krapulalmuerzomotero 2 de julio en solsona

Yo subiré directo a Solsona. Carretera de Andorra y después carretera de Bassella.
Hora para el almuerzo?
VVVsss...

Señoras y señores tenemos que darnos de baja para esta comidita, tenemos comida familiar en el MONTSENY, mi familia quiere verme el pelo, no se creen que siga siendo humano despues de las fiestas de mi pueblo.

MATA UN PERRO Y MATAPERROS TE LLAMARAN PARA EL RESTO DE TUS DIAS.

A las 8 en Titus!!! :o :-X :-X :-X :-X :-X Juer Gabriel y qué hago yo desde las 6.00 que cierran hasta las 8.00, ein?? :-? Podríamos quedar 1 hora antes, no? [smiley=laugh.gif] :-[

En fin.... que nos vemus! ;) :-*

De acuerdo en que quedar un domingo a la 08:00 am acojona, pero no es para dejar caer el post a la 2ª pagina [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

atencion colla de acojona@s el domino salida a las 8 am ,se ruega puntualidad ,maximo 10 minutos de espera (einggggggg gerardo ;D)

ultimas novedades tenemos charca ,asin ke bañador y toalla indispensable

di q si Gabi ay q madrugar ,asi vives mas el domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,nos vemos,a,a esa ora ace un buenooooooooooooooooooooo,un fresqitooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, tengo ganas de conocer el ambiente tan bueno que tenéis en el foro, así que seguramente a las 8 a.m. nos veremos en el Titus.
V's

AVISO: Reunido el consejo krápula y por unanimidad (es decir, me he reunido conmigo mismo y me he puesto de acuerdo en las decisiones ;D ) se hace saber que a partir de ahora se impone una nueva norma en todas las salidas krapuleras ...el último que llegue al punto de reunión y fuera del horario convenido paga los cafes o las cervezas en la primera parada que se haga. Estais todos avisados :P :P

34jaume dijo:
Hola, tengo ganas de conocer el ambiente tan bueno que tenéis en el foro, [highlight]así que seguramente a las 8 a.m. nos veremos en el Titus.
V's
[/highlight]
compañero ,para mi [highlight]seguramente[/highlight], no me sirve puesto que no nos conocemos ,si vas a venir tienes que confirmarlo mas que nada por el restaurante
un saludo

GABI_LT dijo:
atencion colla de acojona@s el domino salida a las 8 am ,se ruega puntualidad ,maximo 10 minutos de espera (einggggggg gerardo ;D)

insomnio.jpg

Jooooooooooer!!!!!!!!!!!!!!! Me estoy mentalizando para ir sobre las 7:00, y con un poco de suerte a lo mejor llego puntual... vosotros sabeis eso de la tortura basada en la privación del sueño??? Mamoneeee!!!  >:(  ;)

Botella de cava? esostahecho!!!

Por cierto, gran idea lo de la charca!!! hace un calor impresionante!!!!!!!
mini_hellcycleexclusive.jpg

Joanbcn dijo:
...el último que llegue al punto de reunión y fuera del horario convenido paga los cafes o las cervezas en la primera parada que se haga.  Estais todos avisados  :P :P

Loqueyotediga, mi ruina!!!  ;D ;D ;D ;D

gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas me dejan una ktm super moto este finde y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.

justerini dijo:
gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas me dejan una ktm super moto este finde y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.
juasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

esqueereselmaskrapula
;D ;D ;D

justerini dijo:

que reniego de mi familia, quiero esa moto para mi. se me vuelva a puntar que no fallamos.

justerini dijo:
gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas [highlight]me dejan una ktm super moto este finde [/highlight]y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.

Definitivamente, de joven quiero ser como tu :) :)

tututis dijo:
[quote author=justerini link=1150724744/60#61 date=1151357759]gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas [highlight]me dejan una ktm super moto este finde [/highlight]y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.

Definitivamente, de joven quiero ser como tu :) :)
[/quote]

je, y yo!!

