Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llévate el tupper mañana y te traes lo que no os comáis en Calpauet, ja ja.
buena salida, si señor, ya hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la moto, dios mio que carreteras y que paisajes.
la compañía pués no ha estado mal, ya que no se podía elegir, nos conformamos con lo que había, habiendo lo mejor de cada casa.
lo que si me ha quedado claro es que ha sido la confirmación de que este tipo de salidas no podemos dejar de hacerlas, reunir compañerismo, risas y quemar gasolina, es algo que hasta hoy nos ha unido y si es así lo que ha unido el hombre no lo puede separar nadie.:cool2:
jhonny, monty, piraña y bretton, un enorme placer sin mariconadas haber compartido otro fin de semana memorable. Mención especial para el abuelo, no deja de sorprender, tiene un caracter y una vitalidad superlativa, si un dia dejas de venir con nosotros , ese dia nos daremos cuenta de lo que nos das. ahora vas y lo cascas![]()
Vaya post más aburrido.... con lo animado que está el face!!!
Antoniaaaaa.............
salidita guapa ayer, con el hierraco grande abriendo camino:cool2::huh:, por dios que cosa mas grande.
buen desayuno, y al inicio un loco en un camión:rolleyes2::rolleyes2: que nos dió un sustillo.
bueno, julio ya puedes ir colgando ruta, y horarios para el sábado.
yo he llevado a la chica al tinte para que se ponga guapa:rolleyes2::rolleyes2: hasta aquí puedo leer:rolleyes2:
Hola vecinos, nos vemos en la Riders..??
yo ya la tengo en casa , con sus retoques para disimular las arrugas cuando esté junto a las más jovenes.
a la tarde revisión e inflado de neumáticos y gassssssssssssssssssssssssssssssssss
sergi tu al final vas u k?