Korbera en verano u ke????

Levantarse a las 07:00,
Tomarse un cafe,
Mirar al cielo,
Ver las nuves,
Pensar si cuero o cordura
Y el traje de lluvia?
Llenar el deposito
....

Jo que bien se está sin la moto

8yta5aqy.jpg
 
Si que existen. Traje comprado.discretito. julio me ha asesorado y ha cumplido como un campeon dandome rueda. Otros reposan su cansancio anciano.
aqui 10 grados. Toca spa y cena que promete. Carta con mas de 500 vikos. que pedo.

au taluego que me pongo el albornoz.
 
Y la semana que viene una piscinita en Torroja?
.
.
.
En moto ;-)
 
Si que existen. Traje comprado.discretito. julio me ha asesorado y ha cumplido como un campeon dandome rueda. Otros reposan su cansancio anciano.
aqui 10 grados. Toca spa y cena que promete. Carta con mas de 500 vikos. que pedo.

au taluego que me pongo el albornoz.

Ya veo que el pedo va a ser importante :D

Al final la ruta de almuezo ha salido larga y muy económica. No he dicho nada pero también esperaba que me compraras un traje , en fin otra vez será. Por cierto que te ha costado al final? Es que no me ha quedado claro :D

Levantarse a las 07:00,o a las 6.45
Tomarse un cafe,y una madalena
Mirar al cielo,mientras te rascas la entrepierna
Ver las nuves,y pensar a que huelen
Pensar si cuero o cordura y el látigo
Y el traje de lluvia? lluvia a mi !
Llenar el deposito el de la gorda habrá que llenar
....

Jo que bien se está sin la moto

Esa piscinita mola, si es de aqui me acercaría con la moto y me daba un baño.:tongue:
 
se me ha jodido el cardan de la GSA....
A ver si me lo reparan antes de la Riders !!
Algun sitio BBB y rápido ???
Menos mal que no ha sido de viaje....
 
Buenos días, ya estoy por aqui :cheesy:

Julio, te pongo la foto des de Mare de Deu del Mont con la Guzzi (Nevada 750) justo cuando me llamaste. Este es un "nuevo" hierro que tengo pa reformar :tongue:

IMG-20130816-00474.jpg


Este jueves se hace algo? es que me he perdido :cry:

Ta luego
 
por diossssss sergi, que te ha pasado?????:shocked: , que cosa más horrenda, ni se te ocurra poner eso al lado de la S , que ascazo:D:D

el jueves toca hacer maletas:cheesy:
 
Tranquilo Javi, la foto al lado de la S la colgaré luego, que no la tengo en el teléfono :shocked:

Recuerda, he puesto "transformar" y eso quiere decir dejarla así más o menos. Esta foto es el mismo modelo de moto, más moderna con 1 solo disco e inyección electrónica, el resto, era igual que la mia ;)

23fingenderhd.jpg
 
Sergi , realmente la primera foto, o sea la actual . no es muy agraciada. Cosa más fea por dios :D. Pero si la dejas como la otra ya mola más ;)

Como fué la bajada de Andorra Javi ? Te acordaste de recoger el traje u queeeee??

Al salir a mí me pilló una ligera granizada, que refresco un poco el ambiente . Ni una mísera moto a la vuelta. Me lo tuve que hacer solo :cheesy:
 
nosotros libramos la granizada al subir, gracias al café y tu manera tranquila de comer:D, vamos que cayó la del pulpo , toda la carretera blanca con dos dedos de granizo y arriba 9 graditos.

si recogí todo y no pude comprar ni tabaco para rosa, iba petao, pero entró, joder que si entró:D:D.

bajadita fresquita ayer hasta oliana, luego me animé a hacer una baronía y empezó a subir la temperatura. Salimos a 9º por la mañana y llegamos a sant andreu a 33.

por cierto los guantes no los vendas:D:D
 
Javi, yo creo que se quieren y todo :)

P1060059.JPG
 
y ya que os poneis, unos torreznillos pago el jueves que viene, que ya seré algo más mayor:cool2:

pero claro..........................................


















.....................................no hay huevos:D
 
y ya que os poneis, unos torreznillos pago el jueves que viene, que ya seré algo más mayor:cool2:

pero claro..........................................


















