KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-FOTOS

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Hola a todos,en vista de como esta el tiempo y el penoso estado de las carreteras, ademas de las negativas prespectivas de cambio, hemos decidido cambiar la fecha, para que en vez de un dia penoso salga todo prefecto y nos lo pasemos muy bien. En esta semana nos dedicaremos a conseguir mas regalos y asi resarciros por el amago.............UN SALUDO

La lista la mantengo y los que no puedan venir que me lo digan...........OTRO SALUDO  :p  


FECHA: 6 DE FEBRERO  

 PUNTO DE REUNION: VITORIA, Gasolinera de Lopidana ( salida 351 ) N-1 direccion Madrid

 HORA DE REUNION Y SALIDA: 11 horas
 
SE RUEGA PUNTUALIDAD PARA QUE NOS DE TIEMPO A TODO  

RUTA: Salida, direccion Bilbao y a unos 6 km nos deviaremos a la derecha, para llegar a Gopegi, que esta a unos 5 km, aqui haremos parada y fonda en el :

 REST BECOLARRA ( Gopegi )
Pintxos variados, cafes, bebidas y un caldito al jerez

Despues de pertrecharnos bien, saldremos con destino Izarra hacia el puerto de la Barrerilla, de alli cogeremos la n-625 y subiremos el puerto de Orduña ( puntuable de 1ª categoria ). Seguiremos por la n-625 pasando Berberana, a unos 12 km nos desviaremos a la derecha Valle de Valdegovia, destino Parque de Valderejo.Alli haremos una visita guiada a El CASTILLO DE LOS VARONA y seguiremos hasta el pueblo de SAN MILLAN de SANZADORNIL, donde daremos cumplida cuenta de las viandas.

  VISITA AL CASTILLO Y FOTO OFICIAL  
Confirmado nos lo abren.Tendremos una visita guiada a las 13 horas  
al CASTILLO DE VARONA
 
 
 HORA DE COMIDA: 14 horas

 LUGAR de COMIDA: Asador ARCENA( San Millan )

 MENU:

                *  Alubias rojas con sacramentos
                 
                * Carrilleras de ternera

                * Tarta

                * Cafes
         
                * Txupitos variados

                * Vino crianza rioja-alavesa,
                   pan, refrescos y agua

                * Despues de la comida, tendremos alguna sorpresa, eso si, sin discriminacion de marcas.

 PRECIO: 28 euros por persona ( comida + tente en pie+ visita al castillo) Las vistas seran gratis

 PAGOS: En la gasolinera de Lopidana

     INSCRIPCIONES:

                                    Mª Cruz- Jokin        
                                    Yolanda-Konan
                                    Peke-Tranky            
                                    Pilar- Anik              
                                    Y-C Ranita - Whip  
                                    JJ                            
                                    Nano                      
                                   Estemac                  
                                    Africa--Ross              
                                    Carlos LT                  
                                    Micokest y Koke        
                                    JavierMc y Señora    
                                    Txitxas                      
                                    PI--Alex                    
                                    Laura--Chuchogts    
                                    Txoni--Raul                
                                    Esther--Jesus            
                                    Imanol                      
                                    Nandopanstx          
                                    Maika--Flip                  
                                    Maria--Ricardo            
                                    Yoli--Lucio                  
                                    Carolus y señora
                                    Larri
                                    Juani--Amenofis  
                                    Gonzalo-GS
                                    Arantza--Goyo
                                    Maria--Acelera a tope
                                    Aguchina--Pira
                                    Juantxu-Bilbo
                                    Mitxel
                                    Capitan
                                    Parodri
                                    Idoia-Txomin
       
      RESERVAS                    
                                     
                     Avilesino
                                 
                                                                           
                                  AVISO  IMPORTANTE

Algunos foreros que se han apuntado a la komida norteña vienen el sabado, y me han pedido que les busque hotel en Vitoria. Si alguien quiere venir el sabado, que lo diga y preparamos algo para ese dia.

He encontrado tres hoteles que estan muy bien El precio  es de 50 euros en habitacion doble.

Los hoteles son dos, de 4 estrellas y otro de 5 estrellas
los que esteis interesados ya me direis algo...............Un saludo                                 
   
IMPORTANTE: El que se apunte y no comparezca, tendra que hacerse cargo de los gastos que ocasione.


