KTM 1290 Super Adventure 2015

¿qué truco ni truco? Responde a dos preguntas: ¿te gusta la moto? ¿tienes las perras o has de financiar? Caray, que no es tan complicado comprarse una moto.

No es tan fácil, al menos no lo es en mi caso.
Yo debería de estar rodando ahora mismo con una ADV. LC 2015 que por culpa de un concesionario nefasto, tuve que anular el pedido estando ya la moto allí. De esto hace unas 3 semanas, entonces ahora tengo un sentimiento de rechazo hacía BMW por lo sucedido, y jamás se me hubiera ocurrido ni si quiera entrar a ver un video de la KTM, pero ahora mismo sí lo valoro y mucho. La moto me gusta, creo que da bastante por menos dinero, pero a mi particularmente, me da mucho miedo, el que el modelo sea nuevo y que seguro tendrá sus cosillas, que la red de concesionarios es muy escasa y has de tener bien claro donde la compras porque luego es allí donde la vas a llevar a revisar y a resolver futuros problemas en garantía. Y que siendo más barata que la ADV.LC, sigue siendo una pasta, e "invertir" esa pasta en una KTM puede ser bastante arriesgado, y con esto no quiero decir que la moto no valga hasta el último de sus €uros, pero como tengas algún problema y quieras deshacerte de ella, vas a perder mucho dinero.

Yo solo se que aun no he vendido mi Navigator V, y que de momento no quiero venderlo.
 
Yo no tengo tanto miedo a ktm... la verdad... o no más que a bmw...:D
La 1190adv seria mi moto... si no me decido es porque me gusta pero no me vuelve loco... ni ella ni ninguna ahora mismo... es más ... de cambiar de moto la que más papeletas tendría seria la misma que tengo... por puro rejuvenecimiento. ..:)
Espero ansioso que la Africa twin tenga el efecto deseado en mi... porque ahí si que noto cierto ardor en la uretra... y os juro que no he pillado nada raro por ahí. ..:cool2:
 
sigue siendo una pasta, e "invertir" esa pasta en una KTM puede ser bastante arriesgado,

No me sé la historia de KTM pero... parece como que KTM es un marca china reciente llegada a España, que debe vender pocas motos y que no sabemos si el importador desaparecerá...

Desde mi punto de ignorante :undecided:, KTM me parece una marca que sabe hacer motos, que vende mucho (158.000 en el 2014, la primera marca europea)..... y que el año pasado aumentó sus ventas 28,2%

Pero, repito, debe ser mi ignorancia, pero veo a KTM como una de las grandes europeas.

Saludos

PD: jod*r, 14 millones de hondas vendidas :cheesy:

Fuentes: Los fabricantes europeos de motos, récords de ventas en 2014 KTM incrementó sus ventas en un 28,2% durante 2014
 
Yo de todas las opciones que manejo, es la que mas me cuadra económicamente. También es por desgracia la que menos me gusta estéticamente. Pero vamos.... Mas pronto que tarde una gs adv Lc, o una multistrada, o una superadventure estara en mi garage..... ( la primera esta casi descartada)
 
Yo no digo nada pero......
[video=youtube;d3Rpl2NKm60]https://www.youtube.com/watch?t=145&v=d3Rpl2NKm60[/video]
 
pues no me gusta el manejo de gas del que conduce ni que para presumir tenga que adelantar en continua. En fin, manías mías...
 
Joer le encontráis los cinco pies al gato.

el vídeo es largo y monótono y al medio minuto ya adelanta en continua. Escuchando el motor y viendo las evoluciones de la carretera veo que no lo tiene demasiado claro o que le sobra moto o que la acaba de coger por primera vez y va un poco de culo y que su uso del gas es errático por momentos. Es como cuando vas con alguien de paquete que pesa bastante y quieres que sienta una conducción muy suave y no pase miedo y acabas haciendo las cosas bastante peor de lo que pensabas que sabrías hacer. Esa sensación me da ese vídeo, pero no me hagas mucho caso, que soy un cascarrabias...

El gato no lo he visto. Lo debía tapar el escape...
 
No es tan fácil, al menos no lo es en mi caso.
Yo debería de estar rodando ahora mismo con una ADV. LC 2015 que por culpa de un concesionario nefasto, tuve que anular el pedido estando ya la moto allí. De esto hace unas 3 semanas, entonces ahora tengo un sentimiento de rechazo hacía BMW por lo sucedido, y jamás se me hubiera ocurrido ni si quiera entrar a ver un video de la KTM, pero ahora mismo sí lo valoro y mucho. La moto me gusta, creo que da bastante por menos dinero, pero a mi particularmente, me da mucho miedo, el que el modelo sea nuevo y que seguro tendrá sus cosillas, que la red de concesionarios es muy escasa y has de tener bien claro donde la compras porque luego es allí donde la vas a llevar a revisar y a resolver futuros problemas en garantía. Y que siendo más barata que la ADV.LC, sigue siendo una pasta, e "invertir" esa pasta en una KTM puede ser bastante arriesgado, y con esto no quiero decir que la moto no valga hasta el último de sus €uros, pero como tengas algún problema y quieras deshacerte de ella, vas a perder mucho dinero.

Yo solo se que aun no he vendido mi Navigator V, y que de momento no quiero venderlo.

Has probado la super tenere?? (la ZE)

No está del todo al nivel de potencia de la GSA o de la 1290 pero igual te sorprendes y ves que cubre lo que buscas.
 
Has probado la super tenere?? (la ZE)

No está del todo al nivel de potencia de la GSA o de la 1290 pero igual te sorprendes y ves que cubre lo que buscas.

A día de hoy si tuviera que pillarme una maxitrail nueva me iba de cabeza a por la Super Ternera...y si no hay prisas me esperaba a que Honda diera fecha de lanzamiento en los concesionarios de la nueva Africa Twin.

Un saludo.
 
A día de hoy si tuviera que pillarme una maxitrail nueva me iba de cabeza a por la Super Ternera...y si no hay prisas me esperaba a que Honda diera fecha de lanzamiento en los concesionarios de la nueva Africa Twin.

Un saludo.
Por que??.me encanta la yamaha..tengo una adv lc..pero cada vez que veo una yamaha se me van los ojos
 
Por que??.me encanta la yamaha..tengo una adv lc..pero cada vez que veo una yamaha se me van los ojos

A mi la SuperTénéré es de las pocas que no llevan pico-pato que me gusta.

Estuve en su momento a puntito de comprar una con muy pocos kms y suspensión regulable electrónicamente, pero me despisté (preparación de mi boda) y voló. Al final acabé con una GS de aceite de las últimas que sacaron antes del motor LC.

También es verdad que por aquella época, mi señora estaba más por la labor de la alemana que por la japonesa... le gustaba estéticamente más la GS que la Terneraca. Aunque a mi me parece preciosa (y mi señora, por si me está leyendo, también).

Tenía entonces (hablo del modelo del año pasado) algunas cosas que no me convencían, como el retraso en el display de la marcha engranada, o los cables del acelerador por arriba (sé que en la GS también se ve, pero menos), el tacto de la llave (sí, es una chuminada, pero el espadín recto con los rebajes en el centro me gusta más, desliza mejor en la cerradura) y alguna tontada mas. La de este año no la he podido probar. Pero casi que mejor, porque me parece que debería dedicarme a disfrutar de la que tengo ahora y no empezar a enmelonarme con otras, puesto que a la GS le he hecho desde que la tengo (Agosto 2014) 6000km.

Un saludo.
 
Última edición:
Como la mayoría de los que se compran una moto, me pillé mis GSA 2010 con el corazón en la mano...sin haber buscado absolutamente nada de la moto. Había cumplido 30 tacos hacía un par de meses y andaba buscando darme un regalo cojonudo, tenía pasta y ale, me pillé la GSA.

Si hubiera buscado algo más, quizá habría llegado a la Terneraca y probablemente habría dudado, pero no fue así. A día de hoy me faltan apenas 150Km para llegar a los 100.000 y estoy muy contento, pero ello no quita para que piense que la Ternera es una compra más racional que la GSA...las cosas como son.

Estéticamente me parece diferente, en cuanto a fiabilidad tengo entendido que Yamaha le pasa la mano por la cara a BMW...ya todos somos conscientes o hemos sufrido de primera mano alguna falta imperdonable de las GS. Con la Ternera podrás hacer lo mismo que haces con la GS, con que le implementes un poquitín la protección aerodinámica vas a ir como Dios. Una moto competente y una marca que tiene concesionarios a porrillo con un precio de revisiones aceptable.

Creo que son motivos de peso para tener en cuenta la compra de una u otra. Como dije, si a día de hoy no tuviera moto y quisiera pillarme una maxitrail, la Ternera sería seguramente mi elegida.

