KTM 790 Adventure.

Si pero eso pasa a todas las marcas. Acaso no se escucha a gente del foro quejándose por alguna avería cara de su BMW. Cardan, ABS... Son máquinas y alguna tiene que fallar.
 
A ver si la semana que viene voy a probarla que ya me dijeron que han recibido la demo
 
No deja de ser curioso que cuando se habla de bmw en el mismo sentido,la reacción sea distinta ,me refiero al tema averías en la toma de decisiones a la hora de comprar.

En cuanto a eso, bueno, no deja de ser un foro BMW ;).
Pero en mi caso, sólo decir que soy tremendamente escrupuloso con la fiabilidad de las motos y la que tengo ahora es BMW. También es verdad que ya conocía antes de comprarla los kms. a los que suelen fallar las 4 cosas que le pueden fallar a la mía, que no son muy caras, pero como he dicho en otro hilo, incluso a la "todopoderosa" Honda le fallan cosas en sus super-probados motores (doy fé).
Y también es verdad que hay BMW que yo no compraría, pero es a título personal.

Con respecto a esta moto, lo único que necesito (o necesitaría en caso de querer comprarla) es que pase el tiempo. En un par de años se puede uno hacer una idea. Entonces podría (o no, depende de lo que pase) desaparecer mi original "desconfianza". Pero vamos, que esto no es solo con esta moto.

Y me parece una pasada de moto (la de mi talla, claro):).
 
Lo traigo de otro foro, de una unidad en rodaje, eso sí. Ojo al consumo

Pantallazo-2019-03-17 19-54-52.png

Aún haciéndolo a posta, es complicado conseguir un consumo así en una moto de estas características.
 
En otro orden de cosas ,veo a esta ktm bastante "especializada " y poco polivalente . Si el uso que se le va a dar va a ser muy campero ,es perfecta ,pero para salir del asfalto poquito ,hay opciones mejor adaptadas .

Bueno, creo que te refieres a la "R", la normal es más polivalente si te refieres a hacer menos campo.
 
Lo traigo de otro foro, de una unidad en rodaje, eso sí. Ojo al consumo

Ver el archivo adjunto 132157

Aún haciéndolo a posta, es complicado conseguir un consumo así en una moto de estas características.

Desde luego un consumo ridículo, KTM dice que está estudiada para hacer 450km, con un depósito de 20 litros.
 
Ayer probé la 790 Adventure (la básica, no la R) durante 45 minutos decurvas y me me gustó mucho.
En nada te haces a ella y puedes ir bastanre rápido fácilmente y con seguridad.
Como pegas, el asiento algo durillo y la pantalla me desviaba el viento al casco y hace ruido, prefiero ir recibiendo todo el aire como en una naked.
Después de verano, si ando bien de economía puede que me la traiga...
 
 
A ver a cuanto venden la 790 "china", porque supongo que ese será el "incentivo" (teniendo ya la 890 a la venta)

la verdad, el cambio de este año la hacen parecer estéticamente hasta una moto "normal" :D , elegante incluso hasta en negro.

¿se quedará en la barrera de los 10k para competir con transalp y T7?

B_ktm-790-adventure-2023-3.jpg
B_ktm-790-adventure-2023-8.jpg
B_ktm-790-adventure-2023-9.jpg
B_ktm-790-adventure-2023-10.jpg
B_ktm-790-adventure-2023-11.jpg
B_ktm-790-adventure-2023-12.jpg


B_ktm-790-adventure-2023-13.jpg
B_ktm-790-adventure-2023-1.jpg
 
Es bien chula !! 👌🏻
Va a ser buena competencia para Aprilia , etc en su cilindrada , al igual que su hermana mayor . No quiero ni pensar en nada de bamboleos ni tontunas de esas que te amargan la existencia …, pero que si no existen van a dar que hablar estas Ktm.
 
Arriba