Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Hola buenas.

Es posible que mañana pueda acercarme al Ikea. Aunque ya sabéis que depende del trabajo y que, hasta esta misma tarde del jueves, no lo sabré.

Por poco que pueda, me acercaré.

Un saludo
JordiK
 
Hola... Mañana me acercaré tambien a partir de las 14 45-15 00, al menos para tomar café.

Saludos
 
Pasadlo bien.

Una pena no estar más cerca para acompañaros.
 
Hola.

Hoy hemos sido media docena, lo cual es estupendo.

Primero un par de fotos de Versiano, con las 4 primeras...

8enasy9e.jpg


e6e9a7ah.jpg


Y luego otra de Solitario, con una blanquita a cada lado.

esajahu3.jpg


Os espero en Marzo!

Saludos
janSolo
 
Esta me la he perdido (otra vez) pero a la próxima no fallaré (eso espero)
 
Bueno, desde aquí os digo que no sabré si podré ir hasta último momento...

Ya os comentaré.

Un saludo
JordiK
 
Hola Kolegas. No voy a poder asistir este viernes. Mis mejores deseos para el sabroso kodillo.

Abrazos
 
Pere90S podría llegar a las 14h, Versiano a las 14:30 y yo a las 15:00.

Saludos
janSolo
 
Coñe que buena idea esta del KODILLO FRAMSTÅ :D
Es el primer viernes de mes no?
Deduzco que sera este próximo viernes día 4, si es así creo que me apuntarse al ágape. Así conozco al grupo!
 
Coñe que buena idea esta del KODILLO FRAMSTÅ :D
Es el primer viernes de mes no?
Deduzco que sera este próximo viernes día 4, si es así creo que me apuntarse al ágape. Así conozco al grupo!

Hola,

Finalmente en la comida de marzo solo fuimos 3 (Pere90s, Versiano y yo), pero no hubo foto.

Para la Komida de mañana, yo no podre asistir, Versiano es duda, y nadie mas se ha pronunciado. Quien tenga previsto ir, por favor que se manifieste, no sea que Popiexpres haga el viaje en balde.

Saludos
janSolo
 
Hola! Yo hasta mañana por la mañana no lo sabré! Sí hay quórum y finalmente puedo ir, p'alante! Y sí veis que no... Se puede posponer para la próxima semana...
Un saludo, estaré atento al post por sí finalmente puedo escaparme y se hace!
 
Yo también no sabré nada hasta mañana viernes por la mañana...

Por poco que pueda, me acercaré al encuentro.

Un saludo
JordiK
 
Yep pues si es cuestión de posponer por mi bien, tengo la K en el mecánico. Espero que este mañana pero aun no se nada. Si es el viernes que viene seguro que la tengo.
Si no intentare acercarme en metro!
 
Quería comentar que si, en un momento dado, me pudiera acercar... iría enlatado y con traje y corbata...

Salut
JordiK
 
Hola Kompañeros, yo pensaba acercarme pero a partir de las 14.30 y en "flat twin", pero si hay pocas posibilidades de encuentro casi mejor para la próxima semana... JordiK que estas muy guapo con traje y corbata...

Saludos
 
A mi me iría de coña quedar el viernes que viene, eso si llegaría mas tarde pues salgo a las 14:30. Además así podríais darme vuestra opinión sobre algunas dudas!
Salut!
 
Hay quorum para ir mañana al IKEA?

Yo ire a trabajar en moto y podre pasarme a comer.

Saludos
janSolo
 
Pasadlo bien, y colgad alguna foto si es posible.

Gracias.
 
:( Yo creo que esta vez también fallo. Han ingresado a mi pareja para una intervención, sencilla, pero por la semana santa lo han adelantado. Así que disfrutar.
 
Hola de nuevo.

Pues hemos sido 3 de los habituales Kodilleros (aunque uno haya comido paella :) )

Adjunto alguna foto.

qypazubu.jpg


jebaruju.jpg


Saludos
janSolo
 
Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 7 Febrero 2014

Bonitas fotos, buena compañía, buen Kodillo y mejor tertulia!!
Hasta el mes que viene, que paséis buena Semana Santa!
 
Moooola. Que envidia sana.
Todo ha salido genial ya esta en casa y con un mesecillo de baja por delante.
 
Senoreeeees,
Este mes me "tiro de la moto"... Es decir, no podré ir el viernes al tener la moto desmontada ( y lo que me queda)...
Así que siento no poder ir esta semana.
Saludos!
 
Buenas...Si hay posposición del tema por imposibilidad de los Komensales pues yo me adhiero y lo dejamos para la que viene.

Saludos a todos

Javier
 
Arriba