Komida en Moratalla

Me alegro de que os lo hayáis pasado en grande. Para nosotros es una gran satisfacción. Aún hay que madurar un poco la idea, pero creo que puedo hablar en nombre de todos los miembros del "Komando MU-CT" y afirmar que nos aprovecháremos de los maravillosos escenarios que nos brinda la Región de Murcia para hacer de la "Kedada Kasera" una Klásica en años venideros
 
Lo pasamos genial que es lo importante asi como volver todos intactos a casa.A vosotros solamente agradeceros el esfuerzo que hicisteis y deseando repetir otra vez.Un saludo a todo el Komando Murcia CT.
 
Encontré el post :rolleyes2:. Saludos desde aqui a todos los que conoci en la comida/reunion me lo pase genial ... muy agradable gracias a los amigos de villena . Espero encontrarme otra vez con todos ellos y a ser posible pronto .
 
Por cierto, falta la foto general de todos los participantes :rolleyes2:..

Saludos
 
Muy bonitas las fotos y los vídeos. Se ve que lo pasasteis bien!
Esas kas preciosas!
(Yo prohibiría los baúles. En mi opinión, les sientan fatal a estas preciosidades) :D
 
df175506b54e06f16dad08aae326b504.jpg
 
Quiero agradecer vuestros vídeos, gracias a ellos los que estuvimos en casa nos hemos acercado un poquito a vuestra reunión.

Gracias

Saludos ;)

PD: Ya he subido a la moto :), trayecto corto por ciudad con mucho cuidado de no apoyar fuerte la pierna derecha. Muy contento.
 
Quiero agradecer vuestros vídeos, gracias a ellos los que estuvimos en casa nos hemos acercado un poquito a vuestra reunión.

Gracias

Saludos ;)

PD: Ya he subido a la moto :), trayecto corto por ciudad con mucho cuidado de no apoyar fuerte la pierna derecha. Muy contento.

Me alegra saber que existe mejoria, pero ve con cuidado.
Ahora me toca a mi el reposo, poca cosa.

Un saludo, Pepe.
 
Bueno juan mira que bien estas en esta foto.

Ni se te notan los 600 que llevas ni asoma la sombra por los 600 que quedan

P1020481.jpg

P1020476.jpg

P1020475.jpg
 
Última edición:
Bueno despues de lo que nos divertimos y lo bien que lo pasamos.No me queda claro que es lo que patrocinaron los patrocinadores ni quien les da las gracias en cada post.
Por que yo me pague mis gastos como cada hijo de vecino supongo y queda un poco repetitivo tanto agradecimiento inutil,no se a quien le habran patrocinado esta concentracion no se trata de un Gran Premio de Formula 1.En fin segun mi parecer...Sobra.Un saludo a todos los motoristas de buena voluntad.
 
Muchas gracias a mi mama que me dio mi ser...Y a mi mujer por dejarme ir y patrocinarme esta vuelta tan agradable...Otro saludo.
 
Bueno despues de lo que nos divertimos y lo bien que lo pasamos.No me queda claro que es lo que patrocinaron los patrocinadores ni quien les da las gracias en cada post.
Por que yo me pague mis gastos como cada hijo de vecino supongo y queda un poco repetitivo tanto agradecimiento inutil,no se a quien le habran patrocinado esta concentracion no se trata de un Gran Premio de Formula 1.En fin segun mi parecer...Sobra.Un saludo a todos los motoristas de buena voluntad.

Yo tambien lo pase muy bien, y como en cada ocasion que alguien se toma la molestia de montar algo la respuesta fue tremenda.
Yo doy las gracias al organizador u organizadores.

TODO LO QUE SE HACE DE CORAZON SIN OTROS INTERESES ES DE APLAUDIR.
 
Arriba