Komida en Moratalla

Joséct

Curveando
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
16.448
Puntos
113
Ubicación
Cartagena
Hola a todos!! Hace unos días el Kompañero Ricardo (Sak3) me propuso la idea de que los integrantes Komando MU-CT, organizáramos una Komida al estilo de lo de Zaragoza lo cual me pareció una gran idea, así cuando vayamos a la Kedada de Alicante, más o menos nos conoceremos las caras :D; lo del lugar está bien porque es una zona más o menos próxima a la gente que venga de Andalucía, Albacete y Alicante. La fecha aproximada sería a finales de Octubre cuando se haya ido el "caloret", y si a alguno no le va la idea de conducir de noche, se podría hacer el fin de semana antes del cambio de hora. Ya iremos informando sobre el restaurante, menú... Se admiten opiniones, sugerencias...

Saludos
 
Última edición:
Este año la hora se cambia en la madrugada del día 25 de octubre. Si la Komida es el sábado 24 con un poco de suerte disfrutaremos de un clima ideal y ya podéis contar conmigo, me apunto para ir y para colaborar en la organización del evento.
:cheesy::thumbsup::tekst-toppie::Flip_anim::sun_smiley::yellow::luxhello:
 
Muy buena idea.
Veo que van creciendo los Komandos, esto es muy bueno.

De todos modos ves cerrando temas, pero cuenta conmigo.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Salvo fuerza mayor, me apunto. Después de la experiencia de la kedada de Alicante y ahora que soy miembro de este foro ilusionado con conocer personalmente a cada uno.
 
Quiero ir pero....no hay k´s de 4 plazas. Igual me apunto aunque vaya enlatado jeje. No puedoconfirmar nada porque estoy a la espera de pasar por quirófano y no sé cuando será :undecided:
 
Lista provisional de asistentes:

sin-titulo-1496951.png

Seguiremos actualizando...
 
Última edición:
Hola Jose, la idea de juntarse esta bien, puedes contar con dos mas, y estaremos al tanto de lo que se vaya diciendo en este hilo, por cierto, un saludo.
 
hola a ver mariano tiene una K 100

y franciasco e inma tienen una K 75

y Juan Fuste y pilar viajan a lomos de una K 1200

tambien me dice Angel nieto que lo apuntemos , pero no se si vendra con la 1200 LT o con la K 75 TCP

y tambien viene Antonio gimenez. de Alicante

Asi como manuel de Novelda estops dos con una K 75.

Venga a ver si nos juntamos algunos mas que en zaragoza

Por cierto Ibon el hermasno de Jon (xipitos) dice que casi lo tiene claro que vendrá. y viene de Alava. casi na
 
Buenas tardes Jose cuenta con dos mas, Juanet33 y Gema a los lomos de una K75.
Seguiremos atentos esperando la confirmación de fecha y diseño del programa.
Un saludo.
 
Buenos días. Aún falta mucho tiempo y no lo puedo confirmar al 100%, no se si ese fin de semana trabajaré, si lo hará mi señora... En fin, que las ganas de ir las tengo, pero se tiene que acercar más la fecha para tenerlo un poco más claro
 
Buenas,
A falta de confirmar fecha, y día si no hay impedimento por la lejanía del evento
Se apunta una K100 rs, desde Valencia .

Un saludo Karlos
 
Aún no conozco a nadie aquí, pero ver este tipo de iniciativas da gusto. Espero poder asistir a alguna.
Estaré atento :)
 
Bueno, pues ya se el tiempo que tengo para poner a Malena en plena forma.
Caravaca esta a dos horas de mi casa. Un paseo. Muy mal se me tiene que dar para no ir.
 
Hola chicos, os he estada leyendo, y si os puedo echar una mano a preparar vuestra kedada,haré lo que esté en mi mano. Trabajo en Caravaca y vivo en Cehegin, a 7 kms. Al tiempo que sería un placer acompañaros..
Saludos
 
Aún no conozco a nadie aquí, pero ver este tipo de iniciativas da gusto. Espero poder asistir a alguna.
Estaré atento :)

Pues acude a la comida y ya te expolicaremos lo que tienes que hacer para apuntarte al encuentro internacional de Kas que este año se celebrara dios mediante en La Ciudad de Alcoy
 
Bueno, pues ya se el tiempo que tengo para poner a Malena en plena forma.
Caravaca esta a dos horas de mi casa. Un paseo. Muy mal se me tiene que dar para no ir.

Espero que al final los diose te den su beneplacito, no se te case nadie, mira que el cuñao es cabroncete.

Je je je je

por supuesto que es broma.
 
Jajaja. Ya tengo a todos los cuñados, hermanos, primos y demas casados. Ninguna fuerza cósmica me va a impedir conoceros.
 
Pues acude a la comida y ya te expolicaremos lo que tienes que hacer para apuntarte al encuentro internacional de Kas que este año se celebrara dios mediante en La Ciudad de Alcoy

Todavía quedan 7 meses y ya lo tienes casi todo pensado :shocked::shocked: :D:D:D. Di que sí ;).
 
Jajaja. Ya tengo a todos los cuñados, hermanos, primos y demas casados. Ninguna fuerza cósmica me va a impedir conoceros.

Y ya sabes que el 5 de marzo tienes una cita en Alcoy ;). Menos mal que no le ha salido un novio a esa K, que si que la GS está muy bien pero la K es la K. Nada más que por ver la roja y blanca del Tour, ¿no te da la cosa esa de no querer venderla? :D:D.
 
Última edición:
Hola compis !!!!!! estaré atento al post y si la fecha de la comida me coge en descanso voy a la comida.saludos.
 
fmms, si te parece podiamos quedar para ir juntos. Asi el viaje es más entretenido.
 
Hola compis !!!!!! estaré atento al post y si la fecha de la comida me coge en descanso voy a la comida.saludos.

¡Será mamonazo el tío que no me ha dicho na! Esta noche te vas a enterar en la fiesta de mi cumple. Igual te lanzo una opa sobre la K y me la quedo.
 
Si vemos que la cosa se anima con gente de lejos, buscaremos un hotel por la zona para ahorraros la paliza. Malagueños, sería un placer contar con vosotros ;)

Saludos
 
A ver, el kompañero Al_ kazareño propone buscar un hotel barato para la gente que viene de fuera en la zona de la costa por los Alcázares y de ahí hacer una ruta hasta Caravaca, sería una ruta de unos 110-115 km que yendo tranquilo en hora y media se puede hacer. Ya lo que vosostros veáis...

Saludos
 
Queda demasiado lejos para mí para poder confirmar.

No obstante, si voy, duermo. No estoy para palizas de ida y vuelta en el día. Así no disfruto.

Tampoco sé si sólo o acompañado. Lo normal será que seamos dos, pero tampoco puedo confirmar.

Como dice Julio, manifiesto intención de ir, pero sin compromiso todavía.

Saludos.
 
He visto el post y siendo de la zona solo puedo deciros que si llegáis hasta Caravaca estireis la ruta 20 km más y hagais la comida en Casa de Cristo, a 5 km de Moratalla. Buena carretera, vistas impresionantes y comida espectacular a buen precio.
Si alguien quiere quedarse a dormir, como han dicho antes, una cabaña en el camping La Puerta es muy buena opción y por esas fechas habrá poca gente. Para el que no lo sepa el camping está situado en pleno monte, justo al lado del río.

Estaré atento al tema pues si puedo me escapo y me uno.

Vs
 
Hola a todos, la fecha de la komida será el sábado 24 de Octubre.
 
Bueno pues una vez ya puesta la fecha ahora a por el resto de actividades.
Por aportar mi granito nuestra intención es hacer una noche, o bien la del viernes o la del sábado para retornar a casa el domingo.
Así que a proponer opciones.
Un saludo.
 
Al ser comida es mas facil, pero creo que lo mas lógico es la noche del sabado. El domingo, descansados, hacer el viaje de vuelta.
Por mi parte como no estoy lejos seguramente volveré el mismo sábado
 
un compromiso familiar al que no puedo eludir me impide ir a la concentración y comida en Caravaca:cry:
 
Pues que lo vayan diciendo porque a finales de mes creo que sería buen momento para ir concretando el restaurante y el alojamiento.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaria asistir a la comida. Tengo una K100 RS del 88 y estoy en Albacete
 
Arriba