Bueno... Ahora que Tengo a la tropa durmiendo... os relato un poco el día:
Decir que me lo he pasado genial. Un placer rodar con Solitario ( que finura trazando ��) y posteriormente también con Pablo; ver la k100rs blanca perla por el retrovisor, era para despistarse...
La Komida espectacular Fabio!!! Por poco mas de 10€: paella+entrecot+sorbete+ vinito.... Y lo mejor la Kompañia! que eso no tiene precio.
Algunos ya nos conocíamos, y me ha encantado ( aunque haya sido poco tiempo) conocer nuevos "kaseros".
Vamos por la ristra de fotos:
Aquí con Solitario: 7.30 AM en el Bruc llenando los depósitos:
Luego hemos parado a "repostar" una botifarra de palmo y medio: (ya pondrá Solitario las fotos del manjar... pero hemos estado más de media hora para acabarnos la flauta, jejeje
Aquí recogiendo a Epablo62 en Caspe. Hemos coincidido con otro grupo de moteros que estaban de ruta y una de las chicas nos ha hecho la foto:
Y en la entrada del restaurante estaban A.K.A Y Morabito esperándonos con un side. Espectacular el Ural... muy bonito y muy currado, con tracción al side, y varias mejoras...
Luego para buscar aparcamiento ha sido un poco caótico... ya que hemos dado un par de vueltas pero no cabíamos! Hemos visto la k100 de Ibon, y allí que nos hemos plantado. Había más gente que en las rebajas del Corte Ingles...�� ( seguro que sabían que veníamos...��) y además los ruterillos de la mañana se han retrasado deleitándose viendo una Brune, varias k1, vamos... lo normal :cool2:
Las motos aparcadas en fila india...
Mención aparte la k75 de MotortOK! qué barbaridad de moto... menos mal que llevaba las gafas de sol para tanto brillo!
Y ya de papeo:
El sitio magnifico, relación calidad precio muy buena... y hemos estado fresquitos y también hemos podido ver las carreras. Aquí las dos féminas que han venido:
Xavik75 ha traído vino hecho por el para la ocasión (que os lo explique él, pero creo que es de cosecha propia)
Al loro con la marca: "K" como nuestras motos... jejeje
Y luego hemos dado dos o tres....cientas vueltas a la pilarica para la foto oficial, pero el grupo se ha bifurcado y en fin... Que los que salimos somos la mitad:
Ojo Manuel con el traje "Polizei" ��
Y después, vuelta a buen ritmo para casa... que Solitario estaba esperándome en Alfajarín al haberse cortado el grupo... y he decidido tirar para bajar juntos igual que al subir.
Parada a repostar y estirar las piernas...
Y 602 kms y 13,5hrs después... A descansar! que estoy molidooooooooooooooooooooooooooooooooo jejeje
Hasta la próxima!!!!