Video KTM 1290 Super Adventure S

Gracias Alex, si, ya he quedado en probarla. Y ahora tienen esa campaña.
También probé la tuya, gran moto. Pero la descarte, para bajarla a Marruecos frecuentemente, me dijeron los de Kawa que no era lo más apropiado.
Si es que me gustan toooodas, pena de no ser rico ???
En eso te doy la razón, para pistear en Marruecos todo el día no es ni por chasis, ni ruedas ni por concepto de moto.
Para ese fin es más polivalente la KTM, AT o similar con rueda 19 o 21.

Pena no ser rico y tener una colección
 
Gracias Alex, si, ya he quedado en probarla. Y ahora tienen esa campaña.
También probé la tuya, gran moto. Pero la descarte, para bajarla a Marruecos frecuentemente, me dijeron los de Kawa que no era lo más apropiado.
Si es que me gustan toooodas, pena de no ser rico ???


Si vas a Marruecos hazte con unas llantas de radios.
Y el setting de suspensiones no es el más idóneo.. hablo de la s...

La r es ideal para eso
 
Dependiendo del proyecto que queremos comenzar en Marruecos valoro las dos s y r.
Para mi esa es la clave.
 
Si vas a Marruecos hazte con unas llantas de radios.
Y el setting de suspensiones no es el más idóneo.. hablo de la s...

La r es ideal para eso
Veo que no la has probado, tiene suspensión electrónica regulable en modo off road, y te puedo asegurar que se lo traga todo, si tu te has ido a Marruecos y has metido tu Gs hace un par de meses por muchos tramos off road la ktm lo hace mucho mejor que la tuya, así que no estoy de acuerdo en tu afirmación.
 
He tenido una KTM 1290 S hasta Julio pasado y sin lugar a dudas las suspensiones funcionan mejor en campo que una Gs o Adeventure, lo digo porque antes que la Ktm he tenido 4 Adventure bmw y otra GS, creo hablo con conocimiento, no voy a entrar en si una es mejor o peor pues son gustos personales, pero la Ktm es de lo mejorcito que he tenido, compré una RT 1250 para ir con mi mujer a Cabo Norte y viaje a duo y también tengo una Guzzi V85 TT, vamos que voy tocando palos de todo tipo. Un saludo
 
Esta mi prueba por ahí..

Si la probé y me reafirmo que si settings de suspensiones....no es el idóneo...por algo es la versión asfáltica...


Volvemos al eterno soplar y sorber..

No obstante que la saque entonces con radios..porque sino viene sin llanta
 
He tenido una KTM 1290 S hasta Julio pasado y sin lugar a dudas las suspensiones funcionan mejor en campo que una Gs o Adeventure, lo digo porque antes que la Ktm he tenido 4 Adventure bmw y otra GS, creo hablo con conocimiento, no voy a entrar en si una es mejor o peor pues son gustos personales, pero la Ktm es de lo mejorcito que he tenido, compré una RT 1250 para ir con mi mujer a Cabo Norte y viaje a duo y también tengo una Guzzi V85 TT, vamos que voy tocando palos de todo tipo. Un saludo


La metiste con llantas de aleación?? Con que dificultad?
 
Veamos si no haces pedregales no hay problema con las llantas de aleación, hablamos de pisteo normal, otra cosa es que quieras hacer un trail duro, pero para lo que se hace normalmente sin problema, yo he rodado por todos lados y sin problema, repito salvo que quieras hacer algo más extremo.
 
Veamos si no haces pedregales no hay problema con las llantas de aleación, hablamos de pisteo normal, otra cosa es que quieras hacer un trail duro, pero para lo que se hace normalmente sin problema, yo he rodado por todos lados y sin problema, repito salvo que quieras hacer algo más extremo.


Si.. yo la probé por una pista en morata de tajuña (no está muy lejos de rivas donde está secomoto) y aún poniendola en el modo off road filtraba poco..

También como digo la limitación es clara.. lleva llanta de aleación, y la misma marca desdobla el modelo en 2 versiones.. una asfáltica.. la S y una más off road.. la R.

Desgraciadamente en viajes tipo marruecos que es donde pregunta @Mikel63 hay muchísima piedra... voy a ver si encuentro alguna foto.. colgaré algún video (no es mío) de lo que te encuentras por alli...

Es un viaje apasionante pero yo no bajaría bajo ningún concepto con llanta de aleación.. entre el peso... las piedras etc te vienes sin llanta y llamarme loco, pero creo que la versión asfáltica de un modelo no es lo más idóneo para este tipo de aventuras.


En los primero minutos se ve alguna piña fruto de los bancos de arena.. y luego del grupo que van 10 o 12 motos solo se atreven a subir 2 de ellas.. una se cae...


IMG-20200307-WA0043.jpeg



IMG-20200322-WA0067.jpgIMG-20200322-WA0053.jpg
 
Última edición:
y por supuesto... ruedas de tacos IMPRESCINDIBLES.. nada de ir con una 90 10
 
@Mikel63

Mi recomendación para ese tipo de viaje..África twin adventure sports..sin duda...recupera el hilo..hicimos varios una prueba extensa...es una máquina fabricada para eso
 
Hombre yo entiendo que si la propia KTM produce versión S y R será por algo no?

Yo tampoco compraría una moto con llantas de aleación para luego meterla al campo, de hecho todas mis GS han salido o las he comprado con llantas de radios.
 
Hombre yo entiendo que si la propia KTM produce versión S y R será por algo no?

Yo tampoco compraría una moto con llantas de aleación para luego meterla al campo, de hecho todas mis GS han salido o las he comprado con llantas de radios.


Si..yo creo que es algo obvio
 
Una pregunta con respecto a las llantas de radios y aluminio. Las de aluminio se supone que son más rígidas y que no tienen mantenimiento aunque son más proclives a deformarse por llantazos debido precisamente a que esa rigidez no ayuda a disipar la energía. Por otra parte los radios no aportan tanta rigidez como una llanta de aluminio, y eso la hace que aguante un trato más duro, sin embargo... ¿Alguno de los que lleváis siempre radios en vuestras motos habéis tenido algún problema con ellas haciendo la mayoría de vuestros kilómetros por asfalto? Y cuando digo problemas es que hace falta mucho mantemiento de alineación, apriete etc.
 
Ni idea :confused: pero sé que hay gente que lo ha hecho . Al igual que en la SAT ( la
Blanca) hubo gente que lo hizo al revés..
Respuesta a Afleeck.

Con respecto a reajustes de llantas y tal, imagino que como en todo dependerá del uso . Yo personalmente en tres que he tenido con llanta de radios no he tenido problema alguno .
 
Una pregunta con respecto a las llantas de radios y aluminio. Las de aluminio se supone que son más rígidas y que no tienen mantenimiento aunque son más proclives a deformarse por llantazos debido precisamente a que esa rigidez no ayuda a disipar la energía. Por otra parte los radios no aportan tanta rigidez como una llanta de aluminio, y eso la hace que aguante un trato más duro, sin embargo... ¿Alguno de los que lleváis siempre radios en vuestras motos habéis tenido algún problema con ellas haciendo la mayoría de vuestros kilómetros por asfalto? Y cuando digo problemas es que hace falta mucho mantemiento de alineación, apriete etc.


Yo he tenido 2 modelos con radios... la morini.. con excel takasago... 40.000 kms de uso mixto sin problemas... y la GSA.. que tampoco estoy teniendo problemas..

Ojo con la ktm... hay mucha literatura sobre ellas... que si producen bamboleos. . que si pierden el equilibrio... si investigas un poco en los modelos 1190... 1290 etc hay mucha literatura de ello.. de eso y del apriete de dirección.
 
A ver, que por mi culpa se puede liar y no lo pretendo.
Es cierto que el año que viene posiblemente me tenga que ir a Marruecos a casi vivir (tres semana después cuatro al mes). Todo depende de cómo salgamos de esta,porque también podría ser que se cancelara todo.
Y por eso lo de la trail, bajármela y los fines de semana, pues ... a rodar.
La zona sería la de Agadir.
Pero repito, a ver cómo salimos de esta.
De ahí contemplo la s. Si bajo definitivamente, la pongo la de radios y tacos, si o si.
Por que KTM? Simplemente por que BMW no me ha querido vender la moto, y por más que lo he intentado, me han hecho sentir directamente que soy “un mierda” (aunque no lo pretendan, lo consiguen, al menos en mi caso). Y mira que estaba e m p e c i n a d o con la GS Hp.
Así que he girado la cabeza y he descubierto que hay otras marcas.
A probarlas, y decidir, que lo mismo sale uno de esta descuajaringao y todo se va al garete, Marruecos, moto, ...
Saludos
 
Marruecos desgraciadamente se puede ir al garete tal y como van a estar las cosas........
Pero.......
La moto NO!

:cool:
 
Yo he tenido 2 modelos con radios... la morini.. con excel takasago... 40.000 kms de uso mixto sin problemas... y la GSA.. que tampoco estoy teniendo problemas..

Ojo con la ktm... hay mucha literatura sobre ellas... que si producen bamboleos. . que si pierden el equilibrio... si investigas un poco en los modelos 1190... 1290 etc hay mucha literatura de ello.. de eso y del apriete de dirección.

La verdad es que es algo que me tiene intrigado, me encanta la estética las llantas de radios, pero he hecho mucha bici de montaña y he tenido que alinear llantas y demás, y sé que no es tarea fácil, en una bici no es tan crítico llevar cierta tolerancia, pero en moto con las velocidades que se dan... habría que recurrir a un profesional, al menos en mi caso, de ahí que pregunte a personas con experiencia.

Con respecto al tema de los bamboleos y demás problemas que presenta la 1290SAS, estoy bastante al tanto de ello, no preocupan en exceso porque tienen solución, y se dan a velocidades que salvo que vaya por Alemania a alguna Autobahn, no pretendo alcanzar nunca porque no es mi estilo. Obviamente con la unidad de pruebas que me dejaron yo no detecté ese problema, pero porque tampoco quise cometer la locura de ponerme a velocidades tan altas con una moto tan potente y sin experiencia.

Pues no están caras.... aprovechas el descuento de 1500 y te la sacas con un juego para off... en serio que no están mal de precio.. aunque hay que sumar otros 300 de neumáticos.

¿Te refieres a tener dos juegos de llantas o sacarlas directamente con las de radios?

@GSLAND ese es el tema. ¿Voy a meterme tanto por lo marrón como para que compensen las llantas de radios? Pues la verdad es que no lo sé. Me han regalado un curso de iniciación al trail de Twintrail, y sé que unas llantas de radios son mejor opción, y la cosa es... me va a gustar tanto como para hacer incursiones con relativa frecuencia? Pues ni idea, si las llantas de radios van genial en asfalto y no requieren de mantenimiento mientras no te metas por pedrolos, pues se podría decir que tienes lo mejor de los dos mundos y serían la solución ideal, ahora bien, si luego resulta que las llantas de radios sufren mucho con la torsión en carretera y cada (por poner un número) 15000 km hay que revisarlas, apretar los radios y alinearlas, pues igual hay que pensárselo.
 
Marruecos desgraciadamente se puede ir al garete tal y como van a estar las cosas........
Pero.......
La moto NO!

:cool:
Es que me quedado sin moto, he vendido la mía.
Ahora quieto, parao. Vamos a ver que pasa.
Si se tercia y podemos, de cabeza por la moto.
se me hace difícil vivir sin ella. Los fines de semana de ruta, cuando regresó, estoy mejor que si hubiera ido a un balneario.
Y si las cosas están muuuuy chungas, ..... , pues a lo mejor hago como Paco, una dual y me echo al monte (lo bueno de él es que conserva también su trail) ???
 
Yo personalmente la pillaría con llantas de radios , por estética , y quizás por algo de pista, quizás....
pero principalmente por estética . Tengo una SAT y ver las llantas de aleación no me gusta nada . Creo que gana muchísimo con las de radios . Y no dos juegos . Sólo las de radios. Sólo.
 
Es que me quedado sin moto, he vendido la mía.
Ahora quieto, parao. Vamos a ver que pasa.
Si se tercia y podemos, de cabeza por la moto.
se me hace difícil vivir sin ella. Los fines de semana de ruta, cuando regresó, estoy mejor que si hubiera ido a un balneario.
Y si las cosas están muuuuy chungas, ..... , pues a lo mejor hago como Paco, una dual y me echo al monte (lo bueno de él es que conserva también su trail) ???


Hazme caso.. para ese tipo de viajes la mejor del mercado ahora mismo es la áfrica twin..

Y si ya vas con la adventure sports miel sobre ojuelas..

Hay mucha literatura de ella.... te cuelgo la prueba que hice yo... La metes en campo y se nota una barbaridad respecto a otras más asfálticas

 
La verdad es que es algo que me tiene intrigado, me encanta la estética las llantas de radios, pero he hecho mucha bici de montaña y he tenido que alinear llantas y demás, y sé que no es tarea fácil, en una bici no es tan crítico llevar cierta tolerancia, pero en moto con las velocidades que se dan... habría que recurrir a un profesional, al menos en mi caso, de ahí que pregunte a personas con experiencia.

