KORBERA CON EL MONO A CUESTAS 09/10

rioja

Curveando
que por mi no sea 8-) 8-) 8-)

venimos de un paseo de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284472219/135#145

que no decaiga, el caso, es que a mi me gusta :P :P :P

p1030615b.jpg

y tu vas a venir conmigo?????

piruetasjeep.jpg

ala, a divertirse , que es barato ;D ;D ;D

213A3C3932530 dijo:
seguimos hablando de cascos :-/ :-/ :-/, a ver si sacamos algo en claro 8-) 8-) 8-)

Pues eso, tienes los Shoei XR1000 o el Qwest que es mas silencioso, pero de precio no se como debe estar.

Luego los X-lite, que sería cuestión de probarlos.

Tienes los Arai, que son muy buenos, pero depende lo que quieras gastarte y pruébatelo porque no a todo el mundo le gusta el Arai porque la parte de la nuca queda bastante descubierta.

También están los HJC o los Bell.
Voy a ver que encuentro de estos.

P.D.: Podrías echar un vistazo en el Outlet Moto, suelen tener modelos anteriores a buen precio de muchas marcas.
Es otra idea.

6A737173767B747E1A0 dijo:
[quote author=213A3C3932530 link=1284991980/2#2 date=1284992081]seguimos hablando de cascos :-/ :-/ :-/, a ver si sacamos algo en claro 8-) 8-) 8-)

Pues eso, tienes los Shoei XR1000 o el Qwest que es mas silencioso, pero de precio no se como debe estar.

Luego los X-lite, que sería cuestión de probarlos.

Tienes los Arai, que son muy buenos, pero depende lo que quieras gastarte y pruébatelo porque no a todo el mundo le gusta el Arai porque la parte de la nuca queda bastante descubierta.

También están los HJC o los Bell.
Voy a ver que encuentro de estos.

[highlight]P.D.: Podrías echar un vistazo en el Outlet Moto, suelen tener modelos anteriores a buen precio de muchas marcas.
Es otra idea.[/highlight]

[/quote]

Correcto, no cuesta nada ir y darse una vuelta, de vez en cuando tienen cosas interesantes a buen precio :D

Para variar insisto en lo mio, cuando te lo pongas en el melón prueba de agacharte como si fueras en la R12S y levanta la vista. No todos te ofrecerán buena visión en posición "racing"

Ya podéis seguir. :)

7476657B7264646275170 dijo:
Para variar insisto en lo mio, cuando te lo pongas en el melón prueba de agacharte como si fueras en la R12S y levanta la vista. No todos te ofrecerán buena visión en posición "racing"

Ya podéis seguir.  :)

Si, estoy de acuerdo contigo Karles. El XR1000 tenía ese problema con el pinlock puesto, que el corte de arriba queda justo en la trayectoria de la vista si conduces en la
Creo que esto lo han corregido haciendo el pinlock algo mas grande y no ahora no molesta.

7476657B7264646275170 dijo:
Ya podéis seguir. :)

Creo que Javi ha salido corriendo al Outlet.
;D

gracias, creo que probaré el shoei y los x-lite, aunque estos son nolan y los nolan no me ponen mucho :-/ :-/

karles, esos recomiendaselos a tu prima de mallorca, yo aunque me lo regalaran no me lo pondría :P :P

3F3D2E30392F2F293E5C0 dijo:
[quote author=4B50565358390 link=1284991980/9#9 date=1284994078]

karles, esos recomiendaselos a tu prima de mallorca, yo aunque me lo regalaran no me lo pondría :P :P

Por ??   :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Creo que no le gusta el 99. No entiendo porque!!
:-/
;D ;D

A mi el Nolan, tampoco me gusta mucho, la verdad.

595B48565F49494F583A0 dijo:

Ya podéis seguir.  :)
Carlos yo le he dicho algo parecido, perdona mi intromisión

2D3630353E5F0 dijo:
veo que sigue reinando el buen humor y el buen rollo 8-) 8-) 8-), que buena gente, [highlight]menos mal que el mono entró [/highlight];D ;D ;D ;D ;D, sinó , de que ibamos a llevar una sencilla página de post ;D ;D ;D ;D

y por cierto necesito un casco, que me proponeis? , [highlight]tine que ser un integral [/highlight]bueno, bonito y barato.

Claro porque sino no te dejan hacer un curso ¿ :-?no?

Del tema mono, esto va por el mismo carril ¿ :-?no?.
Al final por cuanto te va a salir el curso??
Digo, la moto es la tuya o te tienes que comprar tambien otra??

Lo de los cursos estos de "pijos" son para eso, vaya un pijo (murciano).  ;D ;D

Estoy deseando verte tumbado en California.  :o ;D
Me referia a "tumbando".  :D

Lo pasaras bien, pero no comas mucho hasta entonces que te tendras que comprar otro Dominatrix.

6567667C697A6972303D38080 dijo:
Rioja, el XR1100 lo tengo desde el año pasado y estoy contento, muy contento, hermético pero con muchas ventilaciones (no muy a mano las traseras del lado izdo), pantalla y pin lock muy grandes, con mucha visibilidad. Interior totalmente desmontable y hueco en la zona de las orejas para poner los altavoces del intercomunicador.

Por encima tiene el X-Spirit II, supongo que es la ostia, pero se va de precio y es mas para posición/conducción racing por la aerodinámica.

El HJC lo estuve mirando cuando compre el XR1100 y no acabo de gustarme, es ligero pero no me convenció.

Me encanta el interior y los acabados de los Arai pero son muy caros y aerodinamicamente también los veo muy para posición racing/sport.

El XR1100 creo que es una buena opción incluso por precio, un sábado nos vamos de ruta a Andorra y por 260 y un almuerzo es tuyo

Sabia que podiamos confiar en Monty.

¿Sera el chaval comercial de tantas marcas?
Saludos.

:P :PBueno haber habrá que ir pensando en una salidilla para el Viernes, como es fiesta en Barcelona, yo estaba pensando en una rutilla dirección Ripoll, la Collada para ir ha comer en Alas o en Cal Pauet, que alguien se manifieste y lo concretamos entre todos, el papeo es una gozada.

Como sabéis, yo tengo un Arai, pintado con los colores del Doohan, que dio la casualidad que estaba en el fondo de un almacén, y me salió por unos 300 pavos.

Si hacemos humor negro........lo hacemos??????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

615859655E545F435851515259370 dijo:
:P :PBueno haber habrá que ir pensando en una salidilla para el Viernes, como es fiesta  en Barcelona, yo estaba pensando en una rutilla  dirección Ripoll, la Collada para ir ha comer en Alas o en Cal Pauet, que alguien se manifieste y lo concretamos entre todos, el papeo es una gozada.

Pepe, cuenta conmigo para lo del viernes 24, vale?????

Que tengo muchas ganas de ir a Cal Pauet, con la fama que la dáis.

bueno pués gracias, pero esto ha sido un parto corto, bueno gracias a pikiland que objetivamente ha mostrado interés por el tema, a los demás gañanes, incluidos murcianos, sorianos, chinos,catalanes, semi-rumanos y demás especímenes, pués eso, que os quiero mucho :P :P :P :P

la elección ya está en casa:

xr1p.jpg

es negro mate por diversos motivos, porqué vale 100€ menos :-? :-?, porqué así invertía en dos pantallas, porqué ya encontraré algo rojo que ponerle ;D ;D ;D ;D, y porqué me ha dado la gana, el negro es elegante y fino, como yo 8-) 8-) 8-)

ah, y mientras bajaba esta mañana con la GS a hacerle la revisión de los 70000, si, 70000 kms en tres años, básicamente porqué yo salgo en moto, no como otros gañanes voayerures que se dedican a otras cosas ;D ;D ( Dalmau, que se que me lees, en este caso no va por ti ;D ;D ;D), se me ha ocurrido una idea para personalizarla próximamente, pero claro, eso es un secreto porqué en este foro ya entra cualquiera y lo lee y eso me puede provocar un problema, de hecho me lo provocará, pero en mi pueblo hay un dicho ( que creo que alguna vez ya he dicho) que relata:

QUE CHORRAS MAS DÁ

bueno que me lo pediré para los reyes :o :o :o :o, o los reyes son los padres????? :o :o 8-) 8-) 8-)

otra cosa, ya que escribo, he comprado el casco en Motoralia, casi siempre tiendo a ir a comprar a motocard, pero en esta tienda casi todo es algo mas barato , en concreto el casco 15€ , no es mucho, pero el trato que siempre te dan allí es realmente bueno 8-) 8-) 8-) 8-)

vale, pepe, igual salgo el viernes, si no trabajo :-* :-* :-*

Jolines Javi, qué rápido!!!!
:o :o :o :o

Yo el XR1000 que te he dicho que no uso también es mate y muuuyy guapo.
Es este:
1260205056_ShoeiXR1000BadgeII.jpg

Siempre puedes decorarlo como tu quieras o si lo quieres personalizar también es mas fácil.

Pues a disfrutarlo!!!!!
;) ;)

Por si el tema degeneraba en cachondeo el tío ha salido corriendo a comprarse el casco. ;D ;D ;D ;D

¿Cuál es el plan el viernes? Si es salida de mañana os hago un favor y vengo. 8-) 8-)

Nos vemos el jueves. ;)

Por cierto, ¿ha salido ya el debate de dónde vamos los jueves? ;D ;D ;D ;D

A.Boxer, deja al chaval con el precio del curso que SORIA sigue el post con atención. Ay, he insistido sin querer. ::) ::) ::) ::)

6F697E791C0 dijo:
¿Cuál es el plan el viernes? Si es salida de mañana os hago un favor y vengo. 8-) 8-)

No quiero ser aguafiestas, pero el viernes acordaros del chubasquero, que creo que lo váis a necesitar.

:-/

70696B696C616E64000 dijo:
[quote author=6F697E791C0 link=1284991980/20#20 date=1285007635]¿Cuál es el plan el viernes? Si es salida de mañana os hago un favor y vengo. 8-) 8-)

No quiero ser aguafiestas, pero el viernes acordaros del chubasquero, que creo que lo váis a necesitar.

:-/[/quote]

Ya está... típico comentario porque no puedes venir... :P :P

Pues has sido rápida, he entrado en Accuweather y ya habías cambiado la previsión para Barcelona. :o :o

Hombre pues yo no voy el viernes, basicamente por que no curro en Barcelona, pero bueno os recomiendo que teniendo en cuenta que sera festivo en barcelona, para que vais a ir tan lejos, ademas alli, tan lejos, la gente estara currando, en fin que lo suyo es coger montar un circuito entre la ronda de dalt y la del litoral, no pongo la del mig por que tiene algún que otro semaforo

Eso el jueves donde vais a ir, mas que nada es por seguir el culebron, yo si es donde la pasada semana, siento deciros que intentare aguantar un poco mas sin veros  8-)

pikiland, ese XR1000 es muy chulo  :D que talla es? lo vendes? hablamos?   ::)

A.Boxer, olvide comentar que dos veces he ido a comprarme un schuberth de esos y ninguna de las dos he salido con el puesto, no acaban de convencerme,  :-X   ;)

rioja bonito casco, creo que no te arrepentiras, y Motoralia tambien es un buen sitio donde comprar, yo casi todo lo tengo de ahí. Por cierto cuidado con el nick, que no sea demasiado grande, ni demasiado pequeño, ni .......

2F2D2C36233023387A7772420 dijo:

"Amoavé" monty, ¿cómo te lo explico?

Empezaremos por el principio.
El año pasado tuvimos la suerte de poder dejar nuestra K1200Sport a Rubén Xaus, para la vuelta de honor en la inauguración del circuito de Castellolí.
Aprovenchando el evento, ya me ves a mi con los dos cascos (el mío y el de kipiland) y mi rotulador plateado,  detrás de todos los pilotos del motor que habían allí, para que me lo firmaran..... a parte de pilotos de motos, pues Laia Sanz, Nani Roma, Marc Coma, Sito Pons, etc... asi que cogí los cascos los hice barnizar y a la vitrina!!! Por ese motivo ya no los usamos.
Están de un bonitooo!!!!
;D ;D

Nos tocó comprarnos otros dos cascos!!
;D

:)

Prueba gráfica:
Image00027.jpg

Que encanto de chico!!!

;D

554C4E4C49444B41250 dijo:
[quote author=2F2D2C36233023387A7772420 link=1284991980/23#23 date=1285011471]

"Amoavé" monty, ¿cómo te lo explico?

Empezaremos por el principio.
El año pasado tuvimos la suerte de poder dejar nuestra K1200Sport a Rubén Xaus, para la vuelta de honor en la inauguración del circuito de Castellolí.
Aprovenchando el evento, ya me ves a mi con los dos cascos (el mío y el de kipiland) y mi rotulador plateado,  detrás de todos los pilotos del motor que habían allí, para que me lo firmaran..... a parte de pilotos de motos, pues Laia Sanz, Nani Roma, Marc Coma, Sito Pons, etc... asi que cogí los cascos los hice barnizar y a la vitrina!!! Por ese motivo ya no los usamos.
Están de un bonitooo!!!!
;D ;D

