me despierto sin la ayuda de mi reloj despertador, son las 9,30horas, es fiesta, me duele la cabeza y eso es justamente lo que ha terminado con mi sueño, que pasa? donde estuve anoche? , uff, no se , bajo a tomar un café y luego me hago un reset y reinicio, a ver que tal :-? :-?
ya empiezo a recordar, ayer sobre las 20.30horas llegué al Diadema, dios, cuanta gente, pero si hay gente que no conozco, bueno, esto tiene buena pinta. Llego en coche, por lo que las primeras palabras que me dedican son prácticamente insultos, saludo , primero a las señoras , después a las caras nuevas
HUCK y
pedro , después a los menos habituales
Txema y
Bisonte, después a
ER MOLINA ( claro, este es mi cordón umbilical entre mi copa y el tirador de cerveza) , y después a todo el resto de ganado, entres los que encuentro a
Trapat, si, si ,
Trapat, ese tio que parece un cruce de tio tímido con niño travieso, adornado con una barretina y unas espardenyes, bien me digo, si este que no bebe ya va así, veremos como acaba esto al ser mañana fiesta.
el único punto positivo era que
joangs trabajaba , y de mañanas, osea se tenía que levantar a las 5horas , y eso, creanme, es un balón de oxígeno para los demás ;D ;D ;D ;D
en el diadema transcurrió el tiempo mientras esperábamos a la familia hy (
jhonnyhy) y a
Mercè, y a
chus, otia, y a
kitus y
carmen, por cierto a ver si vais cambiando los horarios, porque en las esperas nos hidratamos en exceso :-? :-? , y puedo decir que desde que cogió el mando ER MOLINA, no tuve que preocuparme por la logística líquida, que fué fluyendo apropiadamente :-? :-? .
cuando ya estaba la familia al completo, empezaron a sacar platos de esos que ayudan a tránsito intestinal y a la pérdida de peso, pimientos asados, bacon,lomo,mas bacon, mas lomo, huevos fritos, mas lomo y huevos fritos, espectacular, no veas como se pusieron
Bisonte,
Bretton y
Josep1200, claro luego dicen que yo como mucho, pero al tenerlos sentados delante, pude comprobar como hacían barquitos de pan hasta con las patatas fritas ( he dicho que tambien habian patatas fritas? ).
en fin, con los platos limpios como los chorros del oro, ER MOLINA pasa a servir los cafés ( por cierto
Bisonte , mira que eres raro, raro) y las primeras copitas hacen su entrada en nuestra velada :-? :-?, y eso nos lleva a otra y a determinar que , al echarnos por cierre del bar, tenemos que buscar una alternativa, por lo que nos trasladamos a Can Via, bueno no todos , algunos como
Karles. no pudo por tener reunión del consejo de administración de su empresa :-X, y
johnnyhy que tuvo que retirar sus huestes, ni
josep1200 que venía con su escolta ( bueno y llevaba allí todo el dia ;D), ni
Huck que para ser el primer dia aguantó como un campeón, ni
Txema y
pedro que tambien aguantaron bien el rodaje, así como Bisonte y celia que tenían que volver a Badalona, y, bueno y creo que nadie mas.
nos fuimos a Can via los demás y, sorpresa, solo una copita y para casa, en esto se notó la urgencia de
joangs.
bueno, a las tres en casa, no me acosté, me caí, ya recuerdo que me pasó anoche
por cierto, en can via hubieron intercambio de motos, Bretton te que da bien la moto de
IULI.
bueno faltan las fotos del reportero oficial sr.
montaRaz
con esto y un bizcocho, hasta la semana que viene a las siete y media