KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-FOTOS

Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Konan, ¿los que vamos con vosotros en ánimo y espíritu motero también tendrán regalitoooo? ::) ::) ::) ::) ::)

Vaaaaaaleeeee, se admite "motero-pu*eado-estudiando-en-casa" como no válido en la categoría de premiados.... :-[ :-[ :-[

Por cierto, no me fiaría mucho del notario ese buscado por Hummer ??? ??? >:( >:(

Sergioooor, no fomentes bulos, que luego la gente empieza con la coña y ni el bolsillo ni el paladar están para cambios tan drásticos :eek: :eek: Es que algunos no hemos nacido "personas mayores", preferimos las fueraborda a los "velerosRTeros" ;D ;D ;D

Hala, con mi GS ya os cogeré, ya.. 8) 8) 8)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

mr_amp dijo:
Por mi parte a las 10 en el Sagrado Corazon perfecto ;)

¡Lo mismo digo!

Por cierto, creo que la gasolinera de Lopidana es la primera que hay nada más salir de Vitoria (después de Mendoza) en dirección a Madrid por la N1, ¿es así?
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Segun me dijo Konan la gasolinera es una de repsol que hay nada mas tomar la direccion a Madrid.
Alguien sabe que tiempo vamos a tener? Tengo pedido un traje de lluvia pero no me lo van a dar a tiempo asi que tendre que pedir uno prestado.
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

PIRA Ya estais apuntados,con las referencias que traeis.....alfombra roja ;) Sera un placer conoceros......Un saludo ;)

MAG-MAX Tendras regalo, si reconoces publicamente que........las RT y las PANAM,son mejores motos que la Gsita.Tu mismo,en tus manos lo dejo ::)
No te crispes que luego te duele el estomago 8) :-* Un saludo :p
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

CAROLUS - GONZALO Cuando esteis llegando a Vitoria por la autovia vereis una señalizacion que dice; Madrid-Burgos....n1, la cogeis y a 300 m esta la gasolinera REPSOL de lopidana,no tiene perdida. Un saludo para los dos :p ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

KONAN_2 dijo:
... Cuando esteis llegando a Vitoria por la autovia vereis una señalizacion que dice;  Madrid-Burgos....n1, la cogeis y a 300 m esta la gasolinera REPSOL de lopidana...

Ya sé que soy un poco pesao, pero... ¿qué autovía, la que enlaza Altube con Vitoria o la que va de Villareal de Álava a Vitoria? :p

¡Gracias! ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

A ver carolus,que yo ya sé cual es la tal gasolinera y como iremos juntos desde los Bilbaos pues no hay problema.A las 10 en el Sagrado Corazón con mr-amp y el que se apunte. ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Ya estoy más tranquilo, jeje ;D
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

carolus dijo:
Ya estoy más tranquilo, jeje  ;D


CAROLUS lo que te he comentado es direccion Altube, queda nombrado LARRI angel de la guarda ;) Estareis en buenas manos, y cuidado con su lengua viperina.......Un saludo para todos :p

Pd: Lo de la mochila para los regalos Gonzalo, es verdad. Bueno siempre te quedara alquilarle el top-case a Carolus ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Konan, como dice la canción....

¡Antes muerta que sin GScilla!

Hala. ::) ::) ::)

¡Pasadlo de maravilla, chavalería!

(Vaya piropo para algunos.. :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Hola a tod@s!

Si no es demasiado tarde Konan2 me gustaria
que contaseis con migo, no es 100 % seguro que
pueda ir pero hare todo lo posible por estar.
Si es que voy sere totalmente puntual para
que no me tengais que esperar.
Yo saldre desde Bilbo, asi que a las 10:00
en el Sagrado Corazon estare.