Un saludo.
 
Como la mayoría de los que se compran una moto, me pillé mis GSA 2010 con el corazón en la mano...sin haber buscado absolutamente nada de la moto. Había cumplido 30 tacos hacía un par de meses y andaba buscando darme un regalo cojonudo, tenía pasta y ale, me pillé la GSA.

Si hubiera buscado algo más, quizá habría llegado a la Terneraca y probablemente habría dudado, pero no fue así. A día de hoy me faltan apenas 150Km para llegar a los 100.000 y estoy muy contento, pero ello no quita para que piense que la Ternera es una compra más racional que la GSA...las cosas como son.

Estéticamente me parece diferente, en cuanto a fiabilidad tengo entendido que Yamaha le pasa la mano por la cara a BMW...ya todos somos conscientes o hemos sufrido de primera mano alguna falta imperdonable de las GS. Con la Ternera podrás hacer lo mismo que haces con la GS, con que le implementes un poquitín la protección aerodinámica vas a ir como Dios. Una moto competente y una marca que tiene concesionarios a porrillo con un precio de revisiones aceptable.

Creo que son motivos de peso para tener en cuenta la compra de una u otra. Como dije, si a día de hoy no tuviera moto y quisiera pillarme una maxitrail, la Ternera sería seguramente mi elegida.

Un saludo.

+ 1
 
Sin duda la Superteneré es una compra muy segura y la moto es muy bonita. A mí me llama la atención bien equipada. En las maxitrail me gusta verlas con maletas, aunque su practicidad en ciudad se reduce mucho. Yo he ido muchos años sin quitar las maletas y aunque es muy cómodo llevarlo todo ahí, al final la agilidad en ciudad se ve mermada. Y sí, que si pasan las rodillas prácticamente pasan las maletas y todo eso, pero si he de esquivar, las maletas ocupan un buen tramo con la moto inclinada y ahí es donde la mochila gana puntos. Volviendo a la moto, a mí hoy en día me pone la Superadventure. ese motor, esa parte ciclo y ese "que te pida guerra" me pone mucho, porque a mí me gusta conducir alegre y ya voy con 140cv debajo del culo, así que simplemente será ir sentado más alto y con un capazo de electrónica velando por mí sin ser intrusiva. Ese es el punto más diferenciador para mí con respecto a sus competidoras. A mí me molestan las ayudas de la GS porque son intrusivas desde la primera curva. Sin embargo las de la KTM no logré hacerlas saltar conduciendo igual. Por lo visto la tolerancia a la conducción agresiva es mucho mayor y no la ha regulado Miss Daisy como a la alemana.
 
seguro que van de lujo, yo probe la 990smt y te bajas de ella con una sonrisa de oreja a oreja
 
La ktm es una bestia sin duda, da impresión como tira. Pero el tipo ese es un temerario sin duda saliendo cruzado a una rueda después de una curva, atravesando núcleos a alta velocidad, saltandose líneas continuas e incluso un semáforo en rojo en zona urbana.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
876d2f8188234740bec3b2d98deef310.jpg
 
Comente hace unos días que estaba en periodo de pruebas de los modelos que mas me llamaban la atención , concretamente había probado ya la Gs y la Multistrada y estos días he podido probar Triumph, Ktm y Supertenere....si creéis que puede ser interesante os comentare un poco impresiones de todas, comentar que leyendo otras opiniones es muy curioso lo que llego a coincidir con ellas, hablando en concreto de la Ktm a mi personalmente no me convenció ,es una moto cojonuda y con mucho equipamiento de serie pero me daba sensación de stress, me recordó un poco las sensaciones con la Ducati...la sensación de que si no vas a cuchillo acaba de ir fina, cuando la devolví tenía claro que no era la mía. Decir que siempre he realizado el mismo recorrido en todas las pruebas para intentar comparar mejor mis sensaciones
 
La ktm es una bestia sin duda, da impresión como tira. Pero el tipo ese es un temerario sin duda saliendo cruzado a una rueda después de una curva, atravesando núcleos a alta velocidad, saltandose líneas continuas e incluso un semáforo en rojo en zona urbana.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

y anticipa demasiado el ataque a las curvas. Lo raro es que no se haga algún rectito. Debe conocerse el tramo bien, pero de todos modos me parece innecesario ir así. Y el tío anda bastante para trazar así, pero podría andar más y arriesgar menos si no hiciera tantas tontás y atrasara más el ataque y se abriera un poco más antes de atacarlas..
 
Comente hace unos días que estaba en periodo de pruebas de los modelos que mas me llamaban la atención , concretamente había probado ya la Gs y la Multistrada y estos días he podido probar Triumph, Ktm y Supertenere....si creéis que puede ser interesante os comentare un poco impresiones de todas, comentar que leyendo otras opiniones es muy curioso lo que llego a coincidir con ellas, hablando en concreto de la Ktm a mi personalmente no me convenció ,es una moto cojonuda y con mucho equipamiento de serie pero me daba sensación de stress, me recordó un poco las sensaciones con la Ducati...la sensación de que si no vas a cuchillo acaba de ir fina, cuando la devolví tenía claro que no era la mía. Decir que siempre he realizado el mismo recorrido en todas las pruebas para intentar comparar mejor mis sensaciones
Personalmente agradecería mucho que cuentes tus conclusiones.
 
Coopon,que moton,ya he visto un monton de pruebas de ella y parece ser que la ostia,la vi hace poco en zaragoza y es muy guapa..
Si tienes el alma guerrera ,la ktm superadventure te sacara el demonio ,eso esta claro.
Yo prefiero la bmw gs 1200 adventure ,la ktm no seria buena para mi salud...
 

Esas "travesías" buenas ahí.....:shocked::shocked::shocked: Pasa los pueblos a una rueda el elemento...:shocked::shocked::shocked:

Estos portugueses están fatal de lo suyo....:D:D:D

Eso sí, la moto es una máquina de hacer caballitos de narices...

Acabo de ver una matrícula inglesa por la Autovía viniendo al trabajo, y la moto tiene UNA PLANTA ESPECTACULAR...:cool2::cool2:

Yo, entre ésta y su precio, y una ADVENTURE, Y SU BÓXER+SU PRECIO, es que no tengo dudas...

Me quedo con la austriaca de aquí a Roma...

Ahora, los colores y tal pues cada uno decide...;);)

Vssss!!!
 
Comente hace unos días que estaba en periodo de pruebas de los modelos que mas me llamaban la atención , concretamente había probado ya la Gs y la Multistrada y estos días he podido probar Triumph, Ktm y Supertenere....si creéis que puede ser interesante os comentare un poco impresiones de todas, comentar que leyendo otras opiniones es muy curioso lo que llego a coincidir con ellas, hablando en concreto de la Ktm a mi personalmente no me convenció ,es una moto cojonuda y con mucho equipamiento de serie pero me daba sensación de stress, me recordó un poco las sensaciones con la Ducati...la sensación de que si no vas a cuchillo acaba de ir fina, cuando la devolví tenía claro que no era la mía. Decir que siempre he realizado el mismo recorrido en todas las pruebas para intentar comparar mejor mis sensaciones

Seguro que mucha gente agradecería que comentases tus experiencias...

Vssss!!
 
Está claro que lo de "Ready to Race" aunque tenga mucho de slogan molón, tiene su base real...

KTM fabrica motos con ese punto "picante" que como pasa con las comidas que llevan ese ingrediente, no son para todos los estómagos...

Lo bueno del asunto es que los fabricantes nos dan a elegir entre un amplio surtido de motos fantásticas en el terreno de las MAXIS, sin duda, el más competido y nutrido que hay ahora mismo..

A mí el picante no es que me prive, pero motos con un poco de carácter y MOTORES INFINITOS, sí que me gustan más que a un tonto un caramelo...

Vssss!!!
 
Cuando un motor impone respeto, divide las opiniones. A unos les pone y otros reconocen que les sobra demasiada moto, teniendo en cuenta que cualquier 1000 ya impone respeto. Es lo que tiene KTM, que no deja indiferente. Si eres capaz de buscarle las cosquillas, llegarás con una sonrisa de oreja a oreja... aunque eso ya me pasa con la mía :D
 
Cuando un motor impone respeto, divide las opiniones. A unos les pone y otros reconocen que les sobra demasiada moto, teniendo en cuenta que cualquier 1000 ya impone respeto. Es lo que tiene KTM, que no deja indiferente. Si eres capaz de buscarle las cosquillas, llegarás con una sonrisa de oreja a oreja... aunque eso ya me pasa con la mía :D

El motor que tienes tú me suena de algo....:cheesy::cheesy::cheesy:

Y no es malo, QUE VA!!!!...:D:D

Vssss!!!
 
Bueno pues vamos allá , pequeño resumen de todas las candidatas probadas que me llamaban la atención , ojo que aunque sea resumen seguro que sale un ladrillo :D,decir que son impresiones puramente personales y que el consejo que doy a todos los que estén pensando en comprar es que prueben tanto como puedan. Comente en algún post que siempre he recorrido la misma ruta de prueba para que no fuera un factor que influyera a favor o en contra...la primera fue la Gs, tenía mucha curiosidad, en su momento tuve una 850r y no fue una buena relación , iba dispuesto a mirarla con lupa...a la hora de devolverla me la hubiera quedado, muy muy bien, confianza total como si fuera mi moto de siempre . Segundo asalto Multiestrada, muy bonita , muy bien equipada pero sin la misma sensación de confianza atacando los mismos tramos ni la misma finura de motor, sensación un punto estresante. Triumph ....tengo que volver a probarla porque igual la estoy idealizando, cojonuda, posición súper cómoda desde el primer momento, gran tacto de mandos, y que motor!!!! Luego la Ktm...sensaciones similares a la Ducati, y unas cosillas que no me acabaron de cuadrar , sensación un tanto estraña de suspensiones, holgura del mando del gas...lateral y frontal. Por último la Supertenere, me gusta mucho estéticamente, y su funcionamiento también es muy bueno, a mi me cubría muy bien aerodinamicamente, quizás el tacto de motor no tan fino como la Gs ni la Triumph. Mi elección estará entre Triumph y Supertenere por un tema de precio/equipamiento...es curioso que no se hable mucho de la inglesa pero yo pienso que si la pruebas te sorprende, ya digital que tengo que repetir prueba antes de apretar con los números . Decir para los que conozcáis la zona que la ruta fue subir desde Barcelona hacia Sant Cugat por la Rabasada y tramo de vuelta por autopista. Si alguien necesita opinión más a fondo sobre alguna que pregunte. Ya decía yo....pedazo de ladrillo os he soltado...
 
Muy buenas,
Comparto tu opinión en que la Trophy Explorer 1200 con su tri silbando,con sus revisiones cada 16.000km,con 4 años de garantía y con un precio que puedes conseguir sobre 16.000€ es una estupenda opción frente a motos màs caras,potentes,con cadena...pero...mira que te informen de la pronta aparición de la nueva Explorer de Triumph.Motor mejorado,suspensiones eléctronicas,frenos radiales,frontal màs moderno y posible aparición después del verano 2015.A ver que información obtienes.Por eso ahora hay un mejor precio,equipamiento adicional gratis y hasta gps de regalo este Verano....que puede ser una estupenda opción si consigues buena oferta final.
V'ssssssssss
 
A mi la triumph es la que menos me convence de todas... el motor anda bien... muy bien... pero no me parece tan cómoda. .. menos aún para los que sois altos... ni me gusta como se mueve... un centro de gravedad muy raro y una falta de aplomo extraña en una moto de ese porte... por no hablar de los problemas de fiabilidad del motor 1200... que siendo una moto poco vendida han sido muy notorios...
 
Que marcas de la industria auxiliar, tipo Touratech, fabrican torretas o alzas de manillar para motos ???

Estoy buscando para la KTM 1290 SADV.

Un saludo
 
El sábado me desplacé hasta el concesionario KTM de Alpedrete, para ver in-situ la 1290. Tenía intención de haber ido el viernes, pero finalmente por temas laborales no pude ir.
Si llego a ir el viernes, hubiese tenido que recorrer la distancia de unos 35 kms ida + 35 vuelta.
El fin de semana estaba cerca de la zona porque tengo una segunda residencia en la zona de la sierra de Madrid y me viene mejor ir hasta Alpedrete, la distancia son unos 13 kms. Así que para allá que fui.
Cuando llegué, me encontré el concesionario cerrado, con un estupendo cartel que rezaba "CERRADO POR MOTIVOS FAMILIARES VIERNES Y SABADO" Es decir, Motivos familiares = puente, ya que el jueves fue fiesta.

Desde aquí agradezco la seriedad de un concesionario OFICIAL, que deja de abrir un día laboral (menos mal que no fui) y medio día de sábado y que se te queda una cara de gilipollas cuando llegas, que no tiene precio. Y alguno dirá que tendría que haber llamado, pues sí, hubiese llamado si me desplazase a "Piezas de recambios para tostadoras S.L." Pero no cuando uno se dirige a un CONCESIONARIO OFICIAL KTM.

Así que me han hecho un gran favor porque ya he descartado directamente la compra de este modelo. No me gustó lo que vi, una tienda de pueblo llena de motos de cross y encima CERRADA. Si estos son los que han de mantener una moto de 18.000€ lo llevamos claro.

Ale, ya no mareo más el asunto, a esperar a julio y en cuanto se pueda empezar a pedir el modelo 2016 de la GSA, a por ello que voy (de nuevo).
 
Última edición:
Cuando llegué, me encontré el concesionario cerrado

Desde aquí agradezco la seriedad de un concesionario OFICIAL

Parece que hay gente que no quiere vender...:shocked:

Así que me han hecho un gran favor porque ya he descartado directamente la compra de este modelo.

"No hay mal que por bien no venga", ya te han despejado las dudas que tenías :cool2:, una moto menos.

No me gustó lo que vi, una tienda de pueblo llena de motos de cross y encima CERRADA.

No hace falta ir a una tienda de KTM para saber que son especialistas en motos de cross. Sólo hay que darse una vuelta por la web. ;)

Ale, ya no mareo más el asunto, a esperar a julio y en cuanto se pueda empezar a pedir el modelo 2016 de la GSA, a por ello que voy (de nuevo).

Seguro que no te equivocarás si te pillas la GSA. :thumbsup:

Pero yo sigo pensando lo que sea comentado ya en este hilo... Pillate la moto que mas te ponga :love_heart:... Si la 1290 te pusiera, no te hubiera molestado tanto que estuvieran de puente. ;)

Saludos
 
El sábado me desplacé hasta el concesionario KTM de Alpedrete, para ver in-situ la 1290. Tenía intención de haber ido el viernes, pero finalmente por temas laborales no pude ir.
Si llego a ir el viernes, hubiese tenido que recorrer la distancia de unos 35 kms ida + 35 vuelta.
El fin de semana estaba cerca de la zona porque tengo una segunda residencia en la zona de la sierra de Madrid y me viene mejor ir hasta Alpedrete, la distancia son unos 13 kms. Así que para allá que fui.
Cuando llegué, me encontré el concesionario cerrado, con un estupendo cartel que rezaba "CERRADO POR MOTIVOS FAMILIARES VIERNES Y SABADO" Es decir, Motivos familiares = puente, ya que el jueves fue fiesta.

Desde aquí agradezco la seriedad de un concesionario OFICIAL, que deja de abrir un día laboral (menos mal que no fui) y medio día de sábado y que se te queda una cara de gilipollas cuando llegas, que no tiene precio. Y alguno dirá que tendría que haber llamado, pues sí, hubiese llamado si me desplazase a "Piezas de recambios para tostadoras S.L." Pero no cuando uno se dirige a un CONCESIONARIO OFICIAL KTM.

Así que me han hecho un gran favor porque ya he descartado directamente la compra de este modelo. No me gustó lo que vi, una tienda de pueblo llena de motos de cross y encima CERRADA. Si estos son los que han de mantener una moto de 18.000€ lo llevamos claro.

Ale, ya no mareo más el asunto, a esperar a julio y en cuanto se pueda empezar a pedir el modelo 2016 de la GSA, a por ello que voy (de nuevo).



Con todos mis respetos , has sacado conclusiones demasido pronto , tanto se por motivos personales , como por cualquier otro motivo , los que atendemos un establecimiento al publico tambien tenemos el derecho a ir a un entierro a otra provincia , una boda de un falimiar cercano que siendo de la otra parte de españa y pensando en su familia pone fecha de boda en un puente , o simplemente y avisando como estaba avisado con el cartel puede cogerse el unico puente del año , con esto no defiendo ni acuso nada , solo que muchas veces hay que pensar en que por tus comentarios de taller de pueblo me imagino que será un taller pequeño y familiar . Yo solo lo digo por que lo comprendo perfectamente pues al igual que yo que tambien estoy en establecimiento cara al publico incluso para ir al WC tengo que cerrar la puerta y es ese justo momento en el que un "potencial" cliente viene toca no le abro por estar con el culo al aire :D y se enfada y se va .
Es solo otra cara de ver las cosas

