Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

:):D:cheesy::cool2::rolleyes2: Como dijo aquel: ¡Bravo, bravo y tres vreces bravo
![video=youtube;Cvkw12C6krM]https://www.youtube.com/watch?v=Cvkw12C6krM[/video]
 
Última edición:
Bueno, hoy solo tres. Ya se colgara las fotos.

Porcierto, nos han cambiado la distribución de las mesas. habra k poner una queja, jajaja.

P.D: La Guzzi, preciosa.
 
Me alegro por los "Bravos". Intentaré acercarme en Septiembre. Los que tengan vacaciones que las disfruten mucho, y los que como yo no puedan hacer, pues también...
 
Las fotos!

95453dd147494dd03ea6576b0c043772.jpg


aa9b57cfa4be179519f8467c253097b1.jpg


A la Guzzi le falta una mano de pintura como el comer. Y unos neumáticos de este siglo...

Saludos
janSolo
 
Aunque le falten esas cosas, en vivo se ve preciosa, con sus años a cuestas, que para eso los tiene.:rolleyes2:
 
Hola,

Para los que ya estemos de vuelta de las vacaciones, nos vemos este viernes 4 en IKEA.

Saludos
janSolo
 
Yo saldré del barrio de Gracia a las 14:10, haber a que hora llego!!:cool:
 
SI no pasa nada raro, allí nos vemos.

Una pregunta? Puntualidad Inglesa, es una hora en concreto? O és a la hora en punto?

Sobre que hora estareis? Siempre me hago un lio.
 
Muy buenas, creía que este viernes podría venir pero va a ser que no...... me cachis! !!!!! No puedo dejar a los críos solos....
A ver si para el dos me puedo acercar aunque sea con el coche;);)
 
Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 4 septiembre 2015

No me gusta pero lo primero es lo primero. Yo a las 14.10 estoy alli
 
Última edición:
Los ingleses presumen de hacer las cosas "o'clock", es decir, en punto. De ahí la fama (merecida o no) de su puntualidad.

Hasta mañana.
 
Buenas noches. Tengo intención de pasar por IKEA mañana viernes. Pero, he oído que cambiábamos por el Corte Ingles?. Allí no se como está el parking. Bueno, nos vemos en París, a las 14 00. Saludos
 
Me acaba de invitar Victormes a ir a Ikea. Pero viendo el mensaje anterior, ops, me entra la duda.
Ikea o Corte Inglés? To be or not to be?
Ya tengo ganas de conocer a alguien más de este foro. A ver si sois más presentables que Victor. Jajajaja

P.D. Espero que Victor no lea esto, si no me quedo sin master class de reglaje de válvulas
 
No sé si merezco el honor de estar con estos cracks de la mecánica. Yo que no sé ni subir a la moto!!!
Menos mal que voy a ir ya comido, si no me pasaría toda la comida con la mandíbula inferior en los tobillos.
A ver si me entero de algo.
 
A pesar del día lluvioso que ha hecho hoy... Han venido dos foreros mas:
Victormes con su r850r pre 2005 y lopansda con otra r850r de las post 2005.
Esto parecía un burdel hoy con tanta "teutona" ya que Wobbulator ha venido con una flamante r1200gs adventure preciosa y yo con la R1100RT:
007a9489d773687dd9d66d0e6b945936.jpg

c66b9ae2f748ade5b984c7081125e356.jpg

f97e9e4faea110d8722d15470337e070.jpg

Y además hemos "recuperado" el abs de la k75 de Martianpilot y después por la tarde JanSolo y yo hemos hecho reglaje de válvulas, regulado el tps y mirado la holgura axial a su r850rt. Luego carbtune para ajustar los cilindros y mañana probará a ver si lo hemos hecho bien
Saludosssssss y hasta el mes que viene!
 
Contad conmigo para futuras ocasiones.
Muy buena gente ayer en el Ikea, aunque al principio no los vimos porque se habían escondido. Jajaja
 
se esconden...porque las R....les estan comiendo el aparcamiento....:D es la "polinización"!
somos como las polillas de los armarios.......estan aKabaos!! jajajjajaaaaaaaaaaa:D

un abrazo, chavales!!!!
 
Última edición:
Como no podía ser de otra manera sumamos un nuevo encuentro en el que la comida fue estupenda y la compañía mejor, nuevos compañeros que espero repitan. Eso si mi K cada vez se siente más solitaria con tanta R. Jajaja ;)
 
Jajajajajaja. Anda ya! Por muchas motos que vengan con el motor cayéndose por los dos lados, nada suplirá la finura, elegancia y estilo de una K.
 
:rolleyes2: prefiero motos a las que se les cae el motor por los lados, a una K sin que le funcione bien el ABS. ;)

P.D: Aunque se lo hayan arreglado recientemente, por alguien que se ha pasado al lado oscuro, jajajajajajaja
 
Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 2 octubre 2015

Eh eh!!! Que Yo sigo teniendo una k... Jejeje Hoy me he dado un rulillo con la K1100, que estaba celosa de la R...
Y la verdad es que las dos tienen cosas buenas...
Pd. Esta mañana hemos arreglado el ABS del "Cafeteras" por telefono... Jejeje
 
Última edición:
Hola chicos, perdonad que me inmiscuya. El mes que viene (probablemente) estaré por Barcelona para recoger la Adventure en Motor Munich.

Pensaba ir un viernes para quedarme el fin de semana allí y hacerle el rodaje. ¿Hacéis alguna salida el sábado y/o domingo habitualmente? Igual me apuntaría.

Un abrazo.
 
Hola chicos, perdonad que me inmiscuya. El mes que viene (probablemente) estaré por Barcelona para recoger la Adventure en Motor Munich.

Pensaba ir un viernes para quedarme el fin de semana allí y hacerle el rodaje. ¿Hacéis alguna salida el sábado y/o domingo habitualmente? Igual me apuntaría.

Un abrazo.

Normalmente no, pero tu avisa de que dias estas por aqui y estoy seguro de que mas de uno que tenga disponibilidad se apunta a rodar contigo ;)

Saludos
janSolo
 
Buenos dias chicos
Me llamo Ferran y tengo una r1200gs lc. Me gustaria apuntarme a salidas organizadas aunque por motivos de trabajo es raro que tenga algun finde normal. Normalmente tengo fiesta entre semana...
 
Buenos dias chicos
Me llamo Ferran y tengo una r1200gs lc. Me gustaria apuntarme a salidas organizadas aunque por motivos de trabajo es raro que tenga algun finde normal. Normalmente tengo fiesta entre semana...

Hola Ferran, no somos los mas activos haciendo salidas. Somos mas de comer :) Aunque algun viernes algunos foreros se han ido a rodar un rato tras meterse el Kodillo entre pecho y espalda.

Seguramente encontraras otros foreros mas activos en la carretera. Aun asi, si algun viernes puedes venir a conocernos, fantastico.

Saludos
janSolo
 
Arriba