Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marikita !
Venga pués alguién lo tendrá que hacer.
Me miro las fechas y el que no esté o no haya apoquinao. Se queda sin numerito.
A partir de esta lista el que quiera nº que copie se añada y pegue. OK ??
Jeep 1
Abo 1
Brettón 1
Matsu o lo que toque (mejor el sorteo) 1
Y ahora hablando de cosas serias.
Creo que este finde me toca salir.
A poder ser Dir. Berga ,,,Antes de que lleguen las humedades. Ah!... Y pátoldia
Alguién por aquí ????
:rolleyes2:
Jeep 1
Abo 1
Brettón 1
Matsu o lo que toque (mejor el sorteo) 1
Karles 1
PP 1
Tortuga (no entiende, o eso dice) 1
Rioja 2
Nos diassss. Que sueńo, hoy toca caminata de 14km por els Cingles d'en Berti. Ay mis rodillicas!:huh:
Bueno, a lo serio. Aunque ahora no sea para cambiar la moto y si toca no me llegue para hacer una mega-butifarra en el trabajo, me apunten un decimito, por babor... Algunas alegrías nos permitiriamos
Jeep 1
Abo 1
Brettón 1
Matsu 1
Karles 1
PP 1
Tortuga 1
Rioja 2
Lazarus 1
Ánimo Júlio, que no hay mal que 100 ańos dure (y nosotros tampoco, nos ha jodido el refranero!)![]()
Estoy entre [HIGHLIGHT2]rodar el domingo[/HIGHLIGHT2] o salir el sábado hacia el norte
Javi, te vas a decidir pronto? :shocked: lo digo por que no se con que vas a rodar![]()
yo si no os molesta me uniria al grupo direccion Norte con un vided con ruedas pienso que seria mejor el Sabado para poder descansar el Domingo, solo es mi opinion, pero me da igual un dia que otro.:undecided:
Jeep 1
Abo 1
Brettón 1
Matsu 1
Karles 1
PP 1
Tortuga 1
Rioja 2
Lazarus 1
Johnnyhy 1
Kitus 1
Josep 1200 1
Javi, apuntate coño, somos solo 16 motos.
Karles, tienes un caballete trasero para la S para prestarme? Es que tengo calentadores y tooooo
Ta luego
Escrito desde el putotefonodemierda en el AVE
HOLA !!!!!!! Que no, el sabado es el que mejor dia, dan lluvias el viernes,el sabado la METEO nos deja salir en moto, que si, de verdad,ya vereis que si....
que? Estais convencidos ya?????
Apa, fins aviat!!!
yo si no os molesta me uniria al grupo direccion Norte con un vided con ruedas pienso que seria mejor el Sabado para poder descansar el Domingo, solo es mi opinion, pero me da igual un dia que otro.:undecided:
¿Donde nos llevará la carretera el sábado?
¿Y desde donde?
¿Y cuando?
.me parece bien, lo de comer en camarasa, no tenim el telf. habla con el iuri y que te lo de.
APUNTADOS SALIDA 13/10/
1- BRETTON
2- RIOJA
3- PIRAÑA
4- ABO
Teléfono enviado a Brett.on por dos vías (de las cuáles ninguna bucal o anal :cheesy:me parece bien, lo de comer en camarasa, no tenim el telf. [HIGHLIGHT]habla con el iuri[/HIGHLIGHT] y que te lo de.
APUNTADOS SALIDA 13/10/
1- BRETTON
2- RIOJA
3- PIRAÑA