KORBERA, CERVEZAS Y MAS........

Rioja, así me gusta, con 2 webs y cogiendo el post por...... las [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Espero poderme pasar esta tarde.

ta luego

Chsssssss!

Que estan resacosos de tantos post ayer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Por una vez que trabajo un par de horas por la mañana y no puedo mirar el post............. lo que hay que oir !!!!!! :-/ :-/ ;D

De todos modos nadie me ha nombrado secretaria vitalicia, que yo sepa. :P :P

P.D.: Rioja, lo has echo muy bien, aunqué seguro que aparece uno que yo me se diciendote que "vaya apertura más breve" o algo por el estilo. ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Por una vez que trabajo un par de horas por la mañana y no puedo mirar el post............. lo que hay que oir !!!!!!  :-/ :-/ ;D

De todos modos nadie me ha nombrado secretaria vitalicia, que yo sepa.  :P :P

P.D.: Rioja, lo has echo muy bien, aunqué seguro que aparece uno que yo me se diciendote que "vaya apertura más breve" o algo por el estilo.  ;D ;D ;D

lo bueno si breve, dos veces bueno [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Karles. dijo:
Por una vez que trabajo un par de horas por la mañana y no puedo mirar el post............. lo que hay que oir !!!!!!  :-/ :-/ ;D

[highlight]De todos modos nadie me ha nombrado secretaria vitalicia, que yo sepa. :P :P[/highlight]

P.D.: Rioja, lo has echo muy bien, aunqué seguro que aparece uno que yo me se diciendote que "vaya apertura más breve" o algo por el estilo.  ;D ;D ;D

Las medias de rejilla son muy sexy, lo que falla son esos pelillos negros y puntiagudos que asoman poir ahí........en fin........nadie es perfecto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Oooooooooooooooye, que yo también vengo esta noche. Además, hoy no hay prisa, que mañana es fiesta.

rioja dijo:
que pasa, no teneis sed?  :-/ :-/

estais durmiendo?

va hombre, va, que mañana es fiesta

quien viene?

Bueno, tio, que en este mundo hay gente que tiene una BMW (de las pequeñas, claro  :D) y para pagarla trabaja todo el dia como un burro y no está conectado al foro!!! (sinó te despiden!!) ;)
Venga, esta noche fiesta grande en Korbera!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ta Lueg !!

VVssss

pues ya que lo dices, vaya incio de post mas soso :P :P aunque para que salga un traGStor mejor así ;D ;D ;D

ah, lo de la secretaria con medias de rejilla, hay para todos? :-?

ta lueg

Me ha dicho una madikita del maresme que como mañana es fiesta igual se viene  :-X( cumplira lo prometido en su dia ??).

Joan si lees esto, llámalo con argumentos "persuasivos" a ver si lo conseguimos.  :-/

V'sssssssss

johnnyhy dijo:
[quote author=rioja link=1221038375/0#1 date=1221038593]que pasa, no teneis sed?  :-/ :-/

estais durmiendo?

quien viene?

Bueno, tio, que en este mundo hay gente que tiene una BMW (de las pequeñas, claro  :D) y para pagarla trabaja todo el dia como un burro y no está conectado al foro!!! (sinó te despiden!!) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ta Lueg !!

VVssss[/quote]

Ah !!!!!!!! pero tu trabajas ??????? :-/ :-/

Koño, Karles, tengo el koko abarrotao de tanta adivinanza....

Además, komo no doy una, aún me kanso más.

Cuando llegue esta noche, ya veremos quién hay, que así será más fácil.

De todos modos, yo también tengo alguna sorpresa de un par de espontáneos que, en principio, van a venir........no son muy de fiar, con lo que reúnen el perfil adecuado.

Saludos.

rioja a la prima esa no la conozco pero siempre se puede hacer un esfuerzo ::) ::)

tengo unas dudas....

