Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

A ver como se cambia eso ke yo no estoy muy puesto en esto:undecided::undecided:



Lo he mirado y lo tengo en PÚBLICO, ke estoy haciendo mal?????????
 
Última edición:
ahora???

[video][video=youtube_share;bu2jGIuF_OI]https://youtu.be/bu2jGIuF_OI[/video[/video]


[video=youtube_share;qf2zW4AuIIA]https://youtu.be/qf2zW4AuIIA[/video]


[video=youtube_share;INwetxqNBAs]https://youtu.be/INwetxqNBAs[/video]

Por favor decirme si ahora se ven.
Gracias
 
Última edición:
Creo ke ya están los tres juntos arriba(854) tras editar de nuevo
Por favor decirme SI se ve ?????????
Gracias
 
Última edición:
Buenos días a tod@s!!
La verdad es que ayer no tuve tiempo ni de postear... jejeje
Ha sido un fin de semana frenético, en el cual primero tengo que agradecer a mi MDR la "via libre" que me ha dado para estar al 100% por vosotros, y en segundo lugar a todos los que de una manera u otra habéis colaborado a que este encuentro fuera un éxito, especialmente a janSolo en la logística del evento, a Alex por sus detalles con las pegatinas y los regalos para las señoras, a los Road leaders Gabriel y Javier, que vinieron a hacer la ruta, y también a Victor que aunque finalmente no pudo venir a la pre-ruta, les descubrió nuevos lugares al grupo "rápido" jejeje
También agradecer a Jordi el regalo desinteresado que se sorteó en la Komida, y a Jose Luis por coordinar el grupo que salía de Barcelona. Muchas gracias a todos también por haber asistido y haber contribuido a un fin de semana para mi inolvidable.

También quiero acordarme del amigo Ramón, que aunque no pudo venir por estar "secuestrado en Londres" que hizo las pegatinas para poder tener todo bien ordenado (bolsas y demás) que aunque hizo dos copias... ya no dió tiempo a repartir y pegar en el pecho la segunda... así que la guardaremos para la siguiente!!!!

La verdad es que lo que empezó como un encuentro entre tres colegas, ha desembocado en un fin de semana espectacular. Han sido 36 motos finalmente y 48 participantes en esta KEDADA BCN, y ni por asomo me esperaba esta afluencia. Lo que sí tenía claro era que si se hacía se iba a intentar hacer bien, para que todo el mundo saliera contento. El único temor por mi parte era el de siempre... que alguien sufriera un percance pero gracias a la prudencia y paciencia de todos, salió casi perfecto, ya que no es fácil coordinar 36 motos durante más de 100 kms sin que nadie se pierda y respetando en todo momento las normas de seguridad. Lástima que la subida a MOntserrat nos hicieran salir rápido de la zona de aparcamiento por el tema del helicóptero... pero por lo demás espero que disfrutárais de la ruta que entre todos diseñamos y rodamos para coordinarlo todo.

Espero que hayáis disfrutado como yo de estos dos días, y espero también que haya una próxima, ya sea en Barcelona, Girona o como bien dice Sak en Alarcón, para que los que no pudieron venir por diversos motivos, pues puedan hacerlo en la siguiente.
Por mi parte poco más puedo decir, muchas gracias a tod@s!!
pd. Como dice Alectoris... poco a poco iré posteando "las cienes y cienes " de fotos que tengo en la cámara, algunas muy muy bonitas, y algunos videos. Paciencia que mi ordenador va a pedales...jejeje
NOs vemos en la carretera!
 
Última edición:
Gracias Juan y los compañeros.
Víctor, jamás habrase visto tamaño despropósito, que una R se pierda en el camino y una o varias K's y otras R's no vayan detrás por el simple placer de hacerle compañía....
Buena ruta.


Enviado desde mi vasito Danone utilizando cordel de nylon.
 
