Kitus
Curveando
Tiene muy buena pinta, pero si va el oriental, yo passsssso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo kipis han preparado una salidita pal sábado en el foro amigo, y si alguien quiere apuntarse, me comentan que se confirme antes de mañana, es a comer al fusimanya, el enlace aquí
http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3391.45
de momento el abuelo y un servidor harán los honores, se comenta que incluso podría apuntarse un oriental y tal![]()
![]()
"Lioja", mamón !!!!
Tiene muy buena pinta, pero si va el oriental, yo passsssso
No, en serio, al Karles no lo trago, pero es que aparte, tengo cumpleaños familiar y el sábado estoy pillao.
Pasadlo bien, a pesar de la deslesnable Kompañía que váis a tener, tanto en moto como en GS
Joé, qué a gusto me quedao!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joder y encima recibo yo:lipsrsealed:, ala , padawanes, me voy a dormir, pero pili es que en korbera no sale en moto ni el tato:tongue:, pandilla de gañanes y viciosos
Si quieres puedo dejarte esta
![]()
Si al final va a ser culpa mia que el rioja tenga tan mala leche !!!
:undecided:
Si al final va a ser culpa mia que el rioja tenga tan mala leche !!!
:undecided:
si, se comenta por ahí que se ha vendido una 30 aniversario últimamente, y que hay garajes que ya no son lo que eran, hasta aquí puedo leer:rolleyes2::rolleyes2:
si, se comenta por ahí que se ha vendido una 30 aniversario últimamente, y que hay garajes que ya no son lo que eran, hasta aquí puedo leer:rolleyes2::rolleyes2:
Ay la realidá... que miedo me dá :embarassed:
Por cierto he visto una R 1200 S en venta . Igual te interesa para hacer unas tandas y eso.
Seguro que si aprietas la sacas bién de precio
Locomundo !
Le comente unos 15.... Recordad que despues hay pimplonics en casa. [HIGHLIGHT2]Traeros bañador.....[[/HIGHLIGHT2]/QUOTE]
Es obligatorio? :king:
Le comente unos 15.... Recordad que despues hay pimplonics en casa. [HIGHLIGHT2]Traeros bañador.....[[/HIGHLIGHT2]/QUOTE]
Es obligatorio? :king:
Los tripodes, podeis ir en pelotas. Vasiloooooonnnnnnn![]()
Aborigen:
Por nuestra parte, venimos 5 personas, animales o cosas, a saber:
Kitus y Carme
Denci y Magda (primos de Kitus)
Miguelón (mi helmanito)
Saludos.