Komida en Moratalla

Buenos días a tod@s,

Lo primero, agradecer a los organizadores de este evento el ansia de volver a juntar el máximo de Ks posibles en un evento desde este Foro. Enhorabuena.

Agradecer también, las invitaciones personales que me han llegado desde varios foreros, y no he dicho nada hasta ahora porque entre la paternidad y un dolor grave en el codo izquierdo no podía confirmar ni desmentir.
Confirmo que no podré asistir a la comida, sobre todo por el codo, ya que estoy con tratamiento de ondas de choque y no es momento para castigarlo más.

Espero sea un éxito el evento y ya tengo ganas de ver las CIENES y CIENES fotos del evento. ;)

Un abrazo.
 
Última edición:
Bueno,ha llegado el dia de confirmar mi asistencia a la comida,a ver como quedamos los de Alicante para ir juntos al restaurante.Ire solo ya que mi mujer trabaja el sabado.Un saludo a todos los kolegas.
 
Gracias por tus ánimos. Mañana tengo que acudir a consulta pero creo que hasta que no me hagan nueva radiografía dentro de 14 días, no sabremos si el hueso ha soldado.
Os sigo contando con muchas ganas de acudir. Ya veremos
Un saludo

Os recuerdo esta cita del pasado día 4 de octubre.

Pues hoy día 19 era mi ansiado día pues esperaba buenas noticias. Esta mañana tocaba hacer la radiografía control del dedo fracturado y tras ir a la consulta vengo muy desanimado :cry: ...

No puedo asistir al evento pues parece ser que la cosa va bastante lenta.

Según el médico ya se está formando callo en la rotura, pero esta sigue abierta. Indica que tengo suerte porque el hueso ha roto entre articulaciones, sin tocar ninguna y eso es mejor, pero que no debo arriesgarme a recibir otro golpe en esa zona pues el hueso al no tener todavía cerrada la fractura, se volvería a abrir por el mismo sitio, en fin ...... aburrido y hasta las narices oiga.
Cuando no son pitos, son flautas y otra que me quedo sin asistir, porque sigo sin moto y sin bici :angry:

Como en su día no la publiqué, os dejo una foto del desaguisado que preparé en el dedo. Hoy está casi igual. 2º dedo (anular)

DSC_0498_zpsyxbmfqqa.jpg


Bueno, pues desde el ordenador os deseo que lo paséis fenomenal, buena ruta y kilómetros, no dejéis la prudencia apeada y espero ver vuestras fotos.

Un abrazo a todos los asistentes y otro con palmaditas para los organizadores :thumbsup:

Gracias por ser pacientes conmigo.
 
Sí que es una pena que no vayas, la verdad, pero haces muy bien en cuidarte. Con una raja así en un dedo yo no me subo a la moto ni con la orden de la juez Alaya.
Pues nada Fernando, ya habrá más oportunidades.

Un saludo y una sonrisa, como dices tú.:)
 
vamos a ver si alguno de los que vienen a la comida le sobra una cerradura de la tapa de la guantera k 75 rt pues perdi la tapa y e conseguido una sin cerradura me da igual que lleve o no llave un saludo
 
Os recuerdo esta cita del pasado día 4 de octubre.

Pues hoy día 19 era mi ansiado día pues esperaba buenas noticias. Esta mañana tocaba hacer la radiografía control del dedo fracturado y tras ir a la consulta vengo muy desanimado :cry: ...

No puedo asistir al evento pues parece ser que la cosa va bastante lenta.

Según el médico ya se está formando callo en la rotura, pero esta sigue abierta. Indica que tengo suerte porque el hueso ha roto entre articulaciones, sin tocar ninguna y eso es mejor, pero que no debo arriesgarme a recibir otro golpe en esa zona pues el hueso al no tener todavía cerrada la fractura, se volvería a abrir por el mismo sitio, en fin ...... aburrido y hasta las narices oiga.
Cuando no son pitos, son flautas y otra que me quedo sin asistir, porque sigo sin moto y sin bici :angry:

Como en su día no la publiqué, os dejo una foto del desaguisado que preparé en el dedo. Hoy está casi igual. 2º dedo (anular)

Bueno, pues desde el ordenador os deseo que lo paséis fenomenal, buena ruta y kilómetros, no dejéis la prudencia apeada y espero ver vuestras fotos.

Un abrazo a todos los asistentes y otro con palmaditas para los organizadores :thumbsup:

Gracias por ser pacientes conmigo.

Lo lamento Fernando, pero lo mas importante que te recuperes bien.

