KORBERA -LOS SUEÑOS,SUEÑOS SON

Sube, nohayhuevostreffen de venirte mañana con ese mono, veras como Josep1200 cambia de pareja rápido [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y Karles, igual lo agradece ;D ;D ;D ;D
 
El Karles seguro que lo agradece  ::) ::)

Peazo de tranny-mono me llevaba el muchacho !!!!!!  ;D ;D ;D

Josep tu no te preocupes, que a ti te guste el Kitus a mi me relaja una barbaridad. Joangs, estate al loro no vaya a ser que el kitus te saque los ojos por poner al Josep con la pareja que no toca.  ;D ;D ;D
 
Karles. dijo:
El Karles seguro que lo agradece  ::) ::)

Peazo de tranny-mono me llevaba el muchacho !!!!!!  ;D ;D ;D

Josep tu no te preocupes, que a ti te guste el Kitus a mi me relaja una barbaridad. Joangs, estate al loro no vaya a ser que el kitus te saque los ojos [highlight]por poner al Josep con la pareja que no toca.[/highlight]  ;D ;D ;D


si,si,si pero Anabel continua sola¡¡

[highlight]Sube[/highlight] no hagas caso a estas invidiosas, que el rosa te queda diviiiiiiino ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Calafat tenia que parecer un desfile del orgulo gay ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1234516333/90#101 date=1235463528]El Karles seguro que lo agradece  ::) ::)

Peazo de tranny-mono me llevaba el muchacho !!!!!!  ;D ;D ;D

Josep tu no te preocupes, que a ti te guste el Kitus a mi me relaja una barbaridad. Joangs, estate al loro no vaya a ser que el kitus te saque los ojos [highlight]por poner al Josep con la pareja que no toca.[/highlight]  ;D ;D ;D


si,si,si  pero Anabel continua sola¡¡

[highlight]Sube[/highlight] no hagas caso a estas invidiosas, que el rosa te queda diviiiiiiino  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]Calafat tenia que parecer un desfile del orgulo gay [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ya te digo


circuitoo.jpg


ya te digo

circuitog.jpg
 
Como veo que os mola os enseño el culito...

joangs, sabía que te gustaría, al principio me costó, pero luego pensé "venga loca no te cortes". La envidia de la fiesta oye... ::)

dsc2200.jpg
 
mira chaval, esa es una foto que me regaló un amigo, gran fotógrafo el, que pasa? te gusta?
ya que estas cosas las podemos ir cambiando, pués eso, las cambiamos :cool: :cool:
 
joangs dijo:
Jeep
Trapat y trapada
Iu y Monty
Rioja y Rosa??
Karles y Josep1200
Sube sin sardina
Ponchi y Cata
Joan y Susa
Kitus y Carmen
Anabel
Pepe fontpi
El Belga
Groucho y Su Santa
Johnhy y Ester sin sardinas

hoy llamaré a la Diadema para encargar las sardinas

A los del circuito: No fotos, no Calafat¡¡ Madikitas

Buenas

Yo pasaré un ratito... no más :(
:-[









[move]
main.php
[/move]
 
Son las 2 de la madrugada de un martes, y [highlight]Bretton[/highlight] tirandome con bala :D :D :D :D :D :D

A cascarla¡¡¡

P.D. Vaya festival me ha caido con los de la fábrica ;D ;D ;D ;D me estoy preparando para mañana :p :p
 
avi, :-* :-* :-* :-* , que te queremos mucho :-* :-* :-* :-* , va yo por solidarizarme , también vendré un ratito ;)
 
rioja dijo:
avi, :-* :-* :-* :-* , que te queremos mucho :-* :-* :-* :-* , va yo por solidarizarme , también vendré un ratito ;)

Riojaaaaaaa, vienes a la tusetreffen hoy? tienes un sms y pasas de mi >:( >:( >:( >:(