.....................................no hay huevos:D

Lo miro y te digo algo...
 
Solo lo miro :cool2:
Y no digo ná :lipsrsealed:

Voyyyyyyy k mi noooooooo so riaaaaaaaaaa...trala, ra traralala :D

Que lo paseis bien !

P8100433.JPG


Felicidades, pués. Te voy a regalar unos térmicos para tu nuevo traje. K kaló.
 
Lo de los torreznillos me suena, quien se anima, para subír juntos, es que yó solo me pierdo, San Pedro manrrique, eso está por soria, espero que se manifieste alguien, prometo estar callado y ni un chiste, bueno (me lo miro).:rolleyes2:
 
Madre mia que digo un solár pero donde estais, es que ya no hay nadie, todos de vacaciones, que país, esto no es lo que era, cuanta soledad, bueno ha cascala.:tongue:
 
pos eso . Y seguramente calor, mucha caló

[video=youtube;9QIiiPYg2vk]https://www.youtube.com/watch?v=9QIiiPYg2vk[/video]
 
Buenas tardes a todos, de vuelta de vacaciones!!!!! Tema de la Riders, os confirmo que ahora por ahora...voy a venir solo, mi mujer ya ha quedado harta de moto,
y de mi....estos dias de vacaciones...je je...o sea que, si no encuentro alguna voluntaria que quiera acompñarme....Julio, cuenta conmigo solo.
Ya direis como quedamos, el sabado 7, si hay alguna novedad, lo notifico raudamente.....
Saludos!!!
 
Vale Pere . La cosa queda así a falta de confirmar Jhony hi por averia y Antonio

PP
Paco y Mora
Rioja & Rosa
Pere f.?
Jonhy hy & Dona
Monty ?
Sagasti
A, ?
Bretton

Otro finde llenito de curvas, vino y buena compañia.
Cada cosa en su orden.
La gorda creo que ha pasdo la prueba con buena nota

Ahí estamos, pisando fuerte !

yga7ure5.jpg


:cheesy:
 
Julio: Por lo que veo sereis má o menoj unos 10 u 12 para cenar. Tiro con eso o esperamos un poco?
 
Julio: Por lo que veo sereis má o menoj unos 10 u 12 para cenar. Tiro con eso o esperamos un poco?

Más no seremos Rommel, yo contaría sobre 10.
Esperaba a ver si se pronuncia alguno, para colgarte la lista.
Pero ya veo que lo tienes ;)
Un par de semanas y ya estamos en ello de lleno. :cheesy:
 
Vale Pere . La cosa queda así a falta de confirmar Jhony hi por averia y Antonio



Otro finde llenito de curvas, vino y buena compañia.
Cada cosa en su orden.
La gorda creo que ha pasdo la prueba con buena nota

Ahí estamos, pisando fuerte !

yga7ure5.jpg


:cheesy:

Pues a ver si ahora el gordo se saca el carnet de pilotar
 
Antonio tiene reservado ya el alojamiento en Tramacastilla de Tena, si no pasa nada alli estaremos los tres :cheesy:


Jose me alegro de verte en moto de nuevo ;)
 
Bien por Antonio.
Habrá que ir empezar a poner los pueblos sobre las ies .
:cool2:
 
Yo no podré ir hoy a tomar unas cañas pero que conste que me debes una Javi RIOJA.....

FELICIDADES AMIC!!!
Disfruta del dia :tekst-toppie:
 
Rioja, felicidades !!!!

Me acuerdo ya que es el mismo día que mi hija, jajajajaja

Ta luegoooo
 
Tema Riders....
Ya tengo pagado el arbol del cardan, espero tenerlo en casa entre el viernes y el lunes....
A ver si no me sobran piezas cuando salga la GSA del Taller del DesAmol !!!
Jajajaja

Aún no sé si vendré solo o acompañado... pero vendré !!!

Vsssssss
 
Muchas felicidades chavalín!!!!
Disfruta de ese número mítico!!!!

:)
 
Felicidades Javi. Aunque creo que a tí te marco más el 26 ;)
 
Pues... felicidades "viejo". A seguir sumando, que de eso se trata ;)

Y Jose, enhorabuena por el re--estreno :rolleyes2:
 
Arriba