Un saludo, Pepe.
 
Fernando, pues es una faena... Y gorda! Pero lo primero es lo primero...
Ya habrán otras kedadas en que podamos asistir... ( eso pienso yo para consolarme también...) pero como sabéis soy muy cabezón Y me gusta bastante madrugar... nunca digo nunca hasta que no llega el momento
Que lo paséis muy muy bien, yo veré como dice Alectoris las cienes y cienes de fotos!
 
A todo esto JoseCT... a qué hora es la Komida?? o a que hora habéis quedado en Moratalla?? He mirado y revisado todas las páginas y no veo horarios...Más que nada porque si remuevo cielo y tierra para poder bajar, y finalmente encuentro una solución... lo haría el mismo día madrugando... pero me interesaría saber el horario de la comida para preveer el viaje con anterioridad, paradas y ruta...
No se si hay ruta anterior como en Zaragoza (donde por cierto el grupo se despistó...:undecided: y estuvimos esperando media hora a los que fueron:angry:) o bien se ha quedado en Moratalla a la hora "X", por planificar diferentes opciones de bajada (la subida estaría clara... 100% autopista a full hasta BCN)
Un saludo y confirmo mañana si finalmente puedo bajar, que tengo los dientes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largos viendo la magnitud del evento!
 
Puesss, todavía no lo tenemos hablado; te informo en cuanto pueda. Sería una gran noticia que pudieras bajar.
 
Buenas tardes a todos/as.

Finalmente éste fin de semana estaré allí. No me quedo a dormir ni a comer (tengo a la familia "abandoná") pero si queréis ruta el sábado mañana o tarde contad conmigo.
Sugerencia para los que os quedéis en el camping. No hace mucho estaba prohibido circular en moto por el camping. Al ser grupo no habrá problemas, creo, pero no está
demás preguntar. Y sobretodo si se va llegando a cuentagotas para que estén sobre aviso.

Vss
 
Como ya sabe Joséct, el grupo sureño no podrá acudir por diversos compromisos y algún incidente de última hora sin males mayores. Quedamos en barbecho para el próximo encuentro.

Comed, Bebed y por supuesto rutead todo lo que podáis.
 
Bueno Kaballeros, la idea es estar sobre las 12:00-12:15 en el camping La Puerta de Mortalla peeero, propongo la idea de que quedemos primero en Caravaca de la Cruz y si se tercia nos hacemos una foto todos los participantes ya que el castillo está muy chulo y tiene unas vistas estupendas, y luego tenemos dos opciones: o tomarnos un cerveza antes de la comida para hablar de las Kabuelas mirarlas y demás (y que se os caiga la baba con la de Motortok o TABAYU :D:D:D:D), o irnos directamente al camping y tomarnoslas allí, eso se puede ver sobre la marcha. La ruta es la de Caravaca a Moratalla, ya que no da tiempo ha hacer más y pienso que hacer una ruta de hora y media o dos horas sin bajarse de la moto a ver la zona de allí, pues como que se puede hacer muy cansado.
 
Última edición:
Yo sientomucho no poder asistir....no puedo hacer un sube baja el sábado porque a mi vista no le gusta conducir de noche....y el domingo lo tengo comprometido desde hace mucho tiempo con otro evento....

Me sabe mal pero no me puedo partir.....

El número y calidad de los asistentes que veo en la lista es sinónimo de éxito asegurado.

Saludos a todos y enhorabuena a Josect por la organización.
 
Bueno Kaballeros, la idea es estar sobre las 12:00-12:15 en el camping La Puerta de Mortalla peeero, propongo la idea de que quedemos primero en Caravaca de la Cruz y si se tercia nos hacemos una foto todos los participantes ya que el castillo está muy chulo y tiene unas vistas estupendas, y luego tenemos dos opciones: o tomarnos un cerveza antes de la comida para hablar de las Kabuelas mirarlas y demás (y que se os caiga la baba con la de Motortok o TABAYU :D:D:D:D), o irnos directamente al camping y tomarnoslas allí, eso se puede ver sobre la marcha. La ruta es la de Caravaca a Moratalla, ya que no da tiempo ha hacer más y pienso que hacer una ruta de hora y media o dos horas sin bajarse de la moto a ver la zona de allí, pues como que se puede hacer muy cansado.

A ver, llevo un rato repasando todos los datos mas de 50 motos y mas de 70 personas.
Esto en carretera sin un buen control, es una autentica locura.
Creo que en ningun momento se pudo pensar en que este evento llegara a esta magnitud.
Es señal de ser un exito, pero intentemos que salga bien y todos disfrutemos.
Te propongo ayuda, quedar mas temprano y tomar las medidas necesarias para poder dar las instrucciones a todos.
Si vamos a quedar en Caravaca para la foto, pues nos vemos alli directamente.
Nos hacemos las fotos pertinentes y despues nos vamos a moratalla.
Tema tiempos para mover el grupo, te puede orientar Ricardo pues lo tiene probado.
El viernes, con tu permiso nos acercaremos al camping, para que nos digan donde podemos colocar las Kas y animales de compañia.

Sabes que puedes contar conmigo y creo que alguno mas.

Un saludo, Pepe.
 
Estoy de acuerdo con Josect. Hay que tener en cuenta que aunque seamos muchos, la mayoría de nosotros peinamos canas. Desde el Komando MU-CT rogamos a todos los asistentes que en todo momento respeten las normas de circulación y civismo. Al no ser una concentración en toda regla, no contamos con colaboración policial, por lo tanto, todos debemos conocer cual va a ser la hoja de ruta, e insisto, a la hora de circular, hagámoslo respetando las normas
 
A las 12:00 aproximadamente, quedaremos en el parque que hay junto a la Plaza del Templete. Una vez todos ahí, saldremos circulando hacia el castillo de la Vera Cruz, pasando por la Plaza del Arco. Esta zona está en el casco histórico de Caravaca, por lo tanto hay que extremar la precaución, ya que habrá turistas y peregrinos a pie. Dentro del Castillo hay una zona habilitada para estacionar.
Allí nos haremos la foto de grupo y permaneceremos unos minutos disfrutando del paisaje y de la kompañía. A las 13:45 saldremos en dirección al camping.
 
Hola kaseros.

Yo ire directamente al camping a la comida espero llegar a la hora:embarassed:
Si puedo dar un consejo para mover un grupo de esa magnitud y sin escolta policial
podriais hacer grupos de 10 motos con intervalos de 10'

Saludos
kuk:)
 
Buenos días Joséct Bollycao, Baldric y yo saldremos de la Marina a las 11.30 aproximadamente, ya que tenemos que esperar a Bollycao que acaba a esa hora de currar.Por lo tanto llegaremos al camping al filo de la las 13.30. Saludos Kamarada.
 
Toc toc toc.... Se puede????
Josect, despues de duras negociaciones al más puro estilo Clint Eastwood, cuenta conmigo para el sábado.

Haré un "baja-sube". Veo que comeremos a las mil... Con tanta moto y tanto paseo, así que seguramente iré al camping directamente,
Y sobre las 16.30 saldré volando hacia casa que son 1000 kms en un día.

No estaría de más preveer los desplazamientos como han recomendado Pepebmwk y Kuk, pero tener en cuenta que 10 motos x 10 minutos x 6 grupos hablamos ya de una hora yendo todo sobre ruedas ( nunca mejor dicho ) y mientras uno habla,'el
Otro se pone los guantes y demás... La Gente se despista.
En Zaragoza fuimos la mitad más o menos y el grupo se partió y se perdieron después de la komida unos cuantos que lujo no salieron en la foto...
En fin, que seguro saldrá todo genial, pero cuantos menos cabos sueltos mejor!
Yo os pediría si podéis, para los que venimos de lejos, que compartáis ubicación y hora aproximada:
Por ejemplo:
Castillo de Moratalla> 12.00 hrs y ubicación
Camping > 13 hrs con la ubicación.
Así, según la ruta, imprevistos y demás... Uno puede ir a tiro dijo a un sitio u otro, no sea que vaya y ya se hayan marchado... No sé si me explico.
No me enrollo más! El sábado nos vemos!!!
 
Toc toc toc.... Se puede???? 
Josect, despues de duras negociaciones al más puro estilo Clint Eastwood, cuenta conmigo para el sábado. 

Haré un "baja-sube". Veo que comeremos a las mil... Con tanta moto y tanto paseo, así que seguramente iré al camping directamente,
Y sobre las 16.30 saldré volando hacia casa que son 1000 kms en un día.