Un saludo y has ta pronto

Fdo: MITXEL
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

KONAN_2 dijo:
CAROLUS lo que te he comentado es direccion Altube, queda nombrado LARRI angel de la guarda  ;) Estareis en buenas manos, y cuidado con su lengua  viperina.......Un saludo para todos   :p

Pd: Lo de la mochila para los regalos Gonzalo, es verdad. Bueno siempre te quedara  alquilarle el top-case a Carolus   ;)
Este jodido Konan......... :-* :-*
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Por supuesto, si alguien necesita sitio, entre las maletas y el top, habrá de sobra (espero)...
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Amigos,

Os confirmo que no podre asistir a la comida del Domingo.
Lo siento en mi alma y espero conoceros en una proxima kdd.
A pasar lo bien....
Saludos.
Jerome
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Juantxu Ya estas apuntado,bienvenido. lo pasaremos de cine. No me has dicho que moto tienes,pero si no tienes top-case habla con Carolus para que os haga precio especial a ti y a Gonzalo. Un saludo ;)

Mag-Mas Gracias por los piropos.........por lo menos yo me he dado por aludido.Ya veo que no entras por el buen camino,veremos si te cae algo ::) Aunque lo de Chaval me a llegado al alma :p

Mittxel/b] Ya te tengo en la lista,sera un honor volver a verte. Mira la hora de la salida de Bilbo,que alli han quedado unos cuantos.Un saludo ;)

Jerome No te preocupes,en otra ocasion sera.Cuidate, nos vemos en la proxima. Un saludo ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

LARRI Yo tambien a ti......... :p :-* :-* :-* Pero no os fies, eso es todo pose,luego le salen los colmillos ::) 8) ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Hola Konan_2 la salida Asturiana se está desmoronando por el mal tiempo. Pero si estoy a tiempo me apunto con vosotros ???

Un Saludo.
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Konan ya tengo maletas yo tambien ;D ;D ;D ;D entre carolus y yo nos llevamos rtodo para Bilbao. :D ;D espor ayudar mas que nada
Un saludo
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

A ver si voy a tener que poner un remolque a la moto para la carga de regalos :eek: :eek:
Konan:Los colmillos los he estado afilando para la ocasión ;D ;D
Carolus,Gonzalo,Mitxel...:En el Sagrado Corazón hay dos aparcamientos de motos.Si os parece bien,quedamos en el que está pegando a la entrada de la Misericordia. ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Capitan Si quieres te apunto oficialmente,por problemas de sitio no te preocupes.Te paso a la lista de oficiales,ademas estareis los Asturianos bien representados,vienen unos cuantos de alli.  ;)

Larri No te hagas el distraido,tu ya naciste con la dotacion dentaria de una pantera,ahora no vayas de gatito mañoso. :p

Gonzalo Tampoco te pases,con el top-case las maletas,mochila y bolsa de deposito creo que te valdra ::)Un saludo.Nos vemos en nada
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Hola a todos: konan uno de ultima hora queda sitio ó si no hay silla la llevo. ;D
iría con l@s de bilbo que son muy majet@s . ;D
si es posible uno sin fiscalia esta acatarrada . ;) ráfagas pablo
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

KONAN_2 dijo:
Larri No te hagas el distraido,tu ya naciste con la dotacion dentaria de una pantera,ahora no vayas de gatito mañoso. :p
Por lo menos no he nacido con la dotación de un ciervo como otros.Tooooma lengua viperina ;D ;D ;D
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Si ahí estaré a las 10:50 ;)
Saludos
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Parodri Solicitud aceptada, vente con el almax y el petate,te apunto ya mismo. Un saludo ;)

Larri Tu mismo,ya sabia yo que no aguantarias mas en silencio :-* Ahora veis lo que decia,se muerde la lengua y se envenena. :-X No voy a decir nada,que le tengo miedo :'(

Capitan,oido cocina,aqui te estaremos esperando ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

[move]YA SOLO FALTA UN DIA....BUEN VIAJE Y CUIDAROS[/move]
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Bueno gente id con cuidado y que disfruteis, vais ha tener hasta buen tiempo, espero veros en la proxima un saludo Vsssssss
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

KONAN_2 dijo:
Larri Tu mismo,ya sabia yo que no aguantarias mas en silencio :-* Ahora veis lo que decia,se muerde la lengua y se envenena.  :-X No voy a decir nada,que le tengo miedo :'(
aaaaaarrrrrrggggg,aaaaarrrrrggggggg,que me he mordido y me llevan a urgencias a hacerme un lavado de estómago y no puedo ir mañana ;D ;D ;D ;D
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

[move]YA ESTAAA AQUI III- NOS VEMOS EN NAA[/move]
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

P1010032.JPG


P1010033.JPG


P1010034.JPG


Ese peaso de organizator que se lo ha currao y ha llevado regalitos y regalazos para todos aunque fuesen HONDA pero se a portao y es el más alto el más guapo y el más mejor :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

KONAN: MUchas felicidades y muchas gracias por lo bien que te lo has montado. ;) ;) ;D
Hemos pasado un dia estupendo y ¡que de regalos! ;D ;D ;D
cuando quieras hacemos otra

Un saludo
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Hola a todos: paso lista todos bien.
Konan ni con bocadillo de almas, creo que he comido demasiao la digestión terminara el martes .
todo muy rico y mucha cantidad.
buen montaje as hecho
felitación por el dia que hemos pasado.
rafagas
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Pues ya estamos en casa y con los deberes hechos, he preparado una galería de imágenes de tan magno evento, todo ha estado fenomenal
10.gif


Y que decir de la organización
bien_hecho.gif


Por supuesto ha sido un placer volver a saludar a los que ya conocíamos y conocer gente nueva tan fenomenal
bravo.gif


La Peque está encantada con que os haya gustado el zurracapote, gracias
brindando.gif


Este es el enlace directo a la galeríahttp://www.reterioja.net/usuarios/nano24.reterioja/konan/index.html, ha sido una pena que lloviese en ruta, no hemos sacado imágenes en marcha, si quereis alguna a tamaño y calidad original, os la envio.

Un
abrazo1.gif
pá los chicos y
beso.gif
pá las chicas.

Hasta pronto
3D_ADIOS.gif
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Salud al foro.

En casita y calentitos, pero nevando con c***nes, >:( >:(vaya ultimos 90 Km >:( caia a toda leche, con la pantalla bajada no se veia na, y con ella subida te hacía daño en la cara, menos mal que no había empezado a cuajar :(, bueno, el caso es que estamos en casita a salvo del cab**n del cerilla ::) ::)

Juer Iñaki vaya cruz que te ha caido ;D ;D ;D ;D

lo hemos pasado muy bien, gracias por tu paciencia Iñaki, te prometo que iremos rebajando la dosis en veces sucesivas ::)

Un abrazo a todos y hasta otra ;) :D ;) :D
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Konan eres el MEJOR ;)
Hasta cuando quieras.
Saludos
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

[move]GRACIA A TODOS. HA SIDO UN PLACER COMPARTIR MESA Y RUTA CON VOSOTROS[/move]

una_foto_del_grupo.jpg
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

¡¡Enhorabuena, Konan!! Salió todo estupendamente y hasta tuvimos suerte con el tiempo, habida cuenta de la que caía un poco más abajo...
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Pues llegamos a casa sin contratiempos y con frío, nos tocó un poco de todo, niebla, agua, agua nieve y por suerte y por ser pronto nos libramos de la nevada.

Gracias a Iñaki, Yokin y señoras por la atención tan exquisita, tampoco esperabamos menos. ;D ;D ;D.

Encantado de conocer a gente nueva y volver a ver a los ya conocidos, la pena como siempre es que es poco tiempo para conocer a todos, pero me imagino que habrá más acasiones.

Es una pena, pero dada la hora parece que salimos de estampida y no nos despedimos de todo el personal, así que desde aquí lo hago y os mando un abrazo para ellos y un beso para ellas.

Tranky, perdona pero no me dí cuenta que no venías, y el Acelera salió envalado, con lo que no hicimos el vieje juntos hasta Miranda. Encantado de conoceros y compartir mesa.

Saludos y hasta la próxima.
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Bueno,pues yo también llegué a casa sin problemas y respecto a la jornada:divina de la muerte ::) ::) ::)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Desde Durango Txomin, Idoia y el inquilino dicen Gracias y un 10. si si ivamos tres en la moto ahunque no se notara.

La comida fabulosa y los regalos ac...nantes.

Es la primera vez que quedamos con alguien del foro y la verdad es que estabamos un poco perdidos pero todo se ira normalizando con el tiempo.

La vuelta muy bien y sin agua ni frio.

Tengo algunas fotos pero no se como se hace para publicarlas.

Saludos y asta la proxima.
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

como ya dije en el foro de hondatourers, felicidades a konan y ayudantes , por su explendida organizacion y demás.
a salido todo perfecto, ya puedes dormir tranquilo.

os adjunto una direccion del foro hondatourers para que veais ls fotos que puse, ya que en este foro no se como meterlas.

http://www.hondatourers.com/foro1/viewtopic.php?t=460

un saludo desde Alsasua Navarra
Raúl
paneuropeanstx.


p.d:
al final el txitxas creo que se perdió por bilbao, jajajajaj
necesita un GPS ya! ::)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

para la pareja de durango interesada en los puños calefactables esta es la direccion de accesorios electricos para o pasar frio.

la marca es KLAN

http://www.sponsorsport.es

pintxar en productos
y despues ropa termoelectrica KLAN.
aparece en italiano.



no obstante os pongo la direccion de una pagina en español del anterior distribuidoer que estaba en las canarias, actualmente no esta operativo, sólo lo distribuye sponsorsport, pero asi veis y entendeis mejor sus accesorios

esta pagina para ver ( ya no distibuyen estos canarios)
http://www.freeshark.es/klan/index.asp?spot=1&indice=catcode

espero que os sirva
un saludo
Raúl ( paneuropeanstx) jajajajja si el del GPS ;)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Felicidades Konan por la organización, fabulosa. También nos ha gustado mucho la nueva "decoracion" de la Pan-duro. ;D
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

??? Que Pardillo: ???

Domingo 9.30

Todo ilusionado bajo al garaje arranco..... Bruuuummm que sonido mas bonito. Voy a ponerme el casco y VAYA me he dejado el sotocasco en casa.

¿ Que se me ocurre hacer ? Paro la moto, subo a casa, bajo y de nuevo a arrancar .....pero la bateria decide dejarme mas colgado que la una.

En mi anterior moto (Diversion 600) lo arreglaba colocando las pinzas. En esta con la bateria debajo del deposito , ¿como lo hago?.Yo con el traje de agua puesto y sudando a mares.

Todo desilusionado decido quedarme en casa. a las 11h. llamo a Konan al movil le cuento mi historia y Konan todo majete.

Bueno pues hoy he bajado al conce, le he contado toda mi movida y me ha respondido que esa "cosita" que hay al lado de la toma de corriente es UN TERMINAL PARA ARRANCAR la moto con pinzas y que seguramente me lo explicaron a la entrega de la moto.

Podeis imaginar la cara de PARDILLO que he debido poner.

Me he perdido una salida super guay.

Pero pienso resarcirme...

Vsssss
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Muchas gracias por los buenos ratos que he pasado con todos vosotros.
si alguno necesita, un carnicero ( un poco cascao ) para animizar cualquier fiesta que me localice, estoy en el geriatrico de mondragon.

besos desde bergara......

:eek: josu ::) (el de las coletas....)
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

AnNiK-1 dijo:
Tranky, perdona pero no me dí cuenta que no venías, y el Acelera salió envalado, con lo que no hicimos el vieje juntos hasta Miranda. Encantado de conoceros y compartir mesa.

No te preocupes, nos liamos con las despedidas y arrancamos de los últimos, hasta otra.
tomemos.gif


Oye txitxas, que nosotros no te vimos las coletas, pero nos dijeron que estabas moníiiisima
salta_tetas.gif

riecartel.gif


Un saludo para todos y hasta la próxima
3D_ADIOS.gif
 
Re: KOMIDA NORTEÑA-2,VALDEREJO-CAMBIO 6 de FEBRERO

Aqui le teneis al TXITXAS,el sabado noche  ;D


valderejo_007.jpg




JJ,Eso suele pasar en las mejores familias.Un saludo, nos vemos en la proxima. Gracias a todos de nuevo por vuestros post y privados  ;)
 
Saludos a todos los que pudimos conocer, con los que por las circunstancias no pudimos estar simplemente comentar que con reuniones como esta, tendremos mas oportunidades de coincidir.

Konan, no hay mas que comentar,todo muy bien, y lo mas importante todos llegamos bien y pasamos el dia sin incidentes. ¿que mas se puede pedir?



Laura y jose, si si  los de la GTS jajjajajja.
 
;) Chucho, me alegro que os lo pasareis bien,por cierto,que tal el aceite de girasol que le pusiste a la moto?  ;D
Como resumen,el Txitxas ha en contrado un nuevo amor,como se ve en las fotos ::).
Un saludo para  todos  ;)
 
Arriba