Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Yo también lo tengo difícil...

Hay fórmula 1 y me temo que no tendré tiempo ni para afeitarme.

Un saludo
JordiK
 
Hola,

Pues finalmente Versiano no puede, y a mi me acaba de surgir un imprevisto que me va a imposibilitar la asistencia.

Ante la falta de "apuntados", desconvocamos la Komida de mañana y nos vemos el 6 de junio.

Saludos
janSolo
 
Tranquilo Solitario, que finalmente la habíamos suspendido. Nos vemos en junio ;)

Saludos
janSolo
 
Señoreeeeeeeees, que con la tontería ya hemos cumplido el primer aniversario de Kedadas Ikea!
a ver si este viernes día 6 de junio... lo celebramossss!
Allí estaré con la RS para que le déis el visto bueno, jejeje
Hasta el viernes (no este; el siguiente... pero es para que la gente se vaya reservando cita!)
Un saludo,
 
A ver esa RS LowRider ;)

Yo sacare la amarilla de paseo, con mis taconazos...

Saludos,
janSolo
 
Buenas... me es imposible pasar...

Pero igual me lo monto para dar una sorpresa...

Estoy con un indio que quiere ver cosas 'locales', y nada de catedrales ni nada turístico.

Si le va bien, igual nos pasamos (junto con la guía) a ver la dos ruedas.

Supongo que la hora de pasar revista a las motos es sobre las 14.00h., ¿no?

Un saludo
Jordi
 
Pues justo cuando pensábamos que seríamos 3 para el Kodilllo...

C65779B4-AC31-47F3-8334-6585112B4904_zpsrrzquhgl.jpg


... Aparece Wobbulator :)

41266ADE-348C-4A9E-B620-4A6E69114924_zps8fpoeqmg.jpg


A45B86AE-569B-4034-BFFB-C796C889D267_zpsdjmxugzv.jpg


Saludos
janSolo
 
Última edición:
Pues Día agridulce hoy...
Agrio porwue llegando al parking del Ikea, me he despistado y he "tumbado" hacia la izquierda la moto...
Hay que ver que cuando tumban no tienen retorno... Resultado: espejo volando y carenado tocado en la izquierda cagontodo!!
Dulce porwue para quitarme el mal sabor de boca, con Wobbulator hemos hecho un Rat-Penat ( tremenda carretera) y como me he quedado con ganas, yo he hecho un Puerto Ordal, así he quitado un poco de cuadratura a los neumáticos
Saludos
 
HA ver si no se me tuercen las cosas y puedo acercarme a conoceros, que llevo unos meses de medicos y hospitales que vaya tela...
 
Pues no se yo si va a ser posible este viernes... Acaban de planificarme una reunion en otra oficina y lo voy a tener mal para ir a comer al IKEA. Salvo anuncio de ultima hora, no podre ir.

Pero en agosto si (en principio).

Saludos
janSolo
 
Buenas! Yo esta semana lo tengo imposible..tengo al compañero lesionado y estoy sólo! Así que sintiéndolo mucho,
Este mes de julio no puedo, y en agosto estoy fuera... Así que nos veremos en septiembre!

Vaya :( Pues nos vemos en septiembre!

Saludos
janSolo
 
Finalmente no hubo convocatoria en Julio.

Y tampoco la habra en agosto por ser vacaciones.

A ver si el 5 de septiembre, que ya hara un tiempo que no nos vemos, hacemos un pleno.

Felices vacaciones!
janSolo
 
hola es una pena que lo realiceis los viernes,pues el trabajo me lo impide, si fuera sabados por la tarde o domingos sería extraordinario, pero a ver si encuentro algo esos dias saludos a todos
 
Pues un sábado, para comer descartado, visto como se pone el IKEA los fines de semana.

Pero usarlo como punto de partida para una salida, pues es cuestión de proponerlo y ver quién se apunta.


Saludos,
janSolo
 
Hola como está el tema para la quedada del viernes 5 de Septiembre, si quedáis contar con migo, sera mi primera quedada y tengo muchas ganas de conocer a personas que comparten mi misma afición.
Ya diréis saludos...
 
Un saludo a la peña Ikea...

Solo, como va tu maquina 850 ? La pintamos o qué?

Un abrazo,

Manuel
 
Para JanSolo...

Tu 850 es blanco nevera (Alpine Weiss) o blanco roto (tira un pelin a marfil, Polizei Weiss) ?

Estoy mosqueado con mi moto, yo creia que Mossos iban en Alpine White como la Benemérita, pero igual por no ir del mismo palo se las compraron en Polilzei Weiss.

Ya me comentarás, por favor.

Manuel
 
Me apunto a la Komida del Viernes 5 en IKEA . Imagino que el enkuentro será a partir de las 14 horas.

Saludos

Javier
 
Me va a resultar bastante difícil que pueda pasar...

Pero por poco que pueda, haré lo posible por acercarme.

Un saludo
JordiK
 
Pues al final nos hemos juntado 6 kaseros hoy
441e094264cad92e1b852da5c2e9d2fe.jpg
5ae4ef3d1914660c455a40e2284901fa.jpg

Aquí todavía no había llegado Wobbulator...
Buena "teca" y buena sobremesa!!
Luego a janSolo y a mi nos ha caído la del pulpo... Hemos tenido que parar debajo de un puente porque llovía a mares!!
 
La foto con las 6 K's

f509e8c29f1c3c9a65a3fb1d0207f0f9.jpg


Y la parada obligada.

d7974338bf064735bce93e5dd69eb5f8.jpg


Que bien que hemos podido conocer a Caleb. O era K-leb? ;)

Saludos,
janSolo
 
Muy ingenioso Jansolo lo de K-leb, jejeje
Me encanto conoceros a todos y esperando a la proxima:D
 
Pobrecitos, tanta agua... Por cierto Versiano la faldita rosa te queda de lo mas mono.

Yo por lo visto iba dejando el nublado por la espalda. Cayeron dos gotas y media y eso fue todo. Pude coger la carretera del Rat Penat y llegar hasta Olivella sin novedad. Por allí no había llovido.

Muy buena la Kompañía y la tertulia!!!
 
Hola,

Yo si podre ir, pero a las 15:00 tendre que salir pitando para el trabajo :(

Saludos
janSolo
 
Buenas, me encantaría asistir pero este viernes lo tengo muy complicado:(
Saludos
 
Yo si vendré. Asi os voy conociendo, y quizas me podeis sacar de algunas dudas.
 
APARCAO

0091c7427d1316f7d4e1d71ca90ef70b.jpg


Si aparece alguien, estoy comiendo arriba, que hoy tengo prisa. Llevo chaleco tejano identificativo.

Saludos
janSolo
 
Arriba