No estaría de más preveer los desplazamientos como han recomendado Pepebmwk y Kuk, pero tener en cuenta que 10 motos x 10 minutos x 6 grupos hablamos ya de una hora yendo todo sobre ruedas ( nunca mejor dicho ) y mientras uno habla,'el
Otro se pone los guantes y demás... La Gente se despista.
En Zaragoza fuimos la mitad más o menos y el grupo se partió y se perdieron después de la komida unos cuantos que lujo no salieron en la foto...
En fin, que seguro saldrá todo genial, pero cuantos menos cabos sueltos mejor!
Yo os pediría si podéis, para los que venimos de lejos, que compartáis ubicación y hora aproximada:
Por ejemplo:
Castillo de Moratalla> 12.00 hrs y ubicación
Camping > 13 hrs con la ubicación.
Así, según la ruta, imprevistos y demás... Uno puede ir a tiro dijo a un sitio u otro, no sea que vaya y ya se hayan marchado... No sé si me explico.
No me enrollo más! El sábado nos vemos!!!

Pues muy bien Juan;), nos es muy grato saber que contaremos con tu presencia y tu preciosa K.:)

Me queda una duda por lo de la dura negociación "estilo Clint Eastwood" que comentas..
¿Has tenido que exhibir a alguien un Magnum 44 para que te dejaran ir?:D
 
Toc toc toc.... Se puede???? 
Josect, despues de duras negociaciones al más puro estilo Clint Eastwood, cuenta conmigo para el sábado. 

Haré un "baja-sube". Veo que comeremos a las mil... Con tanta moto y tanto paseo, así que seguramente iré al camping directamente,
Y sobre las 16.30 saldré volando hacia casa que son 1000 kms en un día.

No estaría de más preveer los desplazamientos como han recomendado Pepebmwk y Kuk, pero tener en cuenta que 10 motos x 10 minutos x 6 grupos hablamos ya de una hora yendo todo sobre ruedas ( nunca mejor dicho ) y mientras uno habla,'el
Otro se pone los guantes y demás... La Gente se despista.
En Zaragoza fuimos la mitad más o menos y el grupo se partió y se perdieron después de la komida unos cuantos que lujo no salieron en la foto...
En fin, que seguro saldrá todo genial, pero cuantos menos cabos sueltos mejor!
Yo os pediría si podéis, para los que venimos de lejos, que compartáis ubicación y hora aproximada:
Por ejemplo:
Castillo de Moratalla> 12.00 hrs y ubicación
Camping > 13 hrs con la ubicación.
Así, según la ruta, imprevistos y demás... Uno puede ir a tiro dijo a un sitio u otro, no sea que vaya y ya se hayan marchado... No sé si me explico.
No me enrollo más! El sábado nos vemos!!!

OLE ELS TEUS CULLONS CATALANS :applouse::applouse::applouse::applouse::applouse:. Nos vemos el sábado!!!
 
Hola a todos;

Como bien ha comentado Agustín, nosotros quizás saldremos un poco más tarde. Les he dicho que salieran sin mi, pero no se fían de dejarme sólo... ventajas o inconvenientes de ser el benjamín del grupo. Últimamente ando algo escaso de tiempo, y me es imposible acabar antes de las 11:00, así que ya veremos como lo cuadramos.
Todavía dudo si sacar la K1 o la GT. Si da algo de lluvia me llevo la nueva, que con el dinosaurio me calo entero... jejejeje
 
Hola a todos;

Como bien ha comentado Agustín, nosotros quizás saldremos un poco más tarde. Les he dicho que salieran sin mi, pero no se fían de dejarme sólo... ventajas o inconvenientes de ser el benjamín del grupo. Últimamente ando algo escaso de tiempo, y me es imposible acabar antes de las 11:00, así que ya veremos como lo cuadramos.
Todavía dudo si sacar la K1 o la GT. Si da algo de lluvia me llevo la nueva, que con el dinosaurio me calo entero... jejejeje

Parece que no nos llovera, asi que pilla el dinosaurio.
Es que me quiero hacer una foto con el. Con la azul ya la tengo, me falta la roja.

Un saludo, Pepe.
 
Parece que no nos llovera, asi que pilla el dinosaurio.
Es que me quiero hacer una foto con el. Con la azul ya la tengo, me falta la roja.

Un saludo, Pepe.

El problema del dinosaurio es que lleva mucho tiempo parada, como 6 meses... He tenido que comprar otra batería, porque la que llevaba estaba ya muy floja.
Además, uno se acostumbra a la suavidad de frenos, motor... y a la comodidad, y claro, cuesta!
Pero bueno, entiendo que una kdd de este tipo es más para la K1, así que ya veré de aquí al sábado.
 
oeoeo traete la K1 que se nos caiga la baba, si fuera la GT sería otra cosa, pero las K's les das chispa y gasolina y andan solas :D:D:D. Nos vemos el sábado.

