KORBERA NOS COCEMOS????? 02/12

Ayer inventamos la butifarra al perfume de crema con desestructuración de tortilla

Haiendo guarrás ??

Abre nuevo post en este mundo de anarquia.

Joder, cómo está el patio, ahora necesitas permiso también para escribir aquí?????????

Se me acaba de ocurrir que ahora el que va a tener un lío de narices va a ser el Pepe!!!!!!!!!!

Me parece que igual ya no le volvemos a ver en el foro!!!!!!

Me partooooooooooo

Pili, no querías una RAR? no te veo apuntada, ni a nadie de esta parroquia >:(, me vais a dejar solo? :'( :'( :'( :'(

Hola Sergi!!
Yo creía que la organizabais vosotros. Pero de todas maneras cuando se acerque un poco mas ya decidiremos!

Después de una semana sin escribir en el foro debe estar con el síndrome de abstinencia. Lo estará pasando mal el chico.:D:D:D

Bueno, ya estoy reactivado... A ver si leo un poco por ahí y me entero de porque han vuelto a cambiar...
¿Y cómo gronye-que-gronye se ponen ahora los emoticonos? :confused:

Manda webs, 48 mensajes me salen, jajajajaja
A ver si quitando el guión bajo del nombre se arregla algooooo :silly:

Pues no se arregla, no.... pero ahora suma mensajes dentro el mismo post??? mestoyhaciendoviejuparaesto.... y ¿como se pone en cursiva o se cambia el tamaño de letra?

lazarus, con sólo 49 mensajes yo me pasaría por el post de presentaciones, creo que es lo que toca:D:D:D:D

Joder, cómo está el patio, ahora necesitas permiso también para escribir aquí?????????

Se me acaba de ocurrir que ahora el que va a tener un lío de narices va a ser el Pepe!!!!!!!!!!

Me parece que igual ya no le volvemos a ver en el foro!!!!!!

Me partooooooooooo

Con relación al Pepe, repito lo dicho el día 24, usease el viernes.

A ver si va a ser verdad!!!!!!!!!

Y bueno, ya vuelvo a ser el Kitus, con unos poco mensajes de menos, pero pol.lomenos me he curado de la esquizofrenia.

Joder que días he pasado sin poder dar la lata en el foro, que dios os coja confesados?:huh:

Pues el VonRichtoffen sigue estando, con lo que o tenías dos perfiles o con el cambio se ha ido todo al carajo.:undecided::undecided:

Seeeeeeeee PPrrrrrr

Ya te dabamos por perdido my friend.

Pero como en la moto, en el foro al PP, NADIE lo deja atrás jaja !

Y el Sábado ??
El Domingo me tienen una calçotada preparada. Vaya pringue ... Esto de las calçotadas es algo muyyyyy sobrevalorado.
Una mierda vaya. Pero si no voy el que se va a comer una mierda seré yo jeje.
Aunque bién pensado la mierda está infravalorada. :)

O sea que el Sábado sería buen dia para salir ... O qué? Juasss!

PD. Donde están los emoticonos ??

yo no encuentro ni los empoticonos o forma de usarlos ni la forma de colgar las fotos.

yo creo que el sábado tengo futbol, lo sabré seguro el miercoles noche, pro ciertamente, las calçotadas estan sobrevaloradas, una mierda vaya, comer cebolla para que no te crezca.................. nada

[highlight]yo no encuentro ni los empoticonos o forma de usarlos ni la forma de colgar las fotos.[/highlight]

yo creo que el sábado tengo futbol, lo sabré seguro el miercoles noche, pro ciertamente, las calçotadas estan sobrevaloradas, una mierda vaya, comer cebolla para que no te crezca.................. nada

Ves a Acciones del foro/Configuración general y abajo del todo en opciones varias marca interfaz mejorada
:jaded:

creo que ahora le gusta mas ese, es como mas varonil:cool2::cool2:

bueno , creo que juego el sabado, julio no puedes cambiar esos calçots?????, total estan sobrevalorados

:tongue:Julio con dos, si si esos carsot, somos los que menos salidas hacemos con el royo de los carsot, co lo buenos que están, bueno al final son cebollas tal como dice nuestro amigo, si al menos creciera algo, la ??????????

Pepe, no te quejes, que te han quitao 5 años de encima, no?

Vida esta..........................

Por cierto Julio ya puedes cambiarte el nick:cool2::cool2::cool2::cool2:

Sin tí estaríamos más perdidos toavia jaja ( ahora iré a por los emoticoides, otra vez jaja )

He cambiado un cacho del Nick. ya que lo mio es algo más complicado. Porque abrí sin querer cuenta nueva con el otro nick. Y ... en fin un follón. Ahora hasta de aquí a 21 dias me llamo Brett.

Hola me llamo brett y me gustan las faldas que parecen cinturones. y otra vez... ja ja

Rioja, otro finde sin salir... casi mejor, hoy le he metido 20 € de gasolina y me parece que han entrado 13 lts. Joder ! Me estaba acordando de cuando iba 1 a 1 que me parecia cara.

Y porque no cambias el nick de Bretton (el de 4 mensajes) por otro y después podrás volver a ponerlo en el que ahora es Brett.:rolleyes2::rolleyes2:

Lo que pasa es que si los acabas de cambiar ahora, hasta dentro de tres semanas no puedes volver a hacerlo.:tongue::tongue:

Y porque no cambias el nick de Bretton (el de 4 mensajes) por otro y después podrás volver a ponerlo en el que ahora es Brett.:rolleyes2::rolleyes2:

Lo que pasa es que si los acabas de cambiar ahora, hasta dentro de tres semanas no puedes volver a hacerlo.:tongue::tongue:

Ya!!!!!! Koño!!!!!!!! Eso es más o menos lo que me dice mi mujer, hasta dentro de tres semanas!!!!!!!!!

NO TE JODE!!!!!!!!!!

Tenía que venir el Fénix a hurgar, en la yaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás