KORBERA -LOS SUEÑOS,SUEÑOS SON

rioja

Curveando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
6.051
Puntos
113
Ubicación
cornella de llobregat
sirva este nuevo post para regularizar la cordura extraviada por los componentes de esta familia, la cual está entrando en un proceso de transformación del todo peligroso

pedimos magia en los cielos para reconducir el tema:

magiaenloscielosio9.jpg


pedimos reflexión a los miembros de la familia

monogt7.png



venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233218217/120#120

a donde esperamos no volver :-? :-? :-? :-?
 
Rioja, buena ruta y cuidadín ;)

No hace falta poner de nuevo el diseño de las camisetas, no? ::) ::) ::) ::)

Ta luegooooo
 
nooooooo , mas camisetas nooooooooooo :-/ :-/ :-/

gracias muchachos, tomaremos una botellita a vuestra salud, o dos, o tres, o cuadro, odindo, o dei ;) ;) ;)
 
Aunque ya os habréis ido, que tengáis un buen viaje y una mejor estancia (que va a ser que sí, me temo)

Y sí, camisetas sí.

Tenemos que terminar de hacer el paria y diseñar una camiseta para los Korberencs que marque tendencia en el foro.

Abro el concurso de diseños.
 
bonershirtgd6.jpg


Te referias a esta Jeep?  ;D ;D ;D Por dios que tomais en la diadema  :eek: :eek: :eek:  Algo oscuro pasa en Corbera  :-X


No habeis pensado en pedirle a  la señorita Amapolla que se pase un miercoles por la diadema? Creo que con Elena Francis no será suficiente  ;D ;D ;D


http://deliriosygrandezas.blogspot.com/2006/12/consultorio-sexual-de-stra-amapola-16.html


La gente dice que parezco gay, yo no soy gay, además soy estreñido y mi culo esta bastante cerrado que ni los supositorios me podían poner así que... ¿Qué hay que hacer cuando un animal en peligro de extinción se está comiendo a una planta en peligro de extinción?...digoooooo... ¿seré gay?



Querido atascado,

¿Tú qué eres, un activista de Greenpeace mal follado? Piensa que con un nenúfar gigante del amazonas en peligro de extinción colocado en la cabeza no parecerás gay sino imbécil, pero la gente a veces no ve estas sutilezas, pero tú tranquilo, para eso estoy yo.”



Por cierto estos cabrones ya han llegado a Haro y estan tibios de vino ya  :cool: xDDDD en que va a acabar esto? aunque . . . igual no acaba



A cascarla  :-* :-* :-*
 
Acabar acabará bien, lo que no se sabe es en que sitio...

monty deja la medicación ya!. stop.
 
[highlight]Karlitus[/highlight], creo que esa sería la línea.

Y siguiendo con ella, el proyecto del Trapat, que también es wapo.

El miércoles, seguimos hablando, si el [highlight]Rioja[/highlight] y el [highlight]Josep[/highlight] nos dejan.

Saludus a todus.
 
Buenas

Esta no la pongais que ya está pillada ;)

main.php


Es que cuando unos van , otros, ya vuelven... :p

Y ahora una foto , histórica ??

Con el one ... el menda lerenda

Con la lengua fuera y más cv el Tutu

Y al fondo rompiendo el cuentavueltas y con los dientes apretados... el ...... a ver quién lo sabe ??






d190d3a3.jpg



;D ;D ;D

Apa munt !!!
 
Brettón dijo:
Buenas

Esta no la pongais que ya está pillada  ;)

main.php


Es que cuando unos van , otros, ya  vuelven...  :p

Y ahora una foto , histórica ??

Con el one ... el menda lerenda

Con la lengua fuera y más cv  el Tutu

Y al fondo rompiendo el cuentavueltas y con los dientes apretados... el ...... a ver quién lo sabe ??






d190d3a3.jpg



;D ;D ;D

Apa munt !!!

Menuda pasada os meti !!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D
 
que guapos salís todos :-* :-* :-* :-* , quien es el 63 que va detrás, es que lo veo bastante aburrido ;D ;D ;D ;D, diciendo, a ver si se apartan estos paquetes ;D ;D ;D ;D ;D , no será josep1200 que está en fase REM ;D ;D ;D ;D ;D y por eso correis como poseidos ;D ;D ;D

vaya fin de semana, hemos psicoanalizado todo, todo, todo.
 
rioja dijo:
que guapos salís todos :-* :-* :-* :-* , [highlight]quien es el 63 que va detrás, es que lo veo bastante aburrido [/highlight];D ;D ;D ;D, diciendo, a ver si se apartan estos paquetes ;D ;D ;D ;D ;D , [highlight]no será josep1200 [/highlight]que está en fase REM ;D ;D ;D ;D ;D y por eso correis como poseidos ;D ;D ;D

vaya fin de semana, hemos psicoanalizado todo, todo, todo.

Ni se te ocurra confundirme con quien no toca!!!!!  >:( >:(

http://www.musica4all.com/261665/pazos-ondonadas-de-ostias.html

;D
 
huy de donde has sacado ese emoticono :cool: :cool: :cool: mas de uno va a tener sueños eróticos con eso ;D ;D ;D ;D ;D que movimiento ;D ;D ;D ;D ;D

esta semana agua, de vino ya tengo el cupo hecho y de cervezas ni os cuento :-/ :-/ :-/
 
Es curiosos lo que pasa a  veces.

Lo digo porque, en el mail de aviso que recibo en mi ordenador, el post de Korbera viene de la siguiente forma:

[highlight]Responder al tema:  Re: KORBERA -LOS SUEXOS,SUEXOS SON[/highlight]

Claro! Por lo visto, el sistema no reconoce la letra [highlight]"EÑE"[/highlight], y entonces la sustituye por una "X", con lo cual queda una curiosa palabra, a medio camino entre sueño y sexo........

Os suena???????

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  ;) ;) ;) ;) ;)
 
pués haberlas haylas :cool: :cool: :cool:

deberes para el miércoles:

esta semana estoy leyendo mucho, a ver si puedo solucionar los problemas de la pasada ;D ;D

suenosportqg8.jpg


si no lo consigo, tendré que tomar medidas drásticas ;D ;D ;D ;D

larengadetonadordesuenovu5.jpg


taluego
 
Dónde está la peña??????

Estáis todos trabajando???????

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!

Andevamosairaparar??????????

QUÉ VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!
 
esto ya no es lo que era :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

con lo que hemos sido :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ayer me encontré con joangs , sabeis donde? en la gasolinera, limpiando la moto, rodeados de agua , no quiso ni tomar una cervecita ;D ;D ;D ;D ;D

que futuro nos espera? que sorpresas nos deparará ? :eek: :eek: :eek:

es que pasamos de un EX-tremo a otro ;D ;D ;D ;D
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Profundo suspiro melancólico-motero-korberenc)
 
El joangs lavando la moto con agua ??? :eek: :eek: :eek: :eek:

Y no quiso una cerveza ??? :eek: :eek: :eek: :eek:

La civilización, tal y como la conocemos, se esta desintegrando !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D
 
QUE YO NO QUISE UNA CERVEZA?? AMOS HOMBRE¡¡ No la quiso Rioja¡¡ Implorandome que no lo intentara convencer, que le tocaba cenar fruta, que tenia que hacer bondad, que si ya se habia castigado bastante este fin de semana..... lloriqueando como una nenaza ;D ;D ;D ;D

Acabo de llegar de una rutita de casi 300 kilometros por la geografia catalana, en compañia de los tipos de la fábrica, mas Rufus01 y Pepe Fontpineda ::) ::) ::) ::)

Ruta de pm y comida aún mejor, un pimplonic y pa casa, que la Susa quiere que la lleve de compras :-[ :-[ :-[ :-[

