Sigo....
En la gs iba muy bien para curvear pero en autovia no iba nada a gusto por lo comentado de la protección ( a pesar de llevar pantalla puig alta y otros deflectores) y sobretodo por el ruido. Y en este punto quiero detenerme. Ruido y turbulencias que suben del hueco entre el depósito y la horquilla, ruidos de rodadura y motor ( como una lavadora un sonido molesto, el escape de la gs suena muy bien) que no ocurre en la KTM. El motor de la ktm no suena bonito pero suena poco y eso me gusta, el escape ni lo oigo y la conducción en autovias se me hace mucho mas confortable, amen de que su tacto de gas tan directo hace que vayas a 12x sin esfuerzo y mas si se usa el radar con el control de velocidad, funciona realmente bien.
Frenos
Me gustan mas los de la GS. No se si frenan mas o menos pero a mi me gusta tocar el freno ligeramente y ahi el tacto directo de la gs junto con su frenada combinada y equilibarada me gusta mas. La ktm frena muy bien, dicen que includo mejor, pero hay que apretar más la maneta.
Pantalla TFT
Qué decir!? Grande, buen visibilidad, con muchisima información, fácil de navegar, lo tiene todo....bueno todo no...le falta un buen sistema android auto que ya se lo podrían haber puesto. La app de ktm my ride no funciona asi que a esperar. Hay conectividad con el móvil y casco pero de momento no le veo la utilidad, que la tendrá.
Iluminación
Aun no la he probado de noche pero esta claro que su gran faro de leds con iluminación a los lados ha de funcionar muy bien, resaltar la iluminación de las piñas regulable en intensidad.
Equipamiento y acabados
Esta versión con el pack tech y puños calefactables lo lleva todo. La terminación no llega quiza a la bmw pero yo le soy buena nota. De agradecer la guantera que hay con toma usb en el depósito muy útil para llevar el móvil, mando, llaves etc auqn ya puestos la podrian haber hecho algo mas grande.
Aspectos negativos
El calor que sube por el asiento cuando se esta parado en un semáforo con calor. Eso si, en marcha desaparece y no molesta nada el motor. Cuando saltan los ventiladores me llega aire caliente a las rodillas pero en movimiento no se percibe.
Y creo que de momento no puedo contar más, la moto me encanta en espera de que lleguen unas piezas y mejore mi ergonomía y protección.
Si la gs me parece una gran moto, la ktm creo que , al ser un modelo recien mejorado la supera en casi todo. No me cabe duda de que la nueva gs 1300 recuperará su estatus pero ya veremos a qué precio.
Espero que os haya gustado la mini prueba y que nadie se sienta molesto.
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
En la gs iba muy bien para curvear pero en autovia no iba nada a gusto por lo comentado de la protección ( a pesar de llevar pantalla puig alta y otros deflectores) y sobretodo por el ruido. Y en este punto quiero detenerme. Ruido y turbulencias que suben del hueco entre el depósito y la horquilla, ruidos de rodadura y motor ( como una lavadora un sonido molesto, el escape de la gs suena muy bien) que no ocurre en la KTM. El motor de la ktm no suena bonito pero suena poco y eso me gusta, el escape ni lo oigo y la conducción en autovias se me hace mucho mas confortable, amen de que su tacto de gas tan directo hace que vayas a 12x sin esfuerzo y mas si se usa el radar con el control de velocidad, funciona realmente bien.
Frenos
Me gustan mas los de la GS. No se si frenan mas o menos pero a mi me gusta tocar el freno ligeramente y ahi el tacto directo de la gs junto con su frenada combinada y equilibarada me gusta mas. La ktm frena muy bien, dicen que includo mejor, pero hay que apretar más la maneta.
Pantalla TFT
Qué decir!? Grande, buen visibilidad, con muchisima información, fácil de navegar, lo tiene todo....bueno todo no...le falta un buen sistema android auto que ya se lo podrían haber puesto. La app de ktm my ride no funciona asi que a esperar. Hay conectividad con el móvil y casco pero de momento no le veo la utilidad, que la tendrá.
Iluminación
Aun no la he probado de noche pero esta claro que su gran faro de leds con iluminación a los lados ha de funcionar muy bien, resaltar la iluminación de las piñas regulable en intensidad.
Equipamiento y acabados
Esta versión con el pack tech y puños calefactables lo lleva todo. La terminación no llega quiza a la bmw pero yo le soy buena nota. De agradecer la guantera que hay con toma usb en el depósito muy útil para llevar el móvil, mando, llaves etc auqn ya puestos la podrian haber hecho algo mas grande.
Aspectos negativos
El calor que sube por el asiento cuando se esta parado en un semáforo con calor. Eso si, en marcha desaparece y no molesta nada el motor. Cuando saltan los ventiladores me llega aire caliente a las rodillas pero en movimiento no se percibe.
Y creo que de momento no puedo contar más, la moto me encanta en espera de que lleguen unas piezas y mejore mi ergonomía y protección.
Si la gs me parece una gran moto, la ktm creo que , al ser un modelo recien mejorado la supera en casi todo. No me cabe duda de que la nueva gs 1300 recuperará su estatus pero ya veremos a qué precio.
Espero que os haya gustado la mini prueba y que nadie se sienta molesto.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk