como K ?

jajajajajajaja, ay, que me meo toa!

Un saludo

P.D. José Gisbert, Luke Mckeda y Perdido 321, venga hombre, echadle Kojones y venid :cheesy: (también teneis la opción de subir el sabado, pillar un hotelito con encanto al lado de la Pilarica, que es muy recomendable visitar, y volver el domingo, no?)
 
a mi apúntame a la Komida... lo malo q trabajo todo el finde... quizás me acerque con una cbr o una diversion, la K la tengo en dique seco.
Supongo q también querrá venir Marián, una chica con la q salgo desde el año pasado.
Permanecemos en contacto amigo
 
Muy bien petereter!!!, ya te iba a cortar los.....pies, sino te apuntabas ;), va cogiendo forma la komida. Tu chica sera bienvenida, felicidades!!!! os apunto a los dos. Y tráete la K, a ver si entre todos te la podemos arreglar. :rolleyes2:;)
 
rapumir!!!! ....que José Gisbert, Luke Mckeda y Perdido 321 son unos flojos!!! ;) jejeje.....si es factible para vosotros estaría genial que vinierais el sábado tarde-noche y disfrutarais de la nocturnidad maña, ademas creo que Matusalen va a coger esa opción; que no sea porque no hay propuestas ni soluciones.
 
pues el sábado noche quizás yo si q esté disponible para hacer de guía nocturno...
Trabajo de 9 am a 9 pm ese sábado y domingo.... ( y como no puedo tener nenes... es el q aprovecho para salir un rato)
 
rapumir!!!! ....que José Gisbert, Luke Mckeda y Perdido 321 son unos flojos!!! ;) jejeje.....si es factible para vosotros estaría genial que vinierais el sábado tarde-noche y disfrutarais de la nocturnidad maña, ademas creo que Matusalen va a coger esa opción; que no sea porque no hay propuestas ni soluciones.

Noooo fabiooo, no te equivoques, José, Luke y Perdido no son unos flojos, lo que pasa que són gente que ya estan mayores y no aguantan mucha caña y claro, hacer 450 kilometros de ida, y 450 de vuelta, puede afectar al lumbago, artrosis, gota en el dedo gordo del pie, y tendrian que hacer paradas continuamente por lo de la incontinencia urinaria...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oye, no os enfadeis hombre, que es una broma!

Un saludazo enorme a todos!!!
 
Me conformaré con las fotos. Así que: ¡haced muuuuchas!
 
Los señores del norte se lo estan pensando pero espero que al final puedan venir los dos hermanos auno ya lo conocemos al otro no pero todo se andara.
 
Hola Kompañeros! me llena de orgullo y satisfacción esta iniciativa.
Yo tengo la moto en el pueblo, y ese finde tengo un no sé qué del colegio de mi hijo, por lo que me temo que me resultará imposible rodar con vosotros.
No obstante, cuando sepa el lugar de la comida, quizás me acerque ¡aunque sea en tranvía! jejejejejeje.
 
Ok Fabio.Vamos dos K. Hable´ con Ricardo y no se´si nos habra´apuntado.En cualquier caso cuenta con nosotros.
 
bueno el 26 de mayo de hace dos años el resultado fue este.

KsAlmonacismayo2013011_zps3599f009.jpg
 
me gustaría mucho ir ... lo pasamos muy bien la verdad ... fue un día para recordar

voy a ir haciendo la rosca a la parienta ...

:D
 
Hola!, no había visto esto, gracias a Sak3 que me ha avisado. Yo a la anterior vine solo, pero a esta me traigo a mi MDR, o sea que apuntanos con mi K75.

Un saludo.
 
Hola a todos, a mi igual que a Joseito....no me entero....gracias sak.....vamos al tema
No creo que pueda venir:mad: ya estoy a full en el trabajo. Me quedo con todas las ganas del mundo en venir....intentaré negociar un cambio.., pero lo veo muy dificil
Salud
 
Última edición:
Hola a todos, a mi igual que a Joseito....no me entero....gracias sak.....vamos al tema
No creo que pueda venir:mad: ya estoy a full en el trabajo. Me quedo con todas las ganas del mundo en venir....intentaré negociar un cambio.., pero lo veo muy dificil
Salud
Si puedes, intentalo tio, si no puede ser, pues nada.

Un saludo.
 
Hola Katrasca....ok....te apunto..... y me confirmas la ultima semana. Intenta cambiarlo, animo crack!!!
un saludo
 
Genial josepuma71, me confirmas cuando puedas.....engaña a la parienta....pero para bien!!! ;-)
 
Ahora nos faltan los principales causantes de la primera Komida de Kas en Zaragoza Recordar que sin la ilusión y el buen hacer de T-93 y de JanSolo la primera edición no hubiese sido posible.

Yo creo que a Javier se le puede perdonar lo del lado oscuro, y disfrutar de la compañia de los dos iniciadores de este proyecto.
 
Yo voy a la Nacional de Teruel el finde anterior y me da que luego ir a Zaragoza son muchos kilómetros para hacer en una semana...:huh:

También me causa mucha ilusión reencontrarme con los colegas que estuvieron en la Kedada de Alicante y conocer a gente nueva tan maja...así que una mancha más al tigre...
Venga, casi seguro que voy...lo confirmaré en un par de días..

Un abrazo a todos los kaseros. :)
 
Gracias a Sak3 por avisar ,sino no me entero.
Apuntadme provisionalmente que hare lo que pueda por venir,ya hace demasiado tiempo que mi K75 no ve a sus parientes.
 
Ahora nos faltan los principales causantes de la primera Komida de Kas en Zaragoza Recordar que sin la ilusión y el buen hacer de T-93 y de JanSolo la primera edición no hubiese sido posible.

Yo creo que a Javier se le puede perdonar lo del lado oscuro, y disfrutar de la compañia de los dos iniciadores de este proyecto.

Gracias Sak.

Me hubiera encantado ir. Pese a no tener K, pienso que no me hubierais apedreado apareciendo con una R850RT.

Pero lamentablemente, ese fin de semana estoy de viaje con la familia, inaplazable, por lo que mis opciones de acudir son exactamente 0.

Pasadolo muy bien, disfrutad, y esperadme para la proxima ;)

Saludos
janSolo
 
Una pena tu ausencia janSolo, con circunstancia más que justificable....para la próxima, disfruta con la familia.
Un saludo
 
Eres muy grande MotorOk ..si vienes....me quito el sombrero...te apunto, y me confirmas cuando puedas.
Un saludo
 
A ver quien sabe cual es la moto de Juan Luis y en que segundo del video sale.


[video]https://youtu.be/MN4qUNJ4yLE[/video]
 
Arriba