Bueno, aquí mi pequeña crónica de la kdda.
Partí el viernes por la mañana más tarde de lo que pensaba, después de solucionar unos problemas del trabajo. De camino, y sin pensarlo, decidí tirar todo por nacionales y carreteras secundarias antes de la cuenta; autovía hasta Almansa, y luego por la N330 hasta Teruel
273f612fb9919c3583a2185dd7bda019.jpg

Ya en Teruel continue por la N420 hasta Tarragona; me encanto esta carretera. ¡Iba prácticamente solo!
dbacb7058c6e74ee48653c9069f55e1b.jpg

589036254d63995d914dcdcff7f6a378.jpg

Aunque los mosquitos me hicieron compañía y tuve que limpiar el casco al menos 3 veces.
Abandoné tierras aragonesas, y ya en Cataluña, se hizo más presente la "civilización" con más tráfico y pueblos más seguidos.
La parada en Tarragona para la foto del Mazinger Z era obligatoria; además, la carretera que continuaba, C-37, me llevaría hasta Igualada, sin tener que coger autovia.
dec0261e4bbc94df7dbe7b6bf7a1502f.jpg

Total, 784 km, de los cuales noventa y pocos fuero por autovia.
Ya en el hotel, y después de una merecida ducha, Versiano y Jansolo, nos llevaron a cenar a los que ya estábamos allí. Vale más una imagen que mil palabras
3c4d97da58683d097c92c62a48638288.jpg

No hace falta decir cómo estaba...
Ya el sábado de buena mañana empezó a llegar todo el mundo. He de decir, que si me quedo a alguien por saludar, mis disculpas, pero soy muy malo para recordar caras...
Aquí las dos "princesas" que llamaron la atención
82a05ef74fa7a529bf4cf5881b97f96b.jpg

Nadie quería quedarse sin la foto; Aquí Versiano
2326495698f5014447e86352ed79be9f.jpg

Y un servidor
3924ba8f57930703739b8ea554a3d7e4.jpg

Pude corroborar, que algunos nicks, se corresponde, porque aquí el amigo sí que es un "boig"
fffcea9abb3d120ae38a1fd859a970a9.jpg
auténtico donde los haya!
 
c015220b5a7ac17cd5bf65205e3f9ecb.jpg

La ruta entretenida, conociendo los pueblos de la zona Gracias Víctor, al final encontramos a la gente y pudimos disfrutar la subida a Montserrat... Eso me pasa por juntarme con las r's.
c1f0490386444bf9447f7f1d5f9b9dee.jpg

Por último la comida del hotel estuvo muy bien
9faf104008697837c06f4544b1f0bd72.jpg

Y la compañía inmejorable
3dedb3e204afeacd91159c51f7ec5c5d.jpg

La vuelta fue todo autovia/autopista muuuuy aburrida, pero era lo más rápido, que era lo que me interesaba.

Dar las GRACIAS a todos por el trato recibido, especialmente a Versiano y Jansolo. Ha quedado claro que desde la sencillez y la humildad se puede hacer una gran kdda. Mil gracias
 
Y ya para terminar, los km que hice entre el viernes y el sábado
0fca1d2e8a405a2b2eb03dc930bce76a.jpg
b1c7939987be9d2f35c24ff1940143a6.jpg

1404 de nada...

Gracias a todos y nos vemos en la próxima
 
Muy buena crónica @bollicao y como han dicho por ahí, una joya de k1.

De hecho mi mujer que de modelos no conoce se quedó impresionada y dijo que esa K1 le parecia la moto de un super-heroe. Jajaja, me gustó la definición.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
ssenssis spilberg presentaaa....

[video=youtube_share;LHKOf3KNmOc]https://youtu.be/LHKOf3KNmOc[/video]

[video=youtube_share;RWcdX-w5WgY]https://youtu.be/RWcdX-w5WgY[/video]
 
Vamos con la rissssssssssssssssssrtra de fotos...


