korbera encuesta a sus seguidores

ja soc aquí¡¡¡ Vaya fin de semana.... el viernes nos pusimos tiernos, y el sabado , y el domingo.... Voy a descansar hasta el miercoles, que vendré a explicaros las desventuras sufridas durantte el fin de semna. :P :P :P :P

[highlight]Karles [/highlight]kabró ,estas siempre con la caña¡¡

[highlight]Johnyhy[/highlight] comprate la gs¡¡ pero ya¡¡ aunque sea naranja leñe¡¡ ;D ;D ;D

[highlight]Trapat[/highlight] andas por ahí?? tengo un negociete para tí.....

[highlight]Rioja[/highlight] a ti no quiero ni verte en por lo menos 15 dias, que me llevas asfixiado ;D ;D ;D

pués yo ni a ti ni a mi dietista ;D ;D ;D ;D ;D , a ver como le explico yo que he estado haciendo un plan de choque este fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D

tengo agujetas hasta en los dientes 8-) 8-) 8-) 8-)

me voy a galicia para poner tierra de por medio 8-) 8-) 8-)

Un fin de semana perfecto.

La verdad es que los organizadores se han lucido:

El hotel era guapo

Se comía bien

Se bebía mejor

Las rutas y los paisajes fueron también mu guapos

Dadas las circunstancias, el clima se pudo aguantar.

O sea que felicitaciones a los 6 organizadores: [highlight]MontaRaz, Rioja, Pochi, Bretton, Mazi y Sube[/highlight]

[highlight]PD: Esta entrada la he escrito totalmente en serio, lo juro.[/highlight]

Kitus dijo:
Un fin de semana perfecto.

La verdad es que los organizadores se han lucido:

El hotel era guapo

Se comía bien

Se bebía mejor

Las rutas y los paisajes fueron también mu guapos

Dadas las circunstancias, el clima se pudo aguantar.

O sea que felicitaciones a los 6 organizadores: [highlight]MontaRaz, Rioja, Pochi, Bretton, Mazi y Sube[/highlight]

[highlight]PD: Esta entrada la he escrito totalmente en serio, lo juro.[/highlight]

Muchas gracias, si que estaba allí pero tengo que decir que la currada más grande ha sido del resto! así que gracias a ellos por incluírme y compartir el éxito conmigo!... y aguantar mis viajes astrales ;)

Ya estamos aquí, pero nos volvemos a ir mañana, por lo que no iremos a la Diadema el próximo miércoles  :'(.
No vamos a Galicia como el Rioja, que hace lo posible para poder ver más a menudo a su dietista  :-/ (tan buena està???) pero ir a Baqueira unos días a desconectar tampoco está nada mal... 8-)

Decir que estos tres días en la RAR nos lo hemos pasado de PM  :D a pesar de los pequeños contratiempos de Esther  :-/. Estaba media Korbera allí, añoramos realmente a la otra media que no pudo venir y tuvimos un recuerdo en la cena del viernes (con alguna llamada incluida, verdad, Josep1200  ;) ??).
Y si, Karles, la GS va de c....es  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X, esta mañana casi me quedo en el lugar del alquiler, me daba hasta pena el dejarla allí  :'( :'( :'( :'(... y después, mi auténtica gesita parecía una bicicleta !!! :)

Bueno, recuerdos a tod@s!!!

:-* :-* :-* :-*

Bueno, parece ser que tengo algo que agradeceros.......... que no me llamaseis !!!! ;D ;D

De todos modos no os habria cojido el teléfono. ::)

johnnyhy dijo:
Y si, Karles, la GS va de c....es  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X, esta mañana casi me quedo en el lugar del alquiler, me daba hasta pena el dejarla allí  :'( :'( :'( :'(... y después, mi auténtica gesita parecía una bicicleta !!! :)

Si quieres dejar de :'( , ya sabes.
whistlin.gif

8-)

y me pregunto yo, para que coño recuerdas lo de la llamada? ::) ::) ;D ;D ;D

josep1200 , yo no fuí , me obligaron :o :o :o :o

por cierto no vendré el miercoles, a ver si se le pasa ;D ;D ;D ;D

dios que resaca tengo todavía :o :o :o

[highlight]Karles[/highlight], hemos estao mu enfainaos o muy borrachos o muy cansados, o todo a la vez. Creo que eso nos disculpa.