Nos tocó comprarnos otros dos cascos!!
;D

[/quote]

aaaaaaaaaaamiga, empieza por ahí, ya veo que va a ser mu caro mu caro :-X

que chulada ;)

3D3F3E243122312A686560500 dijo:
aaaaaaaaaaamiga, empieza por ahí, ya veo que va a ser mu caro  mu caro :-X
que chulada  ;)

Pues la verdad es que si. Es de esas oportunidades que se presentan una vez en la vida!!!

bueno, pili, creo que con esa historia pasas perfectamente el test psicológico para formar parte de este grupo ;D ;D ;D ;D

es lo que se llama una compra útil ;D ;D ;D ;D ;D ;D, vamos que no habrían servilletas por allí o en su defecto alguna camiseta ;D ;D ;D ;D ;D

un dia te contaré mis experiencias como cazador ;D ;D, pero eso, será en otro post 8-) 8-)

:)Pikiland, no seas gafe, no lloverá, y si llueve, para que son los chubasqueros, un motero no teme ha la lluvia, iremos con cuidado, para no resbalar, seria bueno saber cuantos se animan, para hacer la reserva, en Cal pauet, de lo contrario no tendremos sitio.

pepe, yo trabajaré un rato por aquello de si cae algo el viernes :-/ :-/ :-/, si veo que no cae nada , incluso que no cae ni agua ;D ;D ;D, me apunto a comer 8-) 8-) 8-), vendría del tirón. 8-) 8-)

786365606B0A0 dijo:
pepe, yo trabajaré un rato por aquello de si cae algo el viernes :-/ :-/ :-/, si veo que no cae nada , incluso que no cae ni agua ;D ;D ;D, me apunto a comer 8-) 8-) 8-), vendría del tirón. 8-) 8-)

Vale javi lo vemos el jueves y vemos como esta la Meteo.

Bueno, yo de cascos ni idea, y como ya lo has comprado, Rioja....
Saludos desde Pisa, La Toscana, Italia !! ::) ::) ::)
Salía hoy a las 8:00 de la gasolinera de Pallejà y he llegado a las 18:01 a Tirrenia, a 15 kms de Pisa, donde me esperaba EstherHY... Una paliza por lo aburrida que es la tontopista :(
Visita nocturna a Pisa, que guapa está la torre y los alrededores, me he zampado una rica pizza y media después de unos calamares, y para el hotel, que nos espera una bonita semana por estos lares...
Estos italianos conducen como locos, marca 110 Kms/h y circulan a 160.... bueno, he tenido que hacer como ellos para llegar en las 10 horas que dije que llegaría para hacer los 1050 kms del recorrido de hoy....
Mañana Florencia, a ver si os puedo ir poniendo a día...

:-* :-* :-*

PD: para la Mercé no conteis conmigo, que no llego.... ;D

360F0E32090308140F0606050E600 dijo:
:)Pikiland, no seas gafe, no lloverá, y si llueve, para que son los chubasqueros, un motero no teme ha la lluvia, iremos con cuidado, para no resbalar, seria bueno saber cuantos se animan, para hacer la reserva, en Cal pauet, de lo contrario no tendremos sitio.
No, Pepe!! que no es por gafancia, es advertimiento!!!
;D ;D

30353234342332235A0 dijo:
Saludos desde Pisa, La Toscana, Italia !! ::) ::) ::)
;D

:o :o
ya veo que cuando sales de paseo, de mariconadas nada!!! Tiene que ser hasta Italia!!
;D ;D
Un abrazo para ti y otro a Esther!!
Pasadlo muy bien!!
;)

6E7573767D1C0 dijo:
bueno, pili, creo que con esa historia pasas perfectamente el test psicológico para formar parte de este grupo
un dia te contaré mis experiencias como cazador ;D ;D, pero eso, será en otro post 8-) 8-)
Gracias Javi!! ;D ;D
Quedo a la espera de conocer esas "experiencias" tuyas!!
:-?
;D

Post nuevo, casco nuevo, Pisa, Cal Pauet.... Joder que estrés! Desconecto un rato y llevo 3 páginas con el mono a cuestas!!

De la salida del viernes no digo nada que luego me se burlan!

