Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jurrrrrr !!!!
A mi ya me han "arreglao", y eso que parece que no tenga arreglo.
Jurrrrrr !!!!
A mi ya me han "arreglao", y eso que parece que no tenga arreglo.
y tu quien eres????? , tienes moto??????? , eres oriental?????? cuenta, cuenta
y tu quien eres????? , tienes moto??????? , eres oriental?????? cuenta, cuenta
Pili, no querías una RAR? no te veo apuntada, ni a nadie de esta parroquia >, me vais a dejar solo? :'( :'( :'( :'(
alguien a anat a la subasta????
A donde?tortuga, ahora dirás que vienes no?????
Joder, cómo está el patio, ahora necesitas permiso también para escribir aquí?????????
Se me acaba de ocurrir que ahora el que va a tener un lío de narices va a ser el Pepe!!!!!!!!!!
Me parece que igual ya no le volvemos a ver en el foro!!!!!!
Me partooooooooooo
[highlight]yo no encuentro ni los empoticonos o forma de usarlos ni la forma de colgar las fotos.[/highlight]
yo creo que el sábado tengo futbol, lo sabré seguro el miercoles noche, pro ciertamente, las calçotadas estan sobrevaloradas, una mierda vaya, comer cebolla para que no te crezca.................. nada
Ves a Acciones del foro/Configuración general y abajo del todo en opciones varias marca interfaz mejorada
:jaded:
Por cierto Julio ya puedes cambiarte el nick:cool2::cool2::cool2::cool2:
ya estoy aqui
voy a matar al bretton
Y porque no cambias el nick de Bretton (el de 4 mensajes) por otro y después podrás volver a ponerlo en el que ahora es Brett.:rolleyes2::rolleyes2:
Lo que pasa es que si los acabas de cambiar ahora, hasta dentro de tres semanas no puedes volver a hacerlo.:tongue::tongue: