KORBERA TENEMOS HP/SPORT 10/09

rioja

Curveando
venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253712964/135#135

bueno después de despedir a los griegos ::) ::) , estrenamos moto 8-) 8-) 8-)

hp2j.jpg

incluso hemos hecho una salidita hoy, después fotos 8-) 8-)

bueno, en casa después de la salidita del dia, 350kms del ala, para que luego digan de los korberencs 8-) 8-)

ayer cuando me fuí a dormir pensaba que iba a ser una salida en solitario :-/ :-/, dibido a las bajas de última hora ( que eran todas ;D ;D ;D), al final tres gladiadores se han presentado a la cita para acompañarme

Mazi
Jhonnyhy
Fenixbcn

y estuvimos donde nace el rio llobregat, eso si, no probamos el agua ein?

p1010613l.jpg

p1010620q.jpg

No lamento haberme dado el madrugón.... :o

Cuando llego al Bruch, 7:31h. , parece una imágen salida de "Lobezno", en el cielo oscuro aún la luna llena entre nubes bajas. Encuentro a Mazi, FenixBCN ya recuperado del susto del verano y al Rioja, que creía que saldría en solitario, en el bar (no podía ser en otro lugar, claro!!)

Estupenda salida en inmejorable compañía, Ca la Iaia, Solsona, Berga, Ripoll, Castellar de'n Hug, y para casa, 350 Kms con cuatro curvas de nada ;D ;D ;D !!

En el trayecto, pequeño desayuno para que el Rioja pueda seguir con su dieta de vegetales :P :P (en este caso transformados, por corderos, cerdos y otros animalicos vegetarianos, no podía ser de otro modo) ;D ;D ;D.

Paisajes extraordinarios en esta época del año, carreteras sin humedad, el Pedraforca de postal, buena temperatura a medida que avanzaba el día. 8-) 8-) 8-)

Y visita a Les Fonts del Llobregat, pariente de Korbera de Llobregat, excursión a pie de 2 Kms con un par... :-? :-? :-?

Vaya, para que digan que los de Korbera sólo comemos en la Diadema (que también...), sabemos comer cuando nos vamos de excursión ;D ;D ;D

Por cierto, me comentan que Ppiraña no viene, tenía trabajo en casa, creía que vendria a la mía para arreglar un poco el "jardín", pero nada, me lo he encontrado igual de mal... >:( >:( >:(

VVssss!!!!

Y visita a Les Fonts del Llobregat, pariente de Korbera de Llobregat, [highlight]excursión a pie de 2 Kms con un par[/highlight]...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SIN COMENTARIOS

Bueno, ya en casita, descansando y feliz como un enano de poder recuperar las sensaciones de ir en moto.

Salida divertida, buena compañia, buen tiempo y unas cuantas curvitas para ir haciendo boca.

Gracias, saludos y hasta pronto.

fenixbcn dijo:
Y visita a Les Fonts del Llobregat, pariente de Korbera de Llobregat, [highlight]excursión a pie de 2 Kms con un par[/highlight]...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SIN COMENTARIOS

.

eso digo yo :-/ :-/ :-? :-? :-?, creo que serían al menos 5 :-? :-? :-?, dios que agujetas

aquí una foto en la que se ve claremente como no he almorzado nada de nada, es mas , para evitar la tentación me he esperado fuera del restaurante 8-) 8-)

p1010594.jpg

en realidad tampoco me apetecía mucho desayunar :-/ :-/

p1010598u.jpg

[imghttp://img59.imageshack.us/img59/6980/p1010608b.jpg][/img]
p1010612k.jpg

Ya veo , os habeis divertido, de lo cual me alegro un montón.  :'( Siempre me pierdo las mejores, en fin , ya vendrán días mejores. Estuve en misa de 7, para relajarme un poco, despues me puse a cortar el cesped, entre otras cosas, todo ello sin almorzar y mi mente en la carretera, haciendo curvillas, ¡¡ qué perra vida esta!!  pero yo resistireeeeeeee. :-/ ;). Johnnyhy, la hierba, cuando tú quieras, te hecho una mano para limpiar la selva esa ;D Bueno a ver si nos vemos en la Diadema el miércoles, todo mi afecto para todos,Wssssssssss.

