Komida de K´s y compañia el 14 (domingo) de Junio de 2015 en Zaragoza

CENA DE MAÑANA SÁBADO

Fabio, ZGZ... Una tournée diabólica para los que llegan el sábado? Media cena de tapas en el Cervino, en el barrio de la Almozara, y media cena probando tortillas en el mesón de la Tortillla junto plaza San Miguel?

Todo ello acompañado de tinto garnacha de la tierra, el vino de moda en todo el planetaaaaaaaaaaaa.

Sólo me preocupan dos cosas:

- Que llueva
- Que no podamos coger las motos por ingesta de otro líquido

Manuel

Envidia infinita... Nos vemos el Domingo, un abrazote K-balleros.

CENA DE MAÑANA SÁBADO

Fabio, ZGZ... Una tournée diabólica para los que llegan el sábado? Media cena de tapas en el Cervino, en el barrio de la Almozara, y media cena probando tortillas en el mesón de la Tortillla junto plaza San Miguel?

Todo ello acompañado de tinto garnacha de la tierra, el vino de moda en todo el planetaaaaaaaaaaaa.

- Que llueva

Manuel

A mandar.

Quizas lo mejor seria no moverse mucho de la zona donde vayan a dormir los visitantes y sus K.balgaduras, por aquello de la lluvia (la exterior y la interior)

Juan Luis

CENA DE MAÑANA SÁBADO

- Que llueva

Manuel

Me parece bueno el plan, me apunto.

Buenos dias!
Lamento comunicar que será imposible nuestra asisténcia por cuestiones personales.
he esperado hasta el último momento, por si habia algun cambio en la situación, pero no.
Nos vemos en otra ocasión.
Un saludo a todos

Siento mucho tener que comunicaros que el domingo no podre estar con vosotros.

Saludos cordiales.

Hola¡¡¡¡¡
Si, domingo a las 10 salimos de paseo echegaray detrás del Pilar, en Monlora a las 11.

Tienes un privado con mi teléfono.

Manuel

Buenos días a todos!!!

Recapitulamos la agenda:

- Sábado: cita a las 21:00 en la plaza del Pilar, en la puerta del ayuntamiento. Plan de tapas por alrededores, Juan - ZGZ cuando cierre el taller se incorporará, y luego cena en el Mesón de la Tortilla. Todo andando y así no hay problemas ni de lluvia ni de garnacha.

- Domingo: para los que estén ya en Zaragoza y les apetezca, cita a las 10:00 en paseo Echegaray, fachada trasera del Pilar, para ir hasta el santuario de Monlora (50 mins de rodada a ritmos legales), atalaya de la comarca de la Cinco Villas, almorzar unos huevos, y regresar a Zaragoza-zona plaza del Pilar.

- Domingo: punto de reunión para la comida, 13:00 en la puerta del Ayuntamiento en plaza del Pilar. Unas cañas y tapas antes de la comida, y al restaurante, que tenéis citado en un post anterior.

AVISOS:

- APARCAR. La zona de paseo Echegaray (trasera del Pilar) tiene mercado medieval este fin de semana, con lo que los dos aparcamientos de motos de la zona estarán ocupados por los tenderetes, probablemente habrá que aparcar en el mismo paseo Echegaray, detrás del Pilar pero en la acera del río; la acera es muy ancha y se podrán dejar las motos en cordón junto al carril bici.

- AYUDA MECÁNICA. Incidencias mecánicas. Juan (a) ZGZ regenta el taller de motos de Hipercor Corte Inglés en CC Grancasa. Si surge el sábado cualquier cosilla que no se puede arreglar por medios propios, está abierto de 10 a 14 y de 16 a 21.

Gruipo de Whatsap "Comida BMW K Zaragoza"

Mandarme números por privado y os añado al grupo...

Qué tonto no haber caido en crear el grupo de Was con más tiempo...

Manuel

No tengo inconvenientes en dar mi teléfono en público Manuel
637224912

Nos vemos mañana, intentaré llegar a las 13:00 horas para el copetín pre comida.

Un saludo a todos los Kaseros

Alejandro

ULTIMA Y DEFINITIVA ACTUALIZACIÓN DE AGENDA

Buenos días a todos!!!

Recapitulamos la agenda:

- Sábado: cita a las 20:30 en la plaza del Pilar, en la puerta del ayuntamiento. Plan de tapas por alrededores, Juan - ZGZ cuando cierre el taller se incorporará, y luego paseo a la cena, 22:00 horas, en restaurante Masón de Albares, calle Doctor Cerrada, 25, 976234274. Todo andando y así no hay problemas ni de lluvia ni de garnacha.