- Si el tipo ese al que todos conocemos y que su nombre casi empieza por E y casi acaba por A, y que trabaja en una empresa que casi empieza por E y casi acaba por C, al final viene . . . de que vamos a hablar ? se podrá beber ? Joangs no te traigas la moto

- Si el mencionado tipo, no viene? será por la sartá de estupideces que por aquí soltamos? :-? Lo podremos poner a parir? :P :P

No sé si podreis ayudarme, pero como terapia, esto funciona muy bien ;D ;D ;D

un abrazo para todos y otro para "el tipo esa" ;D ;D ;D

tengo dos pollos de corral en casa, y no se que hacer, ya han muerto, y no se que hacer, me gustan a ajillo? y a vosotros? , no se que hacer, tengo unas botellitas de vino en casa y no se que hacer, os gusta el vino? no se que hacer.

bueno, igual el viernes hago unos pollos al ajillo para cenar, y si alguno quiere o no sabe que hacer, podemos hablar luego , no?

hostia, yo tambien necesito terapia :-/ :-/ :-/

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1221038375/0#11 date=1221049202]Koño, Karles, tengo el koko abarrotao de tanta adivinanza....

Saludos.

No, no es una adivinaza. Es mas, te puedo decir que su nombre empieza por "xavi" y acaba por "masnou".

V'sssssssssss
[/quote]

A ver, a ver............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tío, que no lo pillo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cagüentoloquesemenea.........!!!!!!!!!

Pos nada, me voy a tomar otro par de güiskis, a ver si me afino, y de paso voy calentando motores......que ya sabéis que el boxer hay que calentarlo con mucho cariño ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

rioja dijo:
tengo dos pollos de corral en casa, y no se que hacer, ya han muerto, y no se que hacer, me gustan a ajillo? y a vosotros? , no se que hacer, tengo unas botellitas de vino en casa y no se que hacer, os gusta el vino? no se que hacer.

bueno, igual el viernes hago unos pollos al ajillo para cenar, y si alguno quiere o no sabe que hacer, podemos hablar luego , no?

Ostias rioja, pos yo no sé que hacer  :-? :-? voy a cenar el viernes o no voy a cenar el viernes  :-? soy un mar de cava, digo de dudas  :-? :-?

a ver si esta tarde-noche, o es noche-madrugada?  :-? no sé, no me veo muy fino . . .  :-? eso a ver si luego aclaramos algo  :-? :-?

ositas si he pasao de Kitus como de las motos :o :o :o ves calentando pero no demasiado que ya sabes que en los boxer no llevan ventilacion forzada y en parado malo malo, por lo menos muevete u poco ;D ;D ;D

vamos a ver tios , que se os va la pelota una jaaaaarta¡¡

[highlight]karles[/highlight] te nombro secretaria vitalicia de este nuestro post. Al trany-gaylor del xavimasnou no lo llamo, que es muy suyo.

[highlight]montaraz[/highlight] las terapias de korbera vienen en botella de 25 cl. o de 33 cl. escoje la que mas te apetezca

[highlight]johnyhy[/highlight] traete el asiento que lo montamos entre todos

[highlight]kitus[/highlight] tu de fiesta y yo currando, que mala suerte

[highlight]josep1200[/highlight] que haces que no estas ya en la diadema

al del conce bmw que iba a venir, pero no se atreve...... no hay guevostreffen¡¡¡

a las 8 nos vemos en la diadema ;) ;) ;)

Precisamente a eso me refería, Monty, veo que sabes, ladrón..............

Bueno, pues he empezado la fiesta con un Knockando, y ahora voy a por un Bowmore, a ver qué tal.

Seguiremos informando......

Águila uno a Águila base, cambio.

Bueno, Joangs, demonio transgresor, te propongo lo siguiente:

Tú termina de currar y únete a la fiesta, que ya la llevaré puesta.

Aluego, vamos a donde el amol nos lleve.............

Mestoyponiendoduntielnoquenitecuento........

Camareroooooooooooooooooooooooo, otrogüisky..........................................

Joooooder con el hielo de este bar, como le pega........................

rioja dijo:

Tío, al ajillo, al ajillo.

Vamos a ver, el tema de cocinarlos, es una pendejada, que se hacen solos a fuego lento.

La cuestión está en los licores que se van ingiriendo durante la cocción (de los pollos, se entiende).

La cocción de los cocineros ya es cuestión de cada cual. Cada uno necesita su fuego......................

montaRaz dijo:
[highlight]ositas[/highlight] si he pasao de Kitus como de las motos  :o :o :o ves calentando pero no demasiado que ya sabes que en los boxer no llevan ventilacion forzada y en parado malo malo, por lo menos muevete  u poco ;D ;D ;D

Me acabo de fijar. Qué palabritas más fisnas que utilizas.

Te apreces al crsipín del Capitán Trueno, que decía "Cáspita"

Ositas? Qué quiere decir Ositas?

Ya lo aclararemos esta noche. Pero no antes del café, vale?

