KORBERA ELABORANDO SHORISOS 03/10

5E5F5E5F5E43592A0 dijo:
En fin, solo agradecer que alguno no haya sido tan maleducado como lo fue el sabado por la noche  :P es una pena ...

Apa adeu !!!

Tal vez como tú cuando dijiste que el Barça eran Messi y diez más, por ejemplo???

Todo el mundo tiene su propia sensibilidad, y la convivencia reside en respetar la de los otros, incluso con cariño hacia los amigos.

Sé que el contenido de este correo puedes considerarlo de forma negativa, pero te pido que pienses también en que TODOS podemos tener nuestras propias ideas sobre un tema concreto, y TODOS (tú también, por supuesto), tenemos derecho a esperar respeto por parte de los demás.

Lo siento, pero este es el segundo tirito que pegas. Posiblemente no sea yo el blanco, pero ocurre que al resto de las personas que estábamos en La Rioja (tú incluido), los considero amigos y, justo por eso, dignos de cariño y respeto...........y esto sólo es fútbol, te pido que lo recuerdes.

Ahora, me pongo a tu disposición para que, si lo consideras oportuno, te encarnices conmigo, y dejes en paz a los demás, de modo que, desde ahora mismo, renunciaré a responder cualquier posterior réplica que hagas en relación a este tema.

Con un afectuoso saludo que, créeme, es también sincero.

Kitus (Pedro-Marcos) 

645150465B19795546575B47340 dijo:
[quote author=5E5F5E5F5E43592A0 link=1267555608/98#98 date=1268312226]En fin, solo agradecer que alguno no haya sido tan maleducado como lo fue el sabado por la noche  :P es una pena ...

Apa adeu !!!

Tal vez como tú cuando dijiste que el Barça eran Messi y diez más, por ejemplo???

[highlight]Todo el mundo tiene su propia sensibilidad, y la convivencia reside en respetar la de los otros, incluso con cariño hacia los amigos.[/highlight]

Sé que el contenido de este correo puedes considerarlo de forma negativa, pero te pido que pienses también en que TODOS podemos tener nuestras propias ideas sobre un tema concreto, y TODOS (tú también, por supuesto), [highlight]tenemos derecho a esperar respeto por parte de los demás.
[/highlight]
Lo siento, pero este es el segundo tirito que pegas. Posiblemente no sea yo el blanco, pero ocurre que al resto de las personas que estábamos en La Rioja (tú incluido), los considero amigos y, justo por eso, dignos de cariño y respeto...........y esto sólo es fútbol, te pido que lo recuerdes.

Ahora, me pongo a tu disposición para que, si lo consideras oportuno, te encarnices conmigo, y dejes en paz a los demás, de modo que, desde ahora mismo, renunciaré a responder cualquier posterior réplica que hagas en relación a este tema.

Kitus (Pedro-Marcos)  [/quote]

"A mi es que los del Madrid me dais un asco todos.."

Esta es la frase utilizada por uno de los alli presentes para mostrarme su respeto el Sabado por la noche a los 20 minutos de empezar el partido del Madrid, en una reunion de amigos de un fin de semana

A veces los "tiritos" como dices tu, te los buscan.

Un abrazo Kitus

Vaya como esta el patio ::) ::) y yo sin jugar ;D ;D ;D ;D

Yo paso de politiqueo y de deportes :P

Aquí os dejo unas fotillos del fin de semana ;)

http://picasaweb.google.com/josesoj/2010MAR0507LAMARRANA?feat=directlink

Lo primero, si ya se que lo pongo lo último :-X

Gracias a tod@s por el magnifico fin de semana a caballo entre Cuzcurrita y San Millán de Yécora, ha sido estupendo, hasta la vuelta bajo la lluvia y la nieve :D

Nuestro agradecimiento más sincero a toda la familia Corcuera por su amabilidad y acogida. Un fuerte abrazo a todos

Y el sabado me disfrazo de leñador ;D ;D ;D

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi 23.HELIOS 24. Tigerjak 25.montaRaz  26..... [/move]

7A7B7A7B7A677D0E0 dijo:
[quote author=645150465B19795546575B47340 link=1267555608/100#100 date=1268321480][quote author=5E5F5E5F5E43592A0 link=1267555608/98#98 date=1268312226]En fin, solo agradecer que alguno no haya sido tan maleducado como lo fue el sabado por la noche  :P es una pena ...