- Domingo: para los que estén ya en Zaragoza y les apetezca, cita a las 10:00 en paseo Echegaray, fachada trasera del Pilar, para ir hasta el santuario de Monlora (50 mins de rodada a ritmos legales), atalaya de la comarca de la Cinco Villas, almorzar unos huevos, y regresar a Zaragoza-zona plaza del Pilar.

- Domingo: punto de reunión previo para la comida, 13:00 en la puerta del Ayuntamiento en plaza del Pilar. Unas cañas y tapas antes de la comida. Comida, a las 14 horas, el restaurante está a 5 minutos de la zona de Plaza del Pilar, restaurante Caramus, calle de Espoz y Mina, 9, 50003 Zaragoza. 976 20 39 55.

AVISOS:

- APARCAR. La zona de paseo Echegaray (trasera del Pilar) tiene mercado medieval este fin de semana, con lo que los dos aparcamientos de motos de la zona estarán ocupados por los tenderetes, probablemente habrá que aparcar en el mismo paseo Echegaray, detrás del Pilar pero en la acera del río; la acera es muy ancha y se podrán dejar las motos en cordón junto al carril bici.

- AYUDA MECÁNICA. Incidencias mecánicas. Juan (a) ZGZ regenta el taller de motos de Hipercor Corte Inglés en CC Grancasa. Si surge el sábado cualquier cosilla que no se puede arreglar por medios propios, está abierto de 10 a 14 y de 16 a 21.

Última edición:
Que lo paseis muy bien.
Como yo mañana no puedo salir, me he ido a conocer Monlora.
No es que tendria envidia... bueeeno un poco siii. jajja.
A ver si se poneros unas fotos.

20150613_105514.jpg

20150613_105616.jpg

20150613_105649.jpg

20150613_105845.jpg

20150613_111841.jpg

20150613_113710.jpg

20150613_114854.jpg

20150613_120544.jpg

20150613_124712.jpg

20150613_124722.jpg

Bueno, gracias al reportaje de Fernando ya sabéis donde se almuerza mañana...
La próxima vez no te dejaremos ir solo...
Manuel

Bueno señores, voy a dormir que mañana a las 6.00 tocan diana! Nos vemos en Zaragoza según hora prevista... buena ruta a los que salen mañana y buena noche (no hagáis mucho daño...:cheesy:) a los que estáis ya por ahí!!
Que ganas tengo que suene ya el despertador y seguir a Solitario!
Lástima Tonis que el en último momento ha tenido que ser baja debido a un compromiso inesperado de última hora...
Hasta mañana kaseros!

Broooorm broommm
e64827c4fd58d93f6a67109abfb13a7d.jpg

c049b2ddab499764fc0f550d19cae8b8.jpg

Llenando a tope!

Bueno a qui desde menos cuarto dando vueltas para conocerosss pero no veo ni un almaaaaaaaa

Última edición:
Jo! Pues yo estoy pasando por Echegaray continuamente con el bus, y hay unas cuantas
k's! Q envidia!!!
Ambiente habréis tenido, estaba con el rollo del mercado el paseo petao de gente!!!!
Espero que nuestra ciudad os haya acogido bien
Salud!!!

Se agradece Versiano, pero conduzco un bus urbano y no creo que a los viajeros les hiciera mucha gracia

Uno que ya esta en casa ,me han recibido con unas gotitas y dos arco iris

Hola a todos!

Para Salillas, haber parado el bus, que coño...

Para Chocolatero37, nuestras más sinceras disculpas, como teníamos controlado a todo el mundo que venía de fuera, no dimos en publicar el cambio decidido anoche a última hora, cambiar la excursión a Monlora por Daroca, y recoger a los forasteros en su hotel para llevarlos hacia Daroca.

Manuel

Ya estoy en casita, a pesar de la lluvia de los últimos 20 KM la vuelta ha Madrid ha sido más rápida que la ida a Zaragoza, claro, a la ida paré tres veces y a la vuelta una, y cuando paras poco el promedio rinde...
Me lo he pasado pipa en la comida, dan muchísimo gusto estos encuentros con gente tan pero tan maja.

Un abrazo a todos los Kaseros y muchas gracias por haberme hecho partícipe de tan agradable reunión.

Ya me parece a a miiiiiii aun me he ido al CID pero nada no me ex traña jajajaj....bueno para labproxuma....un saludo y a ver esas fotos q además resulta q a vuestro mecánico lo conozco

Perdonad que no me despidiese de algunos ,al dar la vuelta por Zaragoza para hacer la foto de grupo he seguido a los de Alicante y ha resultado que se iban a casa,saludos a todos y a ver si lo podemos repetir pronto.