Posierto, ya me callo, que sé que estoy demasiado [highlight]lenguaRaz[/highlight] ;) ;) ;) ;)

joangs dijo:
vamos a ver tios , que se os va la pelota una jaaaaarta¡¡

...

[highlight]montaraz[/highlight] las terapias de korbera vienen en botella de 25 cl. o de 33 cl. escoje la que mas te apetezca

...

que cabrón >:( >:( no me hagas dudar más ;D ;D ;D

[highlight]monty [/highlight] :-* :-*

[highlight]kitus[/highlight] hoy 2 Glenmorangie, ayer Lagavulin ;) ;) ;)

Karles. dijo:
[quote author=johnnyhy link=1221038375/0#7 date=1221044706][quote author=rioja link=1221038375/0#1 date=1221038593]que pasa, no teneis sed?  :-/ :-/

estais durmiendo?

quien viene?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ta Lueg !!

VVssss[/quote]

Ah !!!!!!!! pero tu trabajas ???????  :-/ :-/

[/quote]

Hombre, trabajar trabajar, lo que se dice trabajar como JoanGS con el mono de trabajo :P (el trabajo supongo que lo tiene si quiere limpiar el modelito de butanero :-/ :-/ :-/...) pues no, pero a mi forma cada dia voy hasta Vilafranca en moto y regreso por la noche... lo del medio se me olvida en el camino ;D ;D ;D!!!

cuadrilla de borrachos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

josep1200 , ya has llegao? ;D ;D ;D ;D

Que pasa bandarras como os he puesto en el post anterior, a las 12.30 hemos salido, yo y mi banda para Albacete.

Pues ya hemos llegado. Dicen que no hay entradas, estos estan flipando.

Se van a enterar. Un saludo y a disfrutar.

borrachos y orgullosos. ;D ;D ;D

toni front-kick dijo:
Que pasa banda como os he puesto en el post anterior, alas 12.30 salimos hacia albacete.

Pues ya hemos llegado. Dicen que no hay entradas, estos estan flipando.

Se van a enterar. Un saludo y a disfrutar.

borrachos y orgullosos. ;D ;D ;D

Pues a por ellos!!!!!

Y pasadlo bien (que me da que va a ser que sí...........)

Saludos

Bueno, cuatro ya en casa por necesidades del guion...
Como siempre, nos lo hemos pasado fenomenal!!!
Nuevas caras para nosotros, pero muy buena gente, que es lo que importa.
Hemos conseguido un ambiente óptimo!!!

Visca Korbera-Birra !!

VVssss!!!!

PD: Kitus, ya vamos a Soria, apúntanos ya en el otro post!!!

Buenas
Hoy por fin he llegado a una hora decente,Se nota que mañana es fiesta ;)

Una velada estupenda y encantado de poner cara a más Nicks.

Un saludo Huck

Y otro para to@s los demás.

salu22

Tamos ya en casita

La tarde-noche muy divertida con vosotros; como no podía ser menos.

Cada vez somos más y no se si la Dia va a poder con todos. Habrá que ir pensando en coger una
sede con Molina incluido :D

/me

Salut!!!

juer, por la hora , ya no sé si llego, o me voy¡¡

Que esto no puede ser, que a este paso acaban conmigo, que no me lo tengo que tomar tan a pecho.....

Que co***es¡¡ ya dormiremos.

Como siempre, impresionante todo. Pero lo mejor de todo es la compañia ;) ;) ;)

bien, bien, para la hora que posteais, no se os nota nada el alcohol, ma..nes.

luego pequeña crónica, ahora no, me duele la cabeza :-? :-? :-? :-? mardito hielo 8-) 8-)

me despierto sin la ayuda de mi reloj despertador, son las 9,30horas, es fiesta, me duele la cabeza y eso es justamente lo que ha terminado con mi sueño, que pasa? donde estuve anoche? , uff, no se , bajo a tomar un café y luego me hago un reset y reinicio, a ver que tal :-? :-?

ya empiezo a recordar, ayer sobre las 20.30horas llegué al Diadema, dios, cuanta gente, pero si hay gente que no conozco, bueno, esto tiene buena pinta. Llego en coche, por lo que las primeras palabras que me dedican son prácticamente insultos, saludo , primero a las señoras , después a las caras nuevas HUCK y pedro , después a los menos habituales Txema y Bisonte, después a ER MOLINA ( claro, este es mi cordón umbilical entre mi copa y el tirador de cerveza) , y después a todo el resto de ganado, entres los que encuentro a Trapat, si, si , Trapat, ese tio que parece un cruce de tio tímido con niño travieso, adornado con una barretina y unas espardenyes, bien me digo, si este que no bebe ya va así, veremos como acaba esto al ser mañana fiesta.