un saludo
 
El sábado me desplacé hasta el concesionario KTM de Alpedrete, para ver in-situ la 1290. Tenía intención de haber ido el viernes, pero finalmente por temas laborales no pude ir.
Si llego a ir el viernes, hubiese tenido que recorrer la distancia de unos 35 kms ida + 35 vuelta.
El fin de semana estaba cerca de la zona porque tengo una segunda residencia en la zona de la sierra de Madrid y me viene mejor ir hasta Alpedrete, la distancia son unos 13 kms. Así que para allá que fui.
Cuando llegué, me encontré el concesionario cerrado, con un estupendo cartel que rezaba "CERRADO POR MOTIVOS FAMILIARES VIERNES Y SABADO" Es decir, Motivos familiares = puente, ya que el jueves fue fiesta.

Desde aquí agradezco la seriedad de un concesionario OFICIAL, que deja de abrir un día laboral (menos mal que no fui) y medio día de sábado y que se te queda una cara de gilipollas cuando llegas, que no tiene precio. Y alguno dirá que tendría que haber llamado, pues sí, hubiese llamado si me desplazase a "Piezas de recambios para tostadoras S.L." Pero no cuando uno se dirige a un CONCESIONARIO OFICIAL KTM.

Así que me han hecho un gran favor porque ya he descartado directamente la compra de este modelo. No me gustó lo que vi, una tienda de pueblo llena de motos de cross y encima CERRADA. Si estos son los que han de mantener una moto de 18.000€ lo llevamos claro.

Ale, ya no mareo más el asunto, a esperar a julio y en cuanto se pueda empezar a pedir el modelo 2016 de la GSA, a por ello que voy (de nuevo).

Con todos mis respetos , has sacado conclusiones demasido pronto , tanto se por motivos personales , como por cualquier otro motivo , los que atendemos un establecimiento al publico tambien tenemos el derecho a ir a un entierro a otra provincia , una boda de un falimiar cercano que siendo de la otra parte de españa y pensando en su familia pone fecha de boda en un puente , o simplemente y avisando como estaba avisado con el cartel puede cogerse el unico puente del año , con esto no defiendo ni acuso nada , solo que muchas veces hay que pensar en que por tus comentarios de taller de pueblo me imagino que será un taller pequeño y familiar . Yo solo lo digo por que lo comprendo perfectamente pues al igual que yo que tambien estoy en establecimiento cara al publico incluso para ir al WC tengo que cerrar la puerta y es ese justo momento en el que un "potencial" cliente viene toca no le abro por estar con el culo al aire :D y se enfada y se va .
Es solo otra cara de ver las cosas

un saludo

Estoy de acuerdo con el compañero, si ha sido tu único contacto con ese concesionario y no habías llamado para preguntar, avisar o lo que sea, creo que te has precipitado en tus conclusiones.
Con todo el respeto.
 
Yo opino lo mismo. Igual estaban enterrando a un familiar en otra provincia, o igual se fueron de puente como tu supones, o igual ese cartel que tu viste, lleva mes y medio colocado en el taller.........
Yo como dueño de un negocio, te digo claramente que no tienes razón.
Y tienes menos razón en cambiar de marca por esa estupidez.
Pero bueno, tu tienes el dinero, y te lo gastas en lo que parezca, como si le haces una montaña con él y le plantas fuego.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con vosotros y pido disculpas si mis críticas han podido ofender a alguien. Pero hay que ponerse en la situación de alguien que dedica un tiempo en ir a ver algo, que supone dejar de lado por un tiempo a tu familia, coger un medio de transporte, desplazarse, aparcar, ir con la ilusión y ganas de ver la moto que valoras comprar, de lo contrario no hubiese ido, y encontrarte un cartel de CERRADO. Y tengo negocio al público, desde el cual estoy escribiendo ahora mismo. Pero yo no soy un taller oficial, ni represento a una marca. Y aun así, para cerrar tiene que haber sucedido una desgracia muy grande.
Supongo que en ese concesionario, habrá más gente trabajando y se podrían haber turnado o lo que sea, no me voy a meter, que cada uno gestione su negocio como crea conveniente, yo solo se que perdí más de hora y media de mi mañana de sábado para nada, y que encima, parece ser que la culpa es mía por no haber llamado antes.

Insisto, si el cierre se debe a un problema de causa mayor, me disculpo públicamente. Y si han cerrado para irse de puente, que lo hayan disfrutado.
 
Arriba