Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

lo kipis han preparado una salidita pal sábado en el foro amigo, y si alguien quiere apuntarse, me comentan que se confirme antes de mañana, es a comer al fusimanya, el enlace aquí

http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3391.45

de momento el abuelo y un servidor harán los honores, se comenta que incluso podría apuntarse un oriental y tal:D

Javi, te me estás volviendo muy blandengue y un poquito gay.............

A VER NIÑOOOOOOOOOOOOOOS y niñas si procede!!!!
:D

El sábado salidita de unos 350-400 km!!!!!!!! sólo se para para repostar!!!!!!!!!!! y a comer claro!! a las 2 tenemos reserva en el Fusimanya, pero mañana tenemos que confirmar los comensales, así que manifestaros ya o ya !!!!!!!!!!!

Pues eso, que si os venís de paseo?
:rolleyes2:

chino_smile.jpg

"Lioja", mamón !!!!

:D :D :D :D :D :D :D

Kitus!!! yastamos con las mariconadas!!???

:vrolijk_1:

No, en serio, al Karles no lo trago, pero es que aparte, tengo cumpleaños familiar y el sábado estoy pillao.

Pasadlo bien, a pesar de la deslesnable Kompañía que váis a tener, tanto en moto como en GS

Joé, qué a gusto me quedao!!!!!!:D :D :D :D :D

No, en serio, al Karles no lo trago, pero es que aparte, tengo cumpleaños familiar y el sábado estoy pillao.

Pasadlo bien, a pesar de la deslesnable Kompañía que váis a tener, tanto en moto como en GS

Joé, qué a gusto me quedao!!!!!!:D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D

No lo has podido evitar, eh !!!

Que Kabrón !!!

"aluego" dicen de otros.

La verdad es que me es difícil meterme con más gente en menos espacio.

Pero yo soy un pobre padawan, Komparado con otrossssssssss

Ya sabéis lo que dicen de la fama..........

joder y encima recibo yo:lipsrsealed:, ala , padawanes, me voy a dormir, pero pili es que en korbera no sale en moto ni el tato:tongue:, pandilla de gañanes y viciosos

joder y encima recibo yo:lipsrsealed:, ala , padawanes, me voy a dormir, pero pili es que en korbera no sale en moto ni el tato:tongue:, pandilla de gañanes y viciosos

ah perdona!! pensé que todavía eran moteros de verdad!! me debo haber confundido!!
:D

Ok, pues entonces os apunto a Pepe y a ti.

Un abrazo y nos vemos el sábado!!!!
;)

Si quieres puedo dejarte esta :D:D:D:D:D:D:D

IMG00385.jpg

De momento, por mucho que diga el rioja, la tengo yo, pero lo de pagar.... :evil:

La verdad es que "la moto" no la puedo pagar de ninguna manera :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A rioja no le importará, hace unas semanas ya se la pagaron en eurobonos, ¿no? :D :D :D

menos cashondeito, bueno, nosotros dios una vuelta y comimos en el mítico fussimanya, hasta allí conocen al figura

p1060687r.jpg

Pero ya está mayor, se mancha la camiseta con el vino tal y como se puede apreciar en el material gráfico que, tan "amablemente", nos ha proporcionado el rioja.

:rolleyes2:

noo, lo que pasa es que me temblaba la mano,me puse nervioso cuando vi el conejo acostao, no se, pero me lo comi, con un gran cargo de conciencia, pobre animalillo, que contenta estava la Señora, ¿tiene tablas? el chino bien bajo muy relajado, hasta la Palma, buena compañia.:D

La culpa de lo de la gota, es de la pared, que no le dejaba adoptar la postura adecuada y correcta.

Cuánto gañán infiel...........

cuanto kabron suelto, la proxima salida, con T.MAX, ya veremos si me dejan salir, aunque con la velocidad que llevan algunos no se si comprarme una mula.:D

si, se comenta por ahí que se ha vendido una 30 aniversario últimamente, y que hay garajes que ya no son lo que eran, hasta aquí puedo leer:rolleyes2::rolleyes2:

Pepe, ¿entiendo qué has hecho qué?:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
¿Y si es así, ahora qué?. ¿Moto nueva:rolleyes2: o kilómetros en T-MAX?:huh:

PP que no se te puede dejar solo... Vete comprando pulmiento para los cromados :cheesy:

Como lo llevais chavales ??

Ya tengo ganas de poder rodar en moto más de 50 kms sin encontrarme con el mar. Pero creo que lo superaré y aguantaré hasta el final.
A lo tonto voy a hacer más de 1000 kms. entre una cala y otra :D

100_5565.JPG

Que potito

100_5459.JPG

Y que calor dan los perolos con las chanclas de goretess !

100_5523.JPG

Ala a cuidarse companys.

Y a ver si queda alguién en finales de mes y nos hacemos un priorat/piscina.

:)

joes, que dices que haces entre calá y calá??????

disfruta campeón, que a partir de la semana que viene verás la cruda realidad :huh::huh:

Ay la realidá... que miedo me dá :embarassed:

Por cierto he visto una R 1200 S en venta . Igual te interesa para hacer unas tandas y eso.

Seguro que si aprietas la sacas bién de precio :D

Locomundo !

Saludos, Komapny!!!!!

Me parece que nunca había visto el puerto de Ciutadella con tan poca gente.....................

Hala, disfruta, mamónnnnnnn

Ay la realidá... que miedo me dá :embarassed:

Por cierto he visto una R 1200 S en venta . Igual te interesa para hacer unas tandas y eso.

Seguro que si aprietas la sacas bién de precio :D

Locomundo !

que va tío, con la que está cayendo, tengo un colega que se presta a dejarmela, majo chico, también hay por la zona un abuelico con pasta fresca, igual lo emborracho( hombre fácil donde los haya) y le convezco para comprar una HP2 que por lo visto quiere colocar un oriental cabrón de la zona y entre unos y otros nos hacemos alguna tandita, ya sabes, economía de guerra:cool2:

Una tumba, si esta ha punto de salir del horno una GS con refrigeracion de agua, ¿como ira ese cacharro?habra que esperar, mientras tendre que apañarme con esa cosa negra, que tambien ba lijerita, claro que ande va ha parar, lastima 15000 km. tengo que ir la medico, o al :cry:

Juliooooo, si no lo veo, 1000km. en la isla, estas todo el dia encima de la moto, comprate una caña y relajate pescando, bueno pasatelo lo mejor que puedas, te llevaste las pastillas?:D

yo confirmo de momento un comensal.... ;)

Aborigen:

Por nuestra parte, venimos 5 personas, animales o cosas, a saber:

Kitus y Carme
Denci y Magda (primos de Kitus)
Miguelón (mi helmanito)

Saludos.

Le comente unos 15.... Recordad que despues hay pimplonics en casa. Traeros bañador.....

a mi me ha dicho la médico que el tema pimplonics si eso , lo vaya dejando, ya si eso.

del bañador no me ha comentado nada:huh::huh:

Aborigen:

Por nuestra parte, venimos 5 personas, animales o cosas, a saber:

Kitus y Carme
Denci y Magda (primos de Kitus)
Miguelón (mi helmanito)

Saludos.

Amiguitos:

Lamentablemente, debido a una defunción de un amigo bastante cercano de mis primos, no van a venir.

Y mi helmanito s'ha enfriao, o sea que tampoco.

Solamente seremos Karmen y un servidor.

Posierto, a qué hora hay que estar, más o menos?????????

Saludos.

Pedro.

Última edición:
Atrás