KORBERA -LOS SUEÑOS,SUEÑOS SON

javiRen, pero tu has visto en que tipo de post has ofrecido ir a un sitio como salamanca? ;D ;D ;D sólo hay que ver el tipo de urinarios tiene en su casa bretton ;D ;D ;D ;D

por cierto, es de porcelana, o fibra mas bien blandita? :-/ :-/ ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
javiRen, pero tu has visto en que tipo de post has ofrecido ir a un sitio como salamanca? ;D ;D ;D sólo hay que ver el tipo de urinarios tiene en su casa bretton ;D ;D ;D ;D

[highlight]por cierto, es de porcelana, o fibra mas bien blandita? :[/highlight]-/ :-/ ;D ;D ;D

Es un nuevo compuesto bigoma.
Aqui la parte central es más blanda y los flancos son mas duros. Por si tumbas, que no te caigas

;D ;D
 
huy, pues le estás dando unas ideas a un arquitecto que yo conozco, verás a partir de ahora los nuevos proyectos ;D ;D ;D ;D

josep, recuerdo que ayer me hablabas de un frontón, si pones siete ú ocho de esos en el polideportivo, verás lo que es hacer deporte a partir de entonces ;D ;D ;D ;D ;D
 
por cierto para la parte noble he visto esto


lavabodd7.jpg



venga, a dar ideas al amigo ;D ;D
 
rioja dijo:
por cierto para la parte noble he visto esto


lavabodd7.jpg



venga, a dar ideas al amigo ;D ;D

Por cierto, el lavamanos del fondo està que se cae. Cuidadin!.

/me

Salut!!!
 
rioja si no llevas el mono de cuero no me pones . . . ni en sueños ::)


vamos a dar ideas


Este creo que es de Roca ;D ;D

wc500x325.gif



Este para los más atrevidos

f_c68a2fcdd035.png



Luego nos lavamos las manos en

lavabos.jpg



y nos secamos con

toallas-eroticas.jpg



No olvideis limpiaros bien la boca antes de volver a casa

sexy_lips%5B1%5D.jpg




Aunque seguro que algunos nos esperamos a que pase la brigada de limpieza

cuidadin.jpg




Saludos Roadster



[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

Nada, que llevaba un mes buscando el post y no había manera... ;D ;D ;D

También es verdad que sólo había mirado en el apartado de HUMOR y de OTROS TEMAS, ah sí y en el de CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS, que también se parece mucho... ;D ;D pero nada... :p :p

Tenía dudas, estaba pensando en hacer reformas en el baño, pero al final creo que lo dejo como está, me habéis quitado las ganas.

rioja, ¿otra vez de dieta?? Mira, busca un objetivo... la semana pasada tenía una boda. Me empeñé en ponerme un traje que me hice a medida cuando pesaba 6 kg menos. Llevaba 1 mes intentando bajar peso y nada. Pues en 1 semana 2 kg, el traje de puta madre, incluso podía sentarme sin explotar. :-X

A los que no bajáis el domingo porque rioja no se ha comprado el mono, siempre podéis bajar y verme a mí, un amigo me ha dejado un mono del año 65 más rascado que los culos esos de los baños que habéis puesto, en unos preciosos colores lila, rosa y negro. De la muerte. :-*

Ah sí, lo de las sardinas, de puta madre, el miércoles evidentemente estaremos por Korbera para ver a Groucho. Sólo un detalle... además de las sardinas pondremos más cosas, ¿no? Que sí, que las sardinas de puta madre, pero yo no quiero. ;D ;D

¿Me hacéis un resumen de los últimos 27 posts o mejor los dejamos donde están, hundidos más abajo para que nadie los rescate? ;)


Ah sí... a cascarla.
 
monty, muy bonito tu catálogo, y sobre todo me ha gustado la brigada de limpieza :-? :-? :-?.

sube , no irás con mono no? , un roadster? con mono? , que poca personalidad ;D ;D ;D

no si yo objetivos me marco, pero luego aparecen estos tios de korbera y a la mierda los objetivos, y los subjetivos, y todos los ivos ;D ;D ;D
 
pues mirad donde he estado esta mañana almorzando...  




[highlight]javiiiiiiiii[/highlight], vamos??  si??