El jueves donde?

el que tengo, es el XR1000, el cual tiene ya cuatro años y como sabes ya besó el suelo, el tema es que por dentro ya el casco está algo tocado y me entra bastante aire porqué no encaja bien debido a la caida.

el domingo me tiré llorando media mañana por la ventolera que entraba, bueno y de emoción ;D ;D ;D ;D

ese está evolucionado, el pinlok no molesta para la visión, tiene mas campo de visión que el antiguo, vamos una ganga ;D ;D ;D

y sobre todo, es que si lo ve mi mujer, va a pensar lo mismo que tu ;D ;D ;D ;D

Bueno compañeros, en vista de que me ignoráis totalmente, voy a insistir en dos asuntos:

1- Javi, ahora ya entiendo lo del casco. A mí, como al Karles, me sonaba un montón.

2- Pepe, yo también me había apuntado a la salida del viernes. Toma nota, pofi.

Según mis fuentes, el viernes estará tapado, pero con poco riesgo de lluvia.

Veremos.

4E5553565D3C0 dijo:
el que tengo, es el XR1000, el cual tiene ya cuatro años y como sabes ya besó el suelo, el tema es que por dentro ya el casco está algo tocado y me entra bastante aire porqué no encaja bien debido a la caida.

el domingo me tiré llorando media mañana por la ventolera que entraba, bueno y de emoción ;D ;D ;D ;D

ese está evolucionado, el pinlok no molesta para la visión, tiene mas campo de visión que el antiguo, vamos una ganga ;D ;D ;D

y[highlight] sobre todo, es que si lo ve mi mujer, va  a pensar lo mismo que tu[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Lástima que lea el foro !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

392224212A4B0 dijo:
he comprado el casco en Motoralia, [highlight]en concreto el casco 15€[/highlight] , no es mucho.

Por 15 euros me compras a mi 3 o 4 de la talla M, Javi. 8-)
Si es barata la Motoralia esa.

Ale ya no me entrometo mas ......

rioja me hubiera gustado contestarte antes, pero desde que vi las fotos me estoy descojonando, pero no por lo que tú piensas, sino por imaginarme una salida vestidos cada uno con su nick.....
;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :-X :-X :-X :-X

Por cierto si el tiempo acompaña, y después de que un casi padre me dejara tirado  :-* :-* :-* :-* me apunto a lo del viernes.

Buena ruta el viernes companys, otro no-Barcelonès que trabaja...

Rioja, que cascada más rápida has hacho, no he llegado a tiempo ni de sacar alguna parida ;D ;D

Jonhnyhy+Estherhy, buon viaggio (o algo así), ya explicaréis a la vuelta... me temo que si algún dia consigo algo así también tendré que enviar a mi mujer en avión...

Pos eso, a cascarla... por cierto (para acabarla de liar), me estoy pensando en comprar unos intercomunicadores chinos..... barato, barato... ::) ::) ::)
http://www.mototurisme.cat/intercomunicador-vt9017.html
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35614

4E77764A717B706C777E7E7D76180 dijo:

Pepe, apuntame a mi también a comer, bueno y a la ruta claro, y si nos mojamos, pues ajo..........

272A312A393E38142724252C4B0 dijo:
Buena ruta el viernes companys, otro no-Barcelonès que trabaja...

Rioja, que cascada más rápida has hacho, no he llegado a tiempo ni de sacar alguna parida  ;D ;D

Jonhnyhy+Estherhy, buon viaggio (o algo así), ya explicaréis a la vuelta... me temo que si algún dia consigo algo así también tendré que enviar a mi mujer en avión...

Pos eso, a cascarla... por cierto (para acabarla de liar), [highlight]me estoy pensando en comprar unos intercomunicadores chinos..... barato, barato... ::) ::) ::)
http://www.mototurisme.cat/intercomunicador-vt9017.html
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35614 [/highlight]

Por ese precio me podrían interesar  :(

Que mono más  [smiley=ride.gif]

Que casco más  [smiley=mfight.gif]

Que poses mas   [smiley=jigga.gif]

Y sobre todo que nick más  [smiley=shakin.gif]

Joer Pili siempre en todos los fregaos.
Esa foto muy chula, si fuera tia ese chaval me pondría. :o
Que carajo, me pone igual  ;D

Asi dando un poco de carnaza desvio el tema, del del  [smiley=mfight.gif] , que el chaval es un poco tímido y lo está pasando mal  :P

PP el Viernes curro, alguién tiene que pagarte la pensión .

Disfrutalo Jonhy  :)

Más carnaza

57966_1393082107728_1252437953_895961_7334573_n.jpg

joder julio, porqué he visto que eras tu, que si no :o :o :o

uno de mis sueños eróticos es justamente ese ;D ;D ;D, claro cambiando alguna cosa ;D ;D, bueno cambiando bastantes cosas ;D ;D ;D ;D

Atrás