Con respecto al tema de los bamboleos y demás problemas que presenta la 1290SAS, estoy bastante al tanto de ello, no preocupan en exceso porque tienen solución, y se dan a velocidades que salvo que vaya por Alemania a alguna Autobahn, no pretendo alcanzar nunca porque no es mi estilo. Obviamente con la unidad de pruebas que me dejaron yo no detecté ese problema, pero porque tampoco quise cometer la locura de ponerme a velocidades tan altas con una moto tan potente y sin experiencia.



¿Te refieres a tener dos juegos de llantas o sacarlas directamente con las de radios?

@GSLAND ese es el tema. ¿Voy a meterme tanto por lo marrón como para que compensen las llantas de radios? Pues la verdad es que no lo sé. Me han regalado un curso de iniciación al trail de Twintrail, y sé que unas llantas de radios son mejor opción, y la cosa es... me va a gustar tanto como para hacer incursiones con relativa frecuencia? Pues ni idea, si las llantas de radios van genial en asfalto y no requieren de mantenimiento mientras no te metas por pedrolos, pues se podría decir que tienes lo mejor de los dos mundos y serían la solución ideal, ahora bien, si luego resulta que las llantas de radios sufren mucho con la torsión en carretera y cada (por poner un número) 15000 km hay que revisarlas, apretar los radios y alinearlas, pues igual hay que pensárselo.


Ah... ahora te pillo... que es sacarlas con radios.. pero no te dan las de aleación... ya decía que eran muy baratas...


Pues mira... no se que decirte.. sigo manteniendo que la moto tiene unos settings y está diseñada para carretera.. hay otros modelos más polivalentes para un uso más mixto...

La verdad es que yo la pillaría de serie y luego a ver si sale un juego de llantas con neumáticos de radios para uso esporádico...

Si tienes que pagar 1000 euros más y encima no sale con la de aleación... no lo veo buen negocio la verdad.. creí que con los 1000 euros era comprar las llantas a parte y salía con las de aleación.
 
Yo entiendo que tú compras la
Moto con llantas de Aleación . Y si quieres las de radios las compras por 1000 pavos ( ademas)

Pero yo personalmente la
Compraría solo con las de radios . Negociándolo en la compra .
 
Yo personalmente la pillaría con llantas de radios , por estética , y quizás por algo de pista, quizás....
pero principalmente por estética . Tengo una SAT y ver las llantas de aleación no me gusta nada . Creo que gana muchísimo con las de radios . Y no dos juegos . Sólo las de radios. Sólo.
Es que me parecen carísimas por una razón: si la pides directamente pagas 1000 y ya las tienes, y te quedas sin las de aleación.
Si las pides normales, tienes la de aleación. Luego pagas 1000 y tienes las de radios. Es decir, por 1000 tienes dos llantas.
 
Yo entiendo que tú compras la
Moto con llantas de Aleación . Y si quieres las de radios las compras por 1000 pavos ( ademas)

Pero yo personalmente la
Compraría solo con las de radios . Negociándolo en la compra .
No sabía que se podía negociar esto. BMW creo que son 500, eso me parece más lógico.
 
Hazme caso.. para ese tipo de viajes la mejor del mercado ahora mismo es la áfrica twin..

Y si ya vas con la adventure sports miel sobre ojuelas..

Hay mucha literatura de ella.... te cuelgo la prueba que hice yo... La metes en campo y se nota una barbaridad respecto a otras más asfálticas

Tendré que probarla, gracias
 
La verdad es que es algo que me tiene intrigado, me encanta la estética las llantas de radios, pero he hecho mucha bici de montaña y he tenido que alinear llantas y demás, y sé que no es tarea fácil, en una bici no es tan crítico llevar cierta tolerancia, pero en moto con las velocidades que se dan... habría que recurrir a un profesional, al menos en mi caso, de ahí que pregunte a personas con experiencia.

Con respecto al tema de los bamboleos y demás problemas que presenta la 1290SAS, estoy bastante al tanto de ello, no preocupan en exceso porque tienen solución, y se dan a velocidades que salvo que vaya por Alemania a alguna Autobahn, no pretendo alcanzar nunca porque no es mi estilo. Obviamente con la unidad de pruebas que me dejaron yo no detecté ese problema, pero porque tampoco quise cometer la locura de ponerme a velocidades tan altas con una moto tan potente y sin experiencia.



¿Te refieres a tener dos juegos de llantas o sacarlas directamente con las de radios?

@GSLAND ese es el tema. ¿Voy a meterme tanto por lo marrón como para que compensen las llantas de radios? Pues la verdad es que no lo sé. Me han regalado un curso de iniciación al trail de Twintrail, y sé que unas llantas de radios son mejor opción, y la cosa es... me va a gustar tanto como para hacer incursiones con relativa frecuencia? Pues ni idea, si las llantas de radios van genial en asfalto y no requieren de mantenimiento mientras no te metas por pedrolos, pues se podría decir que tienes lo mejor de los dos mundos y serían la solución ideal, ahora bien, si luego resulta que las llantas de radios sufren mucho con la torsión en carretera y cada (por poner un número) 15000 km hay que revisarlas, apretar los radios y alinearlas, pues igual hay que pensárselo.
Yo tengo una 2016,45000km con radios, y ningún problema de momento, así que no te preocupes por eso.
 
Yo entiendo que tú compras la
Moto con llantas de Aleación . Y si quieres las de radios las compras por 1000 pavos ( ademas)

Pero yo personalmente la
Compraría solo con las de radios . Negociándolo en la compra .


Si, son 1000 euros más respecto a sacarla con aleación...

Como lo ha colgado como power parts creí que se podía comprar a parte... o sea sacando las de aleación de serie y comprando ese juego a parte..


NO lo vería mala opción porque os aseguro que este tipo de equipamiento es un cheque al portador... las compras por 1000 y las vendes por 800 fácil... recuperas la pasta...

El problema y lo que ya se me sube es pagar 1000 euros por las ruedas que tienes que utilizar en tu moto... sin poder luego venderlas.... es una tela porque estás pagando el valor de las de aleación más 1000 euros.
 
Tendré que probarla, gracias


Pruébala... hay motos que declaran muchos caballos y muchas sensaciones y que las pruebas y te bajas diciendo... hombre sí.. anda pero no es para tanto...

Y hay otras motos que dices.. puff ... cortita.. pero las pruebas y dices.. a ver podía tener un puntito más pero anda que te cagas...

Creo que es el ejemplo de estas 2 motos... la 1290 S anda muy bien, pero tampoco impresiona (está muy capada electrónicamente) y la áfrica pese a tener solo 100 caballos tiene mucho par... un muy buen cambio y un entrega muy llena en todo régimen....

Yo desde luego quitando el factor precio (ahora la 1290 se puede pillar por debajo de 15.000 y la adv sports te vas a 20.000 fácil) y para tu uso la áfrica de cabeza...

Y sino una ADV 1290 R.. que la veo muy desequilibrada de motor-ciclo.. pero bueno...
 
Ah... ahora te pillo... que es sacarlas con radios.. pero no te dan las de aleación... ya decía que eran muy baratas...


Pues mira... no se que decirte.. sigo manteniendo que la moto tiene unos settings y está diseñada para carretera.. hay otros modelos más polivalentes para un uso más mixto...

La verdad es que yo la pillaría de serie y luego a ver si sale un juego de llantas con neumáticos de radios para uso esporádico...

Si tienes que pagar 1000 euros más y encima no sale con la de aleación... no lo veo buen negocio la verdad.. creí que con los 1000 euros era comprar las llantas a parte y salía con las de aleación.

La verdad es que estoy de acuerdo con tu plantemiento, esta moto tiene unos settings de carretera y además con un marcado carácter deportivo, aunque tiene un modo ofroad que absorve más, pero no lo veo para meterse en complicaciones con ella más allá de pistear y que la cosa se complique un pelín. Es decir, típico viaje de carretera en el que llegas a una zona chula en la que sale un camino que te lleva a unas cuevas, un monasterio abandonado o que vas por una antigua carretera en desuso que ahora es más camino que carretera, o el camino para subir a un parque eólico, un faro que se ve allí a lo lejos... ese tipo de cosas, no la veo como la moto ideal para viajar rollo Toledo - Cuenca o Madrid - Andorra por ofroad. Para ese tipo de viajes hay alternativas mucho mas apropiadas, y no es lo que busco. Para hacer el cabra por el monte mejor una dual-sports o una enduro con remolque.

Con respecto a las llantas, pues al final sería cuestión de preguntar, porque reconozco que en su día no lo hice y no tengo ni idea de si por 1000 pavos sacas los dos juegos, o si puedes negociar sacar la moto solo con las de radios sin pagar los 1000 pavos o pagando solo la mano de obra de instalarlas.

