KORBERA salidas de invierno !2/12

Bueno pero que pasa con la resaca de semana santa, no respira ni el tato, cuando digo Solar porque será hay alguien que quiera o pueda salir el Sabado, ruta guapa y despues arroz caldoso con bogavante en comarruga, con los amigos de Tarragona, nos vemos en la cova y lo vemos.:undecided: otia que empieza el Balca.
 
Hoy es el dia que precede al viernes :rolleyes2:
 
Ya ha pasado una semana, pero se repite la misma pregunta:

Irá alguien a La Cova hoy???????
 
Aviso a navegantes, para mañana, y para aquel que tenga ganas de rodar un rato, con un suave almuerzo, para llegar a casa en torno a las 14 H. punto de reunión Hotel el Bruc 09.00, con Pera F, Ruben, un servidor y 2 moteros más que no conozco, al loro que no estamos tan mal.:D
 
oigan señores un momento, hoy me ha enviado un compi de vallirana ( BIENPEINAO) un privado pués hacen un sorteo de unas botas con un fin benéfico para un problema de salud grave que tiene su hijo, se trata de colaborar comprando alguna papeleta. Como el tiempo apremia y se me ha pasado comentarlo, haré una lista para que cada uno participe con lo que pueda. el precio es de 5€, si os parece hacemos la lista por ejemplo hasta la semana próxima y cuando esté cerrada hablamos con el o bien vamos a comprar a Vallirana los números.

este es el link del post http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?442956-Sorteo-Banefico-Botas-Marc-Marquez

LISTA PAPELETAS SORTEO BOTAS

1- rioja ..... 5 papeletas
2-
 
oigan señores un momento, hoy me ha enviado un compi de vallirana ( BIENPEINAO) un privado pués hacen un sorteo de unas botas con un fin benéfico para un problema de salud grave que tiene su hijo, se trata de colaborar comprando alguna papeleta. Como el tiempo apremia y se me ha pasado comentarlo, haré una lista para que cada uno participe con lo que pueda. el precio es de 5€, si os parece hacemos la lista por ejemplo hasta la semana próxima y cuando esté cerrada hablamos con el o bien vamos a comprar a Vallirana los números.

este es el link del post http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?442956-Sorteo-Banefico-Botas-Marc-Marquez

LISTA PAPELETAS SORTEO BOTAS

1- rioja ..... 5 papeletas
2- Brettón.. 2 Papeletas

Pués como ya he puesto en el post, yo paso cada dia por allí. Si os parece cuando tengamos el total me acerco.
 
1- rioja ..... 5 papeletas
2- Bretton...2 papeletas
3- Ppiraña...4 papeletas
4- Fenix......2 papeletas
 
1- rioja ..... 5 papeletas
2- Bretton...2 papeletas
3- Ppiraña...4 papeletas
4- Fenix......2 papeletas
5- Jeep.......4 papeletas
 
Esto vá benne !

1- rioja ..... 5 papeletas
2- Bretton...2 papeletas
3- Ppiraña...4 papeletas
4- Fenix......2 papeletas
5- Jeep.......4 papeletas
6- Pere_f.....2 papeletas

Venga que nos vamos de ruta ya mismoooo

539845_564648123556055_1336767085_n.jpg
 
Bon dia,

Si a alguien le apetece pasarse el domingo por Calafat, estaré rodando con la S y no se si recordais este hierro

P1050212.JPG


Que ayer lo terminé y ha quedado así :cheesy:

IMG-20130418-00252.jpg
 
1- rioja ..... 5 papeletas
2- Bretton...2 papeletas
3- Ppiraña...4 papeletas
4- Fenix......2 papeletas
5- Jeep.......4 papeletas
6- Pere_f.....2 papeletas
7- Monty.... 2 papeletas
8- Jhonihy... 2 papeletas
9- Karles..... 2 papeletas

vamos sumando y el lunes o martes Julio quedamos para ver como lo hhacemos, si las vas a buscar tu o enviamos a algún recadero¿¿???

Jeep, y ese hierro lo vas a llevar????, es que así igual podrías tu rodar con eso y yo con la s no???
:huh::tongue: , ah no, que no me cabe el mono:D
 
Javi, si que la llevaré.

Julio, recuerdamelo el domingo y te paso la pasta

Ta luego
 
Ya vemos como hacemos con las papeletas. No habrá problema con eso.

Sergi en Calafat nos vemos... o no :D
Como no conozco a nadie, en principio, me pegaré a tí como una lapa.

Por cierto, pregunta para los circuiteros... Presión fiable para mi moto en circuito ??
Que se quita ,medio kilo o más ??
 