Ah¡¡ Y esta noche he tenido un sueño húmedo, quereis que os lo cuente?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Estaba yo en un cuartel del ejercito.... ;D ;D ;D ;D
 
joangs dijo:
[highlight]QUE YO NO QUISE UNA CERVEZA[/highlight]?? AMOS HOMBRE¡¡ No la quiso Rioja¡¡ Implorandome que no lo intentara convencer, que le tocaba cenar fruta, que tenia que hacer bondad, que si ya se habia castigado bastante este fin de semana.....  lloriqueando como una nenaza  ;D ;D ;D ;D

Acabo de llegar de una rutita de casi 300 kilometros por la geografia catalana, en compañia de los tipos de la fábrica, mas Rufus01 y Pepe Fontpineda  ::) ::) ::) ::)

Ruta de pm y comida aún mejor, un pimplonic y pa casa, [highlight]que la Susa quiere que la lleve de compras[/highlight]  :-[ :-[ :-[ :-[

Ah¡¡ Y esta noche he tenido un sueño húmedo, quereis que os lo cuente??  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Estaba yo en un cuartel del ejercito.... ;D ;D ;D ;D

exactamente he dicho eso, que tu no quisiste 1 cerveza , es que tu, nunca quieres 1 cerveza ;D ;D ;D

ojo con lo de ir de compras, ya sabes que en sentido figurado es:

cigueaql8.jpg
 
Lo de las compras lo arreglamos rápido !!!!

Cuando os va bien hacer de canguros del Niko ??

smile_big.gif


Venga que mañana ya es miércoles y me voy a dar una vuelta por la face con una CB1000R.  
woot.gif
 
Ah !!!!!!!! me olvidaba. ::) ::) ::)

Y respecto a tu sueño, joangs, casi mejor que se lo cuentes al Josep1200, así intercambiais sórdidas experiencias.

;D ;D ;D ;D
 
no, por favor que no lo cuente, ya me estoy imaginando ese cuartel ;D ;D ;D

que asco :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

que vas a probar que? .... tu estás enfermo :cool: :cool: :cool: :cool:
 
mis queridos amigos, hoy es......... miercoles¡¡ nos vemos esta noche en el diván de la Diadema. ;D ;D
 
reflexiones semi-anoréxicas

estaba yo en la oficina esta mañana, cuando de pronto pienso, me voy a motocard porqué el próximo domingo tenemos tanditas en calafat y yo con estos pelos :-? :-?, no tengo ni espaldera, por lo que he decidido acercarme y comprarme una.

entro en la tienda ( toda para mi, la tienda se entiende) , y me pongo a mirar cosas, veo una chaqueta de piel muy guapa (Richa) y muy barata, le pregunto al chico, el cual me atiende a las mil maravillas ( alguno hasta soñaría con el ;D ;D ;D) y me busca "mi talla" , le digo, no se , dame una 54 que he cogido unos kilillos :-[ :-[ :-[, el tio me mira, yo realmente me miro también en el espejo y le digo, vale, dame una 56, que mas vale que sea cómoda :-[ :-[ :-[, el tio me saca la 56, yo me la meto (la chaqueta) y claro, no abrochaba ni de coña ( como sabeis retengo líquidos) , bueno el caso es que el tio me saca la 58 y esta bien ( tampoco os creais que superbien, solo bien) pero claro, veo al lado una alpinestar guapa de la muerte ( negra también porqué creo que te hace mas delgado) y es la hostia ( la hostia de mas cara tambien) , pero me convence, me miro al espejo y me veo gordo ( he aquí mi reflexión anoréxica), pero no queda la cosa ahí, le pido unos pantalones, estos si que no pasan de la 50 , me saca unos pantalones con sus deslizaderas y todo, me voy al probador, y yo ya veía que eran un poco pequeños ( esto de las tallas es que va como va ;D ;D ;D), en fin que me logro meter "con calzador" y sudando como un cabrón una 54 , me miro en el espejo ( morcilla riojana que te cagas) y al final me decido por comprar lo que iba a comprar ( espaldera, menos mal que esto es talla única y estira) y una lata de aceite ( menos mal que bretton estaba pendiente del teléfono) , pago, le digo al tio que no se preocupe que estoy en fase de adelgazamiento y que en dos meses vengo a por un mono último modelo para ese figurín que me va a quedar en ese tiempo, el tio ( era argentino, y no sabes si se está quedando contigo o que realmente es algo iluso) me dice, claro, claro, mejor así :-/ :-/ :-/ :-/