El avatar, pse, podía ser mejor ;D ;D ;D
 
joangs dijo:
Jeep
Trapat y trapada
Iu y Monty
Rioja y Rosa??
Karles y Josep1200
Sube sin sardina
Ponchi y Cata
Joan y Susa
Kitus y Carmen
Anabel
Pepe fontpi
El Belga
Groucho y Su Santa
Johnhy y Ester sin sardinas
Bretton

hoy llamaré a la Diadema para encargar las sardinas

A los del circuito: No fotos, no Calafat¡¡  Madikitas

mejor así. Buenos dias¡¡

[highlight]Rioja[/highlight] la foto de tu avatar es un poco moñas ;D ;D ;D

[highlight]Sube[/highlight] vaya posturitas que te marcas :p :p :p

Chinita de amor
 
jeep dijo:
[quote author=rioja link=1234516333/105#111 date=1235546657]avi, :-* :-* :-* :-* , que te queremos mucho :-* :-* :-* :-* , va yo por solidarizarme , también vendré un ratito ;)

Riojaaaaaaa, vienes a la tusetreffen hoy? tienes un sms y pasas de mi  >:( >:( >:( >:(

El avatar, pse, podía ser mejor  ;D ;D ;D
[/quote]

Que no ¡¡ que no vengo leñe, que la Susa está un poco mosquis por una cenita de ná que me casqué ayer con los del curro. Que gente mas maja oye.... Beben y mean como autenticos vikingos¡¡
 
[highlight]Kitus[/highlight] al final te vienes con la Karme?? Es que tengo ganas de darle un achuchoncillo cariñoso ::) ::) ::)

Aún no he terminado de cerrar el tema barbacoa para esta noche, estamos trabajando en ello¡¡ Sino , las haremos en la plancha del bar :( :( :( :(
 
Por si queréis ver ese culito rosa un rato os dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=1Arfpi6f8bE

Lo que mola es ver como Álvaro se pasea dentrás de mí durante 4 vueltas, al ralentí. ;D ;D

Pero mola verte en un video haciendo el indio. :D

Por cierto, aviso, esta noche no vengo de rosa, no os hagáis ilusiones. :p
 
os he comentado que hoy empiezan mis diez dias de fiesta?? ;D ;D ;D ;D ;D

Se nota?? :eek: :eek: :eek:

Ataros los machos, esta noche voy en busca de vuestros higados, y escasas neuronas :cool: :cool: :cool: :cool:
 
joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1234516333/105#107 date=1235506233]Esta guapa, solo que la he visto del estilo "[highlight]Josep Roca[/highlight]" y me ha hecho gracia.

;D ;D

chinita de amor.... quien es ese tal Josep Roca??


[/quote]

Has visto alguna vez el programa "en clau de vi", piltrafilla ???

El Josep Roca es Sumiller y propietario de El Celler de Can Roca, colabora en ese programa y sale una foto suya en la entrada a una de las secciones en la que tambien esta oliendo un corcho, con algo mas de estilo...todo hay que decirlo. ;D ;D
 
Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1234516333/105#115 date=1235553972][quote author=Karles. link=1234516333/105#107 date=1235506233]Esta guapa, solo que la he visto del estilo "[highlight]Josep Roca[/highlight]" y me ha hecho gracia.

;D ;D

chinita de amor.... quien es ese tal Josep Roca??


[/quote]

Has visto alguna vez el programa "en clau de vi", piltrafilla ???

El Josep Roca es Sumiller y propietario de El Celler de Can Roca, colabora en ese programa y sale una foto suya en la entrada a una de las secciones en la que tambien esta oliendo un corcho, con algo mas de estilo...todo hay que decirlo.  ;D ;D[/quote]


vale la explicación cultural al inculto este está bien, pero mas estilo? :cool: :cool: cuando el roca ese empezó a andar, yo ya me bebía hasta el vinagre ;D ;D ;D

la foto que es de montaRaz , es mucho mejor, vale que el modelo no sea divino de la muerte, pero no le negareis el estilo :-/ :-/

ah, iros a tomar por el c...o

joangs , confirma que esta noche tendré ensalada y tortilla, o vendré cenado. no me voy a pasar mas, no me voy a pasar mas, no me voy a pasar mas, no me .............
 
Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1234516333/120#120 date=1235556547]cuando el roca ese empezó a andar, [highlight]yo ya me bebía hasta el vinagre[/highlight] ;D ;D ;D

Sera por eso que estas tan serio en la foto.