Un saludo
 
Hola a todos;

Como bien ha comentado Agustín, nosotros quizás saldremos un poco más tarde. Les he dicho que salieran sin mi, pero no se fían de dejarme sólo... ventajas o inconvenientes de ser el benjamín del grupo. Últimamente ando algo escaso de tiempo, y me es imposible acabar antes de las 11:00, así que ya veremos como lo cuadramos.
Todavía dudo si sacar la K1 o la GT. Si da algo de lluvia me llevo la nueva, que con el dinosaurio me calo entero... jejejeje

No da agua, coge la K1 hombre, y si llueve piensa que llevas la moto mas aerodinamica del mundo.
 
Faltan...

640px-1985-bmw-k100rs-aqua-2283-1-1496314.jpg


Los indecisos tenéis hasta mañana.

La lista a esta hora va por 60 motos y 73 cascos. Vamossss que ya falta muy poco :cheesy::cheesy::cheesy:.
 
Hola a todos!!
Jose apúntame que voy!!
No he querido decir nada hasta saber si podía confirmar mi asistencia.
anota: k75 metropolitan; 1 casco
 
siento comunicar que ibon al final no puede venir me pide que os mande saludos a todos.

Jose por favor sacalo de la lista.
 
Estaba yo pensando

Jooooooo que rabia no poder ir .................... :eek2: :eek2: :eek2:

Al menos os acompaño desde el ordenador, pasarlo bien y un abrazo a todos.

:thumbsup: T-93
 
Estaba yo pensando

Jooooooo que rabia no poder ir .................... :eek2: :eek2: :eek2:

Al menos os acompaño desde el ordenador, pasarlo bien y un abrazo a todos.

:thumbsup: T-93

Porque 1200 kms en un dia YA son muchos... Que si no me desviaba por los Madriles y te pasaba a buscar...
Un abrazo y Nos vemos en la siguiente!!
 
Buenas noches.
Voy a poner los puntos en los que realizaremos alguna actividad, la hora y la ubicación.

- De 12:00 a 13:00, estaremos en los alrededores del Mesón El Templete, en Caravaca. Será el lugar de reunión.
https://goo.gl/maps/D7NHSA76E9G2

- A las 13:00 saldremos de forma ordenada hacia el Castillo de la Vera Cruz. Allí nos haremos la foto de grupo.
https://goo.gl/maps/D6NbK9viDc12

- A las 13:45 saldremos hacia el Camping La Puerta, en la localidad de Moratalla. El tiempo aproximado del traslado serán unos 30 o 40 minutos.
https://goo.gl/maps/YXjm7qTdYxS2

Espero que la información os sea útil.
Nos vemos el sábado ;);)
 
No te preocupes Fernando que al alguna te tendrás que venir :D;)

Una cosa Pedro, ¿Habrá sitio en la zona del Mesón para tanta moto?

Nos vemos el sábado :)
 
Buenas noches.
Voy a poner los puntos en los que realizaremos alguna actividad, la hora y la ubicación.

- De 12:00 a 13:00, estaremos en los alrededores del Mesón El Templete, en Caravaca. Será el lugar de reunión.
https://goo.gl/maps/D7NHSA76E9G2

- A las 13:00 saldremos de forma ordenada hacia el Castillo de la Vera Cruz. Allí nos haremos la foto de grupo.
https://goo.gl/maps/D6NbK9viDc12

- A las 13:45 saldremos hacia el Camping La Puerta, en la localidad de Moratalla. El tiempo aproximado del traslado serán unos 30 o 40 minutos.
https://goo.gl/maps/YXjm7qTdYxS2

Espero que la información os sea útil.
Nos vemos el sábado ;);)

Muchas Gracias Pedro!
Guardo las ubicaciones y segun vaya la ruta Voy a uno u otro sitio!
Saludos
 
Salgo para Caravaca de la Cruz a las 14:00 horas desde Boadilla del Monte - Madrid.
Me alojaré esta noche en un hotelito que está a 8 KM. del primer punto de encuentro del sábado.
Si alguien va a andar esta tarde-noche por Caravaca de la Cruz y quiera compartir vueltitas por la zona y tapeo puede contactarme en el 637224912.

Un saludo Kaseros.

Alejandro
 
Buenos días Kaballeros,


Esperando tener el placer de verlos de nuevo en la VI kedada alicante, le deseo a todas y a todos un fin una semana muy buena " en la komida de Moratalla " del amigo Josect . Cordialmente. Marc.

Dp: Prudencia sobre el camino:
 

Adjuntos

  • 3615oula.jpg
    3615oula.jpg
    48 KB · Visitas: 89
Arriba