Yo entiendo que tú compras la
Moto con llantas de Aleación . Y si quieres las de radios las compras por 1000 pavos ( ademas)

Pero yo personalmente la
Compraría solo con las de radios . Negociándolo en la compra .
Eso sería lo ideal en mi opinión.

Es que me parecen carísimas por una razón: si la pides directamente pagas 1000 y ya las tienes, y te quedas sin las de aleación.
Si las pides normales, tienes la de aleación. Luego pagas 1000 y tienes las de radios. Es decir, por 1000 tienes dos llantas.
Justo, eso para mí sería lo que tendría mas sentido. Como le comentaba al compañero @affleck en su día no pregunté y no tengo ni idea de si por 1000 pavos sacas los dos juegos, o si puedes negociar sacar la moto solo con las de radios sin pagar los 1000 pavos o pagando solo la mano de obra de instalarlas.
 
Leer esto...esto hay que tenerlo en cuenta..no os llevéis a engaños...

 
Hola de nuevo MOTEROSS!!!:)

Una XR 1000, Africa Twin.,..Gs 1200 2018, GS 1250....te estamos poniendo la cabeza como un TIMBAL amigo Miguel;);)

Un comercial de BMW me dijo una frase que he oido por aqui ya acerca de la XR 1000..."Es una pedazo de máquina pero OJO...LAS COSAS PASAN MUY DEPRISA ENCIMA DE ELLA".

Y esa es la sensación cuando la probé.Está claro que el mod.2020 sería el elegido pero..no es una moto para todo.Es una moto para disfrutar pero ..no tiene la polivalencia de las que comentamos.Y con tu experiencia en motos potentes y con tu filosofia de ruta YO...."TODAVIA" no me la compraba;).

Y no me compraba una Africa Twin como bien apunta el forero Affleck porque tienes en mente otro tipo de moto, otra filosofia y buscas sensaciones.Una Africa TWIN 2020 o una 2019 Adventure Sport es un maquinón pero...en 6 meses están pensando en como iría la KTM 1290 S o la GS 1250.Y con la que está cayendo no creas que el mercado te va a ayudar a que vendas lo que compres sin que te cueste un dineral por el camino.

Una XR 1000 la compraría si tuviese otra moto rutera, tuviese espacio en el garaje y quisiera ir deprisa en el 75% del tiempo que salgo de ruta (aparte de inmovilizar algo más de 20.000€ en un maquinón que cuando la venda...sufriré un poquito).

Y ya que estamos y tenemos tiempo te voy a comentar 2 cosas más (permíteme please;)).

1- PRUEBA antes las opciones.Sacarás muchaaaaas conclusiones .En este foro-como otros- cada uno da su opinión, la argumenta y luego TÚ debes valorar en función de la SENSACIÓN que percibes tras 1 hora, 2 o una mañana de pruebas.Es fundamental esta experiencia.

2- En esta España nuestra hay un mercado de ocasión que es la envidia del resto de EUROPA.De verdad.Hay mucho caprichoso (yo el primero) que se pasa más tiempo limpiando y abrillantando la moto que ruteando. Y hay motos con 1 año, con 2..con 3 años que no tienen 10.000kms, que les hacemos el rodaje creyendo que esa moto nos jubilará en la 2 ruedas y luego decidimos que la vendemos porque queremos probar otra cosa.
Vienen tiempos duros para todo..y para la moto también.No creo en el chollo pero si tengo confianza en muchos moteros que charlas con ellos y con la pasión y experiencia que te hablan , no hay duda que venden su moto en un estado IMPOLUTO, DE TOTAL CONFIANZA.

Y si ellos han pagado ..por decir algo..23.000€ por una 1250 con 3 maletas y un AKRAPOVIC "manga churrero", la han cuidado y mimado, han pasado su revisión en conce oficial y con 8-10.000kms te piden 20.000€ (por decir un número) lo que tienes que hacer es comprarla e invitar a ese motero a comer juntos y que te cuente como la ha cuidado y que consejos te da para que siga en tan buen estado.

En este mismo FORO, en el apartado de compra-venta surgen oportunidades cada poco tiempo...(y)
:D
Ya nos vas contando que opinas Miguel;);)

V'sssss
Gracias por los comentarios a todos, ya cuando todo el lío este en el que estamos metidos acabe y abran los concesionarios, iré a probar cual es la que me enamora más, aunque de momento me tiene enamorado la S1000XR, la KTM S A 1290S me está gustando, la 950S y 1260 estéticamente me encantan. Así que voy a intentar probarlas, y a ver cual me enamora más y llega a un trato con mi bolsillo.
 
Arriba