 PD: Tenemos rutas alternativas, para que la vuelta a vuestras casas, sea lo mas rapida y comoda posible. Mi tel de contacto   629 70 50 78
 
Re: KOMIDA NORTEÑA,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

en Hoy a las 21:16:20, KONAN_2 escribió:CAMBIO DE FECHA AL DOMINGO 6 DE FEBRERO

En vista de como estan las condiciones meteorologicas,cambiamos las fecha de la
KOMIDA NORTEÑA al siguiente domingo, 6 de febrero, ell recorrido y las viandas seran las mismas.
Voy a abrir otro post, para que os apunteis los que esteis interesados, un saludo.



Pues ná Konan, que el próximo fin de semana estamos con el anís y los flamenquines en Córdoba....¡Que se le va a hacer!. Gracias por tus desvelos y siento que sigamos sin conocernos.....Aunque ya habrá más ocasiones.

Un abrazo y que os salga todo bien. Elena y Javier
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

No problem, ya sabes que puedes contar con nosotros, a saber:
-La peque
-El zurracapote
-El Armario Veloz
-Y yo mismo ;D

Nos vemos ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Lo siento la culpa ha sido mía o eso piensa alguno ??? ??? ???
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Tranky Ok, asi sera mejor,no es cuestion de jugarsela con estas nevadas ;)

Cerilla Pues para que nos vamos a engañar, si, la culpa es tuya, que llevas toda la semana rezando para que nieve >:( Ahora igual puedes venir no? o tienes miedo ::)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

para esa fecha no puedo, bajo a moriles (cordoba) a por un pezao flamenquin, lo siento, a ver la proxima :'(
Ah! mi amigo legolas, que pal 6 tampoco puede.
Un saludo!
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

;) Erekoose legolas. Es una pena, pero las carreteras estan fatal y es un riesgo mantener las fechas.Espero que nos veamos en la proxima .Un saludo ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

El dia 6 carnavales con la cuadrilla. Lo siento, nos vemos en la siguiente. :-/
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

hacedme caso, que este domingo va a hacer mu weno, lo se! que llevo dos semanas sin coger la moto, va a hacer bueno, va a hacer bueno, va a hacer bueno ::)

si de todas formas alguien quiere salir por ahi a donde sea que me lo diga
que yo quiero salir
aunque sea a lavarla ;D
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Konan me parece muy bien la decisión. Hablare con la jefa para el 6. Cuando lo sepa te lo confirmo.

Saludos desde Donosti.
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Sergio no te preocupes, la siguiente sera.Pasatelo bien en los carnavales un saludo ;)

Erekoose el mas optimista de la red,no veas como esta el tema en vitoria,en todo terreno y mal..........han anunciado placas de hielo pot todos los lados.Aguanta el tiron ;) Un saludo

ALAIZA Espero tus noticias y que sean buenas.lo de andar en moto esta bien,pero en estas condiciones no merece la pena. Un saludo nos vemos ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

;D Bueno creo que hemos acertado con el cambio de fecha,ya que a estas horas estan todas las calles de Vitoria, heladas.El tiempo dice que para el domingo,nueva bajada de temperaturas y grandes heladas y nevadas..............Un saludo para todos ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

El dia 6 se organiza macrosalida en Asturias.De momento no me apunto.Si hay cambios ya te contaré.

Saludos.
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

La Sra. Carolus y el que escribe nos apuntamos siempre que las condiciones climáticas sean razonablemente lógicas para el ruteo y pregunto: ¿hasta cuándo podemos demorar la reserva?

¡Gracias!
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

CAPITAN Espero tus noticias,de momento te pongo en reserva por si cambiais de opinion,siento lo del cambio. Un saludin ;)

CAROLUS Os apunto y en caso de que no podais venir,con que me avises, con dos dias de antelacion me vale.Por lo del tiempo no te preocupes
que si la cosa esta malita........pues,todos en casita. Un saludo ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

;D¡Konan es un miedica! ;D¡Konan es un miedica! ;D¡Konan es un miedica! ;D¡Konan es un miedica! ;D¡Konan es un miedica! ;D¡Konan es un miedica! ;D¡Konan es un miedica! ;D

Total, por un poco de frío y nieve....... :(

Es que se nota como nos aburguesamos, no hay más que ver los cambios de moto... ;D ;D ;D ;D

Bueeeeenoooooo, yastá, no me mires así, Iñaki, que era una bromilla... :-X :-* :-*

A mí ni me va ni me viene, pero pooooor comentaaarlooooo ;)

Espero veros pronto a todos, valientes!
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Hombre,MAG-MAX......... >:( Entrar y faltar,todo en uno,como el pronto......Encerando y abrillantando :-[.Esta me la pagas,te voy a pinchar las ruedas,rayar la gsita......................olvidate de los logo-tipos :p
Un saludo,amigo.................aunque seas un poco
MAG-DIKILLA :-*

PD; recuerdos a Enma, y comentale que no me he quitado el puñal que me clavo en Reinosa. Ya se lo devolvere, que no me gusta quedarme con cosas que no son mias ::) :p
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

                             
                               AVISO IMPORTANTE

Algunos foreros que se han apuntado a la komida norteña vienen el sabado, y me han pedido que les busque hotel en Vitoria. Si alguien quiere venir el sabado, que lo diga y preparamos algo para ese dia.

He encontrado tres hoteles que estan muy bien El precio  es de 50 euros en habitacion doble.

Los hoteles son dos, de 4 estrellas y otro de 5 estrellas
los que esteis interesados ya me direis algo...............Un saludo :p
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Hola todos.
para el 6 imposible ya lo tenemos comprometido una pena
por que me apetecia .
nos vemos en la siguiente un saludo.
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Aupa Moter@s

Memuda pena esto del tiempecito, pero era ,visto lo visto, lo único que se podía hacer :-/

En cuanto a lo del día 6 es una pena pero me es imposible :'(

Eso sí podeis contar con mi cuenta atrás ;)

Un saludo y nos vemos.

Hummer
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

TRASGU Es una pena,pero tenemos mas dias que longanizas,la cosa se a puesto muy fea por aqui.En la proxima nos vemos sin falta.
Un saludo ;)

HUMMER Con quien me voy a meter ahora? es una pena, pero era una posibilidad y a pasado.vaya tiempo hemos tenido. Un saludo ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

:-[ Este mensaje es para que no salga de la portada ,ya que no se si todo el mundo se ha enterado que hemos cambiado de fechas, no vaya a ser que algun valiente venga y se encuentre solo.

Un saludo pàra todos :p
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Konan, el 06 estare por Toulouse por lo que no podre acudir. Si puedo cambiar este viaje te lo digo antes del jueves para....re-apuntarme.
Gracias y agur.
Jerome
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Jerome No te preocupes,ha sido mala suerte lo del tiempo. Nos vemos....ya me diras como lo llevas.
Un saludo ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Aupa Moter@s

Este post es para que si alguno no se ha enterado del cambio de fechas pues eso, que es para el 6 de Febrero ;)

Y ahora a dar un rule en moto que parece que por aquí sale el sol :D
Hummer-Tony
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Dichosos los que podéis salir hoy con las motos a dar una vuelta. En mi calle hay unas placas de hielo que alucinas :eek:, y sigo teniendo en la rampa del garage una capa de nieve de 30 cm. Por lo tanto sigo sin poder sacar la "burra" a dar una vuelta :'(.
Nos vemos el 6..... ;D ;D
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

HUMMER Gracias,la verdad es que estaba un poco preocupado y nervioso por si alguin se habia animado,y no habia visto los mensajes. Un saludo   ;)

JOKIN Esta mañana he hecho el recorrido en coche, y estaba todo lleno de trampas en forma de placas de hielo,ademas Orduña tenia varios trozos inpracticables para motos. El sol era testimonial,la temperatura no supero los 2º en todo el recorrido. Lo unico bueno, era que las vistas con la nieve eran preciosas. Un saludo  ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Nosotros hemos salido con un día precioso por aquí, eso sí, las fotos las hemos hecho a -8ºC, ya las pondré por aquí.

Y tranquilo Konan, la semana que viene nos vemos, seguro que hace buen tiempo ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

TRANKY Ni mentes al tiempo,que yo lo hice y mira la que nos ha caido encima.Un abrazo....nos vemos el domingo ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

KONAN_2 dijo:
... y en caso de que no podais venir,con que me avises, con dos dias de antelacion me vale...

¡¡Graciasss!!
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Konan como hemos hablado por telefono si me dan la moto esta semana cuenta conmigo. Apuntame como Gonzalo.
Un saludo
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

TRANKY Bonitas fotos,y ademas el tiempo calentito no? Eso que tu has hecho, se puede considerar entrenamiento,tendremos que reunir al comite de Sabios.....por si tus actos, son susceptibles de sancion  ::)

GONZALO Ya estas apuntado. Enhorabuena por esa magnifica moto que te has comprado. Es la famosa TRES  en UNO. GS montañera,Gs rutera,gs spor racing. Un saludo  ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

¡Otro GaSeroooooo!

[move]¡T O M A A A A![/move]

Como dice Konan, muy buena elección, Gonzalo!. Espero tener ocasión de conocerte pronto, ya que los chicos del "3 en 1" no abundamos por aquí, ¿eh, Hummer?
Por cierto, si te animas a mancharla de barro y polvo, aquí somos algunos un poco aficionados 8) 8) 8)

Konan, nosotros ya hablaremos, ya, en cabal justa a lomos de briosos y peroludos (algunos) corceles sobre caminos (digo, carreteras), para dirimir aquestas afrentas que refieres :eek: :eek: ;D ;D ;D

Hala, saludos a tod@s!

P.D. Tranky, las fotos son espeluznantes, pero preciosas! Vaya paisajes, amigo!. Eso son moteros de verdad, que salen aunque haya nieve, no como otros que yo me sé.... ::) ::) ::) ;D ;D ;D
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Muy bonitas las fotos,Tranky.Son la caña.Esta salida me recuerda a la del año pasado a la bodega El Pimiento en La Rioja,que hubo que posponer también por una nevada del carajo.Esperemos disfrutar de un bonito día el próximo domingo.Saludos desde Bilbao ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Tranky, las fotos son una pasada. Yo tambien tengo alguna así, pero no hacía tanto frio, fué un día subiendo Piqueras, abajo llovía pero arriva era nieve....
Un saludo para todos.
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Me alegra un montón que os gusten las fotos, este domingo las haremos aún mejores, ya que estaremos todos juntos ;)

Un saludo pá tó Dios :D
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

KONAN: Muchas gracias por apuntarme espero me den la moto a tiempo.

MAG: Efectivamente otro gasero se une al lio. ;D ;D
Espero como dices nos conozcamos pronto.

LARRI: Si consigo que me den la moto esta semana me gustaria unirme a los que salgais de Bilbao en caso de que salgais todos juntos.

Un saludo a todos
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

mr_amp dijo:
... Si consigo que me den la moto esta semana me gustaria unirme a los que salgais de Bilbao en caso de que salgais todos juntos...

Los que vamos de Bilbao podríamos quedar a las 10:00 en la Plaza del Sagrado Corazón, ¿os parece?
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Atención a estos GS-ros! ya se pueden ir preparando, que cuando les pasen los RT-eros Veleros us vais a cagar! Ni a rebufo chicos, ni a rebufo! ;D ;D ;D

Forza RT-ero. Mag-eton, me han dixo que estás mirando la nueva RT... con ojos vizcos. ;D ;D Cuando me dijiste que te llegaba? ;D ;D
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Lo siento compañeros, pero no vamos a poder asistir. Me da mucha pena pero los compromisos familiares nos reclaman.

Konan y Yokin perdonar por el retraso en la contestación pero las negociaciones han sido duras.

Pasarlo genial y espero veros pronto.
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Alaiza Que pena ,me esta fallando el sector Donostiarra.No os preocupeis que tenemos muchas ocasiones mas para vernos.Un saludo y la proxima sera ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

mr-amp y carolus,en principio me parece bien a las 10 en el Sagrado Corazón,pero lo confirmamos la víspera.
rsergiort,vienes o te vas de carnavales?
Vssss pa tos
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

                          IMPORTANTE

Llevad el top-case vacio y si no teneis, una mochila, ya que todos los asistentes  (hasta 50 ) tendran regalo y alguno se llevara el Gordo ( y no soy yo ). Un saludo para todos. ;D ;D ;)

TENDREMOS UN NOTARIO NOMBRADO POR HUMMER ::),PARA QUE EL SORTEO SEA LIMPIO Y SIN TONGOS
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Konan, que nos tienes en ascuas, este domingo vamos aunque caigan chuzos de punta y si nieva comemos aunque sea un bocata en la gasolinera. :D ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Tu Tranky..looooo,que en tu moto no tendras problemas de espacio ::) La verdad es que me he pasado pidiendo, y tengo que hacer un porte al lugar de la comida, por que en moto no los puedo llevar......... ::) tendremos para todos de todo ;D ;D ;D.......El tiempo no sera un obstaculo. Un saludo ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Algunos vienen a la KOMIDA NORTEÑA el sabado,si quereis habitaciones tengo reservado el gran hotel lakua de 5 estrellas,por 50 euros.El sabado tendremos cena de hermandad y ruta turistica  por Vitoria, para ver los valientes disfraces en nuestra calida ciudad......Un saludo ;)

la direccion del hotel es:     www.granhotelakua.com
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Por mi parte a las 10 en el Sagrado Corazon perfecto ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Alaiza una pena :'(. Habrá que organizar otra pronto para poder vernos.
Konan lo de la "fragoneta" para llevar "eso" lo estoy mirando...... 8)
Un saludo pa tossss ;D
 
Arriba