sak3
Curveando
Bueno a mi me sobraron un par de prendas de la V KEDADA ALICANTE asi que si alguien esta interesado y le cuadra la talla puede tener una.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En principio Angel nieto llegara el sabado tarde.
Tambien queria que supieseis que he pedido que me hagan mas llaveros de la V KEDADA ALICANTE y tanto Jordi como yo estaremos en disposición de entregaros a aquellos que por una o por otra razon no pudisteis venir a la KEDADA asi que tambien hacer una lista de quien quiere y si hay alguien interesado en alguno.
Ya queda menos
Ya estoy al loro del llavero para Edu.
Abrazo a los dos
y si no te importa recuerdame que te de algunos mas asi tendras ocasion de conocer a algunos buenos foreros de madrid.
Ahora nos faltan los principales causantes de la primera Komida de Kas en Zaragoza Recordar que sin la ilusión y el buen hacer de T-93 y de JanSolo la primera edición no hubiese sido posible.
Yo creo que a Javier se le puede perdonar lo del lado oscuro, y disfrutar de la compañia de los dos iniciadores de este proyecto.
Buenas noches a todos y en especial a ti, Ricardo.
Os tengo leídos desde la primera página, que conste
Como podéis suponer no he intervenido antes al no poder dar una respuesta y tendréis que disculpar dos cosas, una intervenir tan tarde (a pesar de haber sido avisado por Ricardo con tiempo suficiente, gracias desde aquí) y otra, hacer público que no podré asistir a comer con todos vosotros, .
Un imperativo que ya llevo tiempo con él o mejor dicho llevamos, es la principal causa de mi inasistencia. Mi primera intención era el viajar un día antes y aprovechar más este fin de semana, pero bueno ... me comprometo con vosotros para el año que viene en caso de repetir Komida Maña
Os pido por favor que lo paséis muy bien y que haya prudencia en cada kilómetro recorrido.
Seguramente sobrará decir esto, pero os seguiré con muchísimo interés.
Un abrazo a todos
Fernando
motivos laborales me hacen salir para málaga mañana.., me temía que podía pasar., por eso no confirme.., y paso ..
un abrazo a todos y disfrutar de las motos en la ruta, la comida, la compañía y no saquéis las carracas que ojo el peligro que tenéis y espero no os caiga la manta de agua granizo de ultima vez en el regreso
nos cambies Kaseros sois de lo mejor del foro
![]()
ya buscaremos otra ocasión quizas en la KEDADA ALICANTE
Bueno Creo que Fabio y ManoloZGZ nos estan preparando un pequeño tour.
A Manolo como guia ya lo conozco, juzgar vosotros.
Ver el archivo adjunto 4934
Ver el archivo adjunto 4935
Ver el archivo adjunto 4936
Ver el archivo adjunto 4937
Ver el archivo adjunto 4938
Para los incedisos, animaros que son muy grandes estos Maños.
Acabo de perdre la tapa de la radio! Cagonsuputamadre...
No es por los 15€ de la puta tapa... Mas la cerradura que no se si se puede codificar... porque si llueve la hemos liado!!! Voy a ver que cojones hago... Pero ya tenemos el dia liado
Edito:
46€ la puta tapa ( la otra Vez me costó 15€)
64,55€ la cerradura...mas IVA claro
Estoy muy contento...
Como que somos moteros se supone que nos gustan la motos, las K's mas , pero las otras también...
En fin no me enrollo, el domingo a las hora de comer hay la carrera de MotoGP de Montmelo, las dan por la tele..., será posible echarle un ojito, el otro a los compis..., o sin voz no hay problemas... Espero que el local tenga un tele por ahí...ainssss.....
Como que somos moteros se supone que nos gustan la motos, las K's mas , pero las otras también...
En fin no me enrollo, el domingo a las hora de comer hay la carrera de MotoGP de Montmelo, las dan por la tele..., será posible echarle un ojito, el otro a los compis..., o sin voz no hay problemas... Espero que el local tenga un tele por ahí...ainssss.....
Jo niño... no me falles....
A que hora vais a almorzar en Monlora?
Ya no queda nada !
Yo me apunto a la rodada de Monlora. Por supuesto.
Fabio y Manuel. Os he envsiado un privado.
Mañana nos vemos.
Saludos.
Juan Luis