[highlight]Sube [/highlight]estas mas perdido.... pero te veo dispuesto para mañana :D :D :D
 
Joangs, habeis comprado GS?.... ::) ::) ::)

Por cierto, el miercoles que viene, por favor en la pecera, no se que prefiero, el "eau de sadin" o el "eau de tabac" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

A cascarla, me poy pa la molina
 
Karles. dijo:
Que pasa, que solo puede ir el rioja, o que ??????  >:( >:(

;D ;D ;D ;D

celosona, lo dice por que solo hay dos depósitos, y ya sabes si vamos el y yo no da para mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D , bueno eso antes de lo mio con el dietista, informo que he dado un peso en báscula ( vestido de cintura para arriba y con el miembro encogido) de 104,2kgs :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( , osea, de domingo a viernes permaneceré cerrado por prescripción médica :'( :'( :'( :'( :'(
 
ya, pero danos tu nombre y apellidos ;D ;D ;D ;D huy ese nick, me suena a:

barretinaqi9.jpg



no te llamarás esther no? si? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cuando hay tarbajo que si que rollo , que mierda y que asco y despues de provocar una crisis para que no haya nos aburrimos y que rollo, que mierda y que asco :eek: :eek: :eek:

Por cierto rioja se acerca Abril y veo que tu, Brettón y el menda vamos a tener que emprender un viaje al lejano oriente ;D ;D ;D ;D


Si hay diadema yo me quedare fuera del a pecera con la familia mazi :D


Un abrazo aTrapad :-*



Saludos Roadster



[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
104,2

campeones¡¡campeones¡¡ oeoeoeeeeeeee¡¡¡¡

karles los barriles los vamos a tener que petar tu y yo ;D ;D ;D ;D

[highlight]Trapada[/highlight] un orgasmo de satisfacción apuntarte¡¡ Demasiado currro para el otro :eek: :eek: :eek:

la de la semana que viene, fuera de la pecera por decisión "pre-familiar" ;) ;) ;)
 
joangs, pon día y hora !!!!!!

Ya se lo contaremos luego al rioja, que me parece que esos jamones tienen que estar muy salados.

;D ;D ;D ;D
 
pués pa que lo sepais, hoy me he saltado un poco la dieta ;D ;D ;D ;D y me he cascao dos barrilitos iguales que esos ;D ;D ;D ;D, ozú que sed tenía :cool: :cool: :cool:
 
Hola companyeros,

Referente a la sardinada;;; como,cuandoy donde?
Llegare el miercoles por la maynana, una siestecita breve y estoy preparado....y si es libre de humos (fuera de la pecera) mejor que mejor.
Un saludo.
Rufus
 
Que poco dura la intimidad en éste foro!! :-[
Nos vemos el miercoles.

:-*
 
rufus01 dijo:
Hola companyeros,

Referente a la sardinada;;; como,cuandoy donde?
Llegare el miercoles por la maynana, una siestecita breve y estoy preparado....y si es libre de humos (fuera de la pecera) mejor que mejor.
Un saludo.
Rufus

Monstruo¡¡ La haremos el miercoles por la noche, en la Diadema, y fuera de la pecera. A los fumadores nos tocará salir fuera :p :p :p

Y el martes 3 tenemos una salida ::) ::) ::)
 
Joangs supongo que no habrá problema en conseguir algo así ::) ::) ya sabes que algunos somos de ideas fijas ;D ;D ;D ;D


cocinaregionalmurciana_page_48.jpg


Hasta el miercoles :)
 
chicas necesitaria saber que cantidad de individu@s vamos a ser el miercoles, para calcular los kilos de sardinas ;) ;)
 
Momentaneamente.....


Trapat y trapada
Iu y Monty
Rioja y Rosa??
Karles y Josep1200
Sube sin sardina
Ponchi y Cata
Joan y Susa

A ver el resto.....
 
Karles. dijo:
jonags, tu y yo vamos a tener mas que palabras !!!!!!

Mamóóóóón !!!!!!

>:(

P.D. De momento apunta a Anabel.


Anabel? pobre, que irá sola?  
 
Púntame a mí también, apañero.

Le insistiré a la Carmen, viendo que viene vuestras adorables esposas.

Saludus.

Qué tal ayer en Calafat??????????
 
Sardinas para dos mas, por favor.
Pepe x1
Rufus x1

Que no es lo mismo que el "y" que he visto entre "otros" dos nombres de "otro par" de asistentes.

Un saludo
Rufus
 
Kitus dijo:
Púntame a mí también, apañero.

Le insistiré a la Carmen, viendo que viene vuestras adorables esposas.

Saludus.

[highlight]Qué tal ayer en Calafat[/highlight]??????????

Muuuuuuuyyyyyyyyy bien !!!!!

Aunqué habia uno que cuando veia que lo ibas a adelantar se metia en boxes. ;D ;D ;D ;D
 
Kitus dijo:
Púntame a mí también, apañero.

Le insistiré a la Carmen, viendo que viene vuestras adorables esposas.

Saludus.