acto seguido, cojo el coche del parking, me voy a casa a comer fruta ( piña+peras+pavo cocido+1rebanada de pan integral) y mientras volvía a la oficina le pido hora al dietista y he quedado el viernes, probablemente si que tenga algo de sobrepeso.

por eso, hoy vendré a la diadema, si, pero no me toqueis los cojones con las putas cervecitas, yo quiero volver a verme mis anexos entrepierniles con claridad .

ah, y esto no es un sueño
 
Vale, amigo Rioja, lo entiendo todo...............

Lo único que no me acaba de cuadrar es lo del aceite. Exactamente, con qué propósito te compras la lata de aceite??????

Es que en Motocard han abierto una sección de SexShop?????????

Si no es así, no acabo de verlo claro.
 
rioja dijo:
reflexiones semi-anoréxicas

estaba yo en la oficina esta mañana, cuando de pronto pienso, me voy a motocard porqué el próximo domingo tenemos tanditas en calafat y yo con estos pelos :-? :-?, no tengo ni espaldera, por lo que he decidido acercarme y comprarme una.

entro en la tienda ( toda para mi, la tienda se entiende) , y me pongo a mirar cosas, veo una chaqueta de piel muy guapa (Richa) y muy barata, le pregunto al chico, el cual me atiende a las mil maravillas ( alguno hasta soñaría con el ;D ;D ;D) y me busca "mi talla" , le digo, no se , dame una 54 que he cogido unos kilillos :-[ :-[ :-[, el tio me mira, yo realmente me miro también en el espejo y le digo, vale, dame una 56, que mas vale que sea cómoda :-[ :-[ :-[, el tio me saca la 56, yo me la meto (la chaqueta) y claro, no abrochaba ni de coña ( como sabeis retengo líquidos) , bueno el caso es que el tio me saca la 58 y esta bien ( tampoco os creais que superbien, solo bien) pero claro, veo al lado una alpinestar guapa de la muerte ( negra también porqué creo que te hace mas delgado) y es la hostia ( la hostia de mas cara tambien) , pero me convence, me miro al espejo y me veo gordo ( he aquí mi reflexión anoréxica), pero no queda la cosa ahí, le pido unos pantalones, estos si que no pasan de la 50 , me saca unos pantalones con sus deslizaderas y todo, me voy al probador, y yo ya veía que eran un poco pequeños ( esto de las tallas es que va como va ;D ;D ;D), en fin que me logro meter "con calzador" y sudando como un cabrón una 54 , me miro en el espejo ( morcilla riojana que te cagas) y al final me decido por comprar lo que iba a comprar ( espaldera, menos mal que esto es talla única y estira) y una lata de aceite ( menos mal que bretton estaba pendiente del teléfono) , pago, le digo al tio que no se preocupe que estoy en fase de adelgazamiento y que en dos meses vengo a por un mono último modelo para ese figurín que me va a quedar en ese tiempo, el tio ( era argentino, y no sabes si se está quedando contigo o que realmente es algo iluso) me dice, claro, claro, mejor así :-/ :-/ :-/ :-/

acto seguido, cojo el coche del parking, me voy a casa a comer fruta ( piña+peras+pavo cocido+1rebanada de pan integral) y mientras volvía a la oficina le pido hora al dietista y he quedado el viernes, probablemente si que tenga algo de sobrepeso.

por eso, hoy vendré a la diadema, si, pero no me toqueis los cojones con las putas cervecitas, yo quiero volver a verme mis anexos entrepierniles con claridad .

ah, y esto no es un sueño


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona que me ría, pero hace varios meses que no intento meterme en mi preciosodelamuerte mono de piel. :-? :-?

