Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

Marikita !

Venga pués alguién lo tendrá que hacer.


Me miro las fechas y el que no esté o no haya apoquinao. Se queda sin numerito.
A partir de esta lista el que quiera nº que copie se añada y pegue. OK ??

Jeep 1
Abo 1
Brettón 1
Matsu o lo que toque (mejor el sorteo) 1

Y ahora hablando de cosas serias.

Creo que este finde me toca salir.
A poder ser Dir. Berga ,,,Antes de que lleguen las humedades. Ah!... Y pátoldia
Alguién por aquí ????
:rolleyes2:

Thanks
 
Con dos, Carlos, que duro eres dejate ver algun dia, un saludo.:undecided:
 
Nos diassss. Que sueńo, hoy toca caminata de 14km por els Cingles d'en Berti. Ay mis rodillicas!:huh:

Bueno, a lo serio. Aunque ahora no sea para cambiar la moto y si toca no me llegue para hacer una mega-butifarra en el trabajo, me apunten un decimito, por babor... Algunas alegrías nos permitiriamos

Jeep 1
Abo 1
Brettón 1
Matsu 1
Karles 1
PP 1
Tortuga 1
Rioja 2
Lazarus 1

Ánimo Júlio, que no hay mal que 100 ańos dure (y nosotros tampoco, nos ha jodido el refranero!):D
 
Nos diassss. Que sueńo, hoy toca caminata de 14km por els Cingles d'en Berti. Ay mis rodillicas!:huh:

Bueno, a lo serio. Aunque ahora no sea para cambiar la moto y si toca no me llegue para hacer una mega-butifarra en el trabajo, me apunten un decimito, por babor... Algunas alegrías nos permitiriamos

Jeep 1
Abo 1
Brettón 1
Matsu 1
Karles 1
PP 1
Tortuga 1
Rioja 2
Lazarus 1

Ánimo Júlio, que no hay mal que 100 ańos dure (y nosotros tampoco, nos ha jodido el refranero!):D

Johnnyhy 1....

Osti, Lazarus, els cingles del Berti, has arribat al castell en runes que hi ha adalt ??
Avui estem apropet, al costat de l'ermita de Puigracios...

Una abraçada !!!
 
Esto es un solar, joder que animacion hay, acojonante? Foro de moteros, cuando etre el frio que sera.:cry::D:D
 
Buenas tardes,

Si alguien se anima a salir en moto el domingo y se acerca a Calafat. allí estaré rodando :cheesy:
 
El Domingo curro company.

Pero el Sábado salimos.

De momento Monty, que quiere ir hacia el sur, o delta del Ebre y yo misma que quiero ir hacia el norte antes de que se pongan a ivernar los osos.

Alguno más para decantar la balanza, hacia un lado u otro ??
 
Buenas Korberencs, Si no os importa que me agregue,yo tambien vendre,y si puedo opinar, me decanto para el Norte, antes de que el terreno sea humedo....
Ya me direis el que...hasta pronto.
 
Vale Pere , la cosa pinta cap el nord ;) Atento al post company !

Javi, también puedes hacer las dos cosas. Y ya tienes el cupo cubierto :D
 
yo si no os molesta me uniria al grupo direccion Norte con un vided con ruedas pienso que seria mejor el Sabado para poder descansar el Domingo, solo es mi opinion, pero me da igual un dia que otro.:undecided:
 
yo si no os molesta me uniria al grupo direccion Norte con un vided con ruedas pienso que seria mejor el Sabado para poder descansar el Domingo, solo es mi opinion, pero me da igual un dia que otro.:undecided:

Ir en un vided con ruedas es de lo más deslesnable :D
 
Jeep 1
Abo 1
Brettón 1
Matsu 1
Karles 1
PP 1
Tortuga 1
Rioja 2
Lazarus 1
Johnnyhy 1
Kitus 1
 
Kitus el bide corre que se las pela, no lo descalifiques, es lo que hay.
 
Javi, apuntate coño, somos solo 16 motos.

Karles, tienes un caballete trasero para la S para prestarme? Es que tengo calentadores y tooooo

Ta luego

Escrito desde el putotefonodemierda en el AVE
 
1311196.jpg

SUBIENDOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición:
HOLA !!!!!!! Que no, el sabado es el que mejor dia, dan lluvias el viernes,el sabado la METEO nos deja salir en moto, que si, de verdad,ya vereis que si....
que? Estais convencidos ya?????
Apa, fins aviat!!!
 
HOLA !!!!!!! Que no, el sabado es el que mejor dia, dan lluvias el viernes,el sabado la METEO nos deja salir en moto, que si, de verdad,ya vereis que si....
que? Estais convencidos ya?????
Apa, fins aviat!!!