[highlight]Qué tal ayer en Calafat[/highlight]??????????

unos se lo pasaron como enanos, a pesar de la edad, y acabaron con agujetas hasta en la cornisa de la rabadilla (karles)
otros se lo pasaron como enanos, con menos edad, y acabaron con agujetas hasta en las pestañas ( sube)
otros realmente a pesar de pasarselo como enanos, y pasar mas miedo que alma, acabaron con agujetas hasta en los pelos de la nariz (rioja)

reflexión, no pesan los años, pesan los kilos :-/ :-/ :-/ ;D ;D

pero bien, te he dicho que tenemos agujetas? ;D ;D
 
Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1234516333/75#84 date=1235389435]Púntame a mí también, apañero.

Le insistiré a la Carmen, viendo que viene vuestras adorables esposas.

Saludus.

[highlight]Qué tal ayer en Calafat[/highlight]??????????

Muuuuuuuyyyyyyyyy bien !!!!!

[highlight]Aunqué habia uno que cuando veia que lo ibas a adelantar se metia en boxes. [/highlight];D ;D ;D ;D
[/quote]

que cabrón, si es que daba miedo ;D ;D ;D ;D , ver ese tractor a esas velocidades ;D ;D ;D ;D , si es que no teneis conocimiento, que vais como locos
 
rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1234516333/75#86 date=1235400697][quote author=Kitus link=1234516333/75#84 date=1235389435]Púntame a mí también, apañero.

Le insistiré a la Carmen, viendo que viene vuestras adorables esposas.

Saludus.

[highlight]Qué tal ayer en Calafat[/highlight]??????????

Muuuuuuuyyyyyyyyy bien !!!!!

[highlight]Aunqué habia uno que cuando veia que lo ibas a adelantar se metia en boxes.  [/highlight];D ;D ;D ;D
[/quote]

que cabrón, si es que daba miedo ;D ;D ;D ;D , ver ese tractor a esas velocidades ;D ;D ;D ;D , si es que no teneis conocimiento, que vais como locos[/quote]

Joder, [highlight]Rioja[/highlight], nadie había dicho que fueras tú, pero veo que lo tienes claro...............
 
Ya colgaremos afotos !!!!

Para los mas cotillas que se pasen por el link de mi firma ( que algunos ya estais aunqué no saludeis........, feo..... no saludar cuando uno llega a un sitio, que lo sepais !!!)

:D
 
Buenas

Yo pasaré un ratito... no más :(

tiburon-foca.jpg


[move] :p :p :p :p [/move]
 
joangs dijo:
Momentaneamente.....


Trapat y trapada
Iu y Monty
Rioja y Rosa??
Karles y Josep1200
Sube sin sardina
Ponchi y Cata
Joan y Susa

A ver el resto.....


Esther y yo vendremos, a la hora habitual :-/, pero no comemos sardinas...
VVsssss!!!!!
 
Buenas noches desde Arjonilla

Si quereis podeis apuntar a Mari Carmen y a mi para todo lo necesario.

Petonets
 
Y a mi me apuntas, que lo dije el primero >:(

Por cierto, me apunte con Anabel, que he visto que Karles ya tiene pareja [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

fotos de calafat, cony
 
Que conste que yo no he elegido esta pareja, lo siento Karles pero Kitus es mas de mi estilo; que vendras corason?

Ale, a cascarla; hasta el miercoles.

PD: ya os explicaré otro sueño no tan XXXX ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]Josep[/highlight], tontu, claro que vendré, PERO HARÉ TODO LO POSIBLE POR VENIR ACOMPAÑADO, que veo que tú ya tienes pareja............... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Jeep
Trapat y trapada
Iu y Monty
Rioja y Rosa??
Karles y Josep1200
Sube sin sardina
Ponchi y Cata
Joan y Susa
Kitus y Carmen
Anabel
Pepe fontpi
El Belga
Groucho y Su Santa
Johnhy y Ester sin sardinas

hoy llamaré a la Diadema para encargar las sardinas

A los del circuito: No fotos, no Calafat¡¡ Madikitas
 
Venga, un par de afoticos para que dejéis de patalear...

En pleno esfuerso..

dsc2236xq4.jpg



Qué gonita que es mi amoto...

dsc2244kd7.jpg


Os veo algo apagadillos, a ver si el fursia ese del mono os anima un poco, ahí os dejo un poco de carnaza... ;D ;D ;D
 
sube dijo:
Venga, un par de afoticos para que dejéis de patalear...

En pleno esfuerso..

dsc2236xq4.jpg



Qué gonita que es mi amoto...

dsc2244kd7.jpg


Os veo algo apagadillos,[highlight] a ver si el fursia ese del mono [/highlight]os anima un poco, ahí os dejo un poco de carnaza... ;D ;D ;D

ya hay guión para el próximo sueño ;D ;D ;D ;D ;D ;D , si es que eres un provocador con la cremallera bajadita ;D ;D ;D ;D
 
Arriba