Korbera tambien sale en 2014

Julio hecha la navaja, no entiendo lo de la Caixa, bueno ya me cuentas, si unos pica pica, pal camino lo vemos.
 
llévate el tupper mañana y te traes lo que no os comáis en Calpauet, ja ja.
 
Bon dia! Solo comentar, que la salida a Cal Pauet, todo bien! El desayuno,la ruta,la comida,la CIA...aunque cayeron cuatro gotas de agua,
a la vuelta, pero sin importancia... Recuerdos de la Sra, de Cal Pauet, al grupo de Korbera.
Julio! Apuntame, para el Delta, dia 28.
Gracias!
Nos vemos!
 
La sra. se llama Juanita. Y hace el embutido ella misma, pero no lo vende. Caguntot.

Pere ya te apunto yo no se te vayan a borrar las teclas. :tongue:
 
y esas fotos????

va , si os quedasteis en casa llorando la derrota de la selección:rolleyes2:

pere no vienes el fin de semana???

creo que pasaremos hambre
 
No, el cap de setmana noo! Con escaparme al Delta ya me conformo...que ya tengo habitacion en Panticosa, para el 13 Sept, tambien...
Que tengais una buena ruta,una buena meteo,y lo de comer, ya se que siempre comeis lo justo.....y muy bien!
Fins aviat!
 
Las fotos chulas las hizo el Pere, que tiene buen tel. Pero no tiene ni idea de como subirlas .
Como es aquello de dios el pan y los dientes ?? :D


Y hablando de dientes (es ya una obsesión )

Nada más sentarnos... patapam !

Pauet.JPG



En la cumbre

Foto1375.jpg



Te gusta Cal Paué ?? ;)

Foto1377.jpg
 
Juliooo donde metiste el queso que no lo veo en el plato, no te puedo dar ideas, lo metiste al bolsillo, joder que pareja.
 
buena salida, si señor, ya hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la moto, dios mio que carreteras y que paisajes.

la compañía pués no ha estado mal, ya que no se podía elegir, nos conformamos con lo que había, habiendo lo mejor de cada casa:D:D.

lo que si me ha quedado claro es que ha sido la confirmación de que este tipo de salidas no podemos dejar de hacerlas, reunir compañerismo, risas y quemar gasolina, es algo que hasta hoy nos ha unido y si es así lo que ha unido el hombre no lo puede separar nadie.:cool2:

jhonny, monty, piraña y bretton, un enorme placer sin mariconadas haber compartido otro fin de semana memorable. Mención especial para el abuelo, no deja de sorprender, tiene un caracter y una vitalidad superlativa, si un dia dejas de venir con nosotros , ese dia nos daremos cuenta de lo que nos das. ahora vas y lo cascas:D
 
Última edición:
buena salida, si señor, ya hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la moto, dios mio que carreteras y que paisajes.

la compañía pués no ha estado mal, ya que no se podía elegir, nos conformamos con lo que había, habiendo lo mejor de cada casa:D:D.

lo que si me ha quedado claro es que ha sido la confirmación de que este tipo de salidas no podemos dejar de hacerlas, reunir compañerismo, risas y quemar gasolina, es algo que hasta hoy nos ha unido y si es así lo que ha unido el hombre no lo puede separar nadie.:cool2:

jhonny, monty, piraña y bretton, un enorme placer sin mariconadas haber compartido otro fin de semana memorable. Mención especial para el abuelo, no deja de sorprender, tiene un caracter y una vitalidad superlativa, si un dia dejas de venir con nosotros , ese dia nos daremos cuenta de lo que nos das. ahora vas y lo cascas:D

Pues sí, ha sido un finde con jugo :) lo he pasado en grande, hasta encima de la moto oiga...

Gracias a los 4 y como bien dice rioja, ese Piraña enoooorme¡¡¡¡¡
 
Gracias amigos por esos halagos, soy así gracias a vosotros que me dais mucho animo, aprendo mucho, que haría yo en este mundo de las motos sin esta estupenda compañía, gracias de verdad, pero hay que seguir con estas rutas, yo por razones obvias será año a año, ya no pienso a largo plazo, un abrazo amigos.
 
:cry::cry:

Hay paaapa.
Eso que quiere decir PP ?? ¿ UN select anual ? :D

Si llego a más viejo y a dormir en un cajero, yo siempre me acordaré de tí.:cool2:
 
Vaya post más aburrido.... con lo animado que está el face!!!

Antoniaaaaa.............
 
Carajo con la Antonia todavía no se han manifestado, ni fomento, joder que foyón
 
Tard però més val tard que mai...

Gran Transjuanada, Transpirinenca o com es digui.
Com diu el Javi, són coses que no podem perdre, anar en moto és el que ens ha unit, ho hem de recordar, i és el que de tant en tant, encara que sigui, hem de fer.
Grans pilots, Monti, Breton, Rioja, i l'inigualable Pepe.
Sempre apendré de tots vosaltres.
Riures, corbes, riures i més corbes, entre birra i birra, i menjars amb tertúlies sense desperdici.
És un luxe el poder comptar amb uns amics com vosaltres, els que vam compartir i els que no hi van poder anar.
Gràcies per ser tan bons !!!!

VVssss !!!!
 
Hola amici...
Bonita salida, que "endibia", snif :cry:
Yo pocos km últimamente, que hi farem. A ver que otro día podemos coincidir, que us trobo a faltar animalots! :cheesy:
Y el 29... cap a Helsinki, que mi no-tan-peque participa en el mundial junior de sincro! :rolleyes2:
 
joder, que ritmazo desde el dia del alzamiento nada de nada:D:D

quien va a la Riders???

va alguien?????

en que nos hemos quedau:D con lo que hemos sido:huh:
 
Esto ta fatal, no? yo en principio no puedo, pero igual me escapo y hago un sube baja el mismo día.

Teneis alguna ruta montada? va alguien?
 
Hola Javi,
Esto está desierto... ya parece el post de las R. Que pena:cry:, pero "sic transit gloria mundi", todo tiene su tempo y ahora se ve que toca poca moto.
Yo no "Riders" compañero. Que et vagi bé!.

Hola Sergi, hemos posteado en el mismo minuto!:D
 
jajajaj, ainsssss.

de momento confirmados Bretton y nosotros, también suben Paco y Mora desde Valencia.

la ruta pués guapa como siempre:cool2: , yo almorzaría igual que el año pasado en Senterada.

au cacau
 
Nosotros también venimos, y tenimos alojamiento en el mismo hotel que la familia Rioja !!!!
Habéis visto los precios de Tramacastilla donde estuvimos el pasado año ???
Uffffff !!!!

Estamos ya con ganas de las merecidas vacaciones !!!!!
 
si los vi Johnny , justo por eso cambiamos:D, yo creo que con la cantidad de agua que les dejamos el año pasado han decidido subir precios.:D
 
salidita guapa ayer, con el hierraco grande abriendo camino:cool2::huh:, por dios que cosa mas grande.

buen desayuno, y al inicio un loco en un camión:rolleyes2::rolleyes2: que nos dió un sustillo.

bueno, julio ya puedes ir colgando ruta, y horarios para el sábado.

yo he llevado a la chica al tinte para que se ponga guapa:rolleyes2::rolleyes2: hasta aquí puedo leer:rolleyes2:
 
salidita guapa ayer, con el hierraco grande abriendo camino:cool2::huh:, por dios que cosa mas grande.

buen desayuno, y al inicio un loco en un camión:rolleyes2::rolleyes2: que nos dió un sustillo.

bueno, julio ya puedes ir colgando ruta, y horarios para el sábado.

yo he llevado a la chica al tinte para que se ponga guapa:rolleyes2::rolleyes2: hasta aquí puedo leer:rolleyes2:

Un sustillo dice.
Uno se hizo caquita fijo...:D

A ver si mañana me pongo con la ruta, pero vaya. La cosa es fácil ...salida , Santerada y es que la carretera ya nos lleva a sito. ;)

Cenamos en Panticosa u que ??

A ver si me acaban a la mia también. Ganas de lucirla oiga !

Hola vecinos, nos vemos en la Riders..??

Seguro Pep- Buscanos debajo de un altavoz de esos asquerosos a toda leche, donde hacemos ver que hablamos, pero solo comemos , bebemos y miramos culos, mientras suenan las musicas más horteras del año sin Db killer .
Aún así, tiene algo el rollo este que me pone.

Los culos ?? :cheesy:
 
lo de la cena me da igual, nosotros estamos fuera de todos sitios, así que tendremos que dar un paseo largo o ir en moto, si conoces algo allí vale.

En el pueyo de jaca , hablan muy bien de un restaurante que se llama El embalse, pero creo que no reservan, hay que ir allí. Como lo veais.

Pep Por allí andaremos.:cool2:

julio ponla guapa, que haremos una exhibición de clásicas:D:D
 
Con la ruta no me acordaba que hace dias preparé una que pasaba por Francia y por unos lagos que hay por ahí.

LO descubrí gracias a un post de Pep-

la ruta es esta

http://goo.gl/maps/PJxzK

Pero es quizás un poco larga. 500 y pico kms

Y la de toa la vida el punto B santerada

http://goo.gl/maps/bnLfd

casi 400 kms
 
Putos camioneros, asustando ha los pobres moteros, y en Domingo a donde carajo iría tan temprano, con esa cosa tan grande, no te quejarás te dejé pasar so mamón, que, estabas acechando ha los pardillos.
 
Donde es el punto de reunión y hora de la salida, igual acompaño hasta el almuerzo y regreso para BCN.
 
Oh, vecino, que desilusión, yo que pensaba que venías....
Bueno, eso, punto de salida y hora...
No hay reunión previa en La Cova ???
 
Rioja, cuando os vais, mañana o el viernes?
 
Jeep porta el twin max si bens. El meu tnc dubtes que funcioni be

Vamooooss
 
yo ya la tengo en casa , con sus retoques para disimular las arrugas cuando esté junto a las más jovenes.

a la tarde revisión e inflado de neumáticos y gassssssssssssssssssssssssssssssssss

sergi tu al final vas u k?
 
yo ya la tengo en casa , con sus retoques para disimular las arrugas cuando esté junto a las más jovenes.

a la tarde revisión e inflado de neumáticos y gassssssssssssssssssssssssssssssssss

sergi tu al final vas u k?

Vale, y eso para lo entendamos los UNPLUGED es.......no se, una foto por ejemplo?
 
Buenas, al final creo que voy a ir, pero por la via rápida, ya que me bajo por la tarde y no me da tiempo si hago la ruta con vosotros. La idea es llegar sobre las 12 a Formigal y así poder regresar sobre las 4 de la tarde.

Saludos
 
Vale nen , a ver si nos vemos arriba.

Sin nada preparado y como siempre dudando que ropita echar.

Llueve, no llueve, ???

see you !
 
Arriba