(weno, se aceptaría hígado de neonato)
;D ;D ;D

Miguelón.... gracias a Dios!!! uff, me tenías un poquillo acojonaílla!! ;D Menudo perla estás hecho, jajajajajja! ;)

Bueno, aviso que el Freixes ha dit que farà moooolta però que moooolta calor aquest finde!! 8-) :-*

toni front-kick dijo:
[quote author=justerini link=1150724744/60#61 date=1151357759]gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas me dejan una ktm super moto este finde y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.

que reniego de mi familia, quiero esa moto para mi. se me vuelva a puntar que no fallamos.
[/quote]
vamos a ver par de dos: miguelon y toni haber si os aclarais y me deciis algo concreto
jodiosporculopardemamones

juer Gabriel, yo creo que está claro!!!!  :-? En dónde esté un krapulaalmuerzoquetecagas, que se quite tó lo demás... ni familia, ni romanticismo, ni ná... aunque el madrugón sea de escándalo, esté en la quinta leche, haga una calor pa morirse y una charca en defecto de playa! ya ves, si el que es krápula.......  [smiley=vrolijk_1.gif]

Lararouse dijo:
juer Gabriel, yo creo que está claro!!!!  :-? En dónde esté un krapulaalmuerzoquetecagas, que se quite tó lo demás... ni familia, ni romanticismo, ni ná... aunque el madrugón sea de escándalo, esté en la quinta leche, haga una calor pa morirse y una charca en defecto de playa! ya ves, si el que es krápula.......  [smiley=vrolijk_1.gif]

Teniendo las playa de A-KRAPUL-KO como se os ocurre ir a otro lao pofabo.
ANDESAVISTOESO
Dw

Hola a todos/as.....
Yo soy uno de los que estrena moto :P ,mas concretamente el pasado jueves y llevo ya unos 1000 kms, jejejeje.
Lamentablemente descubrí ayer este foro, y para este finde lo tengo muy mal. De cara al futuro, me gustaría saber "el estilo" de estas salidas, son para ir a saco y que nos hagan fotos?, se puede ir circulando agradablemente y disfrutar del paisaje y la conducción?
No me gusta ir de ràcing por las vias abiertas al tráfico, y además no tengo la moto por la mano, vamos, que después de 7 años sin moto, comparando mi ex R65 LS con mi actual F650GS, la diferencia es abismal, y eso de ir a saco y plegadas de muerte, como que me falta adaptación.
Espero conoceros pronto en otra salidita, siempre que se acepten "novatillos" que llegan puntuales a la salida, pero no estoy tan seguro de la hora de llegada, tampoco voy parao, eh!!!, pero toy oxidaoooooo.
Desde S.Quirze del Valles os deseo que lo paseis muy bien y que TODOS/AS regreseis a casa bien.
Hasta la próxima

jeep dijo:
Hola a todos/as.....
Yo soy uno de los que estrena moto  :P ,mas concretamente el pasado jueves y llevo ya unos 1000 kms, jejejeje.
Lamentablemente descubrí ayer este foro, y para este finde lo tengo muy mal. De cara al futuro, me gustaría saber "el estilo" de estas salidas, son para ir a saco y que nos hagan fotos?, se puede ir circulando agradablemente y disfrutar del paisaje y la conducción?
No me gusta ir de ràcing por las vias abiertas al tráfico, y además no tengo la moto por la mano, vamos, que después de 7 años sin moto, comparando mi ex R65 LS con mi actual F650GS, la diferencia es abismal, y eso de ir a saco y plegadas de muerte, como que me falta adaptación.
Espero conoceros pronto en otra salidita, siempre que se acepten "novatillos" que llegan puntuales a la salida, pero no estoy tan seguro de la hora de llegada, tampoco voy parao, eh!!!, pero toy oxidaoooooo.
Desde S.Quirze del Valles os deseo que lo paseis muy bien y que TODOS/AS regreseis a casa bien.
Hasta la próxima

Con un poco de 6 en 1 una cervezilla y un paseo en moto cualquier domingo se acepta pulpo como animal de compañia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui que yo sepa ninguno le gusta salir en segun que fotos y menos como se esta poniendo el tema, asi, que ya sabes por donde andamos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

GABI_LT dijo:

ultimas novedades tenemos charca ,asin ke bañador y toalla indispensable

Bonitoooo déja ya tantooo detalle, que me estás enc*****ando!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sigo sin ajuntarme contigo............................. de momento!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=toni front-kick link=1150724744/60#63 date=1151399428][quote author=justerini link=1150724744/60#61 date=1151357759]gabilondo, quizas el fin de semana romantico solo sera el sabado, ademas me dejan una ktm super moto este finde y tengo monazo de moto y me acerco a solsona desde calella de pala, tengo que debatirlo con la parte contratante la cual no vendria, en definitiva estamos en contacto y hablamos.

[/quote]
vamos a ver par de dos: miguelon y toni haber si os aclarais y me deciis algo concreto
jodiosporculopardemamones[/quote]

VIVA LOS FINES DE SEMANA FAMILIARES Y VIVA LOS FINES DE SEMANA ROMANTICOSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola a todos... yo como siempre voy un poco tarde...pero es que no me entero mucho de como va esto de los mensajes... oye GABI, apunta dos más para la salida-bautizo... FULLEQUIP Y JANE.

saludos...

Hola Gabi,podrías indicarme la manera más rapida de llegar hasta el Titus?....Por qué si no recuerdo mal esta cerca de dónde trabajas?
Así ya voy del tirón al punto de encuentro.
Saludos,Miki

fullequip dijo:
hola a todos... yo como siempre voy un poco tarde...pero es que no me entero mucho de como va esto de los mensajes... oye GABI, apunta dos más para la salida-bautizo... FULLEQUIP Y JANE.

saludos...
ala apuntaos estais sobre todo puntualidad

hola gabi somos una colla de bmw's que salimos uno o dos domingos cada mes y una vez nos encontramos en prades, lo se por que vino un compi vuestro con una camara de fotos y nos saludo y se presento como krapula, bueno a lo que ibamos no sotros somos 10 bmw'eros .

alex r1150 gs
xuli04 r1100 s
albercarn r 1150 rt
emilio el abuelete r 100 gs (indestructible)
paco r 1150 rt
jordi r 1150 gs
juanma k75
toni k 1200 s (pepinarrroooo)
carles r1200 gs
alex 2º r 1200 gs

marc ( este por eso es una honda)

bueno semos pocos pero cobardes( de eso naaaaa)
estaremos alli a las 8:00 si no os importa claro

;D ;D ;D ;D ;D

Uuuaaaalllllaaaaaaaaa, pedazo de bautizo!!!  :D Gabriel si es que te mentes en unos berengenales!!! Habrá regalos y eso?? ;D  Bueno, yo ya te digo que llego tarde fijo, pero que cap problema, que ja ens trobarem!! 8-) (a ver si se pica y nos da la sorpresilla)  ::)

Bexitus, :-*

la virgen. vamos a necesitar una tercera ruta alternativa o atascaremos las otras dos! ;D ;D ;D ;D ;D

nada chicos, que vuelvo a la vida tras un ligero jamacuco así que rápidamente me pongo al día.

por supuesto a las 8 am en el titus... aunque pensándolo bien espero que me dejen entrar en el titus con el traje de romano y así al menos evito el tener que pasar por casa ;D ;D ;D ;D

b.

TOC TOC ::)

HAY SITIO PARA MI TAMBIEN????

ESTE ALMUERZO TIENE MUY BUENA PINTA. ;)

ME APUNTO Y SI ALGUIEN MAS SALLE DE BCN PARA IR AL TITUS DECIRME PUNTO DE ENCUENTRO PLISSSSS

HASTA DOMINGOOOOO VROOOMMMMMMM

BYE BYE

GIRAMUNDO

Hola buenas se puede¿?
Apunteme para ese bautizo Gabi  :)Que yo estrenaré neumaticos.
Comer no se si comeré pero joeer¡¡ que ruedasss ;D
Por cierto eso de la charca como va¿?Antes o despues del papeo
images
D
images

:P
Salu22222

Gabi....

Por razones ajenas a mi voluntad, y sintiendolo muuucho no podré asistir....

Así que desapunteme please....

Zenkiu.

Pasenlo muy bien... y cuidadín con los puntos... negros.

P.D. Ayer estuve en el Restaurante donde almorzareis, de bajada de la Seu... y menudo atrakón....

xuli04 dijo:
hola gabi somos una colla de bmw's que salimos uno o dos domingos cada mes y una vez nos encontramos en prades, lo se por que vino un compi vuestro con una camara de fotos y nos saludo y se presento como krapula, bueno a lo que ibamos no sotros somos 10 bmw'eros .

alex r1150 gs
xuli04  r1100 s
albercarn r 1150 rt
emilio el abuelete r 100 gs (indestructible)
paco r 1150 rt
jordi r 1150 gs
juanma k75
toni k 1200 s (pepinarrroooo)
carles r1200 gs
alex 2º r 1200 gs

marc ( este por eso es una honda)

bueno semos pocos pero cobardes( de eso naaaaa)
estaremos alli a las 8:00 si no os importa claro

;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Si bien me recuerdo era este el foto?[/highlight]

bcm.jpg

[highlight]era la preruta de la calçotada[/highlight]

bcn.jpg

Saludossssssssssssssssssssssss Rupert :D

buenasssssss Gabiiiiiiiiii ve buscando algo como esto de lo contrario te veo mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

congresos_y_convenciones.jpg

Pues me acaban de quitar todas las ilusiones que tenía en volver a veros. Caguentoloquesemenea :-/

Resulta que mañana tenía visita con el médico (parezco una vieja con lo achaques) y, por si alguien no lo sabía, mañana hay huelga de personal sanitario. Una amable señorita me ha comunicado por teléfono que mañana el doctor no podría atenderme y que tendrá que ser cuando tenga una guardia...y SÍ...tiene una guardia este sábado...o sea que tengo que ir el sábado por la mañana a que me hagan unas radiografías y a mirarme las rodillas. Y eso que yo las veo bien...peludas como siempre pero bien...

En fin...que me han fastidiao el ssábado...esperemos que solo sea la mañana...

Que os lo paseis bien y espero ir a la próxima. Tomaros una cervecita por mí... :'(

bazulu dijo:
Pues me acaban de quitar todas las ilusiones que tenía en volver a veros. Caguentoloquesemenea  :-/

Resulta que mañana tenía visita con el médico (parezco una vieja con lo achaques) y, por si alguien no lo sabía, mañana hay huelga de personal sanitario. Una amable señorita me ha comunicado por teléfono que mañana el doctor no podría atenderme y que tendrá que ser cuando tenga una guardia...y SÍ...tiene una guardia este sábado...o sea que tengo que ir el sábado por la mañana a que me hagan unas radiografías y a mirarme las rodillas. Y eso que yo las veo bien...peludas como siempre pero bien...

En fin...que me han fastidiao el ssábado...esperemos que solo sea la mañana...

Que os lo paseis bien y espero ir a la próxima. Tomaros una cervecita por mí... :'(

BAZULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE LA SALIDA ES EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BAZULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE LA SALIDA ES EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Coño...pues sí que estoy yo centrao...o sea que era el domingo...eso me pasa por no leerme el libro de instrucciones de la kdda...hummm...lo consultaré con la pilota del coche a ver si se me anima y os digo algo mañana...

Saludos

Heiii!!!! en ese restaurante se come de muerte  :o :o, estuve hace 2 semanas y te chupas los dedos!!!   [smiley=thumbsup.gif] vale la pena que madrugueis, claro que yo ya estoy acostumbrado, jeje  8-) No me hagáis esperar... >:(

GerardGS dijo:
Heiii!!!! en ese restaurante se come de muerte  :o :o, estuve hace 2 semanas y te chupas los dedos!!!   [smiley=thumbsup.gif] vale la pena que madrugueis, claro que yo ya estoy acostumbrado, jeje  8-)[highlight] No me hagáis esperar... [/highlight]>:(

;D ;D ;D ;D ;D ;)

Gerardo... yo creo que lo mejor es que les esperemos en la charca!! [smiley=laugh.gif]

Edu, balas.... este podría ser un buen sábado pa irnos de fiestiqui, veus?? i al costadet de casa, a més!! ::) 8-)

Bona nit!! :-*

Lararouse dijo:
Gerardo... yo creo que lo mejor es que les esperemos en la charca!!  [smiley=laugh.gif]

Jajaja!!!  Fet! Por lo general no he tenido que esperar nunca a ningún motero, pero si así fuera, nos vamos pa'lagua!!  [smiley=bath.gif]

Però Gerard, nen.... realmente te crees que vas a estar a las 8h en Titus??  :o Vamos, si lo consigues te monto un festival, fíjateloquetedigo!!  8-) :-*

Rafita... que se me ha olvidao antes.... estás un pelín despistaíllu, ein??  :P Suerte con las pruebas!!  ;) Y a ver si os venís que os tengo que contar cosillas!!  ::)

Gabriel... no conozco a la mitad... ya me los presentarás!!  [smiley=laugh.gif]  :-*

Lararouse dijo:

Edu, balas.... este podría ser un buen sábado pa irnos de fiestiqui, veus?? i al costadet de casa, a més!!  ::)  8-)

Bona nit!!  :-*

¡Que te gusta un cachondeo y una fiestiqui! ;D ;D :-*

Bazulu, me encantó hablar contigo y poderte saludar, me alegro que vuelvas a salir con los krapulas................pero ten cuidao que esta gente son "mu peligrosos", fijate que no te han dejao pasar ni un pequeño error, eh? ;D ;D. Un abrazo, amigo.

Saludos desde Cadifornia

GerardGS dijo:
Buenooooo!!! la duda ofende!!!  ;D ;D ;D

La duda dice... tendrá valor!!! ;D Bueno ya me callo que luego salgo esquitxà por tos laos!! :-*

Ara sí, bona niiiiiiit..... se nota que mañana tengo fiesta? 8-) :-*

cadi, guapetón..... yo he rogado que me saquen de krápula y no hay manera, así que no me queda más remedio que apechugar con lo que salga!!! [smiley=laugh.gif] :-*

Atrás