Apuntarme dos papeletas, apañeros.

Ya diréis cómo las pagamos.

Yo hoy no me puedo quedar en La Cova a cenar, pero si eso, voy y os pago las papeletas.
 
Gañan!!!

Ire, pero hasta las 22h luego pa casa

Si puede ser pillare la pasta de teruel
 
Pués la mia no la vas a pillar hoy.

Ahora que pienso, nos podiamos haber parado al cruzarnos en tu pueblo.

...¿ Has visto que guapo iba ?? :D
 
Hola Julio, las veces que entré en circuito, recuerdo que me recomendaron bajar ambas ruedas a 2 bars.

La vez que hice tandas en Calafat organizado por Nunuk con la K1200S así fue.
 
Hola Julio, las veces que entré en circuito, recuerdo que me recomendaron bajar ambas ruedas a 2 bars.

La vez que hice tandas en Calafat organizado por Nunuk con la K1200S así fue.

Gracias Albert.
Por lo que veo será eso, quitar medio kg. por rueda más o menos ;)
 
A disfrutar en Calafat Julito, pero recuerda el dicho, "corre todo lo que seas capaz de frenar". Amb seny.;)
 
Gracias por el consell ;)

Si no acabo muy petao, me vuelvo ruteando, por esas carretaras guapas de por allí.
Tiempo suficiente para llegar a casa a ver al 93 ... fijate tú el prefijo de mi telefono :cheesy:

Si alguno se aburre y tiene ganas de quemar gasofa, ya sabe.
 
Julio esa rodada en Calafat, que es para el domingo? me gustaria ir para ver como es ese circuito y para aprender, que nunca esta de más.:undecided:
 
Si, PP es el Domingo.

Si te vienes a la 6 salimos.

Ya dirás
 
Las papeletas de Bienpeinado....

Las ire a recoger yo,

Solo pillare las de quien tenga la pasta.

14650120331703139607

Poned quien hace la transfer

Venga que empieza la Q2
 
Hola a todos, os quiero dar las gracias por interesaros y colaborar con la causa de mi hijo, desde luego que me demostrais el gran corazon motero que teneis, lo que me emociona y me llena de alegria, estos gestos son los que me dan fuerza para luchar en esta vida.
Si os parece bien me puedo pasar por la Cova de Korbera para el tema de las papeletas y asi aprovecho para veros, que tengo muchas ganas, decidme dia y hora que llevo tiempo desconectado del tema y me paso.
Gran trabajo el que has hecho Rioja

Gracias a todos y saludos en vvvssss.....
 
Bienpeinao, de trabajo nada, esun placer. Cuenta que alguno de nosotros ya tenía papeletas compradas en diferentes sitios, pero la lástima es que estos temas no trasciendan más.
ya hicimos el pago a Monty y el que vive en vallirana se encargará de recogerlas, pero tu serás bienvenido( bienpeinado);) cuando quieras, pero en Sant andreu, ya sabes que somos algo raros y somos korberencs de sant andreu:D:D

unn abrazo
 
Petaoooooo, toy petao. Menuda rodada la de ayer :cheesy:. A Julio lo veo bien, le vi poco, pero bien :rolleyes2:

Monty, acabo de hacer la transferencia.

Bienpeinao, un placer.

Saludos
 
Johnny, si pasas por mi puerta, dimelo con una llamadita y te espero, o si quieres paso por tu casa y me das la plata para el amigo Bienpeinao.
Pero cuidaooo con el perro ! :D

A Julio lo veo bien, le vi poco, pero bien :rolleyes2:

Si quieres que vacilemos ... Vacilamos . Yo también te ví poco. Y eso sí.. No te reconocí :cool2:

Como vá el tio con la S, parece que los cursos dan sus frutos.

Yo iba tan bién y tan confiado, que mi lugar de aparcamiento, decidí, que sería este...

Foto0623.jpg


Saludé al de la ambulancia y le dije que esperaba no volver a verlo en todo el dia...
Y así fué.



Y aquí dos con perolos, aunque había alguna más , pero con más años. Ya que con más kms. que la R negra dudo que hubiera ninguna.

Foto0624.jpg


Por cierto , está moto mia, de frente es fea de cojones. Menos má que yo no la veo :cool2:
En cambio la de atrás, no tiene desperdicio . Eh Javi ?? Que guapa es, y que dificil de llevar.
Si es que todo no puede ser.




Y aqui la foto esperada...






El Jeep tumbando






Foto0625.jpg



Y que manera de tumbar el bidón ! Que arte tiene mi niño . :D
 
Arriba