bueno pués gracias, pero esto ha sido un parto corto, bueno gracias a
pikiland que objetivamente ha mostrado interés por el tema, a los demás gañanes, incluidos murcianos, sorianos, chinos,catalanes, semi-rumanos y demás especímenes, pués eso, que os quiero mucho
la elección ya está en casa:
es negro mate por diversos motivos, porqué vale 100€ menos :-? :-?, porqué así invertía en dos pantallas, porqué ya encontraré algo rojo que ponerle ;D ;D ;D ;D, y porqué me ha dado la gana, el negro es elegante y fino, como yo
ah, y mientras bajaba esta mañana con la GS a hacerle la revisión de los 70000, si, 70000 kms en tres años, básicamente porqué yo salgo en moto, no como otros gañanes voayerures que se dedican a otras cosas ;D ;D ( Dalmau, que se que me lees, en este caso no va por ti ;D ;D ;D), se me ha ocurrido una idea para personalizarla próximamente, pero claro, eso es un secreto porqué en este foro ya entra cualquiera y lo lee y eso me puede provocar un problema, de hecho me lo provocará, pero en mi pueblo hay un dicho ( que creo que alguna vez ya he dicho) que relata:
QUE CHORRAS MAS DÁ
bueno que me lo pediré para los reyes

, o los reyes son los padres?????
otra cosa, ya que escribo, he comprado el casco en Motoralia, casi siempre tiendo a ir a comprar a motocard, pero en esta tienda casi todo es algo mas barato , en concreto el casco 15€ , no es mucho, pero el trato que siempre te dan allí es realmente bueno
vale, pepe, igual salgo el viernes, si no trabajo :-* :-* :-*