KTM 1290 Super Adventure 2015

La DUCATI y la KTM llevan mas o menos la misma electrónica. Pero.... el peso y el compromiso rutero/trail las diferencia.

Las dos son ESPECTACULARES!!!!
 
Las motos hoy en día están en un punto donde es raro encontrar a alguien que se acabe una 1000 y ya no te cuento una 1200 o más. Si no se la acaban es que les sobra, así que cuanto más potencia tengan las motos, más cv les sobran. Eso no es ni bueno ni malo. Si sobra mucho, la moto irá más relajada y te durará mil años. Si no sobra, la estrujarás todo el día a saco y te durará menos. Y cuando te acostumbras a una potencia, es como si toda la que fuera más allá te viniera grande. Mola, pero como que no es una baza indispensable. Tanto KTM como Ducati van a por ese público al que le gusta o le gustaría usar ese poquito más. O ese muchito, según se mire.
 
Pues, entonces creo que yo no soy su publico, porque para mi corren demasiado ambas, aunque la Ducati se controla mejor.
 
Pues... la YAMAHA ST, puede ser tú moto. La has probado?

Esa tiene mas parte TRAIL que DEPORTIVA.
 
No la he probado, por que en Yamaha no lo ponen facil, por lo menos aqui en Alicante. Cuando tenia a la venta la K1600GT, fui a yamaha a verla, por que estaba en promocion por 12500€ y pedi una prueba para ver como iba y me dijeron que no, por que no habia moto de pruebas, pero si que me gustaria probarla.
Asi, es dificil vender.
 
Última edición:
Oh, enhorabuena!!!!! ......a ver si pronto puedo estar en tu lugar!!!!!
 
17.000 ya descontado el cheque regalo de 1000 € que hay hasta mañana?
 
17.000 € a tocateja.
Comprada hoy.
Enhorabuena, como mola estrenar moto!!!
Mas allá de marquistas y gustos personales, esta es para mi una de las mejores motos de trail del mercado.
Ya nos contarás mas impresiones con el paso de los kms, y habiendo tenido la GS podrás hacer comparaciones válidas.
 
Hola

achim12345, cuando puedas podrias dar tus impresiones comparativamente?

gracias.
 
Y a todos los que podáis ir a los orange days, lo mismo...... Impresiones!!!!!
 
Última edición:
después de probarla y saber que será mi siguiente moto sin lugar a dudas si pudiera permitírmelo, el precio que dan aquí es de 17.000 matriculada mas 1.200 euros si quiero las tres maletas y la bolsa sobre deposito.

viendo los precios de la gs adventure y la ktm 1290 y para igualar la equipacion que traen ambas me quedo con la ktm del tiron. muchísimo mas barata y con estupendos componentes.
 
Cuando pogais los precios, podiais decir tambien donde esta el conce, por si hay mas gente interesada poder pedir precio en el mismo sitio.
 
Ayer subimos Gaucín con Manupadi, reciente comprador de KTM adventure, y a todas luces la moto aventaja a la GS en potencia y estirada. Supongo que las suspensiones mermarán la distribución del c.d.g. en curvas, pero en buenas manos, es un "bicho".

Saludos
 
después de probarla y saber que será mi siguiente moto sin lugar a dudas si pudiera permitírmelo, el precio que dan aquí es de 17.000 matriculada mas 1.200 euros si quiero las tres maletas y la bolsa sobre deposito.

viendo los precios de la gs adventure y la ktm 1290 y para igualar la equipacion que traen ambas me quedo con la ktm del tiron. muchísimo mas barata y con estupendos componentes.


Olvidaros de las maletas de serie, al margen de que son carisimas...son una patata, los cierres no terminan de funcionar...a esta moto le quedan mejor y son la mitad de baratas las Big Huskyn...

IMG_20150310_193927.jpg
 
Olvidaros de las maletas de serie, al margen de que son carisimas...son una patata, los cierres no terminan de funcionar...a esta moto le quedan mejor y son la mitad de baratas las Big Huskyn...

IMG_20150310_193927.jpg
Eso pensado yo... Pasar de las de ktm y buscar otras mejores...
 
¿En serio estáis pensando la mayoría en cambiarla?

¿Tan cachonda se os ha puesto? :rolleyes2:

Lo mismo me puedo beneficiar y pillar alguna vuestra por una buena oferta :cheesy:
 
Interesante pagina superando los 10.000CZK (400€) los portes son gratis para toda Europa.
Gracias por el enlace Quico RR
 
Ahora mismo no tengo ningún modelo decidido y estoy haciendo un sondeo del mercado, cuando tenga algo definitivo ya iré comentando.Gracias por la propuesta.
 