Por otro lado, sí que nos hemos acordado de vosotros.

Te juro que no he parado de darle la tabarra al Johnny recordándole que conozco un tío que tiene una GS mu wuapa y que la vendería.

El Johnny está cahondo, cachondo, cachondo.

Para decirlo todo, también nos hemos acordado de que hace tiempo que no catamos el conejo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nos vemos el dimecres.

Johnnyhy, tengo un video de unos cuantos minutos donde vas delante mio con una moto fea de cojones ;D ;D ;D (no las pueden pintar de otro color? >:()

No se si podré subir mañana, pero si vengo me traigo el ordenador con los videos :D :D :D :D

Trapat y yo vendrremos juntos [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Supongo que alguno se habra enrrollado y habra pensado en traerme un trapo de esos de limpiar las motos que regalabais en la RaR, ein ?? :-? :-? :-?

Podrian haber muertos !!!!!!!!

gunsmilie.gif

Karles. dijo:
Estabamos en 3ª, ni que todos os hubieseis ido fuera este fin de semana !!

;D ;D ;D

[quote author=johnnyhy link=1236376715/390#394 date=1238348138]P.D. Y la GS va de co...es, vaya maquinon... :o

whistlin.gif
[/quote]

Karles. dijo:
Supongo que alguno se habra enrrollado y habra pensado en traerme un trapo de esos de limpiar las motos que regalabais en la RaR, ein ??  :-? :-? :-?

gunsmilie.gif

alguno se habrá acordado, pero igual no te lo lleva ::) ::) ::)

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1236864458/105#112 date=1238512807]Supongo que alguno se habra enrrollado y habra pensado en traerme un trapo de esos de limpiar las motos que regalabais en la RaR, ein ??  :-? :-? :-?

gunsmilie.gif

[/quote]

Ese "alguno" tiene un pimplonic pagado cuando no le duela el regimen.

cheers2.gif

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1236864458/105#114 date=1238522111][quote author=Karles. link=1236864458/105#112 date=1238512807]Supongo que alguno se habra enrrollado y habra pensado en traerme un trapo de esos de limpiar las motos que regalabais en la RaR, ein ??  :-? :-? :-?

gunsmilie.gif

[/quote]

cheers2.gif
[/quote]

Hecho Karles. ;D ;D ;D no se quien fué el que se acordó pero la señora de la limpieza soy yo ;D ;D ;D ;D

que lo paseis bien mañana, yo no subiré ::)

montaRaz dijo:
[quote author=Karles. link=1236864458/105#115 date=1238526544][quote author=rioja link=1236864458/105#114 date=1238522111][quote author=Karles. link=1236864458/105#112 date=1238512807]Supongo que alguno se habra enrrollado y habra pensado en traerme un trapo de esos de limpiar las motos que regalabais en la RaR, ein ??  :-? :-? :-?

gunsmilie.gif

[/quote]

cheers2.gif
[/quote]

Hecho Karles.  ;D ;D ;D no se quien fué el que se acordó pero la señora de la limpieza soy yo  ;D ;D ;D ;D

que lo paseis bien mañana, yo no subiré  ::)

[/quote]

pues te recuerdo que tengo tu moto.... algún dia vas a tener que subir. 8-) 8-) 8-)

montaRaz dijo:
[quote author=Karles. link=1236864458/105#115 date=1238526544][quote author=rioja link=1236864458/105#114 date=1238522111][quote author=Karles. link=1236864458/105#112 date=1238512807]Supongo que alguno se habra enrrollado y habra pensado en traerme un trapo de esos de limpiar las motos que regalabais en la RaR, ein ??  :-? :-? :-?

gunsmilie.gif

[/quote]

cheers2.gif
[/quote]

Hecho Karles.  ;D ;D ;D no se quien fué el que se acordó pero la señora de la limpieza soy yo  ;D ;D ;D ;D

que lo paseis bien mañana, yo no subiré  ::)

[/quote]

[smiley=thumbsup.gif]

;D ;D

Queeeeeeeeeeee passssssssssssssa, señoreeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss!!!!!!