IMG_5504.jpg

IMG_5505.jpg

IMG_5506.jpg

Aquí la joya de Boig100rs (que por cierto es de Sant Vicenç de Montalt... no se porqué yo pensé que subía de Tarragona:
IMG_5507.jpg

IMG_5508.jpg

IMG_5510.jpg
IMG_5511.jpg

Aquí la negro onyx de Matusalen... prima hermana de la mía!
IMG_5512.jpg

Ahora los colores "fashion"

IMG_5514.jpg

IMG_5515.jpg

Esta me suena...:cheesy:

IMG_5521.jpg

IMG_5516.jpg

IMG_5517.jpg

Aqui una "tetona"


IMG_5519.jpg

IMG_5520.jpg

IMG_5522.jpg

Aqui dos fenómenos:

IMG_5518.jpg

Aquí otro fenómeno:


IMG_5524.jpg

IMG_5523.jpg
Y aquí el artista:IMG_5526.jpg

Qué bien me queda el rojo y amarillo...:D

Aquí con mi amigo Adder, que llevó mi k75. Ya le ha picado el virus k...jijiji, no quiso ni probar la rt cuando hicimos la ruta con la k:

IMG_5528.jpg
:rolleyes2:
Sigo...
 
vamos con otras pokas...

IMG_5533.jpg

IMG_5534.jpg

IMG_5535.jpg

IMG_5536.jpg

IMG_5537.jpg

IMG_5539.jpg


Que bonitas són las jodías...
IMG_5540.jpg

IMG_5548.jpg









Aquí ya alguna infilt
Rada...
IMG_5541.jpg

IMG_5549.jpg

IMG_5550.jpg





Bueno, y ahora os pongo más... (la fibra óptica va de cojonesssssssssss)
 
Última edición:
Fue misión imposible sacar una foto de todos los asistentes con su moto...
Entre el del cigarrito, el que estaba en el wc, el que estaba con el gin, etc...
Así que salen todos los que salen, que no son todos los que estaban :undecided:


IMG_5562.jpg

IMG_5563.jpg

IMG_5565.jpg

IMG_5566.jpg

IMG_5567.jpg

IMG_5568.jpg

IMG_5570.jpg

IMG_5571.jpg

IMG_5572.jpg

IMG_5573.jpg

IMG_5574.jpg

IMG_5575.jpg

IMG_5576.jpg

IMG_5578.jpg

IMG_5579.jpg

IMG_5580.jpg

IMG_5581.jpg

IMG_5582.jpg

IMG_5584.jpg

IMG_5586.jpg

Aquí mis dos bellezas :cheesy:

IMG_5589.jpg

IMG_5592.jpg
 
Última edición:
Gracias, Juan.
No puedo ver las fotos. Así los dientes aún me caben en la boca y no rayo el suelo.Jajaja
Me alegro de que todo haya salido tan bien.
Qué le pasó a Victor? No le gustó la ruta y buscó otra alternativa?
P.D. Mis etiquetas identificativas!!! Snif, snif. Con el kurrako que me dieron!
 
Fijaros que ahira en el post de sensis que dice que mo se ven... Si se ven!!!
Debe ser un problema de velocidad de Subida del foro...


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Gracias, Juan.
No puedo ver las fotos. Así los dientes aún me caben en la boca y no rayo el suelo.Jajaja
Me alegro de que todo haya salido tan bien.
Qué le pasó a Victor? No le gustó la ruta y buscó otra alternativa?
P.D. Mis etiquetas identificativas!!! Snif, snif. Con el kurrako que me dieron!

Víctor digamos que le gustan mucho los cambios de sentido
Las pegatinas perfectas Ramon!! Para
Ordenar las bolsas y algunos se la pusieron en el pecho.
Pero la Segunda ya fue mision imposible!!
 
Gracias, Juan.
No puedo ver las fotos. Así los dientes aún me caben en la boca y no rayo el suelo.Jajaja
Me alegro de que todo haya salido tan bien.
Qué le pasó a Victor? No le gustó la ruta y buscó otra alternativa?
P.D. Mis etiquetas identificativas!!! Snif, snif. Con el kurrako que me dieron!

Victor es un espíritu libre, como debe ser!
Le gusta hacer su propio camino... lo que pasa es que esta vez llevaba su club de fans
 
No lo entiendo... yo pico encima de la foto y se abre...
El tema es que las he subido exactamente igual que el anterior post que sí se veían...
Luego a la tarde intento editarlo que salgo.
Saludos,

Igual los tiros van por el tamaño de las imagenes
 
Qué buena pinta...

Yo es que estoy con carnes

0bb9666e3806eeba4c955a94f2638d6b.jpg


5368d28d8c24b174176900c1e4c7e2a9.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Hola Kompaneros,

Uno muy mil gracias a Versiano, a Jansolo y al equipo de la Kedada BCN para este magnifico fin de semana.images (3).jpgimages (3).jpg
images (3).jpg

Esta primera concentración fue un verdadero exito.

Así como en las kedadas Alicante de nuestro amigo SAK3 y de su team, usted consigue hacer feliz a toda la gente presente: sinceros agradecimientos y félicitaciones .

Vida larga a la KEDADA BCN, esperando el año próximo.

PD:
Llegué a casa sin problema (con la lluvia primero y con viento luego).
Aprovecho de este mensaje para saludar a los 2 amigos que no vi esta mañana: todavía estaban en la cama... No daré los nicks jejejejeje).

images.pngimages (45).jpgimages (46).jpgtéléchargement (7).jpg
 
ahora???

[video][video=youtube_share;bu2jGIuF_OI]https://youtu.be/bu2jGIuF_OI[/video[/video]


[video=youtube_share;qf2zW4AuIIA]https://youtu.be/qf2zW4AuIIA[/video]


[video=youtube_share;INwetxqNBAs]https://youtu.be/INwetxqNBAs[/video]

Por favor decirme si ahora se ven.
Gracias

Manuel solo se ve uno, el de la terraza de Montserrat, el que hiciste bajando hacia Monistrol estaría bien poderlo ver, después de lo currado que lo hiciste, perdida de guantes incluida....jajajaj.

Te adjunto vista de tu canal y veras que solo parece como publico el de la terraza.

Manu Yotube.jpg
 
Vamos a ver si subiendo sólo unas pocas sí se ven:
Aquí Alexglez que le gusta más el micro que a un niño un caramelo:
y aquí las señoras con su detalle (gracias a la mujer de Alex!!)

IMG_5594.jpg

IMG_5595.jpg

IMG_5597.jpg

IMG_5599.jpg

IMG_5600.jpg

IMG_5601.jpg

IMG_5602.jpg

IMG_5604.jpg
 
Estas se ven!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bueno amigos, ya estoy en casa.
Me he vuelto de Barcelona con Miguel Angel (Roadstero), un Rtero majísimo y gran compañero de viaje, jolines que bien que van esas RT 1150...:shocked:, somos el subforo K pero hay que decirlo todo no?

Respecto de la concentración no hay mucho más para decir que ya no se haya dicho, el fin de semana a sido simplemente ESPECTACULAR como no podía ser de otra manera.

Aunque yo estaba en el grupo que iba y venía porque nos perdimos me lo he pasado de pm, es más, creo que el habernos perdido le dio un toque de emoción a la ruta y le agradezco enormemente a Victormes que se haya esforzado tanto en llevarnos a destino.

Sólo me queda agradecer a todos los que han hecho posible este encuentro, y muy especialmente a Versiano y Jansolo por la excelente gestión de la Kedada y la gran hospitalidad con las que nos han tratado, no se les ha escapado ni un solo detalle, a los que llegamos el viernes nos han venido a recoger al hotel tanto el viernes como el sábado para llevarnos a cenar, me he quedado alucinado con tanta generosidad.

Decir que la comida del sábado estaba buenísima es poco, abundante y exquisita, y ese codillo quedará dentro de mi anecdotario culinario, vamos, sin palabras.

Nuevamente Gracias a TODOS los participantes por compartir estos momentos irrepetibles, aunque luego se repitan, este es el ante último momento irrepetible y el próximo, en Alarcón o en donde sea, también será el ante último.

Un saludo compañeros.:)
 
Última edición:
Arriba