Muy Buen precio. Tendré que ir a verlos, porque por correo no me contestan.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Si un amigo la ha comprado en dubon racing, 17000 euros, la he podido ver y oir, impresionante maquina super equipada, nada que envidiar a una GS ADV., el sonido del motor y escape espectacular
¿La ha comprado con las maletas originales? ¿ha dejado moto a cambio?
Yo estuve viéndola allí, la iba a probar el día 15 pero al final no pude ir.
A mi me pidieron el PvP de tarifa, si que es verdad, que me dijo, cuando la pruebes si te gusta hablaremos del precio.
 
A mi me dieron precio de tarifa si entregaba la mía a cambio, sino el precio mejoraba.
 
¿La ha comprado con las maletas originales? ¿ha dejado moto a cambio?
Yo estuve viéndola allí, la iba a probar el día 15 pero al final no pude ir.
A mi me pidieron el PvP de tarifa, si que es verdad, que me dijo, cuando la pruebes si te gusta hablaremos del precio.
Sin maletas y sin dejar moto ha cambio
 
¿Qué trae la moto con ese precio de 17.000 euros? Según he leído, lo trae todo de serie excepto las maletas,¿ no ? La verdad que no me importaría cambiar mi GS por una 1290.
Muchas gracias.

Saludos.
 
¿Qué trae la moto con ese precio de 17.000 euros? Según he leído, lo trae todo de serie excepto las maletas,¿ no ?

Pues creo que lleva de todo, por lo que veo sólo le falta a alarma... Lo que no sé si es un trato especial, oferta temporal.... porque en la web son 18.700€ la 1190 son 15.600€

Eso sí... 250kg vs 230kg... :undecided:

La verdad que no me importaría cambiar mi GS por una 1290.

¡Calla, hereje! :D
 
Pues por 17.000 PAVOS ME PARECE UNA COMPRA COJONUDA!!!!

Ahora sólo hace falta disfrutarla y que dé buen resultado...

Vsssss!!!!
 
Pues por 17.000 PAVOS ME PARECE UNA COMPRA COJONUDA!!!!

Ahora sólo hace falta disfrutarla y que dé buen resultado...

Vsssss!!!!
A ver que me dicen... Yo por ahora a probar la 1190... Ver que precio se me queda y veo...
 
Última edición:
Yo por la diferencia me quedaba con la GORDA. :cheesy:

Algunos que las han probado encima dicen que es bastante mejor... en TODO.

Pero como siempre, lo mejor.... probarla. Suerte.
 
Yo la he probado y la verdad me decepcionó algo. El motor es brutal, y suena de vicio. Pero ni en suspensiones, ni en confort de marcha... No la cambio por una GS
 
Yo la he probado y la verdad me decepcionó algo. El motor es brutal, y suena de vicio. Pero ni en suspensiones, ni en confort de marcha... No la cambio por una GS


La he probado esta mañana, y he sentido algo parecido....

Ahora es muy tarde, pero en cuanto pueda me explayo más ampliamente.
 
Yo probé un día la Bmw Gs Lc y al día siguiente la Ktm 1290, porque estoy por el cambio de moto. Tengo que decir que ambas me gustaron, pero la que más me transmitió fue la ktm. Más sensación de seguridad, en la frenada, la suavidad de los cambios. Más ágil la Gs, pero también me sorprendió la Ktm, me la esperaba bastante más incómoda por la ciudad. Tampoco se puede hacer una valoración completa ya que la prueba fue de aproximadamente unas 2 horas con cada una. De todas maneras la que me gusta de Bmw es la GSA.

Voy a pedir una 2 prueba de la Ktm, porque tiene muchas posibilidades de ser mi próxima moto, aunque no me quiero precipitar. Intentaré probar la GSA. Cuando la haga, les cuento.

No es para mi, porque si puedo la pagaré al contado y hacerme con un descuento, pero la posibilidad de financiación, 3 años sin intereses y con una entrada, la hace más atractiva que el select de bmw.

Saludos
 
Última edición:
Hola

A ver que me dicen... Yo por ahora a probar la 1190... Ver que precio se me queda y veo...

Acabo de venir del conce de probar la 1190.

La 1290SADV matriculada son 17.100€. Son 1.950€ más que las 1190ADV (puños, defensas y faros)...

Pues eso....

Saludos
JcToletum
 
Ando tentando con esta moto, llevo unos días con el melón bastante perjudicado después del nefasto trato al cliente del concesionario BMW donde tenía en proceso de compra una GS ADV LC, que finalmente no quisieron venderme. Total que ando calentito buscando otras opciones, pero es que te pones a leer las perlas de las garantías y desatención al cliente de KTM y se te quitan las ganas de seguir meloneando, y mira que me atrae esta moto, y cada vez más, pero me da más miedo que otra cosa incluso hasta probarla y que me guste.
 
Arriba