;D ;D ;D ;D
[/quote]

juaaaaas¡¡ Estaba oliendo el tapón del vinagre ;D ;D ;D ;D
 
monty me hizo otra oliendo el ..ño de vuestras primas ;D ;D ;D ;D , ah, y lo que hicimos después con ellas, ya podeis ir imaginando

c...o..nes
 
rioja dijo:
monty me hizo otra [highlight]iliendo[/highlight] el ..ño de vuestras primas ;D ;D ;D ;D , ah, y lo que hicimos después con ellas, ya podeis ir imaginando

c...o..nes

Es una nueva fantasia sexual made in Josep1200 ???? :-? :-? :-?
 
rioja dijo:
monty me hizo otra iliendo el ..ño de [highlight]vuestras primas [/highlight];D ;D ;D ;D , ah, y lo que hicimos después con ellas, ya podeis ir imaginando

c...o..nes

pues la mia es un poco puta, te cobró mucho??  
No le comerías nada,no??
Te dijo si ya habían descubierto el origen de su enfermedad de tipo sexual??

 
joangs dijo:
[quote author=rioja link=1234516333/120#123 date=1235570217]monty me hizo otra iliendo el ..ño de [highlight]vuestras primas [/highlight];D ;D ;D ;D , ah, y lo que hicimos después con ellas, ya podeis ir imaginando

c...o..nes

pues la mia es un poco puta, te cobró mucho??  
No le comerías nada,no??
Te dijo si ya habían descubierto el origen de su enfermedad de tipo sexual??



[/quote]

estoy vacunado para todo tipo de virus, no ves lo sano que estoy y con que gente me junto? ;D ;D ;D ;D
 
cuando tenias el otro avatar del "jason" del Comando G, bueno no estaba mal... :-?


... pero la verdad es que este te da porte y distincion... sobre todo "distincion" Rioja...  ;)  :-*
 
Bordado¡¡ Semos unas maquinas¡¡

Un merecido aplauso para los dos valientes que vinieron con sus mujeres por primera vez a Korbera. Hay que tenerlos muy gordos para decirle a la jefa: Mira con estos me junto cada miercoles y cada vez que puedo. ;D ;D ;D ;D

Joder, que bien que me lo paso¡¡ :cool: :cool: :cool:
 
masshu dijo:
cuando tenias el otro avatar del "jason" del Comando G, bueno no estaba mal...  :-?


... pero la verdad es que este te da porte y distincion... sobre todo "distincion" Rioja...  ;)  :-*

querida masshu, realmente tu si que entiendes el arte tal y como es :-* :-*, posiblemente esta noticia si que sea real:

http://www.larazon.es/noticia/la-belleza-artistica-cuestion-de-sexo

un besito masshu.

en otro orden de cosas, fenomenal noche la de ayer , incluso bebiendo agua me lo pasé bien ( creo que lo mio no es tan malo como pensaba ;D ;D), para juntarnos mas de veinte descerebrados, sólo hace falta que vengan groucho y mari carmen de arjonilla, osea que a venir cada semana ;D ;D ;D ;D

gracias a joangs, que todo hay que decirlo ayer curró ;D ;D.

es el primer jueves que la báscula no me insulta, pero estoy preocupado, me he levantado con dolor de cabeza igual que en anteriores semanas, será que mi cuerpo no está hecho para admitir ese líquido que dicen que proviene de manantial?

ala a cascarla
 
joangs dijo:
Bordado¡¡ Semos unas maquinas¡¡

Un merecido aplauso para los dos valientes que vinieron con sus mujeres por primera vez a Korbera. Hay que tenerlos muy gordos para decirle a la jefa: Mira con estos me junto cada miercoles y cada vez que puedo.  ;D ;D ;D ;D

Joder, que bien que me lo paso¡¡   :cool: :cool: :cool:

Gracias Joangs por la currada, salio todo perfecto.
 
Enhorabuena a joangs por las sardinas, ¡¡estaban buenísimas!!!!!!! [smiley=thumbs.gif]


Bueno, yo no las probé porque no me gustan, pero me parecía que hoy tocaba decirle a joangs que aunque sea un poco cabrón ayer se lo trabajó... ;D ;D


En otro orden de otro orden de otro orden de cosas, yo no sé si Piki tiene alguna foto mía de la rodada, a ver si hay suerte...
 
Karles, ese piececito, hay que meterlo un poco mas para dentro ;D ;D ;D ;D

eso si, vaya elegancia con ese mono, no como otros ;D ;D ;D ;D

que moto mas guapa :cool: :cool: :cool:
 
Arriba