el único punto positivo era que joangs trabajaba , y de mañanas, osea se tenía que levantar a las 5horas , y eso, creanme, es un balón de oxígeno para los demás ;D ;D ;D ;D

en el diadema transcurrió el tiempo mientras esperábamos a la familia hy ( jhonnyhy) y a Mercè, y a chus, otia, y a kitus y carmen, por cierto a ver si vais cambiando los horarios, porque en las esperas nos hidratamos en exceso :-? :-? , y puedo decir que desde que cogió el mando ER MOLINA, no tuve que preocuparme por la logística líquida, que fué fluyendo apropiadamente :-? :-? .

cuando ya estaba la familia al completo, empezaron a sacar platos de esos que ayudan a tránsito intestinal y a la pérdida de peso, pimientos asados, bacon,lomo,mas bacon, mas lomo, huevos fritos, mas lomo y huevos fritos, espectacular, no veas como se pusieron Bisonte, Bretton y Josep1200, claro luego dicen que yo como mucho, pero al tenerlos sentados delante, pude comprobar como hacían barquitos de pan hasta con las patatas fritas ( he dicho que tambien habian patatas fritas? ).

en fin, con los platos limpios como los chorros del oro, ER MOLINA pasa a servir los cafés ( por cierto Bisonte , mira que eres raro, raro) y las primeras copitas hacen su entrada en nuestra velada :-? :-?, y eso nos lleva a otra y a determinar que , al echarnos por cierre del bar, tenemos que buscar una alternativa, por lo que nos trasladamos a Can Via, bueno no todos , algunos como Karles. no pudo por tener reunión del consejo de administración de su empresa :-X, y johnnyhy que tuvo que retirar sus huestes, ni josep1200 que venía con su escolta ( bueno y llevaba allí todo el dia ;D), ni Huck que para ser el primer dia aguantó como un campeón, ni Txema y pedro que tambien aguantaron bien el rodaje, así como Bisonte y celia que tenían que volver a Badalona, y, bueno y creo que nadie mas.

nos fuimos a Can via los demás y, sorpresa, solo una copita y para casa, en esto se notó la urgencia de joangs.

bueno, a las tres en casa, no me acosté, me caí, ya recuerdo que me pasó anoche ;) ;)

por cierto, en can via hubieron intercambio de motos, Bretton te que da bien la moto de IULI.

bueno faltan las fotos del reportero oficial sr. montaRaz

con esto y un bizcocho, hasta la semana que viene a las siete y media

main.php
main.php
main.php
main.php

Ole , ole

;D

Hola TROPA!

Soc la Mercè. ahir ens ho vam passar molt bé.
Us escric per fer-vos saber que el Juanjo segueix vestit de Pastoret! Ja sabia jo que la vostra companyia ens afectaria, però no em podia imaginar fins a quin punt.....

RIOJA: Me encantan tus crónicas. Eres un fiera!
CHUS: Gracias por la camiseta....
JOAN: Apunta al Juanjo al pessebre vivent d'aquest any a Corbera. Ja tenim disfressa.

Fins dimecres!

[highlight]rioja[/highlight] bebes mejor que escribes¡¡¡¡

[highlight]mercé [/highlight]lo puedo apuntar de niño jesus?? Que con esos modales que me gasta....

[highlight]Kitus[/highlight] estas vivo cariño??

[highlight]Karles[/highlight] tienes menos aguante que mi sobrino con 10 años

[highlight]toni[/highlight] has quemado muchas cosas en Albacette??

[highlight]Bretton [/highlight]tu ya no sabes escribir

[highlight]Josep 1200[/highlight] continuas en la Diadema??

;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja mañana a que hora??

Gracias todos por la acogida de anoche, buen ambiente y mejor gente.
Un abrazo a todos y seguimos en contacto.

Gracias de nuevo.

Hook.

Estamos haciendo acopio de energías para dar por saco esta noche en casa de no se quien !!!!!!!!  ;D ;D

Rioja, seguro que era a la izq. dirección montaña ????? ::) ::) ;D ;D ;D

V'sssssssss

Atrás