Bueno... Ahora que Tengo a la tropa durmiendo... os relato un poco el día:
Decir que me lo he pasado genial. Un placer rodar con Solitario ( que finura trazando ��) y posteriormente también con Pablo; ver la k100rs blanca perla por el retrovisor, era para despistarse...

La Komida espectacular Fabio!!! Por poco mas de 10€: paella+entrecot+sorbete+ vinito.... Y lo mejor la Kompañia! que eso no tiene precio.

Algunos ya nos conocíamos, y me ha encantado ( aunque haya sido poco tiempo) conocer nuevos "kaseros".

Vamos por la ristra de fotos:

Aquí con Solitario: 7.30 AM en el Bruc llenando los depósitos:

edf7809f509e459b0f5161522b830c8e.jpg

642adfd11f0df79435ddedf076231d06.jpg

Luego hemos parado a "repostar" una botifarra de palmo y medio: (ya pondrá Solitario las fotos del manjar... pero hemos estado más de media hora para acabarnos la flauta, jejeje

52adf3e613be7714e7df55cf9ded0d46.jpg

Aquí recogiendo a Epablo62 en Caspe. Hemos coincidido con otro grupo de moteros que estaban de ruta y una de las chicas nos ha hecho la foto:

c69fd37d5e0435366f47ad32cde2273f.jpg

Y en la entrada del restaurante estaban A.K.A Y Morabito esperándonos con un side. Espectacular el Ural... muy bonito y muy currado, con tracción al side, y varias mejoras...

0f3727a7be2a1e123cea1b418cde68c2.jpg

489643682aae5596f46b4503486f1181.jpg

Luego para buscar aparcamiento ha sido un poco caótico... ya que hemos dado un par de vueltas pero no cabíamos! Hemos visto la k100 de Ibon, y allí que nos hemos plantado. Había más gente que en las rebajas del Corte Ingles...�� ( seguro que sabían que veníamos...��) y además los ruterillos de la mañana se han retrasado deleitándose viendo una Brune, varias k1, vamos... lo normal :cool2:

Las motos aparcadas en fila india...

15aae68db723d06797985f9d024f28e1.jpg

883b84a051cc82a5c0345b29ade579a3.jpg

Mención aparte la k75 de MotortOK! qué barbaridad de moto... menos mal que llevaba las gafas de sol para tanto brillo!

Y ya de papeo:

6dedb7b20c6bcca16de0d4cb8ae58ba9.jpg

El sitio magnifico, relación calidad precio muy buena... y hemos estado fresquitos y también hemos podido ver las carreras. Aquí las dos féminas que han venido:

fed9345a338273e649916e9ebf58b002.jpg

f8369766b1b0e7fe7642ff4c7cddf858.jpg

Xavik75 ha traído vino hecho por el para la ocasión (que os lo explique él, pero creo que es de cosecha propia)

dc373d785ba418bafb51af6e57321d75.jpg

Al loro con la marca: "K" como nuestras motos... jejeje

Y luego hemos dado dos o tres....cientas vueltas a la pilarica para la foto oficial, pero el grupo se ha bifurcado y en fin... Que los que salimos somos la mitad:

86799ef2c753ab0f9091d171775d4672.jpg

75b46ae139aa98ba30ee6d370be3c633.jpg

20c868bf74a71bd4089eaa97ec3980eb.jpg

Ojo Manuel con el traje "Polizei" ��

Y después, vuelta a buen ritmo para casa... que Solitario estaba esperándome en Alfajarín al haberse cortado el grupo... y he decidido tirar para bajar juntos igual que al subir.

Parada a repostar y estirar las piernas...

ca1c7641bb20d0b2fd9488c35340ddb1.jpg

Y 602 kms y 13,5hrs después... A descansar! que estoy molidooooooooooooooooooooooooooooooooo jejeje

427a1a172f0d623bcc2fc5ddb6d3ee01.jpg

Hasta la próxima!!!!

Última edición:
Me alegra leer lo bien que lo habéis pasado.

Gracias por las fotos, versiano. No es como haber estado, pero ayuda :)

Saludos ;)

Me alegra leer lo bien que lo habéis pasado.

Gracias por las fotos, versiano. No es como haber estado, pero ayuda :)

Saludos ;)

Hola T-93, la verdad es que lo hemos pasado bien, tanto subiendo como comiendo... luego la bajada ha sido más "directa y a buen ritmito...como le gusta a Katraska" jejeje
Una lástima que no hayas podido venir este año, pero ya habrán más ocasiones, no te preocupes!

