feliper80gs
Curveando
Compañeros, buen viaje, nos encontramos el sábado.
Buena ruta!!!
Buena ruta!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy por cambiar de platooooooooooooooooo
Buenas noches a todos
Siento tener que comentar mi imposibilidad para asistir, he esperado a última hora para pronunciarme pero ha sido inútil la espera
Debo atender asuntos familiares que requieren de mi presencia, lamento y mucho el no poder pasar con vosotros este par de días, que por cierto esperaba con gran ilusión, pero bueno las cosas cuando ocurren hay que atenderlas y después vendrá el ocio.
Pasarlo bien, disfrutar de las motos y por supuesto de la compañía. Espero poder ver las fotos y leer los comentarios cuando tenga un ratito para ello.
A punto de salir a tomar cafe con el Amigo Perdido 321 y luego de ruta. Nos vemos luego. Cuidado en la carretera.
Buenas noches a todos
Siento tener que comentar mi imposibilidad para asistir, he esperado a última hora para pronunciarme pero ha sido inútil la espera
Debo atender asuntos familiares que requieren de mi presencia, lamento y mucho el no poder pasar con vosotros este par de días, que por cierto esperaba con gran ilusión, pero bueno las cosas cuando ocurren hay que atenderlas y después vendrá el ocio.
Pasarlo bien, disfrutar de las motos y por supuesto de la compañía. Espero poder ver las fotos y leer los comentarios cuando tenga un ratito para ello.
Un saludo a toda esta familiaK y V'ssssssss
Me apunto, a última hora porque pensaba que no podía ir a la rutaSalida para los de BCN junto a la entrada n° 9 la hora de salida 8:30h. Os envio un privado con mi numero movil y poder hablar por whasapp si hay algun problema
1° @Rodriz56
2° @MartinB
3° @Alexglez
4° @Feliper80gs
5° @Pere90s
6º @Laura230
Buenas noches a todos
Un saludo a toda esta familiaK y V'ssssssss
Yo estaré rulando por allí con Adder un poco Antes. Sobre las 19.30 espero estar por allí.
Todo listo ya!
![]()
Gracias versiano por dejarme ser el conejillo de indias para probar el menú, está muy bueno así que no creo que salga sarpullidos a nadie.
Disfrutad
Ver el archivo adjunto 41103
Kodillo estilo versiano, moto incluida.
Menú con mucho hierro.
Saludos
Alguien se ha dado cuenta que el plato estrella ha sido el Kodillo...? si es que lo nuestro es vicio, todo lo que empiece por K...
tenemos las K-100, las K-75, i las K-odillo :cheesy: