KTM 1290 Super Adventure

Asi es, protectores en los laterales y frontal del depósito para no afearlo con la chaqueta al ponerme de pie y con las rodillas, también protectores de radiadores.

Cuando lleve mil kms pondré mis primeras impresiones. Ahora tengo que adaptarme a ella ( es muy distinta a la gs) y adaptarla a mi( accesorios para mejorar la ergonomía, se lo pongo a todas).

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
enhorabuena y esperamos tus impresiones! Que la disfrutes mucho.
para mi tu moto es una fruta prohibida por el concesionario y el servicio técnico. Por eso no la pruebo.
salu2
 
Enhorabuena!! Me gusta mucho esa moto!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, será interesante saber tus impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que la disfrutes @Roge por mucho tiempo.
Esperamos tus cronicas

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Recién llegada
66387b7024e016597fccd16a05d45da0.jpg
aa2b46a4f203f5da0f4f23e0629a2a70.jpg
8e9be944c48d418ea72023aaff1ea5f0.jpg
c46f5281f23919200728d2909638015f.jpg


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Que la disfrutes, @Roge !!!

Me recuerda a un infiel :D

En todo caso, me parece muy bonita (y)
 
Esta mi roge que no caga el mamonazo.

Venga a darme envidia vía whatsupp sobre las aventuras y desventuras a bordo del insecto anabilizado..

Caerá crónica en breve que hoy a rodao
 
Pues oye lo del radar lo he probado y funciona de maravilla.
No, en serio, las crónicas mejor en frío y pasados mas kms.... además no tengo a mano mas que el móvil y tardaría bastante....cuando tenga acceso a un pc

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
de aquí a poco me voy con pecio a las neoclásicas...

whatafuckkkk
 
Maquinisima!!!!!!, disfrútala con salud y esperando crónica.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Recién llegada
66387b7024e016597fccd16a05d45da0.jpg
aa2b46a4f203f5da0f4f23e0629a2a70.jpg
8e9be944c48d418ea72023aaff1ea5f0.jpg
c46f5281f23919200728d2909638015f.jpg


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Enhorabuena Roge!! Buena máquina...yo estuve probando la primera que llegó a Ontemotos y me pareció una pasada. Ahora porque no entra en mis planes una maxi-trail pero si fuera el caso y después de haber tenido 4 GS's me cogería la KTM. Me pareció un avión en curvas, quizá no tan cómoda como la GS pero lo suficiente para cualquier salida-viaje...
 
👏👏 esa crónica!!! Dale...carallo jejeje
Cuenta un poco, lleva el tech pack ( o como se escriba ) felicidades!!!

Estrenar burra siempre es motivo de alegría, un finde la tuve yo y casi 700 kms me dejó muy muy buenas sensaciones ✌️
 
esa crónica!!! Dale...carallo jejeje
Cuenta un poco, lleva el tech pack ( o como se escriba ) felicidades!!!

Estrenar burra siempre es motivo de alegría, un finde la tuve yo y casi 700 kms me dejó muy muy buenas sensaciones
Si lleva tech pack, puños calefactables, baúl grande y protectores. Ahora estoy gestionando ponerle scottoiler ( que dudo si electrónico o normal, agradezco asesoría), asiento de gel alto ( es duro), pantalla grande y alzas de manillar. Vamos, lo que les pongo a todas mis motos para adaptarlas va mi

Un poco de paciencia....quiero hacerle un par de salidas más. La moto me esta gustando bastante, pero adelanto como punto negativo que hoy entre tráfico intenso, parado en semáforos con 28 grados de calor sube un calor por la zona del asiento muy notorio. Pensé que este tema estaba ya muy mitigado pero veo que no. Eso si, al empezar a andar el calor se esfuma. En movimiento no afecta nada de nada como era el caso de la Adv 1200 lc que tuve y por eso la vendí.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Está esperando a terminar el rodaje, y poderle dar al mango para tener las primeras sensaciones con todo el potencial del motor, eso creo yo
 
Lamento lo del calor Roge . Punto negativo , al menos para mí.
En cuanto al Scottoiler, cuando tuve cadena usé el electrónico y me fué realmente bien con todas sus ventajas y ningún inconveniente.
Saludos y espero expectante tu crónica de la máquina .
👍🏻
 
Yo no he probado moto con motor gordo, que en trayecto urbano no desprenda calor.

Unas mas y otras menos.. la clave esta en que lo evacuen una vez sales a trafico abierto, cosa que como bien dices algunas Gs, sobre todo adv, no consiguen hacer, y parece que la anterior ktm1290 tambien era delicada en este tema.
 
No hay moto gorda que no tire calor en ciudad, lo grave es que lo haga en carretera.
Nunca he gastado ninguna de mis maxitrail para ir por ciudad, ni son para eso ni me gustan en ese medio. Y si encima añadimos ciudades con clima caluroso pues menos, yo es que no lo concibo.
 
Ni yo, pero a veces has de moverla por ciudad aunque sea para atraversarla y salir a carretera. Pero confirmo que en movimiento no hay ningún problema, por eso no me preocupa

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
ya habia comentarios en pruebas publicadas que el calor seguia estando.
para mi cuando probé la versión anterior fue insufrible ....mucho peor que el de la GSA precisamente pq cuando tiene lugar no tienes escapatoria: trafico, rodada en curvas de montaña o offroad.
Pero siempre ha sido así este motor.

Pero sin duda depende de la sensibilidad de cada uno.
 
Si lleva tech pack, puños calefactables, baúl grande y protectores. Ahora estoy gestionando ponerle scottoiler ( que dudo si electrónico o normal, agradezco asesoría), asiento de gel alto ( es duro), pantalla grande y alzas de manillar. Vamos, lo que les pongo a todas mis motos para adaptarlas va mi

Un poco de paciencia....quiero hacerle un par de salidas más. La moto me esta gustando bastante, pero adelanto como punto negativo que hoy entre tráfico intenso, parado en semáforos con 28 grados de calor sube un calor por la zona del asiento muy notorio. Pensé que este tema estaba ya muy mitigado pero veo que no. Eso si, al empezar a andar el calor se esfuma. En movimiento no afecta nada de nada como era el caso de la Adv 1200 lc que tuve y por eso la vendí.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk


Dala tiempo roge.. todo requiere su adaptación. Espero que ese contra no te amargue la compra que me consta que no es así.
Saludos.
 
Hola, Roge que tal?
Ya has vuelto a casa o sigues de rule. 🤣🤣🤣
 
No hay moto gorda que no tire calor en ciudad, lo grave es que lo haga en carretera.
Nunca he gastado ninguna de mis maxitrail para ir por ciudad, ni son para eso ni me gustan en ese medio. Y si encima añadimos ciudades con clima caluroso pues menos, yo es que no lo concibo.

Es que gastar una maxitrail en ciudad, tiene delito¡¡¡
Yo me rio del calor, y con una scrambler con la pierna apoyada en el escape :ROFLMAO:
Y si usar una moto lloviendo es desagradable a más no poder, a 30 y pico grados, me parece lo mismo (y en ciudad.... casi prefiero mojarme en carretera :p , mira lo que digo...).

Pa gustos¡¡¡
 
Tengo pillado yo sudadas míticas de estas que llegas y te sacas el gallumbo como el papel a las magdalenas 😓😓😓

Nada recomendable, creo que prefiero el frío sin duda, ya si eso te abrigas, con el calor llega el momento en que pierdes la batalla.
 
Última edición:
Llego mañana a mediodía....venga va mañana escribo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Cuenta si ha mejorado el tema de la Vasectomía Térmica... el cilindro trasero iba alojado a 09 cm del emplazamiento entrepernil, alcanzando temperaturas de fantasía, con la siguiente subida de temperatura en la zona...
 
Cuenta si ha mejorado el tema de la Vasectomía Térmica... el cilindro trasero iba alojado a 09 cm del emplazamiento entrepernil, alcanzando temperaturas de fantasía, con la siguiente subida de temperatura en la zona...


esos motores y esos colectores tannn cerca de la entrepierna.. es una putada.
 
Buenos días fieles e infieles

De lo del calor el barbaro se ríe ya que es irrisorio en esta 1290S 2021, calor si que era en la Tiger 800 por ciudad cuando saltaba el ventilador.
Esta cuando salta desprende como todas y ya es sabido que depende del piloto a unos nos molesta más y a otros menos el calor, quiero decir que al barbaro lo que ve normal a otros puede ser excesivo.

Infiel Roge estoy convencido que poco a poco se vaya adaptando el motor bajara ese calor que a mi no me pasa o no lo veo nada exagerado.
Disfruta de esa bestia. Felicidades de parte de la pantera negra jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20220426_152652.jpg

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

De lo del calor el barbaro se ríe ya que es irrisorio en esta 1290S 2021, calor si que era en la Tiger 800 por ciudad cuando saltaba el ventilador.
Esta cuando salta desprende como todas y ya es sabido que depende del piloto a unos nos molesta más y a otros menos el calor, quiero decir que al barbaro lo que ve normal a otros puede ser excesivo.

Infiel Roge estoy convencido que poco a poco se vaya adaptando el motor bajara ese calor que a mi no me pasa o no lo veo nada exagerado.
Disfruta de esa bestia. Felicidades de parte de la pantera negra jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Ver el archivo adjunto 304683

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Infiel bárbaro eres un puto crack
 
Pues para mi esta moto no se nota nada el calor, no quita que en un semaforo, en verano desprenda algo de calor pero es que vamos sentados encima de un motor y he tenido motos que desprendian mucho mas calor, sobre todo la gs1200adv.
 
Hombre Roge por dios, que está pasando, que nos tienes en ascuas hombree!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, voy a escribir desde el móvil asi q no me puedo extender mucho....la KTM 1290 SAS 2021/22 son varias motos en una . Solo le he hecho 700 kms de momento.
Tiene tantísimas posibilidades de configuración que hacen que vaya desde una moto dócil, amable para ir en pareja y cómoda hasta una deportiva con todas las letras por prestaciones. Se trata de ir probando reglajes de suspensión y motor hasta dar con un punto que cumpla al 90% de los desplazamientos. Como yo voy solo y siempre en on, de momento le metido la precarga al 40% q es lo que se recomienda para mi peso, delante con la función anti dive, que evita el hundimiento de la horquilla excesivo y funciona muy bien, modo de motor en sport u suspensiones en street, que viene a ser el road de bmw pero mucho mejor

Resulta inevitable la comparación con la gs 1250 que ha sido mi última gran moto y por eso la tomo como punto de referencia con el listo muy muy alto.

Motor

Es grandioso, no tiene vacios de par, funciona muy dulce desde bien abajo, sin coces ni traqueteos y sube muy rápido de vueltas. Nunca antes habia tenido un V twin y me ha sorprendido. Derrocha par motor. No hace falta llevarlo mas alla de las 6000 rpm para curvar. Como aspectos negativos, el motor vibra, no es que vibre mucho pero si lo hace en comparación con la GS cuyo boxer parece eléctrico, no vibra nada.

Cambio

Sublime! Perfecto, no hay otra palabra mejor para definirlo, sin ruidos, la moto tracciona muy bien desde la arrancada, supongo que por la cadena, y el cambio pro es perfecto. Tiene varios comportamientos segun abramos gas. Si lo hacemos despacio o poco, el cambio sube marchas como lo hariamos manualmente, en varios tiempos de manera que no hay ni un tirón; sin abrimos gas con contundencia, ya desaparece ese lag y cambia mas rápido. Difícil describirlo si no se prueba. Para poner punto muerto desde 2 un leve toque a la palanca hacia abajo si tocar la maneta y entra solo.

Suspensiones y chasis

Lo mejor que he tenido y probado. Una maravilla. Tiene mil configuraciones y realmente se nota cada variación. Por ejemplo el modo confort es blando pero es cómodo de verdad, lo filtra todo, la moto es una alfombra, no como el road de la gs que es blando peto filtra mal.

Hay un modo rally que includo se puede configurar la horquilla en varios puntos de mas blando a duro y el amortiguador lo mismo, lo he probado y es una tabla pero en buen asfalto no es incómoda. En ese modo se configura el tacto de gas y los controles, pudiendo varian el TC del 1 al 9.
Probando en una pista el modo off road, parecía ir en asfalto .
También hay un modo totalmente automático, lo he probado algo pero me pareció algo blando.

El chasis es sublime, la moto mantiene la trayectoria imperturbable aunque frenes a tope o aceleres con ganas, no se descompone.

Son unas verdaderas suspensiones pata negra, quizá lo que mas marca la diferencia con la gs, cuyas suspensiones no me gustaban demasiado y he sido crítico con ellas.

Ergonomía

Muy buen, del estilo de todas las maxitrail, a todas mis motos les pongo mejor asiento, alzas de manillar y pantalla grande. Se lo voy a poner a ésta pero no haría falta para hacer un viaje pq va muy bien de serie . El asiento eso si, es duro de narices . La protección del viento es similar a una Adv y superior a una gs normal, de manera que no me da apenas el viento aunque si tengo ruido por la pequeña pantalla.
En este aspecto decir que la gs peca de protección para los pilotos mas altos ( yo mido 185) y además la aerodinámica de la moto es bastante peor. Se siente en autovia a velocidades elevadas donde se percibe menos resistencia al viento, como una conducción mas fluida y mas confortable.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Bueno, voy a escribir desde el móvil asi q no me puedo extender mucho....la KTM 1290 SAS 2021/22 son varias motos en una . Solo le he hecho 700 kms de momento.
Tiene tantísimas posibilidades de configuración que hacen que vaya desde una moto dócil, amable para ir en pareja y cómoda hasta una deportiva con todas las letras por prestaciones. Se trata de ir probando reglajes de suspensión y motor hasta dar con un punto que cumpla al 90% de los desplazamientos. Como yo voy solo y siempre en on, de momento le metido la precarga al 40% q es lo que se recomienda para mi peso, delante con la función anti dive, que evita el hundimiento de la horquilla excesivo y funciona muy bien, modo de motor en sport u suspensiones en street, que viene a ser el road de bmw pero mucho mejor

Resulta inevitable la comparación con la gs 1250 que ha sido mi última gran moto y por eso la tomo como punto de referencia con el listo muy muy alto.

Motor

Es grandioso, no tiene vacios de par, funciona muy dulce desde bien abajo, sin coces ni traqueteos y sube muy rápido de vueltas. Nunca antes habia tenido un V twin y me ha sorprendido. Derrocha par motor. No hace falta llevarlo mas alla de las 6000 rpm para curvar. Como aspectos negativos, el motor vibra, no es que vibre mucho pero si lo hace en comparación con la GS cuyo boxer parece eléctrico, no vibra nada.

Cambio

Sublime! Perfecto, no hay otra palabra mejor para definirlo, sin ruidos, la moto tracciona muy bien desde la arrancada, supongo que por la cadena, y el cambio pro es perfecto. Tiene varios comportamientos segun abramos gas. Si lo hacemos despacio o poco, el cambio sube marchas como lo hariamos manualmente, en varios tiempos de manera que no hay ni un tirón; sin abrimos gas con contundencia, ya desaparece ese lag y cambia mas rápido. Difícil describirlo si no se prueba. Para poner punto muerto desde 2 un leve toque a la palanca hacia abajo si tocar la maneta y entra solo.

Suspensiones y chasis

Lo mejor que he tenido y probado. Una maravilla. Tiene mil configuraciones y realmente se nota cada variación. Por ejemplo el modo confort es blando pero es cómodo de verdad, lo filtra todo, la moto es una alfombra, no como el road de la gs que es blando peto filtra mal.

Hay un modo rally que includo se puede configurar la horquilla en varios puntos de mas blando a duro y el amortiguador lo mismo, lo he probado y es una tabla pero en buen asfalto no es incómoda. En ese modo se configura el tacto de gas y los controles, pudiendo varian el TC del 1 al 9.
Probando en una pista el modo off road, parecía ir en asfalto .
También hay un modo totalmente automático, lo he probado algo pero me pareció algo blando.

El chasis es sublime, la moto mantiene la trayectoria imperturbable aunque frenes a tope o aceleres con ganas, no se descompone.

Son unas verdaderas suspensiones pata negra, quizá lo que mas marca la diferencia con la gs, cuyas suspensiones no me gustaban demasiado y he sido crítico con ellas.

Ergonomía

Muy buen, del estilo de todas las maxitrail, a todas mis motos les pongo mejor asiento, alzas de manillar y pantalla grande. Se lo voy a poner a ésta pero no haría falta para hacer un viaje pq va muy bien de serie . El asiento eso si, es duro de narices . La protección del viento es similar a una Adv y superior a una gs normal, de manera que no me da apenas el viento aunque si tengo ruido por la pequeña pantalla.
En este aspecto decir que la gs peca de protección para los pilotos mas altos ( yo mido 185) y además la aerodinámica de la moto es bastante peor. Se siente en autovia a velocidades elevadas donde se percibe menos resistencia al viento, como una conducción mas fluida y mas confortable.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Hola Roge,

Ostras, hasta ahora no había visto que te has comprado la KTM, enhorabuena por esta motaza, disfrútala mucho...gran maquina sin duda.

Un colega de mi grupo se la ha comprado una igual a la tuya y también esta encantado, lógico pues repito es una moto estupenda.

Lo dicho, muchos kilómetros y gaaassssss......

saludos
 
Sigo....

En la gs iba muy bien para curvear pero en autovia no iba nada a gusto por lo comentado de la protección ( a pesar de llevar pantalla puig alta y otros deflectores) y sobretodo por el ruido. Y en este punto quiero detenerme. Ruido y turbulencias que suben del hueco entre el depósito y la horquilla, ruidos de rodadura y motor ( como una lavadora un sonido molesto, el escape de la gs suena muy bien) que no ocurre en la KTM. El motor de la ktm no suena bonito pero suena poco y eso me gusta, el escape ni lo oigo y la conducción en autovias se me hace mucho mas confortable, amen de que su tacto de gas tan directo hace que vayas a 12x sin esfuerzo y mas si se usa el radar con el control de velocidad, funciona realmente bien.

Frenos

Me gustan mas los de la GS. No se si frenan mas o menos pero a mi me gusta tocar el freno ligeramente y ahi el tacto directo de la gs junto con su frenada combinada y equilibarada me gusta mas. La ktm frena muy bien, dicen que includo mejor, pero hay que apretar más la maneta.

Pantalla TFT

Qué decir!? Grande, buen visibilidad, con muchisima información, fácil de navegar, lo tiene todo....bueno todo no...le falta un buen sistema android auto que ya se lo podrían haber puesto. La app de ktm my ride no funciona asi que a esperar. Hay conectividad con el móvil y casco pero de momento no le veo la utilidad, que la tendrá.

Iluminación

Aun no la he probado de noche pero esta claro que su gran faro de leds con iluminación a los lados ha de funcionar muy bien, resaltar la iluminación de las piñas regulable en intensidad.

Equipamiento y acabados

Esta versión con el pack tech y puños calefactables lo lleva todo. La terminación no llega quiza a la bmw pero yo le soy buena nota. De agradecer la guantera que hay con toma usb en el depósito muy útil para llevar el móvil, mando, llaves etc auqn ya puestos la podrian haber hecho algo mas grande.

Aspectos negativos

El calor que sube por el asiento cuando se esta parado en un semáforo con calor. Eso si, en marcha desaparece y no molesta nada el motor. Cuando saltan los ventiladores me llega aire caliente a las rodillas pero en movimiento no se percibe.
Y creo que de momento no puedo contar más, la moto me encanta en espera de que lleguen unas piezas y mejore mi ergonomía y protección.

Si la gs me parece una gran moto, la ktm creo que , al ser un modelo recien mejorado la supera en casi todo. No me cabe duda de que la nueva gs 1300 recuperará su estatus pero ya veremos a qué precio.

Espero que os haya gustado la mini prueba y que nadie se sienta molesto.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Sigo....

En la gs iba muy bien para curvear pero en autovia no iba nada a gusto por lo comentado de la protección ( a pesar de llevar pantalla puig alta y otros deflectores) y sobretodo por el ruido. Y en este punto quiero detenerme. Ruido y turbulencias que suben del hueco entre el depósito y la horquilla, ruidos de rodadura y motor ( como una lavadora un sonido molesto, el escape de la gs suena muy bien) que no ocurre en la KTM. El motor de la ktm no suena bonito pero suena poco y eso me gusta, el escape ni lo oigo y la conducción en autovias se me hace mucho mas confortable, amen de que su tacto de gas tan directo hace que vayas a 12x sin esfuerzo y mas si se usa el radar con el control de velocidad, funciona realmente bien.

Frenos

Me gustan mas los de la GS. No se si frenan mas o menos pero a mi me gusta tocar el freno ligeramente y ahi el tacto directo de la gs junto con su frenada combinada y equilibarada me gusta mas. La ktm frena muy bien, dicen que includo mejor, pero hay que apretar más la maneta.

Pantalla TFT

Qué decir!? Grande, buen visibilidad, con muchisima información, fácil de navegar, lo tiene todo....bueno todo no...le falta un buen sistema android auto que ya se lo podrían haber puesto. La app de ktm my ride no funciona asi que a esperar. Hay conectividad con el móvil y casco pero de momento no le veo la utilidad, que la tendrá.

Iluminación

Aun no la he probado de noche pero esta claro que su gran faro de leds con iluminación a los lados ha de funcionar muy bien, resaltar la iluminación de las piñas regulable en intensidad.

Equipamiento y acabados

Esta versión con el pack tech y puños calefactables lo lleva todo. La terminación no llega quiza a la bmw pero yo le soy buena nota. De agradecer la guantera que hay con toma usb en el depósito muy útil para llevar el móvil, mando, llaves etc auqn ya puestos la podrian haber hecho algo mas grande.

Aspectos negativos

El calor que sube por el asiento cuando se esta parado en un semáforo con calor. Eso si, en marcha desaparece y no molesta nada el motor. Cuando saltan los ventiladores me llega aire caliente a las rodillas pero en movimiento no se percibe.
Y creo que de momento no puedo contar más, la moto me encanta en espera de que lleguen unas piezas y mejore mi ergonomía y protección.

Si la gs me parece una gran moto, la ktm creo que , al ser un modelo recien mejorado la supera en casi todo. No me cabe duda de que la nueva gs 1300 recuperará su estatus pero ya veremos a qué precio.

Espero que os haya gustado la mini prueba y que nadie se sienta molesto.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalkr
Roge, nuevamente enhorabuena y fantástico analisis detallando muchos puntos y sobre todo que tienes una comparación reciente de tu
anterior moto, no hace falta decir que es una motaza, pero que el resto de marcas con modelos más nuevos se están poniendo las pilas.
Y como tu comentas no dudo que con la futura 1300 gs o gsa echarán el resto.
Un saludo y gracias.
 
Tengo mucha curiosidad de probarla, tuve la 1290 S y al dueño de KTM en Badajoz es amigo varias veces me ha llamado para probarla.
Pero soy de los que me da apuro probar una moto cuando ahora no voy a comprar.
 
Se me olvidado comentar el tema de la manejabilidad de la motocicleta. La gs es una bicicleta con su ancho manillar y geometrías, haces con ella lo que quieres en curva si los neumáticos estan en plenas condiciones. La ktm con un manillar algo menos ancho ( yo lo agradezco pq los brazos no van tan abiertos y la postura es nas natural y al mismo tiempo estan menos expuestos al viento) es menos ágil. En curvas lentas se nota bastante y en curvas amplias o rápidas tiene algo de efecto subvirador ( se abre un poco la trazada). Ésto último no se si es falta se pericia mia o es porque los neumáticos mitas ya bastante desgastados ( moto con 5000 y pico kms) no dan el buen resultado que los CTA3. Estoy seguro que con las alzas de manillar y cuando le calce los Conti el tema mejorará mucho. En cualquier caso la estabilidad es intachable

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba