KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-FOTOS

konan cuando vengas a Asturias pasa a verme.
Mira www.sidraestrada.com y pasas a tomar un culin de sidra. Y si no conoces Asturias yo te la enseño.
Un saludo.
Y a ver cuaando preparas otra quedada. :D :D
 
Capitan dijo:
konan cuando vengas a Asturias pasa a verme.
Mira  www.sidraestrada.com y pasas a tomar un culin de sidra. Y si no conoces Asturias yo te la enseño.
Un saludo.
Y a ver cuaando preparas otra quedada. :D :D


Eso esta hecho Capitan,por que la sidra me gusta muchisimo y Asturias mas ;D ;) Nos vemos amigo, y no dudes que te visitaremos ;) ;) UN SALUDO
 
Hola a todos: estoy tratando de localizar a uno que fue con nosotros con una f 650.
Estuvo con nosotros en la comida de konan sabriais decirme el tef ó el nif del foro.
Estaba interesado en una moto y un amigo me ha preguntado si podría localizarlo.
Se me ocurre que alguien sabrá quien es.
ráfagas pablo
 
PARODRI podria ser Estemac,tiene f 650 se llama Esteban.Suele andar por esta web.>un saludo espero que sea el. ;)
 
Hola.
Lo cierto es que últimamente, más que andar por la web,
deatlet5.gif
por ella.

Aclaración: No busco moto, de momento "la correcaminos" me tiene robado el corazón, me lleva donde quiero y como quiero. Había otra pequeña GS por ahí.

Y a lo importante. ¡¡¡¡Muchobien!!!!! y Muuuchocontento, aunque me perdí una parte importante de la fiesta.
Gracias Konan por la acogida. Por el sitio , a pesar de llegar tarde me sentaste en la presidencia ;D Por la compañía.
Has puesto el listón muy alto. Pero por mi parte:

tilipe_boina.jpg
CHAPO!!! o chapeau ( pa los cultos ) y boina ( pa los iniciados )

Ahora, que sin quitarte merito, hay que ver como eliges el equipo: Yoquin de ayudante, MªCruz y Yolanda de supervisoras ( atentas en todo momento para que no fallaras en ningún detalle "ese boton de la bragueta"...) . Y además Tranki de asesor de imagen y a la Peque con el Botiquín ( el zurra ) casi ná.   ::)

Solo falló una cosa, psee, un detallico a tener en cuenta pa la proxima. Tu sortea un boli para todos, y reparte un casco pa cada uno  

:D :D :D :D
 
¡¡¡AH!!! se me olvidaba.
Un brindis por los campeones.

[flash=1,1]http://www.wcnet.net/tom_Servo316/Queen_-_We_are_the_Champions[1].mid[/flash]


brindis.jpg


SalV2..
 
Olas que van Olas que vienen Holaaaa quien anda hay
Conque el amigo estemac anda por hay yo creo que esta en casa si no fíjate en el cuadros del salón y el nano jugando y chapurreando él franchute: -/
Sigo interesado en localizarle hay una r 850 1600km buen precio.
Salio de bilbo para vitoria con nosotros.
¿ No hay nadie en bilbado?
A ver si salta alguien y reaccionamos que deben estar haciendo la digestión y no reaccionan konan porfa pasa lista que faltan muchos.
el que acierte torre de cazuelas
Ráfagas.
pablo
 
Parodri
Creo que la persona a quien buscas es Juantxu un señor de unos 60 tacos con una gs 650 que tiene el pelo y la barba blanca y gafas.
Justo hoy iva a acercarse a Santander no estoy seguro si a ver o ya a comprar una R-850-R ya que ayer me llamo para acompañarle y comer por alli ahunque no he podido ir.
Le llamare y cuando tenga mas datos sobre lo que ha hecho con la moto lo comento.
Yo soy Txomin de Durango e iva en una RT plata con una rubia.
Un saludo.
 
Hola: Tomín te he mandado un privado.
Me suelo fijar mas en las rubias que en las motos lo siento no caigo.
Konan llegaremos a diez páginas o abandonamos cobardes ;D
ráfagas
 
Gracias a todos otra vez,aunque sea tarde, ya que he estado muy liado y despues del stress pos-Komida casi no he mirado los mensajes. ;)

Parodri como dice Txomin el interesado es Juantxu, te mando su nº de tel,ya que me ha llamado interesandose por la moto ;D ;)

Un saludo para todos fue un placer veros a todos satisfechos ;)
 
Arriba