Habéis pasado por el Pedraforca y no habéis subido a saludarme ???? >:( >:( >:(

La madre que os ***** !!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Este miércoles castigados sin pimplonic.

Karles. dijo:
[highlight]Habéis pasado por el Pedraforca[/highlight] y no habéis subido a saludarme ????  >:( >:( >:(

La madre que os ***** !!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Este miércoles castigados sin pimplonic.

No, he dicho que había unas vistas del Pedreforca de postal, pero a lo lejos  ::) ::) ::)
Eso quiere decir que no tienes excusa para invitar a unos pimplonics a tus amigos....
;D ;D ;D

Que dia más guapo para ir a la montaña, a pie como tu o en moto como nosotros, eh ?  :P :P :-*

VVssss!!!

Hola, colegas.

Karles, como no está clara la cosa de la tanda.......................[highlight]ME PIDO PRIMER[/highlight]

Rioja, me jodió no poder salir el domingo, y me alegro de que al final fuérais un grupo de los más selecto, según se ve.

Y después de ver lo que hicísteis y cómo lo pasásteis, me da todavía más envidia.

La próxima............................

pués tengo que decir que la salida estuvo cojonuda, y eso a pesar de que el inicio de la mañana era frio de cohone, siendo incluso uno del mismo norte, norte, decir que algo de fresquillo si tenia ;D ;D ;D, además inicio de ruta con sol de cara :-? :-? :-?, decisión sabia: parar a almorzar mientras el astro sol se iba un poco parriba ;D ;D

muy buen almuerzo, con embutidito de la zona, chuletillas y butifarra, pa amb tomaquet molt bo torrat, bebida , cafés, y todo ello muy barato, vamos a mi incluso gratis ;D ;D ;D ;D, eh mazi? :-* :-*, el chaval insistió en pagarme los gastos y que le vamos a hacer ::) ::) ::)

decir que el jhonnyhy progresa adecuadamente con su GSA, cada rato me pedía aumento de ritmo :-? :-? :-?, el fenixbcn también pedía guerra, se notan sus ganas por su ausencia previa ::) ::)y el churri Mazi siempre a buen ritmo y por sitio adecuado, con responsabilidad paternal , eso si 8-) 8-)

después del almuerzo se quedó un dia para ir en moto de p. madre, si calor, carretera seca , muy bien, la ruta modificada por bisonte luego la tuneó mi TOMTOM ;D ;D ;D ;D, pero conseguimos el objetivo de pasar un dia guapo de verdad.

habrá que ir pensando en salir mas no? 8-) 8-)

Bueno rioja, ya sabes que todo tiene un precio...   :-* :-* :-* :-*

Una prueba de nuestra caminata.

dsc04739.jpg

dsc04747q.jpg

Si hasta se metió en lo verde.

dsc04731c.jpg

Y esta es la cara que puso Lucía al enterarse que invité a almorzar a rioja.   :-X :-X :-X :-X :-X

dsc04751e.jpg

Kitus dijo:
Hola, colegas.

Karles, como no está clara la cosa de la tanda.......................[highlight]ME PIDO PRIMER[/highlight]

Rioja, me jodió no poder salir el domingo, y me alegro de que al final fuérais un grupo de los más selecto, según se ve.

Y después de ver lo que hicísteis y cómo lo pasásteis, me da todavía más envidia.

Habla con mi administrativo, un tal juset. Eso si, ya conoces las manías del muchacho y no me hago responsable del coste en carne que te pida.

;D ;D

a ver korberencs, que yo me aclare

QUE HACE ESA HP/SPORT por ahí?  :o :o :o

quien es el afortunado poseedor de esa joya?  :) :) :)

FOTOS, QUIERO VER FOTOS  8-) 8-) 8-)

mazi, el niño ya está más guapo que tu  ;D ;D ;D

saludos...korberencs

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1254659834/0#10 date=1254727517]Hola, colegas.

[highlight]Habla con mi administrativo, un tal juset[/highlight]. Eso si, ya conoces las manías del muchacho y no me hago responsable del coste en carne que te pida.

;D ;D
[/quote]

y al tal juset, le vas a llevar a dar una vuerta en tu nueva moto, es que no se , con la posturita que vas a llevar, me da a mi que igual te hace partícipe del coste ese del que hablas ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:

[highlight]quien es el afortunado poseedor de esa joya? [/highlight] :) :) :)

saludos...korberencs

Servidora !!!

Y de fotos, de momento, hay pocas.

:)

img5419small.jpg

ALBERT LT dijo:

quien es el afortunado poseedor de esa joya?  :) :) :)

mazi, el[highlight] niño[/highlight] ya está más guapo que tu  ;D ;D ;D

saludos...korberencs

LUCIA....

::) ::) ::) ::) ::)

vayaaaa, vayaaaaa

ENHORABUENA KARLES, y a hacerle muchos kilómetros :) :) :)

para cuando quedamos y nos las cambiamos para hacer una rutita (yo tengo una hp2 mega ;))

valeeee, valeeee mazi enhorabuena por la NIÑA, es que los lunes "resaqueros" ... todavía duran ;D ;D ;D

saludos

ALBERT LT dijo:

[highlight]quien es el afortunado poseedor de esa joya[/highlight]?  :) :) :)

saludos...korberencs

hola ALBERTLT :-* :-* :-*, decirte que la ha pagado karles, pero lo bueno que tenemos en korbera es que lo compartimos todo, entonces es como si fuera un poco de cada uno de nosotros, bueno menos del josep1200 que es muy extremo, los que somos mas "centrados" nos podemos considerar co-propietarios de semejante belleza 8-) 8-) 8-)

saludos

rioja dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1254659834/15#15 date=1254737780]a ver korberencs, que yo me aclare

saludos...korberencs

hola ALBERTLT :-* :-* :-*, decirte que la ha pagado karles, pero lo bueno que tenemos en korbera es que [highlight]lo compartimos todo,[/highlight] entonces es como si fuera un poco de cada uno de nosotros, bueno menos del josep1200 que es muy extremo, los que somos mas "centrados" nos podemos considerar co-propietarios de semejante belleza 8-) 8-) 8-)

saludos[/quote]

TODO ??? :o :o :o

ya me daré una vuelta yo por ahi ::) ::) ::)

saludos y reitero mi enhorabuena para karles ;) ;) ;)

ya era hora de que hubiese una moto buena en korbera ;D ;D ;D

Me da a mí en la nariz que el Karles no interviene, porque se debe estar partiendo de la risa, y no quiere mojar el ordenador (con las lágrimas de risa), y echarlo a perder.

Albert, cariño, serías un delicuente malísimo. Se te ve perfectamente en los retrovisores de tu moto, en la tercera foto del anuncio de motos.net.

VES AL TANTO, LA POLICÍA NO ES TONTA, HOMBRE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=rioja link=1254659834/15#21 date=1254756963][quote author=ALBERT LT link=1254659834/15#15 date=1254737780]a ver korberencs, que yo me aclare

saludos...korberencs

hola ALBERTLT :-* :-* :-*, decirte que la ha pagado karles, pero lo bueno que tenemos en korbera es que [highlight]lo compartimos todo,[/highlight] entonces es como si fuera un poco de cada uno de nosotros, bueno menos del josep1200 que es muy extremo, los que somos mas "centrados" nos podemos considerar co-propietarios de semejante belleza 8-) 8-) 8-)

saludos[/quote]

TODO ???  :o :o :o

ya me daré una vuelta yo por ahi  ::) ::) ::)

saludos y reitero mi enhorabuena para karles  ;) ;) ;)

ya era hora de que hubiese una moto buena en korbera  ;D ;D ;D
[/quote]

Gracias Albert. ;)

Ya se echaba de menos alguien con buen gusto por aquí.

Visto lo visto,karles me podre subir en parado ?? Con la pata de cabra puesta, por supuesto. ::) ::)

Digo yo, por que no te la has pedido con los colores del Barça en lugar de los de el Español ??

tututis dijo:
Visto lo visto,karles me podre subir en parado ?? Con la pata de cabra puesta, por supuesto.  ::) ::)

Digo yo, por que no te la has pedido con los colores del Barça en lugar de los de el Español ??

Ya llegaras al suelo ??? :-? :-?

;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero tutu !! ;)

Karles. dijo:
[quote author=tututis link=1254659834/15#25 date=1254759055]Visto lo visto,karles me podre subir en parado ?? Con la pata de cabra puesta, por supuesto.  ::) ::)

Ya llegaras al suelo ???   :-? :-?

;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero tutu !!   ;)
[/quote]

Por eso hablo de la pata de cabra ;D

johnnyhy dijo:
"....., excursión a pie de 2 Kms con un par... :-? :-? :-?

Ves!, Ya me lo dijo Pepito Grillo que esa Salida no me convenía nada para lo mío!!

Y... a lo que viene siendo el tema estelar del Post, Karles podrías poner una tabilla con los horarios y los turnos del rulo con la HP2.... :o

Carles, apúntame pero con la pata puesta, como tututis. ¡¡qué mala es la endiviaaaa!! yo creo que te aburrirás con esa burra. Ya me he pedido la megamoto, me estan tomando las medidas jejeje, bueno no dejes que te vacilen chaval. ESA MAQUINA es para hombres, con dos. :D :-* :-* :-* Cobardessssssssss, Relaaaaaajenseeeer. ;D ;D ;D.

TORTUGA800S dijo:
[quote author=johnnyhy link=1254659834/0#3 date=1254664253]
".....,[highlight] excursión a pie de 2 Kms [/highlight]con un par... :-? :-? :-?

Ves!, Ya me lo dijo Pepito Grillo que esa Salida no me convenía nada para lo mío!!

Y... a lo que viene siendo el tema estelar del Post, Karles podrías poner una tabilla con los horarios y los turnos del rulo con la HP2.... :o
[/quote]

Creo que exageré un poco... debía de poner 2 m ya que llegamos en moto hasta el mismo borde del agua...

Por cierto, quien es Pepito Grillo??
Yo sólo conozco por aquí a PPiraña, que claro, con este nombre, se come al Grillo... ;D ;D ;D

A ver, a mi si no es mucho pedir me gustaría también subir encima de la HP2 del Karles, pero con el caballete central ;D ;D ;D ;D, a ver si llego con un solo pie...

VVssss!!!!

ppiraña dijo:
Carles, apúntame pero con la pata puesta, como tututis. ¡¡qué mala es la endiviaaaa!! yo creo que te aburrirás con esa burra. Ya me he pedido la megamoto, me estan tomando las medidas jejeje, bueno no dejes que te vacilen chaval. ESA MAQUINA es para hombres, con dos. :D :-* :-* :-* Cobardessssssssss, [highlight]Relaaaaaajenseeeer[/highlight]. ;D ;D ;D.

Pepe, a ver si el que te relajas es tu y te pierdes la salida del 17 a Segovia, has de confirmar que vas y la talla del polo... ::)
Han cambiado el título del post, pero tienes tiempo hasta el miércoles...

ppiraña dijo:
Carles, apúntame pero con la pata puesta, como tututis. ¡¡qué mala es la endiviaaaa!! yo creo que te aburrirás con esa burra. Ya me he pedido la megamoto, me estan tomando las medidas jejeje, bueno [highlight]no dejes que te vacilen chaval[/highlight]. ESA MAQUINA es para hombres, con dos. :D :-* :-* :-* Cobardessssssssss, Relaaaaaajenseeeer. ;D ;D ;D.

Que mas quisieran ellos, Pepe. Que mas quisieran !!!!

;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
hoy han visto al karles cuando iba a por el pan, se ve que tenía prisa 8-) 8-)

hp2d.jpg

yo tengo unas cuantas dudas ::) ::) ::)

karles, tu con quien te juntas que quieren probar la moto CON LA PATA DE CABRA? >:( >:( >:(

esa moto es para ir como te han "pillao" esta mañana cuando ibas a por el pan ;D ;D ;D

esa moto es para sentir los golpes de los pistones dándote en las piernas al acelerar 8-) 8-) 8-)

karles, vamos a quedar tu yo par hacer un salidita, por que veo que estos korberencs en cuanto los separas más de un metro de la barra.... se caen ;D ;D ;D

saludos

ALBERT LT dijo:
[quote author=rioja link=1254659834/30#33 date=1254814683]hoy han visto al karles cuando iba a por el pan, se ve que tenía prisa 8-) 8-)

hp2d.jpg

yo tengo unas cuantas dudas  ::) ::) ::)

karles, tu con quien te juntas que quieren probar la moto CON LA PATA DE CABRA?   >:( >:( >:(

esa moto es para ir como te han "pillao" esta mañana cuando ibas a por el pan  ;D ;D ;D

esa moto es para sentir los golpes de los pistones dándote en las piernas al acelerar  8-) 8-) 8-)

karles, vamos a quedar tu yo par hacer un salidita, por que veo que estos korberencs en cuanto los separas más de un metro de la barra.... se caen  ;D ;D ;D

saludos
[/quote]

Albert, creo que ya te haces una idea de la cruz que tengo que soportar. Dios !!!!!!!! que personal que corre por Korbera......... :-/ :-/ :-/

Lo de la salidita mejor te lo cambio por una rodada en algún circuito. Últimamente le estoy cogiendo cierta manía a las carreteras de nuestro país. No se porque será .........

Con algunos nos vemos mañana, tarde, pero nos vemos.

ALBERT LT dijo:
karles, vamos a quedar tu yo par hacer un salidita, por que veo que estos korberencs en cuanto los separas más de un metro de la barra.... se caen  ;D ;D ;D

saludos
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif

la verdad karles, es que yo solo he entrado una vez en un circuito (albacete) y fue hace años con una kawa 110 que tenia en la época :-? :-? :-?

creo que es el mejor sitio para "soltar los caballos" y de hecho este verano me he comprado un "pijamita..." ;D ;D ;D para entrar más veces...

pues nada cuando tu quieras ;) ;) ;), aunque si tus colegas de korbera quieren venir habrá que buscar un circuito que tenga bar ;D ;D ;D, ah! y estanco para que a javi no se le acabe el tabaco ;D ;D ;D

saludos

p.d.: vaya penitencia teneis algunos los korberencs los miercoles (es cuando os juntais, no?) ;D ;D ;D

Pero vamos a ver.

Al final, va a ser el miércoles o el jueves.

Ya dijimos el último día que lo podíamos cambiar al jueves, porque el miércoles a lagunos ahora les va mal.

Yo no tengo ningún inconveniente, y si lo tengo, no lo voy a cotar aquí.....................mamonesssssssssssssssssss.

Venga. Qué hacemos??????????????

Manifiéstense.

ya van apareciendo la nenazas.... yo no puedo.... mi mujer no me deja..... es que me viene mal.....  >:( >:( >:(

venga kitus, si hay que ir se va, pero ir pa na.... es tontería (esta cita era de un gran filósofo griego, no?)  ::) ::) ::)

karles, ir a barcelona a rodar.... me viene algo lejos.....  :-[ :-[ :-[
aunque no te preocupes, la dejamos pendiente, pero con los korberencs que quieran probar "la pata de cabra", quedas otro dia vale?  ;D ;D ;D

saludos

Kitus dijo:
Pero vamos a ver.

Al final, va a ser el miércoles o el jueves.

Ya dijimos el último día que lo podíamos cambiar al jueves, porque el miércoles a lagunos ahora les va mal.

Yo no tengo ningún inconveniente, y si lo tengo, no lo voy a cotar aquí.....................mamonesssssssssssssssssss.

Venga. Qué hacemos??????????????

Manifiéstense.

Esto es organización y lo demás son tonterias... con secretario y toooo!

Pues ya que yo, como novatotocacojones que soy, fuí uno de los que lo comentó... me manifiesto

[move]A favor del jueves  
eldiade1.jpg
[/move]

Y EL JUEVES A LAS TRESSSSSSSSSSSSSSSS

Si nadie dice nada en contra, la reunión semanal de los Korberencs en Korbera, queda fijada para los jueves.

Se cierra la sesión.

Por mi parte, ningún problema, pero me parece que alguno de los contertulios tenía el jueves un poco mas dificil ....

Estaremos pendientes :-? :-? :-? :-?

Bueno, pues Karles, ya veré la moto otro día :'( :'( :'(

Pasarlo bien.

Rioja, te pago otro día o te lo ingreso?

Jhonyhy, te quedas los puños?

Atrás