Kitus
Curveando
5E5F5E5F5E43592A0 dijo:En fin, solo agradecer que alguno no haya sido tan maleducado como lo fue el sabado por la nochees una pena ...
Apa adeu !!!
Tal vez como tú cuando dijiste que el Barça eran Messi y diez más, por ejemplo???
Todo el mundo tiene su propia sensibilidad, y la convivencia reside en respetar la de los otros, incluso con cariño hacia los amigos.
Sé que el contenido de este correo puedes considerarlo de forma negativa, pero te pido que pienses también en que TODOS podemos tener nuestras propias ideas sobre un tema concreto, y TODOS (tú también, por supuesto), tenemos derecho a esperar respeto por parte de los demás.
Lo siento, pero este es el segundo tirito que pegas. Posiblemente no sea yo el blanco, pero ocurre que al resto de las personas que estábamos en La Rioja (tú incluido), los considero amigos y, justo por eso, dignos de cariño y respeto...........y esto sólo es fútbol, te pido que lo recuerdes.
Ahora, me pongo a tu disposición para que, si lo consideras oportuno, te encarnices conmigo, y dejes en paz a los demás, de modo que, desde ahora mismo, renunciaré a responder cualquier posterior réplica que hagas en relación a este tema.
Con un afectuoso saludo que, créeme, es también sincero.
Kitus (Pedro-Marcos)