Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

APARCAO

0091c7427d1316f7d4e1d71ca90ef70b.jpg


Si aparece alguien, estoy comiendo arriba, que hoy tengo prisa. Llevo chaleco tejano identificativo.

Saludos
janSolo

Que aproveche !!!
 
Bueno, pues como siempre hasta el jueves tarde-noche no sabré si podré asistir...

¡¡¡ A ver qué pasa...!!!

Un saludo
JordiK
 
Hola
llegaré sobre las 15:10, se que es tarde pero salgo del trabajo a las 15:00
al menos nos vemos un ratillo
;)

Saludos
 
Señores, me acaban de joder el papeo...
Embarcada de última hora que me hará perderme este mes la kedada...
Pasarlo bien y nos vemos en diciembre...
 
Pues yo tampoco podré asistir...

No tengo fiesta y me toca trabajar todo el día...

Pasadlo bien.
Un saludo
JordiK
 
Si no hay inconvenientes de última hora intentaré estar a las 14 45 mas o menos.

Saludos
 
Buenas resumiendo, en la quedada de hoy hemos sido 5 comensales y 4 k's. La comida buenisima y las conversaciones amenas y diversas, personalmente me he sentido muy a gusto y esperando ya la siguiente en Diciembre, jejeje
 
Hola compis de K's !!

Sigo este hilo y espero algún viernes poder ir porque os suelo ver de pasada trabajando ....

Estoy dandole la tabarra a un compañero y su preciosa K 75 restaurada y q vive casi delante del ikea mismo... Os paso una foto que le retoqué .... Por que de la hice de noche .

Espero ir yo también algún día si no os importa con mi GTL .....

0HnznO.jpg
 
Hola,

Este viernes lo tengo un poco mal, porque tengo un curso que empieza a las 15h en mitad de Barcelona, pero aunque no os pueda acompañar para comer, si que podre estar por el parking de 14:00 a 14:30 maximo.

Por otro lado, Jose, seras bienvenido cuando puedas venir, ya sea con K, con BMW, con cualquier otra moto o a pie :)

Saludos
janSolo
 
Buenas...

Todo apunta a que el viernes lo tendré ocupado trabajando.

Si por el contrario tuviera un hueco en la hora de la comida, me acercaría a saludaros.

JordiK
 
Yo en mi línea, como pronto llegaré a las 15:20, espero veros .
Jose, los dos seréis bienvenidos.
Saludos y que la lluvia nos de una tregua ;)
 
Hola señores...

Apunten uno más a comer codillo... al final podré ir a comer...

Hace un momento he hablado con Tonis, y me comenta que también irá a la comida...

Así que seremos dos más.

Un saludo
JordiK
 
Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 7 Noviembre 2014

Bueno, pues al final hoy 8 comensales:
JordiK, Solitario, Tonis, Martianpilot, Kaleb, Wobbulator y un servidor... Además de janSolo que ha pasado a saludar!!
 
Última edición:
Unas fotos de
Las makinasssss:
aa9e858ed33f0ce5434959b428704b11.jpg

Aquí una espontánea
2ff6919b6c838e2ec78f3ac16856f935.jpg

6065e9d95f634f634ff382b9c557335d.jpg

Al final hemos ido a un restaurante debido a la inmensa cola del ikea, y hemos komido genial!!
 
Hola,

Me alegro de que la ultima comida del año haya sido de las mas numerosas, y hayan podido asisitir Jordi y Toni, a quien hacia tiempo que no veia.

Ya he publicado el calendario para 2015.

Felices fiestas y nos vemos el 2 de enero!

Saludos
janSolo
 
Hola chicos.
Jansolo, donde has publicado el calendario 2015?? Que no consigo verlo.
Saludos
 
La verdad es que lo hemos pasado bien, buena comida, buena compañía, hemos echado una risas...., que mas se puede pedir...

janSolo, el 2 de Enero quizás es un día un poco "especial"... entre festivos!! Quizás habría que retrasarlo...... Pero tu mandas....
 
La verdad es que lo hemos pasado bien, buena comida, buena compañía, hemos echado una risas...., que mas se puede pedir...

janSolo, el 2 de Enero quizás es un día un poco "especial"... entre festivos!! Quizás habría que retrasarlo...... Pero tu mandas....

Yo mando? Ni mucho menos. Yo propongo un calendario, pero sabeis que siempre esta sujeto a cambios. Si llegando a la fecha vemos que ese dia no puede ir casi nadie pero para el siguiente si, se pospone. Como sabeis, el objetivo es juntar cuantos mas mejor para pasarlo bien.

Saludos
janSolo
 
... Lo que si es cierto es que el IKEA, un 2 de enero, puede estar a tope de gente, como pasó en diciembre.

Quien esta a favor de cambiar el 2 por el 9? Y quien de mantener el 2? Y a quien le es indistinto?

Saludos y felices fiestas.
janSolo
 
Bueno, creo que ya somos 4 los que nos hemos pronunciado por el 9, y eso es mas del 50% del numero habitual de comensales.

Asi que trasladamos al 9.

Saludos
janSolo
 
Me gustaría poder asistir a alguna,mi duda es como se llega a ese Ikea teniendo en cuenta que vendré de Llinars del valles por lo que seria AP7 hasta molins de rey.


Un saludo y gracias.
 
Hola,

Tienes que ir a coger la B-10 (Ronda Litoral), salir por la 610 para Gran Via. Coger carriles centrales de la Gran Via. Y luego salida L'Hospitalet / Fira Gran Via. En cuanto subas a la rotonda te encuentras el IKEA de morros. Aparcamos en el parking de motos de la superficie.

Si pones IKEA Gran Via en Google Maps lo veras claro.

Hasta el viernes 9!

Saludos
janSolo
 
Hola,

Tienes que ir a coger la B-10 (Ronda Litoral), salir por la 610 para Gran Via. Coger carriles centrales de la Gran Via. Y luego salida L'Hospitalet / Fira Gran Via. En cuanto subas a la rotonda te encuentras el IKEA de morros. Aparcamos en el parking de motos de la superficie.

Si pones IKEA Gran Via en Google Maps lo veras claro.

Hasta el viernes 9!

Saludos
janSolo


Vale mas o menos ya se por donde esta,siendo así entrare a bcn por san Andres y cogeré ronda litoral hasta fira gran via,lo que no puedo es confirmar.


Gracias.
 
Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 9 Enero 2015

Vale mas o menos ya se por donde esta,siendo así entrare a bcn por san Andres y cogeré ronda litoral hasta fira gran via,lo que no puedo es confirmar.


Gracias.

Si entras por San Andres, lo mejor es por Meridiana, luego Aragón hasta Tarragona, y luego Gran Vía. En la ronda Litoral hay dos carriles solo y a esa hora mucho trafico,
Es mejor rinda de dalt y salir en la gran vía.
Yo voy por ahí ( Aragón)
Nos vemos el 9.
 
Arriba