Bé Pere. Amb ilusió ! :D

A veure si tenim sort i tens raó .
 
a ver que ruta proponen por ahí:rolleyes2::rolleyes2:, sergi, el domingo tinc futbol , a pesar de entrar en el mono:huh: no vendré el domingo, estoy con menos forma que una maceta de cactus
 
Ya somos mas para el Sabado, o no. Julio donde quedamos?
 
yo si no os molesta me uniria al grupo direccion Norte con un vided con ruedas pienso que seria mejor el Sabado para poder descansar el Domingo, solo es mi opinion, pero me da igual un dia que otro.:undecided:


Joder Ppiraña, que mal me sabe que tengas que currar el lunes. Así que yo voto por el sábado, para que nuestro abuelo pueda descansar :D

Yo iré si arranca la moto.

Y hoy como lo tenemos? donde siempre? sobre la hora de siempre? hoy se puede alargar........ e igual hasta se viene el Brett.on
 
Yo hoy voy con ganas, que mañana es fiesta. Llegaremos Carmen y yo sobre las 21:30, que le recojo en el curro a las 21:00 y vamos p'allá
 
por un lado, lo de ver al Jan que es lo único interesante, ya lo hice ayer, por otro lado siempre que voy a la cova me entran prisas al terminar, pero vamos, si no se propone nada mejor, iré , que nunca vienen mal unas cagaleras
 
proponed vosotros que conoceis la zona, yo, estoy abierto a todo
 
Si preferis un Cojon de Gato :rolleyes2::rolleyes2:
 
Joder cuanta actividad en el Foro que mosqueo, pero habra salida el Sabado en moto, o en bici? :D:D
 
Pero hombres de motorrrrr, a quién se le ocurre una salida en un puente... Además el único puente en todo el año en que puedo largarme con la família, que tengo permiso de la entrenadora de mi hija:cheesy:

En fin, pasadlo bien y a ver que otro día de un fin de semana "normal" hacemos otra salida a la que pueda añadirme

Suerte!

Johnyhy, la caminata bona... els peus fets caldo, però. No hem passat pel castell, però hem fet la volta pel molí de Llobateres. Força bé, he aguantat millor (els genolls) del que és habitual, però aquest cop anava amb bastons i una tira al voltant del genoll:D
 
¿Donde nos llevará la carretera el sábado?

¿Y desde donde?

¿Y cuando?
 
Bueno por fin he visto algunas caras. Y escuchado atentamente a los tertulianos. Me ha tocao la Pilar Raola a l lado discutiendo con el Sala Marti. :D
Lo que esta claro, que alguién pagará una paella que disfrutaremos todos :cheesy:
PP espero verte al Sábado, ya que hoy me has djado algo triste . Eres un tio grande :kiss:

Hemos quedado aqui

https://maps.google.es/maps?saddr=Carrer+d%27Almeria&hl=es&ll=41.452875,1.973634&spn=0.006722,0.013411&sll=41.446072,1.965394&sspn=0.013446,0.043173&geocode=FVKFeAIdew0eAA&mra=mr&t=m&z=16

(El nombre del bar ya lo pondrá rioja , que yo no me acuerdo)
A las 8.30. Y la intención es subir dir. berga. Aunque no hay rumbo fijo, tampoco habrá prisa por volver.
 
El bar de Sant andreu se llama "SALVA", Mazi, el viejo creo que quiere almorzar en un bar que le pone romántico, con su río y esas cosas, pero ya nos contará, porqué igual ni lo encuentra.

julio , en lo que puedas , me das pueblos
 
me parece bien, lo de comer en camarasa, no tenim el telf. habla con el iuri y que te lo de.

APUNTADOS SALIDA 13/10/

1- BRETTON
2- RIOJA
3- PIRAÑA
 
me parece bien, lo de comer en camarasa, no tenim el telf. habla con el iuri y que te lo de.

APUNTADOS SALIDA 13/10/

1- BRETTON
2- RIOJA
3- PIRAÑA
4- ABO
.

Mañana estoy ahí con las pinturas de guerra. Almuerzo y me bajo, que trabajo de tarde.
 
me parece bien, lo de comer en camarasa, no tenim el telf. [HIGHLIGHT]habla con el iuri[/HIGHLIGHT] y que te lo de.

APUNTADOS SALIDA 13/10/

1- BRETTON
2- RIOJA
3- PIRAÑA
Teléfono enviado a Brett.on por dos vías (de las cuáles ninguna bucal o anal :cheesy: :D)

Que vaya muy bien la ruta i "bon profit"!!!

VVVsss...
 
Arriba