Sobra decir que las mákinas se han portado estupendamente; cuantos más kms más finas iban!! la mía ha conocido revoluciones en el cuentavueltas a marchas intermedias que no había probado en su vida (al menos conmigo jejeje ) estaba acostumbrada al ritmo de la bajada, contínuo y regular por autovía, y la verdad es que es increible lo finas que van después cuando se les da un poco de cera "con cariño"...
Consumo medio: 5,75 litros... (5,6 a la ida y 5,9 a la vuelta...)

Los maños nos han tratado estupendamente... y hemos comido muy bien, en pleno centro de Zaragoza a 1 minuto del Pilar... no se puede pedir más!
Saludos,

Sali tarde y sin avisar . Casi no habia trafico y el clima perfecto para una buena rodada .Las motos estaban a la vista segun llegas.El restaurante muy cerca y La Pilarica con ambiente de fiesta.Cuando entro pensando si habra sitio , veo que han guardado sitio para el despistao de turno.Asi que a disfrutar.Mejor no lo podian haber hecho. Gracias, Fabio y a los demas tambien.Hasta la siguiente.

Hay más fotos en el grupo de Whatssap, Fabio animate y publica las tuyas que hay algunas muy chulas...

Manuel

Subo algunas fotitos del encuentro en Zaragoza, tengo bastantes, pero como son iguales a las que ha subido Versiano, las dejo en mi cajón de los recuerdos.

gPsSE5.jpg

Aquí vemos a Totomanu y a Epablo, recién llegados y en la difícil tarea de comunicarse con los otros participantes del encuentro que en ese momento se encontraban missing...hacía un hambre a esa hora...pero enseguida nos encontramos todos en el Restaurante y las fieras hambrientas nos tranquilizamos.

LhSrjR.jpg

Y aquí Versiano en la misma y difícil tarea....
:)
ePUifY.jpg

El codillo asado...un manjar..Bocatto di Cardinale...

SubcHW.jpg

Aquí Manuel y un servidor, Muchas Gracias Manuel y Fabio por la hospitalidad con las que nos han recibido. Vaya uno a saber que está pasando por las cabezas de Juan y Fabio mirando a la Metropolitan...jejeje

waS6Rz.jpg

Típica postal de Zaragoza.. imponente y majestuosa..

Hx5LE2.jpg

Y el brindis final, que bien lo hemos pasado...¡Hasta pronto Zaragoza!

Un saludo Kaseros

Me alegro que os lo pasarais tan bien. Y no sabéis como siento no haberos acompañado. Sobre todo por este jodido codillo....Mmmmmm.

Saludos.

Tonis.

La verdad es que con el Domingo tan intensivo que me casqué no tuve casi tiempo de hacer fotos, pero veo que estáis aportando imágenes magníficas de lo que ha sido un buen encuentro de gente K.
A la pregunta de Manuel de "cómo había ido" le contesté la recurrente y no menos cierta afirmación de "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"... El esfuerzo ha valido la pena, ha sido mi primera visita a Zaragoza y me ha encantado en las pocas horas que he disfrutado de la estancia. Me lo he pasado genial, aunque me hubiese gustado haber podido conversar con todos, es lo que tiene un Sube-Baja.
Esto necesita tener una continuidad, así tendré excusa para volver y conocer mejor esta bonita ciudad y la gente. Al final algunos no salimos en la última foto por un despiste y falta de tiempo (Malditos semáforos...:D), pero me lo llevo todo grabado en mi retina.
Gracias de nuevo a los Kompañeros Maños por la organización y su dedicación (Fabio, Manuel, Juan Luís...), espero reencontrarnos pronto. Saludos y Vss.

Buenoas noches a todos.
Lo primero pediros disculpas por no entrar ayer.
Los maños nos atendieron estupendamente, superaron con creces las expectativas.

Tendremos que repetir, sobre todo porque algunos no salimos en la foto.

Por cierto por la mañana el espectaculo fue ......

DSCN3770.jpg

El santo Grial de los aficionados a las K1: una verdadera máquina 0 kilometros! Este es el número # 92 de la serie limitada de 100 lanzada por BMW para cerrar la producción de este modelo en el DakarGelb y librea Negro. Almacenado en los Países Bajos por un concesionario en perfecto orden, pero nunca a rodado. El modelo está equipado con puños calefactables y ABS.

DSCN3772.jpg

DSCN3773.jpg

El espectaculo es tal que no me pude fijar en detalles de ninguna, excepto esta.
Y para que quedara constancia que no es un decorado, le pedi a ricardo que se subiera.

Atrás