Estáis todos muertos???????

[highlight]Monty[/highlight], pero si tú ni siquiera fuiste en moto, farsante!!!!!!!!!!!

Pues yo, pillao como siempre los miércoles, pero sí que subiré, o sea que ya podéis ir pidiendo mi ración semanal de colesterol.

Karles, no sé si ya te lo he dicho, pero el Johnny está pero que muy catxondo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Taluego

Kitus dijo:
Queeeeeeeeeeee passssssssssssssa, señoreeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss!!!!!!

[highlight]Monty[/highlight], pero si tú ni siquiera fuiste en moto, farsante!!!!!!!!!!!

Pues yo, pillao como siempre los miércoles, pero sí que subiré, o sea que ya podéis ir pidiendo mi ración semanal de colesterol.

Karles, no sé si ya te lo he dicho, pero el Johnny está pero que muy catxondo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Taluego

Lástima que yo ya no lo este tanto como hace un mes ( y no es por falta de ganas :'()

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1236864458/120#120 date=1238578615]Queeeeeeeeeeee passssssssssssssa, señoreeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss!!!!!!

Taluego

Lástima que yo ya no lo este tanto como hace un mes ( y no es por falta de ganas  :'()

[/quote]

pues tendrias que hacertelo mirar¡¡ :P :P :P :P

Bueno, señores.

Otra edición de los Dimecres Korberencs.

En esta ocasión, tropa presente, cinco delincuentes.

Buena velada y buena charleta, que se prolongó hasta las 2 de la madrugada (Jooooo..............der), hora en que nos echaron de la Diadema a escobazos.

Notamos la falta de mucha gente que, por diversos compromisos no pudieron asistir.

A ver qué tal el miércoles que viene.

Saludos a todos.

Se habló algo del día 18 de abril? rioja? información

Karles. dijo:
Tu lo has dicho.

[quote author=Kitus link=1236864458/120#126 date=1238747874]

Amigos, os pongo un enlace de una parida.

Saludos

;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, puede ser una cosa guapa, guapa. Suerte con los preparativos.  ;)[/quote]

Gracias, Karles, ya iremos hablando.

joangs, con esta foto he tenido un déjà vu, y tu???

2009MAR27-29%20RAR%20RIOJA%20168.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus, lo he intentado ........... te lo juro.......... pero finalmente no me he podido resistir. Pero eso si, con mucho cariño.
:-*

el miercoles habrá pantalla para  la champions?  8-) 8-) 8-) 8-) , es que así se me hace mas fácil la tortillita y la ensaladita 8-) 8-) 8-)

Intentad decidir o hablar algo sobre lo del 18 de abril ::) aparte tambien podeis beber y comer ;D ;D Yo no subiré :(

le he prometido que no diría nada :-/ :-/ 8-) 8-) 8-), pero no me lo puedo callar ;D ;D ;D ;D

el joangs , que anda por tierras malagueñas, lleva todo el dia bebiendo AGUA ;D ;D ;D ;D ;D

mi abuelo decía dias de mucho, vísperas de ná :P :P :P :P

vamos que el tio ayer hizo subir en bolsa las acciones de cruzcampo y hoy tiene el ph descontrolado ;D ;D ;D ;D

eh, no digais nada por favor ::) ::) ;D ;D ;D

[highlight]Karles[/highlight], empezamos por lo fácil. Por mi parte, afirmativo sí, nos vemos el dimecres.

Por lo que respecta a la foto, ya me sorprende que la publiques tú, que no viniste. Supongo que son los detalles del "Kapitán Araña".

Lo que me sorprende es que esta foto no haya salido más que de forma "testimonial". Creo que esta es la primera vez que se publica en plan mofa, befa y escarnio.

Y yo preocupao....................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Más besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás