IURI
Curveando
Yo subiré directo a Solsona. Carretera de Andorra y después carretera de Bassella.
Hora para el almuerzo?
VVVsss...
Hora para el almuerzo?
VVVsss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[/highlight]34jaume dijo:Hola, tengo ganas de conocer el ambiente tan bueno que tenéis en el foro, [highlight]así que seguramente a las 8 a.m. nos veremos en el Titus.
V's
GABI_LT dijo:atencion colla de acojona@s el domino salida a las 8 am ,se ruega puntualidad ,maximo 10 minutos de espera (einggggggg gerardo ;D)
Joanbcn dijo:...el último que llegue al punto de reunión y fuera del horario convenido paga los cafes o las cervezas en la primera parada que se haga. Estais todos avisados![]()
![]()
juasjuasjuasjuasjuasjuasjusterini dijo:gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas me dejan una ktm super moto este finde y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.
justerini dijo:gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas me dejan una ktm super moto este finde y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.
justerini dijo:gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas [highlight]me dejan una ktm super moto este finde [/highlight]y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.
tututis dijo:[quote author=justerini link=1150724744/60#61 date=1151357759]gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas [highlight]me dejan una ktm super moto este finde [/highlight]y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.
toni front-kick dijo:[quote author=justerini link=1150724744/60#61 date=1151357759]gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas me dejan una ktm super moto este finde y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.
Lararouse dijo:juer Gabriel, yo creo que está claro!!!! :-? En dónde esté un krapulaalmuerzoquetecagas, que se quite tó lo demás... ni familia, ni romanticismo, ni ná... aunque el madrugón sea de escándalo, esté en la quinta leche, haga una calor pa morirse y una charca en defecto de playa! ya ves, si el que es krápula....... [smiley=vrolijk_1.gif]
jeep dijo:Hola a todos/as.....
Yo soy uno de los que estrena moto,mas concretamente el pasado jueves y llevo ya unos 1000 kms, jejejeje.
Lamentablemente descubrí ayer este foro, y para este finde lo tengo muy mal. De cara al futuro, me gustaría saber "el estilo" de estas salidas, son para ir a saco y que nos hagan fotos?, se puede ir circulando agradablemente y disfrutar del paisaje y la conducción?
No me gusta ir de ràcing por las vias abiertas al tráfico, y además no tengo la moto por la mano, vamos, que después de 7 años sin moto, comparando mi ex R65 LS con mi actual F650GS, la diferencia es abismal, y eso de ir a saco y plegadas de muerte, como que me falta adaptación.
Espero conoceros pronto en otra salidita, siempre que se acepten "novatillos" que llegan puntuales a la salida, pero no estoy tan seguro de la hora de llegada, tampoco voy parao, eh!!!, pero toy oxidaoooooo.
Desde S.Quirze del Valles os deseo que lo paseis muy bien y que TODOS/AS regreseis a casa bien.
Hasta la próxima
GABI_LT dijo:atencion colla de acojona@s el domino salida a las 8 am ,se ruega puntualidad ,maximo 10 minutos de espera (einggggggg gerardo ;D)
ultimas novedades tenemos charca ,asin ke bañador y toalla indispensable
GABI_LT dijo:[quote author=toni front-kick link=1150724744/60#63 date=1151399428][quote author=justerini link=1150724744/60#61 date=1151357759]gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas me dejan una ktm super moto este finde y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.
aki te dejo un enlace con la direccion de titusMiki-BCN dijo:Hola Gabi,podrías indicarme la manera más rapida de llegar hasta el Titus?....Por qué si no recuerdo mal esta cerca de dónde trabajas?
Así ya voy del tirón al punto de encuentro.
Saludos,Miki
ala apuntaos estais sobre todo puntualidadfullequip dijo:hola a todos... yo como siempre voy un poco tarde...pero es que no me entero mucho de como va esto de los mensajes... oye GABI, apunta dos más para la salida-bautizo... FULLEQUIP Y JANE.
saludos...
xuli04 dijo:hola gabi somos una colla de bmw's que salimos uno o dos domingos cada mes y una vez nos encontramos en prades, lo se por que vino un compi vuestro con una camara de fotos y nos saludo y se presento como krapula, bueno a lo que ibamos no sotros somos 10 bmw'eros .
alex r1150 gs
xuli04 r1100 s
albercarn r 1150 rt
emilio el abuelete r 100 gs (indestructible)
paco r 1150 rt
jordi r 1150 gs
juanma k75
toni k 1200 s (pepinarrroooo)
carles r1200 gs
alex 2º r 1200 gs
marc ( este por eso es una honda)
bueno semos pocos pero cobardes( de eso naaaaa)
estaremos alli a las 8:00 si no os importa claro
;D ;D ;D ;D ;D
bazulu dijo:Pues me acaban de quitar todas las ilusiones que tenía en volver a veros. Caguentoloquesemenea :-/
Resulta que mañana tenía visita con el médico (parezco una vieja con lo achaques) y, por si alguien no lo sabía, mañana hay huelga de personal sanitario. Una amable señorita me ha comunicado por teléfono que mañana el doctor no podría atenderme y que tendrá que ser cuando tenga una guardia...y SÍ...tiene una guardia este sábado...o sea que tengo que ir el sábado por la mañana a que me hagan unas radiografías y a mirarme las rodillas. Y eso que yo las veo bien...peludas como siempre pero bien...
En fin...que me han fastidiao el ssábado...esperemos que solo sea la mañana...
Que os lo paseis bien y espero ir a la próxima. Tomaros una cervecita por mí... :'(
BAZULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE LA SALIDA ES EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GerardGS dijo:Heiii!!!! en ese restaurante se come de muerte![]()
, estuve hace 2 semanas y te chupas los dedos!!! [smiley=thumbsup.gif] vale la pena que madrugueis, claro que yo ya estoy acostumbrado, jeje
[highlight] No me hagáis esperar... [/highlight]>
![]()
Lararouse dijo:Gerardo... yo creo que lo mejor es que les esperemos en la charca!! [smiley=laugh.gif]
Lararouse dijo:Però Gerard, nen.... realmente te crees que vas a estar a las 8h en Titus??
Lararouse dijo:
Edu, balas.... este podría ser un buen sábado pa irnos de fiestiqui, veus?? i al costadet de casa, a més!! :![]()
Bona nit!! :-*
GerardGS dijo:Buenooooo!!! la duda ofende!!! ;D ;D ;D