Apa adeu !!!

[highlight]Todo el mundo tiene su propia sensibilidad, y la convivencia reside en respetar la de los otros, incluso con cariño hacia los amigos.[/highlight]

Sé que el contenido de este correo puedes considerarlo de forma negativa, pero te pido que pienses también en que TODOS podemos tener nuestras propias ideas sobre un tema concreto, y TODOS (tú también, por supuesto), [highlight]tenemos derecho a esperar respeto por parte de los demás.
[/highlight]

[highlight]"A mi es que los del Madrid me dais un asco todos.."[/highlight]

Esta es la frase utilizada por uno de los alli presentes para mostrarme su respeto el Sabado por la noche a los 20 minutos de empezar el partido del Madrid, en una reunion de amigos de un fin de semana

Un abrazo Kitus[/quote]

Quien dijo esto seguro que no lo hizo para ofenderte, y menos a ti particularmente, creo que nos consideramos todos AMIGOS independientemente de banderas, partidos políticos y equipo de futbol que nos guste; como bien dice Kitus, sólo es futbol, y eso era cachondeo fácil, igual que el que utilizabas tu en el partido anterior, y así al menos la mayorìa de nosotros por no decir todos lo consideramos.
Sabes sobradamente que para nosotros, y pese a la distancia, eres un Korberenc más y te queremos como a tal...
Un abrazo fuertote para ti y un :-* para Helen !!

VVsss!!!

44454445445943300 dijo:
[quote author=645150465B19795546575B47340 link=1267555608/100#100 date=1268321480][quote author=5E5F5E5F5E43592A0 link=1267555608/98#98 date=1268312226]En fin, solo agradecer que alguno no haya sido tan maleducado como lo fue el sabado por la noche  :P es una pena ...

Apa adeu !!!

[/highlight]

"A mi es que los del Madrid me dais un asco todos.."

Un abrazo Kitus[/quote]

Pues ya es curioso que tengas una oreja tan selectiva que no sea capaz de discernir una frase dicha a otra persona, de tus mismos gustos futbolísticos, en clave de conya.

Asunto zanjado.

Monti, buenas foticos, si si y no las que hace el rioja, con las rodilleras, que buena pinta tenia la marrana alli acostada, por dierto no se yo que hacia mi becino, con un hacha en la mano, seria para hacerse la afoticoo, porque lo de matar marranos, no es lo suyo, en fin el jueves habia muchos ausentes, acojonaosss por el frio, siberiano corberenco, bueno a cascalaaaaaa. ;) :-* :-* :-* :-X

Guapas fotos, Monty, yo diría que "casi" estás a la altura de Helen 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Posierto, hay alguna manera de descargarlas todas juntas? No sepo! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

6A5F5E485517775B485955493A0 dijo:
Guapas fotos, Monty, yo diría que "casi" estás a la altura de Helen 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Posierto, hay alguna manera de descargarlas todas juntas? No sepo! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ahora ya podeis, no estará disponible mucho rato ::)

Anda que no estáis parados... :P

¿Os animaría una salida el sábado 27? Sí sí, hablo de una salida en moto, es eso que tenéis en el garaje ocupando sitio tontamente, lo que tiene 2 ruedas y hace ruido cuando pones la llave... ::)

El jueves parecía que podía haber quorum para ese finde, yo el domingo yo tengo complicado.

47415651340 dijo:
Anda que no estáis parados... :P

¿Os animaría una salida el sábado 27? Sí sí, hablo de una salida en moto, es eso que tenéis en el garaje ocupando sitio tontamente, lo que tiene 2 ruedas y hace ruido cuando pones la llave... ::)

El jueves parecía que podía haber quorum para ese finde, yo el domingo yo tengo complicado.

Hablamos de asfalto ??  ;D ;D

Y hablando de fumbol...
Como me gusta el fumbol

[media]http://www.youtube.com/watch?v=caHXYLf-ttc&feature=player_embedded[/media]

:D :D

algún mamonazo me ha enviado esto ::) ::)

imagen0021.jpg

un abrazo a tod@s

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi 23.HELIOS 24. Tigerjak 25.montaRaz  26..... [/move]

yo? un bailén . . . .

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHmtRE[/media]

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24. Tigerjak  25.montaRaz  26..... [/move]

1F26271B202A213D262F2F2C27490 dijo:
Monti, buenas foticos, si si y no las que hace el rioja, con las rodilleras, que buena pinta tenia la marrana alli acostada,[highlight] por dierto no se yo que hacia mi becino, con un hacha en la mano[/highlight], seria para hacerse la afoticoo, porque lo de matar marranos, no es lo suyo, en fin el jueves habia muchos ausentes, acojonaosss por el frio, siberiano corberenco, bueno a cascalaaaaaa. ;) :-* :-* :-* :-X

Pues como en "La matanza de Texas", rompiendo huesos a hachazos... :o :o :o

El 27 no puedo salir, niños, tennis y cumple, pero si el 21, el domingo que viene...

Brettón, hace mucho de mis tiempos por pistas, ya ni me acuerdo... :P

Además, yo he propuesto salir, no que ponga la ruta. ;)

johhny, el 21 no puedo, de los poquitos findes que voy a esquiar este año... :-? nieve, me refiero a la nieve... ::)

decir, que esa foto monty me suena ;D ;D ;D, y decir también que los chorizos siguen su curación perfectamente, en breve podremos dar cuenta de ellos, pero lo malo es que voy a tener que volver a buscarlos :-? :-? :-? vida esta 8-) 8-)

el fin de semana ha sido duro, duro, duro, pero muy duro :-? :-? :-?

Qué gente, cómo cuesta sacaros la moto del parking... :-/

Tengo 27 sms, 15 emails y 38 privados. Supongo que todos son para apuntarse a la salida en moto, estoy abrumado. :o

:P :P

5F594E492C0 dijo:
Qué gente, cómo cuesta sacaros la moto del parking...  :-/
Tengo 27 sms, 15 emails y 38 privados. Supongo que todos son para apuntarse a la salida en moto, estoy abrumado. :o
:P :P

Aquí tienes la ruta:

rutav.jpg

Y yo sólo te he enviado 25 sms, 10 mails y 33 privados.

:D :D :D :D :D :D

monty esa foto mE trae graTos recuerdos y no Hace tanto tiempo de eso...

::) ::) ::) ::)

Mazi, con esa ruta un cafe en Mr. Bikers en Vallfogona del Ripolles.

1D362C30312B3A2C2B5F0 dijo:
Mazi, con esa ruta un cafe en Mr. Bikers en Vallfogona del Ripolles.

A eso vamos, y después a comerse una paellita en Can Flores de Blanes.

:P :P :P :P

No tiene mala pinta eso.

Pero un poco larga para mi. Y más en Domigo.
Apuntame hasta Montserrat.
Amén [smiley=engel017.gif]

Santi, cuenta con migo, dia 27 mañanera, tempranico al alba, ya quedaremos en el punto de espera que acordemos.

Rioja, la moto se te esta oxidando. :) :) :-X

mazi, genial. ;)

Brettón, tienes razón, demasiado larga para un domingo... por eso estamos quedando el sábado 27. ;D ;D ;D

44425552370 dijo:
Brettón, hace mucho de mis tiempos por pistas, ya ni me acuerdo... :P

johhny, el 21 no puedo, [highlight]de los poquitos findes que voy a esquiar este año[/highlight]... :-? nieve, me refiero a la nieve... ::)

Pos jo hi vaig demà.... ::) ::) ::)

26232422223524354C0 dijo:
[quote author=44425552370 link=1267555608/117#117 date=1268611721]Brettón, hace mucho de mis tiempos por pistas, ya ni me acuerdo... :P

johhny, el 21 no puedo, [highlight]de los poquitos findes que voy a esquiar este año[/highlight]... :-? nieve, me refiero a la nieve... ::)

Pos jo hi vaig demà.... ::) ::) ::)[/quote]

Y el pais en crisis¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo los warning acabados, ahora voy a montarle un pequeño ventilador de ordenador en el regulador.... me aburrooooooo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os paso rutas para Garmin y para TomTom y archivo de radares para Garmin.

Radares Garmin

Rutas 27-03-10

La salida es desde el Hotel El Bruc para tomar algo caliente...
La hora que la decida el ppiraña o bretton que son los señores mayores.
Parada a media mañana en Mr. Bikers y comida en Blanes.

:o :o :o :o :o :o

213A3C3932530 dijo:
el 27 del 3 es sábado?

sabeis contar?

vale, no conteis conmigo ( at the moment)
se vé que saben contar estos mamonesss.
Contamos contigo  [smiley=angel2.gif]

Mazi Hotel de Bruc ??

Que sitios más raros quedamos ¿ No ?

En fin, si es sábado habrá que ir .

Peperrrrrrrrr ya aguantaremos ??

Mira que estos chavales ... :P

Julioooo, la hora la fijas tu, podemos quedar en la bascula, igual que otras veces y en 25 minutos en el hotel bruc, tu veras, si nos vemos el jueves lo hablamos, ya ves hay nucho cagarrinas, los mayores tenemos que tirar de los chabales, que jubentud tenemos :-? :-X :-* :) :) :)

rioja, con el pedazo de ruta que te ha preparado mazi y la compañía que estamos consiguiendo... bueno, vale, quiero decir a pesar de la compañía que estamos consiguiendo, ya estás arreglando lo que tuvieras. >:(

aborigen, deja de hacer lo que estás haciendo o el brazo derecho no se te cura ni para la salida del 27 ni para navidades. ;D

¿Y los demás? ¿Os vais a quedar en casa pa no hacer nada?? :P

Si quedamos en el Bruc yo quedaría a las 8am como tarde, hostiapues. 8-)

172E2F13282229352E2727242F410 dijo:
Julioooo, la hora la fijas tu, podemos quedar en la bascula, igual que otras veces y en 25 minutos en el hotel bruc, tu veras, si nos vemos el jueves lo hablamos, ya ves hay nucho cagarrinas, los mayores tenemos que tirar de los chabales, que jubentud tenemos :-? :-X :-* :) :) :)

Por matizar ( y un poco de lo otro), hasta que edad es eso porque, ya hay un señor mayor que no cuenta, o que no se cuente, o algo así!!!

Y claro, yo todavía no se que hacer; me apunto y no vengo? o no me apunto y ..

4E55484E4F5D5B222A2A491A0 dijo:
[quote author=172E2F13282229352E2727242F410 link=1267555608/133#133 date=1268767660]Julioooo, la hora la fijas tu, podemos quedar en la bascula, igual que otras veces y en 25 minutos en el hotel bruc, tu veras, si nos vemos el jueves lo hablamos, ya ves hay nucho cagarrinas, los mayores tenemos que tirar de los chabales, que jubentud tenemos :-? :-X :-* :) :) :)

Por matizar ( y un poco de lo otro), hasta que edad es eso porque, ya hay un señor mayor que no cuenta, o que no se cuente, o algo así!!!

Y claro, yo todavía no se que hacer; me apunto y no vengo? o no me apunto y ..[highlight]tampoco vengo (aunque esto no tendría tanta gracia, no???? UUUUUUyyyyyyyyyy, qué líooooooooooooooo!!!!![/highlight] [/quote]

Muy bien Tortuga, con dos, pero como te rajes no te hablo mas, bueno estoy seguro que no follaras ahora que tienes una maquina de las de verdad, nos vemos el dijous. :-X :-*

4D7475497278736F747D7D7E751B0 dijo:
Muy bien Tortuga, con dos, pero como te rajes no te hablo mas, bueno estoy seguro que no follaras ahora que tienes una maquina de las de verdad, nos vemos el dijous. :-X :-*

Ni ahora ni antes... como el caballito de la Pegaso oiga!! :o

Atrás