Todo sera que el domingo tenga que correr en calzoncillos :-[ ................, eso si la espaldera seguro que me ira bien.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Karles. dijo:
Ah !!!!!

No me acordaba. ::) ::)

Ya os he dicho que el sabado 28 voy a probar una Brutale 1078 RR ???

:cool:

Pos pídele al [highlight]Rioja[/highlight] un poquito de aceite, que igual te hace un apaño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Karles, Kitus, el aceite normalmente se usa pa rellenar los boxer (se entiende motores [smiley=evil.gif]), pero Rioja, que tiene una supermotoquetecagasynogastaaceite, lo usa pa untarse y poder meterse esa chaquetilla talla 58 y pantalon 50 [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

En fin, nos vemos a luego, yo también pedí la semana pasada menu de sílfide ;D ;D ;D
 
Karles. dijo:
Kitus, te leo un poco espeso.  :-? :-?

Vienes hoy ??

:)

A ver si el Josep 1200 te aclara un poco.

;D ;D ;D ;D

I thinc yes, but, i don't know wat happens, because every Wednesday i am the same problem: I have got a meeting for to eat, and i arrive at Korbera with a colocón del 15, que I arrastro all the evening.

Lo siento por vusotros, pero temo que no tengo remedio, y el Rioja que cuente lo que quiera, pero la verdad es que SEMOS KULPABLES HASTA EL KORBEJÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de espeso, concretamente, por qué lo dices?????????

Meviacagáentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut!!!!!!!!
 
Ah!!!! y por cierto.................el [highlight]Josep1200[/highlight], si acaso, primero que se aclare él, y aluego falamos.................

(de todos modos, lo que en realidad pienso, es que el [highlight]Josep[/highlight] es un Kabrón que se está quedando con nosotros, y nosotros, como monjitas, entrando al trapo..................pero, KÉ KONYO, ALEGRÍA, QUE SON DOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Post data: Pos eso!!!!!!!!
 
Semos unos incultos d la hostia¡¡ El aceite es para aliñar las ensaladas¡¡ ;D ;D ;D

Que cabrón Rioja, que cuando he llegado ya llevaba un montón de cervezas, y no se ha acabado su pimplonic, del cual al final yo he dado la debida cuenta ;D ;D ;D ;D

Aviso a everybody

El miercoles que viene, voy a hacer una sardinada para todos los que se quieran apuntar. Aprovecharemos que vienen el compañero Groucho(al cual desde aquí, mando un caluroso abrazo) para cascarnos unas sardinitas de ná. He pensado que con 5 kilos habrá bastante......

Con qué las acompañamos??
Si,si,si con cerveza¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Pero con algo mas??

Ala, a cascarla
 
y quien las va a asar? tu? si?

yo cervezas? , tu sueñas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

otra mañana con dolores de cabeza, malestar general, cansancio de párpados, pupilas inflamadas, :-? :-? :-? :-? :-?, esto no puede ser bueno ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sardinas fritas? no pueden ser hervidas!!! es que esto de la dieta ha tocado más de una puerta! la mía no por supuesto.
 
Veo que no teneis ni p. idea ;D ;D Las sardinas se hacen a la brasa o a la plancha, ni hervidas ni fritas :p


Por otro lado veo que lo seguis pasando bien ;-) eso me alegra.


Joangs a que hora quieres hacer eso de la sardinada? Tarde-Noche? ;D


rioja, hubiese ido al circuito solo pa verte :-* y alguno mas seguro que tambien ;D ;D ;D ;D


Kitus, I've caught your :eek: :eek: :eek:


Lo dicho sea como sea el miercoles nos vemos ;)
 
montaRaz dijo:
Veo que no teneis ni p. idea  ;D ;D Las sardinas se hacen a la brasa o a la plancha, ni hervidas ni fritas :p


Por otro lado veo que lo seguis pasando bien ;-) eso me alegra.


Joangs a que hora quieres hacer eso de la sardinada? Tarde-Noche?  ;D


rioja, [highlight]hubiese ido al circuito solo pa verte [/highlight]:-* y alguno mas seguro que tambien  ;D ;D ;D ;D


Kitus, I've caught your  :eek: :eek: :eek:


Lo dicho sea como sea el miercoles nos vemos  ;)

estás a tiempo es el domingo ::) ::) ::) ::) ::)
 
rioja dijo:
reflexiones semi-anoréxicas

estaba yo en la oficina esta mañana, cuando de pronto pienso, me voy a motocard porqué el próximo domingo tenemos tanditas en calafat y yo con estos pelos :-? :-?, no tengo ni espaldera, por lo que he decidido acercarme y comprarme una.

entro en la tienda ( toda para mi, la tienda se entiende) , y me pongo a mirar cosas, veo una chaqueta de piel muy guapa (Richa) y muy barata, le pregunto al chico, el cual me atiende a las mil maravillas ( alguno hasta soñaría con el ;D ;D ;D) y me busca "mi talla" , le digo, no se , dame una 54 que he cogido unos kilillos :-[ :-[ :-[, el tio me mira, yo realmente me miro también en el espejo y le digo, vale, dame una 56, que mas vale que sea cómoda :-[ :-[ :-[, el tio me saca la 56, yo me la meto (la chaqueta) y claro, no abrochaba ni de coña ( como sabeis retengo líquidos) , bueno el caso es que el tio me saca la 58 y esta bien ( tampoco os creais que superbien, solo bien) pero claro, veo al lado una alpinestar guapa de la muerte ( negra también porqué creo que te hace mas delgado) y es la hostia ( la hostia de mas cara tambien) , pero me convence, me miro al espejo y me veo gordo ( he aquí mi reflexión anoréxica), pero no queda la cosa ahí, le pido unos pantalones, estos si que no pasan de la 50 , me saca unos pantalones con sus deslizaderas y todo, me voy al probador, y yo ya veía que eran un poco pequeños ( esto de las tallas es que va como va ;D ;D ;D), en fin que me logro meter "con calzador" y sudando como un cabrón una 54 , me miro en el espejo ( morcilla riojana que te cagas) y al final me decido por comprar lo que iba a comprar ( espaldera, menos mal que esto es talla única y estira) y una lata de aceite ( menos mal que bretton estaba pendiente del teléfono) , pago, le digo al tio que no se preocupe que estoy en fase de adelgazamiento y que en dos meses vengo a por un mono último modelo para ese figurín que me va a quedar en ese tiempo, el tio ( era argentino, y no sabes si se está quedando contigo o que realmente es algo iluso) me dice, claro, claro, mejor así :-/ :-/ :-/ :-/

acto seguido, cojo el coche del parking, me voy a casa a comer fruta ( piña+peras+pavo cocido+1rebanada de pan integral) y mientras volvía a la oficina le pido hora al dietista y he quedado el viernes, probablemente si que tenga algo de sobrepeso.

por eso, hoy vendré a la diadema, si, pero no me toqueis los cojones con las putas cervecitas, yo quiero volver a verme mis anexos entrepierniles con claridad .

ah, y esto no es un sueño


;D ;D ;D

Es que te estoy viendo ;D ;D
Pero también me veo a mi ;D :cool:

Karles dejame esa Brutale al punto.... Per el Diumenge ;)

Joan si no hay rape a la plancha, pues que sean anchoas. Pero las sardinas ... :p Pal gato

;D

Josep y los sueños...

craig.jpg


Sueños son.

Y menos mal ;D

Perdone jefe QUE HORA ES ??? es que he quedao en la Diadema
con unos amigotes y llego tarde ;D

Salu22
 
Arriba