Hola, ya he editado las fotos que no se veían y he descubierto el porqué del asunto.
Supongo que ahora se ven perfectamente!
Saludos,
Me falta ver la del grupo en la plaza de montserrat
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ya he editado las fotos que no se veían y he descubierto el porqué del asunto.
Supongo que ahora se ven perfectamente!
Saludos,
Luego pongo mi nick en la afoto, rodriz56.@Versiano Las fotos que no podía ver ahora si se ven, cómo me gustaría un nik de cada foto tanta gente no me acuerdo de cada uno
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
w.jpg[/IMG]![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo "Kompañera"![]()
@versiano ahora que podemos ver las fotos de la mayoría que salen en el parking de 3 en 3 podías ponerle el nik para controlar un poco quién es quién, gracias
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Versiano, donde has subido las fotos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las tienes en tu mail!
Saludos
Bueno, que decir...E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R !!! :cheesy:
la Kdd, fenomenal!, la organización por parte de Juan...sin palabras! Perfecta!:cool2: de PRO
Es verdad que una de las cosas que más morbo tiene es ponerle cara al Nick de toda la pandilla!, ahora ya que nos conocemos es mucho más fácil hacer maraña y cachondeo...jajjaaaaaaaaaaaa
Nota: a una parte de la pandilla...me la llevé yo a descubrir que la "Pobla de Claramunt...también existe!"y además tiene un Polígono Industrial....que es la envidia de toda la comarca.:shocked:
Desde aquí mis mas sinceras disculpas a todos los integrantes de mi grupo!...me supo muy mal hacerme la "picha un lío"...y meterme por el desvio equivocado! Aunque soy un "piltrafilla"....bueno, al final tras una...o dos vueltecillas:embarassed:... encontramos el camino y triunfamos!
No sabeis lo agobiado que estaba. En seris prometo que en la próxima...hago la ruta antes...o llevo GPS.
un abrazo chavales!
No sabeis lo agobiado que estaba. En seris prometo que en la próxima...hago la ruta antes...o llevo GPS.
Hola, a mí no me importa, pero prefiero que cada un@ se "identifique" si quiere.... Creo que es mejor. El que tenga interés que lo haga y el que no, Pues igual es que no quiere...
Eres un tipo discreto
Sí, además de feo de cojones!![]()
![]()
![]()
Anda que si me llega a tocar en la rifa..... el Tom Tom....os partís el culo hasta la IIa Kedadajajajjaajaaaaa mamones!
Yo no tengo inconveniente... pero es que creo que no salgo en ninguna foto
discretito que es uno...
Un saludooooo!
![]()
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues yo soy el del centro de la foto y mi pareja la pelirroja de atras, Carmen![]()
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk